Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 540 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 538 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, EL PIRO
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 147038 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Llamada de atención por publicar una foto
+5
Forofgold
Nietzscheano
Tombraider
zampabol
Sanchoo
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Llamada de atención por publicar una foto
Creo que todo este lío ha sido por mi culpa, pero no estoy dispuesta a hacerme más la tonta, ya lo he hecho varias veces por la buena armonía del foro y todo tiene un límite
Con todo el dolor de mi corazón he sacado a Sancho de mi rincón secreto, pero es que ya no me puedo fiar de él
Con todo el dolor de mi corazón he sacado a Sancho de mi rincón secreto, pero es que ya no me puedo fiar de él
Tombraider- Magna Cum Laude
Obviamente que no te puedes fiar. Me parece lo mìnimo.Tombraider escribió:Creo que todo este lío ha sido por mi culpa, pero no estoy dispuesta a hacerme más la tonta, ya lo he hecho varias veces por la buena armonía del foro y todo tiene un límite
La culpa no es tuya sino que la tiene quien con un comportamiento dìscolo no se adapta a la convivencia del grupo. Ningùn otro.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Ya lo dije en otro tema y lo repito, un foro privado es aceptable para poner datos personales y no para debatir temas generales porque eso desvirtùa la esencia del foro en sì.Sanchoo escribió:Tombraider escribió:Creo que todo este lío ha sido por mi culpa, pero no estoy dispuesta a hacerme más la tonta, ya lo he hecho varias veces por la buena armonía del foro y todo tiene un límite
Pues no te duela tu lindo corazón, ya que no pensaba entrar en el, en principio porque no me interesan tus fotos y en segundo término y esto se lo digo a la administración, porque esto es una anomalía en los foros y si se hace con uno se debe hacer con todo aquel que lo pida ¿Hoy hay clases?
UN FORO PRIVADO CON SU MODERADORA TAMBIÉN PRIVADA, DENTRO DE UN FORO GENERAL, SI HAY JUSTICIA AQUÍ DEBERÍA CONCEDERSE ESTA ANOMALIA A TODO AQUEL QUE LA PIDA Y YO YA LO HE HECHO Y CREO QUE ALGUIEN MÁS.
Si en un subforo privado se permiten debates de temas que no contienen datos privados es una falta gravìsima de la administraciòn dado que es la ùnica que puede poner orden en esos subforos. Los moderadores no tienen poder allì; solo la administraciòn. Mover el tema de decir cositas allì fue el primer traspié que vi del Admin.
Un subforo privado no es una anomalia y no debe ser concedido a todo aquel que lo pida sino a aquellos que pondràn datos personales. En mi caso, no pedì uno para mì sino que usé "Dirty little secrets" para poner fotos personales; es suficiente. No usé el subforo de Tomb porque allì la moderaciòn no tiene poder sino solo ella y hoy todo està bien, pero mañana no se sabe.
Otra cosa distinta serìa designar moderadores diferentes en subforos "abiertos". Eso no lo veo mal, con la ùnica condiciòn que esos moderadores no pueda banear a otros usuarios. No se puede dar esa herramienta a gente que pretende resolver rencillas personales.
Saludos.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Lo mismo dicen algunos delincuentes o polìticos: "no me importa lo que la gente piense de mì".....Hasta que lo metieron en la carcel y allì sì le empezò a interesar. :DSanchoo escribió:Dorogoi escribió:Obviamente que no te puedes fiar. Me parece lo mìnimo.Tombraider escribió:Creo que todo este lío ha sido por mi culpa, pero no estoy dispuesta a hacerme más la tonta, ya lo he hecho varias veces por la buena armonía del foro y todo tiene un límite
La culpa no es tuya sino que la tiene quien con un comportamiento dìscolo no se adapta a la convivencia del grupo. Ningùn otro.
Gracias por tus piropos Doro, los estaba esperando. Lee mi hilo de viejo, cada dia vivo menos pendiente de las opiniones ajenas, aunque me defiendo, tampoco soy de piedra, y también alabo a quien, a mi juicio, se lo merece
SALUDOS CORDIALES QUERIDO AMIGO
Te saludo.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Sanchoo escribió:CIKITRAKE escribió:Sancho, ¿Por qué no lo dejas ya y empiezas a debatir cosas que sean interesantes? No le veo sentido darle siempre vueltas a la misma cosa. Termina aburriendo a TODOS LOS USUARIOS. Saludos.
Otro, si quieres que debatamos cosas interesantes, dale un repaso al foro y veras la cantidad de hilos míos, creo que interesantes, y que nadie responde ¿Por qué en lugar de aconsejarme no participas en muchos de mis hilos que estan cero?
Hay algunos que son de otros que también son interesantes, pero nadie les hace caso, pero si a las chorraditas "Qué tiempo hace donde tu vives" Por ejemplo
SALUDOS
¡¡¡oye, de chorraditas nada!!! (se nota que es el hilo donde más posteo, jojojo )
Pues sí... esta noche ha caído un chaparroncito que ha mojado la tierra. Viene bien porque hace falta llover..., pero creo que el episodio pluvial va a ser corto. Ahora mismo, 13º en el exterior de nuestros estudios (dentro de un rato tendré que salir a la calle y me pondré una chaquetita...)
Rusko- Magna Cum Laude
-
¿A que sí? Yo me contengo porque soy de temperamento flemático (y no los guiris que se ponen hasta arriba de arcohó)Sanchoo escribió:Rusko escribió:Sanchoo escribió:CIKITRAKE escribió:Sancho, ¿Por qué no lo dejas ya y empiezas a debatir cosas que sean interesantes? No le veo sentido darle siempre vueltas a la misma cosa. Termina aburriendo a TODOS LOS USUARIOS. Saludos.
Otro, si quieres que debatamos cosas interesantes, dale un repaso al foro y veras la cantidad de hilos míos, creo que interesantes, y que nadie responde ¿Por qué en lugar de aconsejarme no participas en muchos de mis hilos que estan cero?
Hay algunos que son de otros que también son interesantes, pero nadie les hace caso, pero si a las chorraditas "Qué tiempo hace donde tu vives" Por ejemplo
SALUDOS
¡¡¡oye, de chorraditas nada!!! (se nota que es el hilo donde más posteo, jojojo )
Pues sí... esta noche ha caído un chaparroncito que ha mojado la tierra. Viene bien porque hace falta llover..., pero creo que el episodio pluvial va a ser corto. Ahora mismo, 13º en el exterior de nuestros estudios (dentro de un rato tendré que salir a la calle y me pondré una chaquetita...)
Me muerdo los puños de la emoción.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Página 3 de 3. • 1, 2, 3