Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 489 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 488 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 1:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 147004 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por doonga en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
I Concurso "Mister" foroplural
+9
Dr. CumLaude
Rocinante
Farisha
Dorogoi
zampabol
Nietzscheano
CIKITRAKE
Rusko
Tombraider
13 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: I Concurso "Mister" foroplural
Hay va una foto de cuando era joven porque de mayor, de ahora no tengo ninguna, y sobre la carta romantica y el curriculum, paso, ya que se me escapo el tren, y ya no me queda tiempo para esos entretenimientos. Por cierto, aprovecho para decir que el foro se esta espabilando, que va a mas, que el numero de mensajes y participaciones suben cada dia, y eso esta muy bien, y sobre lo de Trinity y demas dimes y diretes, no entro en ello pero los sigo, no llevan a nada, pero al menos sirven para estar en contacto.
Suerte al ganador
Suerte al ganador
Rocinante- Magna Cum Laude
Hola Barak,barakarlofi escribió:Hay va una foto de cuando era joven porque de mayor, de ahora no tengo ninguna, y sobre la carta romantica y el curriculum, paso, ya que se me escapo el tren, y ya no me queda tiempo para esos entretenimientos. Por cierto, aprovecho para decir que el foro se esta espabilando, que va a mas, que el numero de mensajes y participaciones suben cada dia, y eso esta muy bien, y sobre lo de Trinity y demas dimes y diretes, no entro en ello pero los sigo, no llevan a nada, pero al menos sirven para estar en contacto.
Suerte al ganador
suele suceder en los foros que en agosto y septiembre baje la participaciòn por problemas de descanso y vacaciones. A veces también en el periodo natalicio.
Anìmate a poner tu curriculm y la carta de amor.
Respecto al curriculum de Zama, ya estoy buscando de comprar instrumentos adaptos para medir esas "medidas extraordinarias": ya vi por un micròmetro y un microscopio digital.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
Sí, Doro, Zampa no tiene por qué preocuparse, porque las ciencias adelantan que es una barbaridad. Ahora tenemos la pastillita azul que hace tiempo no exístía, y luego hay muchas clínicas especializadas en su problema específico. Ánimo, estamos apoyándote.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Por eso nunca ganaréis los favores (votos) de las chicas, andáis pensando en el físico, pero el físico no es nada sin el seso. A muy pocas mujeres les gusta un Tarzán, las mujeres prefieren a los hombres sensibles, dulces, cariñosos, etc. Además de eso, que sepan coser, planchar, un buen Chef en la cocina, y todas esas cosas que hacen tener en orden el nido de amor.
¿A qué grupo pertenezco yo? Más adelante lo iré revelando, pero antes debo recapitular datos para tener más información de la competencia. Saludos.
¿A qué grupo pertenezco yo? Más adelante lo iré revelando, pero antes debo recapitular datos para tener más información de la competencia. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:
La creadora del hilo ha dicho que no se exige fotos propias. Soy poco fotogénico y he visto que hay mucha competencia. ¡Lo pensaré!
Llevas razón, no se exige foto propia, quien la ponga es por su cuenta, si lo exigiera hubiera abierto este concurso en la zona privada
Tombraider- Magna Cum Laude
zampabol escribió:Carta de presentación "Currículum Viate"
Antes de presentar mis credenciales fotográficas para participar en este injusto concurso, y a la vista de los testimonios gráficos presentados por los hermosos Nietz y Dorogoi, quiero hacer una breve semblanza de mi persona para evitar posteriores frustraciones.
Yo soy una persona normal. Mi estatura es bastante normal dentro de los parámetros que entendemos como normales para la raza caucásica. Mis 1,82 m de estatura no destacan ni por excesiva altura ni por ser una chincheta mal clavada.
Aunque mis ojos son de un color verde esmeralda, característico de las aguas someras del Atántico océano, no los considero anormales pese a que hacen las delicias de las féminas. Creo que me adulan más por elevar mi autoestima que porque realmente se vean sorprendidas y subyugadas por su hermoso color.
