Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 510 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 509 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 147005 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
I Concurso "Mister" foroplural
+9
Dr. CumLaude
Rocinante
Farisha
Dorogoi
zampabol
Nietzscheano
CIKITRAKE
Rusko
Tombraider
13 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: I Concurso "Mister" foroplural
Jajajaja, Sancho, aprende a citar. Le estás diciendo a Rusko que tú eres su preferido
Pero como sé que eres un poquito torpe sé que ese mensaje iba dirigido a mí, así que mira lo que te digo
Pero te lo compenso un poco
Pero como sé que eres un poquito torpe sé que ese mensaje iba dirigido a mí, así que mira lo que te digo
Pero te lo compenso un poco
Tombraider- Magna Cum Laude
Y ya dejénse de pavadas y manden sus candidaturas nomás (leáse con acento argentino)
Como Sanchoo ha contestado en una multirespuesta, yo pienso que se lo dice a Puntitos. Cualquiera sabe..., a lo mejor se lo está diciendo a Nietzscheano, jojojo
Rusko- Magna Cum Laude
-
Creo que he de perder las esperanzas de ganar este concurso. Rusko se debate entre la"frien zone" y la lujuria más caótica, Nietz las embelesa con su grácil y bello rostro que acompaña con una prosa elevada que las derrite, Ciki con su estrategia de la bondad, la exquisitez y la mesura las embriaga, Doro les promete viajes sin retorno y sabias palabras cargadas de relatividad y Sancho desde la grada observa cómo se despedazan entre ellos para llevarse a la dama una vez que él sea el único superviviente, PERO..............¡HE ELABORADO MI PENÚLTIMA ESTRATEGIA!!
¡Aquella que me vote me acompañará al altar! Sí, mis queridas votantas, pienso casarme con aquella que ponga sus ojos en mí.
La boda será por todo lo alto. Traje de novia de Versace, anillo de pedida de Tíffanys, zapatos de Prada y todos los complementos en ese orden de cosas. La fiesta será en algún castillo más propio de Rapunzel que de Luis XVI. Correrá el champagne y bailaremos sobre pétalos de rosa.
La ya convertida en mi esposa tendrá la oportunidad de calzarme mis zapatillas favoritas todas las mañanas. Se sentirá la esposa más amada del mundo cuando yo le regale una sonrisa al ver que me trae el desayuno a la cama.
Haré que se sienta sexy, cuando cansado llegue a casa después de un día agotador de visitar bares con mis amigos, y la felicite por las croquetas que me ha preparado.
Sentirá ese placer inmenso en íntimo que siente toda esposa, al limpiar la taza de wc porque su macho no supo apuntar del todo bien.
Se sentirá madre plena al verme besar a nuestros diez hijos una vez que me los presente ya bañados, cambiados los pañales y perfumados, para que paternalmente les deposite un ósculo en sus frentes.
¡¡Y hay muchas más sorpresas para esa que, si me vota, no dudaré hacer mi esposa!!
¡Aquella que me vote me acompañará al altar! Sí, mis queridas votantas, pienso casarme con aquella que ponga sus ojos en mí.
La boda será por todo lo alto. Traje de novia de Versace, anillo de pedida de Tíffanys, zapatos de Prada y todos los complementos en ese orden de cosas. La fiesta será en algún castillo más propio de Rapunzel que de Luis XVI. Correrá el champagne y bailaremos sobre pétalos de rosa.
La ya convertida en mi esposa tendrá la oportunidad de calzarme mis zapatillas favoritas todas las mañanas. Se sentirá la esposa más amada del mundo cuando yo le regale una sonrisa al ver que me trae el desayuno a la cama.
Haré que se sienta sexy, cuando cansado llegue a casa después de un día agotador de visitar bares con mis amigos, y la felicite por las croquetas que me ha preparado.
Sentirá ese placer inmenso en íntimo que siente toda esposa, al limpiar la taza de wc porque su macho no supo apuntar del todo bien.
Se sentirá madre plena al verme besar a nuestros diez hijos una vez que me los presente ya bañados, cambiados los pañales y perfumados, para que paternalmente les deposite un ósculo en sus frentes.
¡¡Y hay muchas más sorpresas para esa que, si me vota, no dudaré hacer mi esposa!!
zampabol- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Como Sanchoo ha contestado en una multirespuesta, yo pienso que se lo dice a Puntitos. Cualquiera sabe..., a lo mejor se lo está diciendo a Nietzscheano, jojojo
Muy buena esa, Rusko
No te desanimes Zampa, recuerda que también está en el jurado Farisha
zampabol escribió:Creo que he de perder las esperanzas de ganar este concurso. Rusko se debate entre la"frien zone" y la lujuria más caótica, Nietz las embelesa con su grácil y bello rostro que acompaña con una prosa elevada que las derrite, Ciki con su estrategia de la bondad, la exquisitez y la mesura las embriaga, Doro les promete viajes sin retorno y sabias palabras cargadas de relatividad y Sancho desde la grada observa cómo se despedazan entre ellos para llevarse a la dama una vez que él sea el único superviviente, PERO..............¡HE ELABORADO MI PENÚLTIMA ESTRATEGIA!!
Me dan ganas de desechar mi candidatura viendo estas muestras de hombría, éste sí que es un macho, éste sí que sabe lo que una mujer quiere en la vida. Deberíamos todos aprender de él. Me lamento por ser tanto como yo y menos como él. #porquénací
Ni se te ocurra retirarte, Nietzs, te lo prohibo. Tu carta de amor me llegó al corazón
Tombraider escribió:Ni se te ocurra retirarte, Nietzs, te lo prohibo. Tu carta de amor me llegó al corazón
Si empezamos con la prevaricación y el enchufismo, ya me sé el resultado final. :333:
zampabol- Magna Cum Laude
-
Puntitos escribió:Me he permitido la licencia de apoderarme del gif de @Tombraider como firma, me encanta :hjk:
Gracias!!!
EN EL GIF PONE QUE SOLO TIENES 1 amigo, ¿SERA SANCHOO
Rocinante- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:Tombraider escribió:Ni se te ocurra retirarte, Nietzs, te lo prohibo. Tu carta de amor me llegó al corazón
Si empezamos con la prevaricación y el enchufismo, ya me sé el resultado final. :333:
Sshh sshh sshh tú déjala a la niña que se exprese con libertad!!
Tombita, eso que leíste no era mi carta de amor aún, era sólo mi presentación. Imagínate lo lindo y por demás divertido que sería que yo llegue a tocar tu puerta con un enorme ramo de rosas y una caja de tus dulces preferidos!!! Ah ya estoy viendo la escena!!! Bueno, será así si resulto vencedor.
La carta de amor ya llegará.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10