Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 225 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 224 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146997 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Ahora he enloquecido
+4
Admin
Nietzscheano
Tombraider
Moonlit Knight
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ahora he enloquecido
Los que me conocen, probablemente hayan leído algo de lo que voy a ir publicando, pero prometo escribir nuevas cosas para no repetir tanto. Es como una mudanza. Mis afectos los trato de llevar por donde suelo andar, manías de maniaco. Pues comencemos.
Sabía que algún día tenía que suceder. He perdido la razón, confundo lo vivido con el presente, lo imaginario con lo real, lo pensado por otros como mío y lo mío como lejano. No se discernir entre lo correcto y lo incorrecto, solo sé que a veces las ideas me llegan a la mente como un torbellino, revueltas, en claroscuros, fugaces, desvaneciéndose rápidamente o quedándose clavadas, pétreas, inmóviles en mi pensamiento.
Camino por las calles, solo, con las manos dentro de los bolsillos y la mirada perdida. Busco algo, no lo sé. Camino, me detengo ante la nada. Tomo una calle y de pronto me regreso, como recordando algo. ¿Qué? Lo ignoro, tal como desconozco mi destino y mi razón de andar.
Ante las personas he de parecer un alienado, tal vez sí lo sea. Los miro a los ojos, de manera penetrante, como queriendo encontrar en ellos un pensamiento mío, robado, como deseando encontrar mi raciocinio, extraviado, escondido en su mente.
Mi caminar de aquí hacia allá es obsesivo, insistente, mis pasos seguros de querer avanzar. El problema radica en mi mente, que no se a donde voy, que busco, que deseo encontrar.
Muy entrada la noche regreso a mi casa, solitario, desesperanzado, cansado de errar de un lado hacia otro sin objetivo claro. Enciendo un cigarrillo, mi arma segura a un suicidio lento. Escucho siempre la misma vieja canción de amor, una y otra vez.
¿Qué soy sin ti, Leonor?
Un fantasma grotesco, desahuciado, con la vida sin un sentido y con la mente desecha, desquiciada.
¿Acaso tu partida me enloqueció? No lo creo. Tu solo eras la única tachuela que sostenía mi debilitado equilibrio mental. Te alejaron de mí mis disparatados actos y pensamientos, mi convulsivo y cambiante estado de ánimo, mi inacción ante la vida, mi risa y mi rabia surgidos de la nada.
Estoy loco, soy un demente que viaja de un lado para otro y cuya mente también lo hace. No se si toda la palabrería expresada aquí es mía o de alguien más, no se si lo he vivido o lo he soñado, es más, no se si estoy vivo o solo soy el juego mental de alguien más demente que yo.
Moonlit Knight
Sabía que algún día tenía que suceder. He perdido la razón, confundo lo vivido con el presente, lo imaginario con lo real, lo pensado por otros como mío y lo mío como lejano. No se discernir entre lo correcto y lo incorrecto, solo sé que a veces las ideas me llegan a la mente como un torbellino, revueltas, en claroscuros, fugaces, desvaneciéndose rápidamente o quedándose clavadas, pétreas, inmóviles en mi pensamiento.
Camino por las calles, solo, con las manos dentro de los bolsillos y la mirada perdida. Busco algo, no lo sé. Camino, me detengo ante la nada. Tomo una calle y de pronto me regreso, como recordando algo. ¿Qué? Lo ignoro, tal como desconozco mi destino y mi razón de andar.
Ante las personas he de parecer un alienado, tal vez sí lo sea. Los miro a los ojos, de manera penetrante, como queriendo encontrar en ellos un pensamiento mío, robado, como deseando encontrar mi raciocinio, extraviado, escondido en su mente.
Mi caminar de aquí hacia allá es obsesivo, insistente, mis pasos seguros de querer avanzar. El problema radica en mi mente, que no se a donde voy, que busco, que deseo encontrar.
Muy entrada la noche regreso a mi casa, solitario, desesperanzado, cansado de errar de un lado hacia otro sin objetivo claro. Enciendo un cigarrillo, mi arma segura a un suicidio lento. Escucho siempre la misma vieja canción de amor, una y otra vez.
¿Qué soy sin ti, Leonor?
Un fantasma grotesco, desahuciado, con la vida sin un sentido y con la mente desecha, desquiciada.
¿Acaso tu partida me enloqueció? No lo creo. Tu solo eras la única tachuela que sostenía mi debilitado equilibrio mental. Te alejaron de mí mis disparatados actos y pensamientos, mi convulsivo y cambiante estado de ánimo, mi inacción ante la vida, mi risa y mi rabia surgidos de la nada.
Estoy loco, soy un demente que viaja de un lado para otro y cuya mente también lo hace. No se si toda la palabrería expresada aquí es mía o de alguien más, no se si lo he vivido o lo he soñado, es más, no se si estoy vivo o solo soy el juego mental de alguien más demente que yo.
Moonlit Knight
Moonlit Knight- Veterano Plus
Re: Ahora he enloquecido
Moonlit, parece que estás muy solito, necesitas pasarte más a menudo por el foro. Un abrazo virtual
Tombraider- Magna Cum Laude
¡Hola Tomb! Realmente no estoy tan solito, sí tengo mi espíritu melancólico, pero nada más. Aún así aprecio mucho tus palabras y el abrazo virtual, así que yo te mando uno hasta allá, al otro lado del Atlántico.
¡Oh! Me gusta comenzar siempre con este relato, por el último párrafo.
¡Oh! Me gusta comenzar siempre con este relato, por el último párrafo.
Hola @Moonlit Knight, el ambiente lóbrego de este escrito me recuerda de alguna forma los escritos de Juan Rulfo tan llenos de desolación y desesperanza, no sé si en algún momento, en otra vida forense, ya te lo haya expresado.