De complexión atlética, sin llegar a ser de esos que narcisistamente desarrollan su musculatura más para satisfacerse a sí mismos que a los demás, creo que mi musculatura se podría considerar normal. Biceps dentro de la normalidad, piernas bien torneadas para no destacar por anormales y vientre ligeramente marcado como mandan los cánones de la normalidad.
Mis labios, aunque jugosos y carnosos, no destacan por la exageración, digamos que armonizan correctamente con el conjunto de mi maxilar masculino y mi nariz de perfil griego que dotan a mi rostro de rasgos que no se salen de lo normal.
Al ser hombre viril, mediterráneo, latino y del sur, mi apasionamiento en las cuestiones amorosas tampoco lo podríamos considerar anormal. El hombre latino es así y sabe disfrutar de la vida cuando ésta le premia con una hermosa mujer. ¡Todo normal!
Pero.....seguro que ustedes estarán pensando: ¿Algo no habrá normal en Zampabol? Pues sí, tienen razón pero entenderán que de eso no hable porque me persiguen los complejos desde que a temprana edad descubrí que cierta parte de mi cuerpo no era normal y que entre mis compañeros de colegio casi que llegaban a retirarme el saludo por hacer, de forma involuntaria por supuesto, alarde de medidas extraordinarias.
...y ese ha sido el problema que me ha torturado durante muchos años. Una vez conquistadas las féminas por mis características normales que hacen de mí un buen hombre corriente, llegan los miedos ante ese despliegue de facultades. :shock: :shock:
Ya iré avanzando en mi descripción pero entiendo que lo mío es una batalla perdida dada la calidad y belleza de los candidatos presentados. :(
Y te olvidaste mencionar que a esos ojos verde esmeralda característico de las aguas someras del Atántico océano, ahora los acompaña una barba que enmarca tu caucásico rostro de perfil griego, que te sienta muuuuuy bien. Doy fe. 8)
Farisha- Magister Doctor
-
CIKITRAKE escribió:Por eso nunca ganaréis los favores (votos) de las chicas, andáis pensando en el físico, pero el físico no es nada sin el seso. A muy pocas mujeres les gusta un Tarzán, las mujeres prefieren a los hombres sensibles, dulces, cariñosos, etc. Además de eso, que sepan coser, planchar, un buen Chef en la cocina, y todas esas cosas que hacen tener en orden el nido de amor.
Tú perteneces al grupo de los pocos afortunados que combinan físico con seso a la perfección, unidos por tu característica dulzura y caballerosidad.
Cikiiiiiiiiii, pon foto con bermudas
Farisha- Magister Doctor
-
barakarlofi escribió:Hay va una foto de cuando era joven porque de mayor, de ahora no tengo ninguna, y sobre la carta romantica y el curriculum, paso, ya que se me escapo el tren, y ya no me queda tiempo para esos entretenimientos. Por cierto, aprovecho para decir que el foro se esta espabilando, que va a mas, que el numero de mensajes y participaciones suben cada dia, y eso esta muy bien, y sobre lo de Trinity y demas dimes y diretes, no entro en ello pero los sigo, no llevan a nada, pero al menos sirven para estar en contacto.
Suerte al ganador
Barak, no pases de la carta romántica y el curriculum; por lo que he leído de ti, se te da muy bien escribir y tienes un sentido del humor inteligente que te hacen un contendiente de peligro para los demás participantes ;)
Farisha- Magister Doctor
-
Naaaaaaa!!!! Nada de peligro!!!!Farisha escribió:barakarlofi escribió:Hay va una foto de cuando era joven porque de mayor, de ahora no tengo ninguna, y sobre la carta romantica y el curriculum, paso, ya que se me escapo el tren, y ya no me queda tiempo para esos entretenimientos. Por cierto, aprovecho para decir que el foro se esta espabilando, que va a mas, que el numero de mensajes y participaciones suben cada dia, y eso esta muy bien, y sobre lo de Trinity y demas dimes y diretes, no entro en ello pero los sigo, no llevan a nada, pero al menos sirven para estar en contacto.
