Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 221 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 220 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146997 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Retos Foroplural
+13
Admin
Max Blue
Moonlit Knight
Rusko
Farisha
CIKITRAKE
Forofgold
Nietzscheano
Dr. CumLaude
zampabol
Rocinante
Dorogoi
Tombraider
17 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Retos Foroplural
Tombraider escribió:Aunque no era ningún reto he conseguido algo que no ha conseguido nadie en ningún foro: que Rusko se cambie el avatar
O quizá era un reto tácito? Quién sabe
Como dijo Arnold Schwartzeneger (complicado escribir ese apellido de memoria. Seguro que me falta alguna g o alguna n) y también el General McArthur: VOLVERÉ (a ponerme mi caduco y simplón avatar)
Rusko- Magna Cum Laude
Aquiles Brinco, salchichofrito, prince.... Se me empiezan a olvidar los innumerables nicks de ese forista. Pero no se trata de otros nicks, sino de avatares distintos. Si yo hubiera sido el Mango, sería de tontos que tuviera el avatar de Rusko.zampabol escribió:Tombraider escribió:Aunque no era ningún reto he conseguido algo que no ha conseguido nadie en ningún foro: que Rusko se cambie el avatar
O quizá era un reto tácito? Quién sabe
Es que tú eres joven y no conociste el anterior avatar y nick de Rusko. Antes se llamaba Mango Martini. :drunken:
A ver que piense.......... Creo que, en mis andanzas foriles, he tenido... 1, 2, 3, 4 nicks (con sus avatares distintos). Cuando empezaba, con mi nombre de pila, creo que no existía eso de poner dibujitos y avatares... Pero, mientras he sido Rusko, he mantenido mi avatar. Quizá ahora lo cambie..., no con la frecuencia de Dorogoi o Tombraider, pero... sí...., lo cambiaré. ¿Qué gato me pondré? Con un gato no me tomarán en serio...... Me pondré entonces un tigre de bengala. :scratch:
Rusko- Magna Cum Laude
casi que....... no sé. ¿Tigre de bengala o siberiano?. O una pantera negra......
Casi mejor que seguiré con el avatar de siempre, que tiene la ventaja de no pensar en ello.
Casi mejor que seguiré con el avatar de siempre, que tiene la ventaja de no pensar en ello.
Rusko- Magna Cum Laude
-
mi Avatar es ¡¡¡¡mio!!! y nadie me lo podra cambiar. Es el árbol de la vida del renacimiento, el de un nuevo amanecer, , es...... que no, que no me lo cambio ea.
Saludos
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
barakarlofi escribió:mi Avatar es ¡¡¡¡mio!!! y nadie me lo podra cambiar. Es el árbol de la vida del renacimiento, el de un nuevo amanecer, , es...... que no, que no me lo cambio ea.
Saludos
Deja de decir bobadas, se trata de cambiarse el avatar por uno de carnaval para el concurso de avatares, pero como tú nunca participas en nada pues no te enteras. Además, en este foro has tenido tres o cuatro avatares, ya he perdido la cuenta
Tombraider- Magna Cum Laude
Tombraider escribió:barakarlofi escribió:mi Avatar es ¡¡¡¡mio!!! y nadie me lo podra cambiar. Es el árbol de la vida del renacimiento, el de un nuevo amanecer, , es...... que no, que no me lo cambio ea.
Saludos
Deja de decir bobadas, se trata de cambiarse el avatar por uno de carnaval para el concurso de avatares, pero como tú nunca participas en nada pues no te enteras. Además, en este foro has tenido tres o cuatro avatares, ya he perdido la cuenta
Con esa aptitud chulesca y prepotente conmigo no te va a funcionar primero respeta y seras respetada, porque chorradas las dice tu a cada momento, y te soportamos porque no voy a hacer lo que tu digas por un capricho de niña consentida aquí en el foro. Asi que al loro,
-
Venga baraka, si te hablo así es por la confianza que te tengo, pensaba que eras mi amigo
Tombraider escribió:Venga baraka, si te hablo así es por la confianza que te tengo, pensaba que eras mi amigo
Buneo si, borro lo dicho , me has cabreado pero pelillos a la Mar que no somo na que yo sigo siendo aquel, un beso.
-
no te rebotes, baraka, que seguro que tienes ya mucha vida forística a tus espaldas, y estás más curtido que Chuck Norris.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:no te rebotes, baraka, que seguro que tienes ya mucha vida forística a tus espaldas, y estás más curtido que Chuck Norris.
Si, llevas razón Ruski,a estas alturas ya tenía que tener como una especie de caparazón para estas cosas, pero no se puede remediar , y nunca sabe lo que es peor, porque si te callas y no le das importancia, el otro se crece y se anima más, y si respondes, tienes que hacerlo con tacto, ya que de otra forma se pueden dañar las relaciones, y es que a pesar de mis bromas, valoro mucho el respeto mutuo, y hoy hay otra forma de hablar en confianza. Lo de Tomb es dicho sin maldad coloquialmente, como se habla ahora, pero a mi no me gustan esas formas. Estaré anticuado, pero hay que respetarse
Saludos
-
Rusko, Rusko. Tienes que llegar a la cota 3000, no sabes lo que se ve desde aquí, te lo estás perdiendo. Vamos, a qué esperas?
Terminaré llegando a 3000, pero todavía me quedan ciento nosecuantos...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Reto a Max a que participe en el proximo concurso de relatos
Reto a todo el foro a ver quién escribe el mensaje 30.000
Pero si no veo ni el contador jajaja sorry.
Reto a Ciki a que nos mande una foto de su primer reunión (no virtual) con Zampi.
Reto a Ciki a que nos mande una foto de su primer reunión (no virtual) con Zampi.
Zafiro- Veterano Plus
Tombraider escribió:Reto a todo el foro a ver quién escribe el mensaje 30.000
Va por el 29844... Quedan solo 156. Eso en ná y menos lo sobrepasamos.... ¿quién será?
Rusko- Magna Cum Laude
-
¡Vaya! yo quería hacer el post 30.000 y ya se me han pasado más de 100. Los 40.000 no se me escapan
zampabol- Magna Cum Laude
-
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11