Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 403 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 402 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146998 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Amaris en Al dueño del Sitio: Dorogoi
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Cual es la última película que viste?
+25
Kevlin
Ceci10
Emy07
EstebanDan
Braun Griffin
alice-smith
Invasor
Rocinante
May
alfanui
Shetland
Oiwa
καλλαικoι
Totheriver
Rusko
Tombraider
Max Blue
Dorogoi
Nietzscheano
tranquimazin
Dr. CumLaude
José Antonio
Intelectito
zampabol
Farisha
29 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: ¿Cual es la última película que viste?
Una mierda pinchada en un palo. Menos mal que dormí parte...
καλλαικoι- Magister Doctor
Otro héroe americano. Lo dicho, saben como ensalzarlos...
La captura de un nazi en Argentina para llevarlo a juicio en Israel. Basada también en hechos reales, la peli está bastante bien.
καλλαικoι escribió:
La captura de un nazi en Argentina para llevarlo a juicio en Israel. Basada también en hechos reales, la peli está bastante bien.
Jejejej la peli es un coñazo en donde la fuerza se le va por la boca de los protagonista,
se habla mucho, se debate sobre esto y lo otro, y no pasa nada, solo al principio y a mi mi dio tal sueño que me despertó el lechero por la mañana, tendría que haberlo supuesto, una película que lleva un título frances no da para mucho. y si es francesa, que no lo se, mucho peor, Por cierto que malos son los franceses en el cine, ¿Se ha llevado algún premio internacional alguna vez? Han trabajado en Hollywood como tantos españoles, Banderas, Penélope, Barden.etc Admiro a los paisanos de Moliere, pero para el cine que malos son.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
No tiene la acción de otras pelis de nazis, y no profundiza tanto en los temas éticos asociados, pero las actuaciones son buenas y la historia lo suficientemente interesante.
La peli es americana.
La peli es americana.
Buena peli, aunque no profundiza mucho en la historia humana del prota. El sonido en IMAX es una pasada, vale la pena.
Y en cuanto al actor, pues la verdad es que es la segunda peli en la que le veo que no dice nada a lo largo de la misma, la anterior fue Drive. Se está especializando en eso? No sé, no me acaban de convencer ese tipo de papeles...
καλλαικoι escribió:
Buena peli, aunque no profundiza mucho en la historia humana del prota. El sonido en IMAX es una pasada, vale la pena.
Y en cuanto al actor, pues la verdad es que es la segunda peli en la que le veo que no dice nada a lo largo de la misma, la anterior fue Drive. Se está especializando en eso? No sé, no me acaban de convencer ese tipo de papeles...
Aunque no nos dices de que tema va la pelicula, parece por la foto que que de ciencia ficción, me la voy a bajar, y ya diré algo.
Saludos
-
Es sobre Neil Amstrong, y el viaje del Apolo XI a la luna
"Interestelar" (2014) es una película de ciencia ficción que fue hecha siguiendo estrictamente la astrofísica moderna y con el propósito de mostrar los fenómenos del espacio en base a la ciencia actual. (el enlace conduce a lo que dice Wikipedia de esa película)
Lo que se refiere al "agujero de gusano" es una predicción de la Relat. Gral que aún no fue demostrada; Lo que vale es el episodio del agujero negro y la hipótesis sobre lo que pasa con el espacio tiempo al entrar en el horizonte de sucesos.
O sea, esto:
Si el observador al traspasar el horizonte de sucesos observa todos los fenómenos simultaneamente, entonces queda congelado en este espacio y se integra a cada instante del pasado simultaneamente-
Desde esos universos paralelos modifica el pasado para hacer posible que la humanidad futura no se destruya. (esa es la síntesis del argumento)
" La pelicula recibió reseñas positivas de los críticos, quienes elogiaron la precisión científica, desde la temática de la ciencia ficción" - dice Wiki en el artículo enlazado - .
Parece locura y probablemente lo es; pero seguro que el universo es aún más raro de lo que muestra la película.
Lo que se refiere al "agujero de gusano" es una predicción de la Relat. Gral que aún no fue demostrada; Lo que vale es el episodio del agujero negro y la hipótesis sobre lo que pasa con el espacio tiempo al entrar en el horizonte de sucesos.
O sea, esto:
Si el observador al traspasar el horizonte de sucesos observa todos los fenómenos simultaneamente, entonces queda congelado en este espacio y se integra a cada instante del pasado simultaneamente-
Desde esos universos paralelos modifica el pasado para hacer posible que la humanidad futura no se destruya. (esa es la síntesis del argumento)
" La pelicula recibió reseñas positivas de los críticos, quienes elogiaron la precisión científica, desde la temática de la ciencia ficción" - dice Wiki en el artículo enlazado - .
Parece locura y probablemente lo es; pero seguro que el universo es aún más raro de lo que muestra la película.
Invasor- Magister Doctor
Interestelar me pareció una buena peli, aunque al prota es casi imposible de entenderlo en inglés...
