Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 520 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 517 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 147057 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por gina en La Tomb clonó al Ciclón, con el Nickname de CiclóNN
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por Melany en España, La Verdad te ha elegido para que seas su Estancia
( 1 )
» Mensaje por Rocinante en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Saludo
+4
Dorogoi
zampabol
Tombraider
saragatona
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Saludo
Hola. Me llamo saragatona y estoy de vacaciones. Una vez hicimos una quedada y descubrí que detrás de cada nick había gente. Entonces se derrumbó mi teoría de que la vida de la red era ficticia y que los que me rodeaban eran actores o guionistas representando o escribiendo un papel. Me gusta mucho leer libros, sobre todo novelas, aunque entre semana lo tengo complicado para dedicar más tiempo del que quisiera a esta afición. Llevo mil años tratando de alcanzar un buen nivel de inglés y esto es lo que más tiempo me acapara; espero haberlo conseguido cuando escriba mi epitafio. No sé cuánto tiempo permaneceré en este foro. Tampoco sé si voy a ser constante. Aunque entré por primera vez en los foros cuando los dinosaurios poblaban la tierra, llevo muchos años sin participar en ellos. Si he entrado aquí, es en parte porque todo en esta vida es cíclico. Por eso y un poco por nostalgia, también.
saragatona- Veterano Plus
Re: Saludo
Hola Sara! Bienvenida. Te quedes mucho o poco tiempo aquí lo importante es que te lo pases bien. Yo no llevo tanto tiempo en los foros pero de todos los que he conocido éste es de los mejores. Pasa, acomódate y espero que participes mucho mucho. Ahora mismo tenemos en marcha un concurso de relatos de terror, si quieres aún estás a tiempo para participar. Besos
Tombraider- Magna Cum Laude
saragatona escribió:Hola. Me llamo saragatona y estoy de vacaciones. Una vez hicimos una quedada y descubrí que detrás de cada nick había gente. Entonces se derrumbó mi teoría de que la vida de la red era ficticia y que los que me rodeaban eran actores o guionistas representando o escribiendo un papel. Me gusta mucho leer libros, sobre todo novelas, aunque entre semana lo tengo complicado para dedicar más tiempo del que quisiera a esta afición. Llevo mil años tratando de alcanzar un buen nivel de inglés y esto es lo que más tiempo me acapara; espero haberlo conseguido cuando escriba mi epitafio. No sé cuánto tiempo permaneceré en este foro. Tampoco sé si voy a ser constante. Aunque entré por primera vez en los foros cuando los dinosaurios poblaban la tierra, llevo muchos años sin participar en ellos. Si he entrado aquí, es en parte porque todo en esta vida es cíclico. Por eso y un poco por nostalgia, también.
Si te gusta leer y escribir, este es tu sitio. Si te gusta hacer amistades reales, este es tu sitio. Si eres de los que están en los foros desde el cretácico superior, este es tu sitio. Si quieres aprender inglés......¡desiste!, el inglés es ese idioma que los españoles nos pasamos toda la vida intentando aprender.
Bienvenida y no te asustes. Aquí tenemos de todo. Gente muy válida, muchas ganas de pasarlo bien, mucho bromista, gente sesuda....rojos, azules, blancos, negros, verdes...¡de todo! Hasta tenemos nuestros trols que de vez en cuando nos atacan y forman un pequeño caos pero nos divertimos también con ellos.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Hola Saragatona,
no se' si la parte "gatona" de tu nick tiene connotaciones felinas; si es asi, tenemos aqui otro que tambien es medio "gatoso".
Vengo a este foro casi todos los dias para ver si logro encontrar un post que me componga el dia y hoy, con tu post, ya se justifico' mi entrada diaria. No es normal entrar y encontrar de primeras un post como el tuyo, te agradezco.
Nos estamos leyendo y espero que te sientas a gusto entre nosotros.
Un saludo y bienvenid@.
.
no se' si la parte "gatona" de tu nick tiene connotaciones felinas; si es asi, tenemos aqui otro que tambien es medio "gatoso".
