Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 199 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 198 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146997 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal es el Creador Verdadero
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUS MANDA:No vayan por el camino que lleva a otras naciones
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Día internacional del hombre.
+5
Rusko
rubmir
Dorogoi
Tombraider
zampabol
9 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Día internacional del hombre.
Estoy muy triste.
Todos los años cuando se celebra el día internacional de la mujer, los foros se llenan de lazos rosas, flores, regalos sin fin y piropos y loas a las mujeres. Hoy 19 de noviembre que se celebra el día internacional del hombre, ni una triste letrita para animarnos a los sufridos hombres.
No me han regalado ni una triste corbata, ni un triste mechero, ni un triste destornillador eléctrico, ni una tarde en un spá. ¡¡Ya ni hablamos de un coche nuevo o un viaje a Cancún!!
Está claro que en la sociedad del siglo XXI el hombre de pelo en pecho de toda la vida, estamos en extinción.
Gracias a todas las chicas por acordarse de nosotros.
Todos los años cuando se celebra el día internacional de la mujer, los foros se llenan de lazos rosas, flores, regalos sin fin y piropos y loas a las mujeres. Hoy 19 de noviembre que se celebra el día internacional del hombre, ni una triste letrita para animarnos a los sufridos hombres.
No me han regalado ni una triste corbata, ni un triste mechero, ni un triste destornillador eléctrico, ni una tarde en un spá. ¡¡Ya ni hablamos de un coche nuevo o un viaje a Cancún!!
Está claro que en la sociedad del siglo XXI el hombre de pelo en pecho de toda la vida, estamos en extinción.
Gracias a todas las chicas por acordarse de nosotros.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Re: Día internacional del hombre.
Ooooh Zampa. A ver si esta noche viene Farisha a consolarte, mientras te dedico esta canción, pero no sólo a ti eh, tienes que compartirla con los demás, la canción
Tombraider- Magna Cum Laude
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Hay como veinte "Días del Hombre". No se ha logrado a un consenso en cuanto a la fecha, ni a un impacto mediático.
rubmir- Magna Cum Laude
Dorogoi escribió:
La verdad es que esta imagen de las redes sociales ya la había visto. Es cierto y me parto de risa yo también...........
Cierto, .....pero.........
Vale, es cierto que los anuncios de la tele siempre ponen al hombre como un tonto y la mujer listísima (si se hiciera lo contrario, ardería Troya). Es cierto que un hombre golpeado por una mujer nos mueve a la risa y el escarnio (y si se hiciera al contrario, ardería Troya..... Troya siempre debería arder, pero en ambos casos).
Era dramático que una pobre mujer violada y golpeada se presentase en una comisaría de Nueva Delhi y los policías la tomasen el pelo, se rieran de ella y no la prestasen ayuda (si, posiblement eso también habría ocurrido en nuestro Occidente hace décadas). Pero...., si por un casual ocurriera lo contrario, las mofas y escarnio hacia esos hombres maltratados se los tragaría ese pobre hombre con patatas (pelele, pusilánime, caquilla, piltrafilla, mariquita. Une el maltrato con el ridículo).
Hay una película que no he visto (lógico porque no se puede exhibir... y porque tampoco voy mucho al cine), que se llama "Silenciados", con hombres como víctimas de la violencia de género. Por supuesto, el título le viene que ni pintado, pues ese film está siendo silenciado por las feministas feminazis ("hembristas" como diría Aquiles Brinco, alias Mango Martini), que impide que se exhiba en ningún sitio.
El mismo sentimiento de tristeza de la india violada y ridiculizada en la comisaría me viene ante tantos hombres ridiculizados y que tragan las humillaciones que soportan en silencio, para no dar pie a más ofensas y más ridículos.
Por supuesto, soy el primero que denuncia el maltrato a la mujer..., pero me parece penoso que las feminazis boicoteen esta película donde se relata el maltrato al hombre. Como siempre, la puta ideología progre imperante es la que está detrás de esta censura.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko:
Creo que te equivocas al creer que en la India la mujer es maltratada. La verdad es opuesta.
Ve la forma en que los hombres de la India son maltratados:
Es verdaderamente brutal la violencia de género contra el hombre en esos lares:
Aquí ella lanzó el primer golpe, así que él actuó en legítima defensa. Eso lo callan los medios vendidos al feminazismo.
Creo que te equivocas al creer que en la India la mujer es maltratada. La verdad es opuesta.