Suerte al ganador
Barak, no pases de la carta romántica y el curriculum; por lo que he leído de ti, se te da muy bien escribir y tienes un sentido del humor inteligente que te hacen un contendiente de peligro para los demás participantes ;)
Es un viejito que no puede contra nosotros los jovencitos del foro....
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A ver: ¡Aquí hay alguien haciendo trampas!
¿Estos dos tipos no son el mismo?
zampabol- Magna Cum Laude
-
¿Que' dos tipos? :shock:zampabol escribió:A ver: ¡Aquí hay alguien haciendo trampas!
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:A ver: ¡Aquí hay alguien haciendo trampas!
¡Coño!, es verdad que son parecidos
Rusko- Magna Cum Laude
-
¡¡¡Lo que daría yo por parecerme a este Don Juan!!!
zampabol- Magna Cum Laude
-
¡¡¡Jejejeje !! La verdad es que no parecemos, si hubiera tenido un padre viajero dudaria de sus andanzas amorosas, pero no, no conoci a mis padres, o sea que en este caso, no meto la mano en el fuergo., no al reves, puedo meter la mano en le fuego sin peligro a quemarmeDorogoi escribió:¿Que' dos tipos? :shock:zampabol escribió:A ver: ¡Aquí hay alguien haciendo trampas!
Saludos
-
Farisha escribió:barakarlofi escribió:Hay va una foto de cuando era joven porque de mayor, de ahora no tengo ninguna, y sobre la carta romantica y el curriculum, paso, ya que se me escapo el tren, y ya no me queda tiempo para esos entretenimientos. Por cierto, aprovecho para decir que el foro se esta espabilando, que va a mas, que el numero de mensajes y participaciones suben cada dia, y eso esta muy bien, y sobre lo de Trinity y demas dimes y diretes, no entro en ello pero los sigo, no llevan a nada, pero al menos sirven para estar en contacto.
Suerte al ganador
-
barakarlofi escribió:Farisha escribió:barakarlofi escribió:Hay va una foto de cuando era joven porque de mayor, de ahora no tengo ninguna, y sobre la carta romantica y el curriculum, paso, ya que se me escapo el tren, y ya no me queda tiempo para esos entretenimientos. Por cierto, aprovecho para decir que el foro se esta espabilando, que va a mas, que el numero de mensajes y participaciones suben cada dia, y eso esta muy bien, y sobre lo de Trinity y demas dimes y diretes, no entro en ello pero los sigo, no llevan a nada, pero al menos sirven para estar en contacto.
Suerte al ganador
Farisha, que no habia visto tu mensaje. Que gracias por tus animos, pero es que el romanticismo se pierde, al menos en mi caso, lo cual no quiere decir que cuando me cruzo con alguna bella hembra, ya sea de rostro o de cuerpo, (no hay mujer fea, si no hombres cortos de vista) surja de mi escondido rincon poetico alguna que otra flor, y cuando me dan las garcias por algo, les respondo, "las que Ud. tiene, preciosa" o cuando pasa una madre y una hija a la cual mas guapa o bonita, que les digo " vaya Ud. con Dios Sra. y su hija conmigo" tonterias, piropos pasados de moda si quieres, y a las que ellas me recuerda con sus miradas, que aunque agradecidas, que ya no estoy para esas cosas, pero el instinto romantico, y si quieres machista, persiste.
Luego, lo otro, lo del curriculum, pues no se, el mio seria muy largo, extenso, y de recuerdos en blanco y negro, pero si es de solo lo que recuerde, quedaria muy corto,
Bueno como diria mi amigo Luis, mexicano de Colima, estaremos al pendiente.
Saludos
-
zampabol escribió:¡¡¡Lo que daría yo por parecerme a este Don Juan!!!
Joer....., he metido la foto en el photoshop, he quitado las letras blancas y el algoritmo del programa (bueno...., a veces tiene más ritmo que otras) ha rellenado esos espacios vacíos. :affraid:
:333:
Si fuera por mi, no ganabas ni un voto (bueno..., el resto tampoco, jojojo )
Vale, vale... la "belleza" está en el interior. :roll:
Lo dicho, ni un voto.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10