Vengo a este foro casi todos los dias para ver si logro encontrar un post que me componga el dia y hoy, con tu post, ya se justifico' mi entrada diaria. No es normal entrar y encontrar de primeras un post como el tuyo, te agradezco.
Nos estamos leyendo y espero que te sientas a gusto entre nosotros.
Un saludo y bienvenid@.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
saragatona escribió:Hola. Me llamo saragatona y estoy de vacaciones. Una vez hicimos una quedada y descubrí que detrás de cada nick había gente. Entonces se derrumbó mi teoría de que la vida de la red era ficticia y que los que me rodeaban eran actores o guionistas representando o escribiendo un papel. Me gusta mucho leer libros, sobre todo novelas, aunque entre semana lo tengo complicado para dedicar más tiempo del que quisiera a esta afición. Llevo mil años tratando de alcanzar un buen nivel de inglés y esto es lo que más tiempo me acapara; espero haberlo conseguido cuando escriba mi epitafio. No sé cuánto tiempo permaneceré en este foro. Tampoco sé si voy a ser constante. Aunque entré por primera vez en los foros cuando los dinosaurios poblaban la tierra, llevo muchos años sin participar en ellos. Si he entrado aquí, es en parte porque todo en esta vida es cíclico. Por eso y un poco por nostalgia, también.
Cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Se marcha por la puerta de atrás Mencia y viene Saragatona. Así se mantiene el cupo femenino de este foro, que solo tiene lugar fijo Tombraider (cupo bastante exiguo, pero como en todos los foros generales, que la población masculina es superior a la femenina. Será que las chicas no quieren "forear")
A todo esto, Bienvenida!!!!!
Vulgarcito- Veterano Plus
Bienvenida saragatona, a mí me ha pasado lo mismo porque también me di cuenta que detrás del nick puede haber gente que merece la pena. Estamos encantados de que sea tu nostalgia la que te haya traído al mejor foro. No puedo añadir mucho más porque ya te han puesto un poco al día mis compañeros.
Siempre a tu disposición para lo que quieras.
Siempre a tu disposición para lo que quieras.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Muchas gracias por vuestros comentarios. Aclaro que saragatona no es más que un nick. Es el nombre de una planta que crece de forma autóctona en los países que lindan con el mediterráneo y lo que más me gusta de ella es la sonoridad de su nombre.
saragatona escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios. Aclaro que saragatona no es más que un nick. Es el nombre de una planta que crece de forma autóctona en los países que lindan con el mediterráneo y lo que más me gusta de ella es la sonoridad de su nombre.
¿No era zaragatona? Yo la conozco con "z" no sé si también se escribe con "s"
-
¡Hola Saragatona!
Un placer tenerte entre nosotros. Espero que te diviertas, que te guste y que permanezcas mucho tiempo con nosotros.
¡Bienvenida!
Un placer tenerte entre nosotros. Espero que te diviertas, que te guste y que permanezcas mucho tiempo con nosotros.
¡Bienvenida!
Moonlit Knight- Veterano Plus
zampabol escribió:saragatona escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios. Aclaro que saragatona no es más que un nick. Es el nombre de una planta que crece de forma autóctona en los países que lindan con el mediterráneo y lo que más me gusta de ella es la sonoridad de su nombre.
Yo creo que suena bonito con "z" o con "s".
zampabol escribió:saragatona escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios. Aclaro que saragatona no es más que un nick. Es el nombre de una planta que crece de forma autóctona en los países que lindan con el mediterráneo y lo que más me gusta de ella es la sonoridad de su nombre.
Es verdad, es con "z". Pero como yo seseo (o ceceo, que nunca lo sé), me ha salido así.
La he buscado aquí está:
Por otra parte quiero decirle a Vulgarcito que aquí hay otra forera y que aunque lleva tiempo sin aparecer, demasiado, es la jefa de las foreras. Es @Farisha
saragatona escribió:Para mí este foro es nuevo, nunca había estado aquí. Ya os iréis dando cuenta.
Y nosotros estaremos encantados de irnos conociendo y poder disfrutar de tu presencia.
-
Página 1 de 2. • 1, 2