Saludos.
Saludos.
¡Oh! No había visto esto, que con tanta gramática, se pierde lo de literatura. Disculpa Nietz. Por cierto, conmigo no funciona el @, no se pone en azul ni me notifica.Nietzscheano escribió:Hola @Moonlit Knight, el ambiente lóbrego de este escrito me recuerda de alguna forma los escritos de Juan Rulfo tan llenos de desolación y desesperanza, no sé si en algún momento, en otra vida forense, ya te lo haya expresado.
Saludos.
¡Oh! Que algo mío de alguna forma te recuerde al gran Juan Rulfo me halaga, aunque sea por lo lóbrego. La verdad no recuerdo si alguna vez lo expresaste en otro foro, per, reitero me halaga saberlo.
Moonlit Knight escribió:¡Oh! No había visto esto, que con tanta gramática, se pierde lo de literatura. Disculpa Nietz. Por cierto, conmigo no funciona el @, no se pone en azul ni me notifica.Nietzscheano escribió:Hola @Moonlit Knight, el ambiente lóbrego de este escrito me recuerda de alguna forma los escritos de Juan Rulfo tan llenos de desolación y desesperanza, no sé si en algún momento, en otra vida forense, ya te lo haya expresado.
Saludos.
¡Oh! Que algo mío de alguna forma te recuerde al gran Juan Rulfo me halaga, aunque sea por lo lóbrego. La verdad no recuerdo si alguna vez lo expresaste en otro foro, per, reitero me halaga saberlo.
Rusko escribió:En otros foros, se añadía la arroba al nombre del forista, y éste recibía una notificación. Creo que en este foro está deshabilitado. ¡¡Admin!!, ¿se podría habilitar esa herramienta?... O a lo mejor no existe. Creo que en foros de foroactivo lo he llegado a ver..., pero a lo mejor lo he soñado.
Voy a probar:
¿Me se escucha, @Tombraider ?
Parece que no. Es que yo no escribo poesías... :pale:
- Ha sido habilitada la opción que propones.
Si quieres mencionar a un usuario, solo tienes que adjuntar un @ justo antes del nombre de perfil:
Ejemplo: @Nombreusuario
Si el usuario tiene un espacio, es necesario poner el nombre entre comillas(""):
Ejemplo: @"Nombre Usuario"
Gracias por colaborar en el foro.
Pues a mí no me llega ninguna notificación y @Dorogoi no se cansa de nombrarme
zampabol- Magna Cum Laude
-
Ahora hemos enloquecido todos por culpa de @Moonlit Knight. Es curioso como las cosas triviales de pronto se convierten en necesidades. Tema para hilo.
Pero debes habilitar la "La mención de tu nombre de usuario en un mensaje" en Notificaciones de tu perfil, creo yo.zampabol escribió:Pues a mí no me llega ninguna notificación y @Dorogoi no se cansa de nombrarme
O sera' porque numca te nombro....
Yo lo tengo desactivado.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Yo lo que tengo que hacer es lo mismo que Doro. No paran de notificarme cosas y es un coñazo.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
@Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake,
-
La has cagado Zampa!!! Solo me han enviado una notificación, jajajaja
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
A mi' tambien..... Es una por mensaje, no por mencion..... :DCIKITRAKE escribió:La has cagado Zampa!!! Solo me han enviado una notificación, jajajaja
Ya lo desactive' de nuevo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:A mi' tambien..... Es una por mensaje, no por mencion..... :DCIKITRAKE escribió:La has cagado Zampa!!! Solo me han enviado una notificación, jajajaja
Ya lo desactive' de nuevo.
Vaya, tendré que pensar otra cosa que joda más.
-
Admin escribió:Moonlit Knight escribió:¡Oh! No había visto esto, que con tanta gramática, se pierde lo de literatura. Disculpa Nietz. Por cierto, conmigo no funciona el @, no se pone en azul ni me notifica.Nietzscheano escribió:Hola @Moonlit Knight, el ambiente lóbrego de este escrito me recuerda de alguna forma los escritos de Juan Rulfo tan llenos de desolación y desesperanza, no sé si en algún momento, en otra vida forense, ya te lo haya expresado.
Saludos.
¡Oh! Que algo mío de alguna forma te recuerde al gran Juan Rulfo me halaga, aunque sea por lo lóbrego. La verdad no recuerdo si alguna vez lo expresaste en otro foro, per, reitero me halaga saberlo.Rusko escribió:En otros foros, se añadía la arroba al nombre del forista, y éste recibía una notificación. Creo que en este foro está deshabilitado. ¡¡Admin!!, ¿se podría habilitar esa herramienta?... O a lo mejor no existe. Creo que en foros de foroactivo lo he llegado a ver..., pero a lo mejor lo he soñado.
Voy a probar:
¿Me se escucha, @Tombraider ?
Parece que no. Es que yo no escribo poesías... :pale:
- Ha sido habilitada la opción que propones.
Si quieres mencionar a un usuario, solo tienes que adjuntar un @ justo antes del nombre de perfil:
Ejemplo: @Nombreusuario
Si el usuario tiene un espacio, es necesario poner el nombre entre comillas(""):
Ejemplo: @"Nombre Usuario"
Gracias por colaborar en el foro.
Pero esto hace tiempo que funciona, por lo menos a mí siempre me ha funcionado, cada vez que alguien me menciona con la arroba delante recibo una notificación, será que sólo funciona con las chicas jaja
Tombraider- Magna Cum Laude
Tombraider escribió:
Pero esto hace tiempo que funciona, por lo menos a mí siempre me ha funcionado, cada vez que alguien me menciona con la arroba delante recibo una notificación, será que sólo funciona con las chicas jaja
Si funciona.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Página 1 de 2. • 1, 2