Hoy vi
Qué buena!!! Buenas actuaciones, los actores superparecidos, la música no hace falta comentarla y la historia bien llevada con su punto lacrimógeno...
Hoy vi
Qué buena!!! Buenas actuaciones, los actores superparecidos, la música no hace falta comentarla y la historia bien llevada con su punto lacrimógeno...
καλλαικoι escribió:Interestelar me pareció una buena peli, aunque al prota es casi imposible de entenderlo en inglés
- Si, y si la hubiera visto sin espectativas me habría parecido mejor.
Me enamoré de la carita de la astronauta y de su gestualidad.
El no se le entiende nada de lo que dice, es buen actor. El papel del tipo es bravo, hay escenas donde es fácil caer en el ridículo.
.
Invasor- Magister Doctor
Ohhhhhhhhhh muero de ganas de ir a ver Bohemian Rhapsody.
Yo ví hace poco "A star is born" con Lady Gaga y Bradley Cooper y ¡me encantó! me pareció un gran remake de esta historia de amor que ya ha sido llevada al cine varias veces; las actuaciones son estupendas, la música y la voz de lady Gaga es maravillosa y fue toda una revelación escuchar cantar a Bradley Cooper, quien además dirigió la película. Yo lloré como Magdalena toda la película, me emocionó mucho.
Yo ví hace poco "A star is born" con Lady Gaga y Bradley Cooper y ¡me encantó! me pareció un gran remake de esta historia de amor que ya ha sido llevada al cine varias veces; las actuaciones son estupendas, la música y la voz de lady Gaga es maravillosa y fue toda una revelación escuchar cantar a Bradley Cooper, quien además dirigió la película. Yo lloré como Magdalena toda la película, me emocionó mucho.
Farisha- Magister Doctor
-
Apolo 13 aprovecha el dramatismo de un hecho real , para hacer apología del heroico espíritu americano
Cuando los 3 astronautas están por morir a la vista de todos sus compañeros de la NASA, el jefe de la Misión Apolo en la tierra dice:
«Nunca hemos perdido a un americano en el espacio y estamos seguros, como que el infierno existe, de que ninguno se perderá ante mis ojos. El fracaso no es una opción»
Esa cursilería por supuesto que no fue pronunciada jamás pero permite hacerse una idea de lo que se puede esperar de la película.
Aparte: sirve para preguntarse cómo puede haber gente que crea en platillos voladores que vienen de galaxias a millones de años luz ... ?!!!!
Cuando los 3 astronautas están por morir a la vista de todos sus compañeros de la NASA, el jefe de la Misión Apolo en la tierra dice:
«Nunca hemos perdido a un americano en el espacio y estamos seguros, como que el infierno existe, de que ninguno se perderá ante mis ojos. El fracaso no es una opción»
Esa cursilería por supuesto que no fue pronunciada jamás pero permite hacerse una idea de lo que se puede esperar de la película.
Aparte: sirve para preguntarse cómo puede haber gente que crea en platillos voladores que vienen de galaxias a millones de años luz ... ?!!!!
Invasor- Magister Doctor
El gran Lebowski..... otra vez. Debe ser la cuarta vez.
No sé por qué cada vez que la veo me rìo de nuevo. :roll: Siempre la veo en italiano.
No sé por qué cada vez que la veo me rìo de nuevo. :roll: Siempre la veo en italiano.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Pelicula "Actos de venganza" de Antonio Banderas, acción, intriga y venganza, claro, si no, no se llamaría así. Lo clásico, a un renombrado abogado que le matan a su familia, y el sigue las indicaciones de un libro de filosofías que encuentra para vengarse.
La teneis en Netflix. Ya sabéis, dos mese gratuitos, con tres familiares o amigos en la misma cuenta, y posibilidad de extenderlos en el tiempo.
Saludos
La teneis en Netflix. Ya sabéis, dos mese gratuitos, con tres familiares o amigos en la misma cuenta, y posibilidad de extenderlos en el tiempo.
Saludos
-
La vi y me gusto'. No baja el nivel de atraccion en toda la pelicula.Rocinante escribió:Pelicula "Actos de venganza" de Antonio Banderas, acción, intriga y venganza, claro, si no, no se llamaría así. Lo clásico, a un renombrado abogado que le matan a su familia, y el sigue las indicaciones de un libro de filosofías que encuentra para vengarse.
Saludos
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Farisha escribió:Yo ví hace poco "A star is born" con Lady Gaga y Bradley Cooper y ¡me encantó! me pareció un gran remake de esta historia de amor que ya ha sido llevada al cine varias veces; las actuaciones son estupendas, la música y la voz de lady Gaga es maravillosa y fue toda una revelación escuchar cantar a Bradley Cooper, quien además dirigió la película. Yo lloré como Magdalena toda la película, me emocionó mucho.
La vi ayer. Coincido en todo menos en lo de llorar. Lady Gaga es una artistaza, hay un documental por ahí de una de sus actuaciones, donde se ve que no es nada frívola, aunque todo apunta a que nunca va a ser feliz en su vida...
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14