Ve la forma en que los hombres de la India son maltratados:
Es verdaderamente brutal la violencia de género contra el hombre en esos lares:
Aquí ella lanzó el primer golpe, así que él actuó en legítima defensa. Eso lo callan los medios vendidos al feminazismo.
rubmir- Magna Cum Laude
Puse un caso de la India porque así lo leí hace tiempo, y la India es un país mierderamente atrasado (sí, machista también, como toda Asia).
Por supuesto, en todo el mundo existen hombres y mujeres, en Asia y en Europa, y hay agresores en todos los países, sean en Asia o en Europa, sean hombres o mujeres. Puse el caso de la mujer violada y menospreciada en la comisaría de policía hindú. En Europa no se hace eso..... y hay incluso mujeres policías especializadas en atender a estas mujeres maltratadas..., pero pienso en los hombres que hayan sido maltratados, que les dará tanto reparo en ir a denunciar a una comisaría el maltrato al que ha sido sometido.....
Por supuesto, en todo el mundo existen hombres y mujeres, en Asia y en Europa, y hay agresores en todos los países, sean en Asia o en Europa, sean hombres o mujeres. Puse el caso de la mujer violada y menospreciada en la comisaría de policía hindú. En Europa no se hace eso..... y hay incluso mujeres policías especializadas en atender a estas mujeres maltratadas..., pero pienso en los hombres que hayan sido maltratados, que les dará tanto reparo en ir a denunciar a una comisaría el maltrato al que ha sido sometido.....
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Puse un caso de la India porque así lo leí hace tiempo, y la India es un país mierderamente atrasado (sí, machista también, como toda Asia).
¿Insistes en llamar a la India país "machista" después de ver esos videos? :shock:
Sí que tienes muy lavado el cerebro. :scratch:
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:Rusko escribió:Puse un caso de la India porque así lo leí hace tiempo, y la India es un país mierderamente atrasado (sí, machista también, como toda Asia).
¿Insistes en llamar a la India país "machista" después de ver esos videos? :shock:
Sí que tienes muy lavado el cerebro. :scratch:
¡¡¡¡Pero no sólo todas las mujeres les pegan a los hombres en la India, también todas las indias....¡¡¡¡vuelan!!!
Miedo me da tu comprensión lectora en este post
-
Parece que @Rubmir ha olviado que también las chinas son auténticas dominadores del género masculino en China.
Esta sí que es de armas tomar. China es un país también tomado por las mujeres y en el que los hombres reciben soberanas palizas. ¡Menuda es la china esta! ¡Cómo ha dejado al moro!
Esta sí que es de armas tomar. China es un país también tomado por las mujeres y en el que los hombres reciben soberanas palizas. ¡Menuda es la china esta! ¡Cómo ha dejado al moro!
-
Sin contar con las aguerridas mexicanas que estas cuando dan, dan de verdad. Este mexicanito lindo, no vuelve a manchar la tapa del WC.
Al final va a ser verdad que las mozas, cuando te dan fuerte, te dan fuerte.
Al final va a ser verdad que las mozas, cuando te dan fuerte, te dan fuerte.
-
Pero si queremos ver un ejemplo claro de un país en el que las mujeres nos someten a los hombres, nada mejor que Paraguay
-
Porqué violencia y maltrato y degradación en un hilo que se suponía era para rendir honor al hombre??
No os entiendo ni un comino.
Nietzscheano escribió:Porqué violencia y maltrato y degradación en un hilo que se suponía era para rendir honor al hombre??
Es que me hizo gracia eso de que @rubmir dijese que en la India eran todas unas feministas que se dedicaban a maltratar a los hombres.
Lo que yo quise decir con estas anécdotas es que un grano no hace granero aunque ayude al jornalero.
-
Es una ingratitud que nos maltraten así y no nos reconozcan nuestros derechos mínimos establecidos constitucionalmente. Es una pena.
¡LOS HOMBRES UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS! ¡LOS HOMBRES UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS!¡QUE LO ABRA QUE LO ABRA! ah no, ésta no, ¡LOS HOMBRES UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS!
#niunomenos
¡LOS HOMBRES UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS! ¡LOS HOMBRES UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS!¡QUE LO ABRA QUE LO ABRA! ah no, ésta no, ¡LOS HOMBRES UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS!
#niunomenos
Zampabol:
En efecto, la VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA EL HOMBRE es un problema MUNDIAL.
Pero la propaganda de los periodistas vendidos dice lo opuesto: que la mujer es la maltratada por el hombre.
En efecto, la VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA EL HOMBRE es un problema MUNDIAL.
Pero la propaganda de los periodistas vendidos dice lo opuesto: que la mujer es la maltratada por el hombre.
rubmir- Magna Cum Laude
Página 1 de 3. • 1, 2, 3