Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 487 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 485 Invitados :: 3 Motores de búsquedadoonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 147003 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Dedico esta canción a...
+21
DEBBY021363
Regina
Shetland
Rusko
Max Blue
tranquimazin
Intelectito
Dorogoi
Mencia
Forofgold
Dr. CumLaude
Jeanet
Nietzscheano
zampabol
Sanchoo
Zerg Rush
CIKITRAKE
Tombraider
Jasmine
Farisha
Naia
25 participantes
El foro Plural :: HUMANIDADES :: Música
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Dedico esta canción a...
Cherokee escribió:
- Me dí de baja en tu foro Dorogoi. Foroactivo nos permite la opción de ser nosotros quienes eliminemos nuestras cuentas
Le dí "Quote" a mi mensaje para que veas que tuve que postear como "Cherokee". No se puede postear como invitado, lo que pasa es que así quedas DESPUES de que das de baja tu cuenta. Te envié un MP ayer por la tarde diciendote que me iba y daría de baja mi cuenta y eso hice. Enseguida volveré a eliminarme y por supuesto, ya no podré participar, hasta que no me vuelva a registrar. No te preocupes, no hay error de sistema.
- Te dejo un abrazo y a mis otros compañeros de foro. Los recordaré gratamente, quizá vuelva algún día...
_ Ah, perdón. No puedo eliminar hasta cuenta hasta que tenga 7 días. Si tu me puedes hacer el favor de eliminarla te lo voy a agradecer, caso contrario regreso en 7 días para hacerlo yo.
Se te quiere.... de verdad....
Cherokee- Veterano/a
Dorogoi escribió:Estoy confundido.
¿Còmo es que un usuario puede participar como "invitado"? ¿Qué es eso? No sé si es algo intencional o es un error del sistema.
Por los post veo que Invitado es Cherokee, pero no tiene más su avatar ni sus medallas....
Eso mismo estaba pensando, porque este último mensaje es de Cherokee
¡¡¡jejejejeje!!!!! A ver si los "amig@s" de Cherokee le están haciendo la pirula.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
Cherokee escribió:Dorogoi escribió:Estoy confundido.
¿Còmo es que un usuario puede participar como "invitado"? ¿Qué es eso? No sé si es algo intencional o es un error del sistema.
Por los post veo que Invitado es Cherokee, pero no tiene màs su avatar ni sus medallas....
- Me dí de baja en tu foro Dorogoi. Foroactivo nos permite la opción de ser nosotros quienes eliminemos nuestras cuentas, por eso ya se quedó lo de invitado. Me registré en este momento para responderte esto, a fin de que no entres en preocupación de que pudiera ser algún problema del servidor o un hackeo.
- Me fuí porque no soporto a los porcinorales ni al forista Max Blue, ellos están en su derecho de quedarse y yo de evitarlos. Después que leas esto volveré a dar de baja mi cuenta. Espero algún día poder regresar y darte a ti y a mis otros compañeros de foro, un abrazo fraternal.
Pues se siente, lo siento Cherokee. En este foro como en tantos hay que cargar con los negados a convivir entre personas sensatas, y este forero a quien nombras no tiene ni fuste ni muste que decimos por aquí, escribe en el foro porque Dios le dio unas teclas y una línea de Internet, no hay más, pero podías haberlo puesto como ignorados, como hago yo con algunos, que molestan a los demás en vez de contribuir a buen ambiente en el foro. Aparte de esto y en honor a la verdad, este forero que dices no he leído, y puede ser que se me haya pasado, que te haya dirigido nada molesto.
Pero en fin amiga, eres muy libre de irte o quedarte, pero sabiendo que aquí dejas a unos amigos que estarán encantados de recibirte de nuevo.
Feliz camino por la vida, y que la suerte sea tu sombra
-
Rocinante escribió:
¡¡¡jejejejeje!!!!! A ver si los "amig@s" de Cherokee le están haciendo la pirula.
Saludos
- No sé que es "pirula". Si a ti te eliminan la cuenta en este momento apareceras en todos tus mensajes como "invitado", O sea, NO los escribiste como tal que es lo que pasó conmigo, dí de baja mi cuenta y así aparezco, para poder aclararle a Dorogoi lo que pasaba ME VOLVÍ A REGISTRAR, lo hice para que no fuera a pensar que algo malo le estaba ocurriendo a su foro. Eso fue todo.
Cherokee- Veterano/a
-
Sin medallas
Hola,Cherokee escribió:Rocinante escribió:
Saludos
- No sé que es "pirula". Si a ti te eliminan la cuenta en este momento apareceras en todos tus mensajes como "invitado", O sea, NO los escribiste como tal que es lo que pasó conmigo, dí de baja mi cuenta y así aparezco, para poder aclararle a Dorogoi lo que pasaba ME VOLVÍ A REGISTRAR, lo hice para que no fuera a pensar que algo malo le estaba ocurriendo a su foro. Eso fue todo.
El foro no es mio. Es màs llegué unos meses después de iniciado.
Lo mìo fue curiosidad; como la de Roci. En todo caso es bueno que aclares para el admin.
Max es un personaje conflictivo pero no es malo; sòlo molesto en ciertas ocasiones. Roci y yo tenemos algunos problemas con él pero lo soportamos por el bien de la convivencia pacìfica; como a los chicos. Mientras haya respeto del reglamento y de las personas todo està bien.
Yo no recibì ningùn MP . Si debes comunicar algo mejor usa el MP del admin que es quien sabe todo. Aunque creo que la situaciòn està clara.
Te saludo
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
- Hay muchas herramientas que no sé como se usan ni para que sirven, por lo tanto, yo no sabía que se podía hacer con eso, pero supongo que el ponerlo como "ignorado", no le frena la lengua.Rocinante escribió: no hay más, pero podías haberlo puesto como ignorados,
Aparte de esto y en honor a la verdad, este forero que dices no he leído, y puede ser que se me haya pasado, que te haya dirigido nada molesto.
- Sí lo leiste, por eso cuando me defendí de su falta de respeto me dijiste que yo había reaccionado como "leche hervida". (él accionó peor). Si yo le dejo pasar la primer ofensa, se iba a envalentonar y asestaría la segunda y recargada. Durante varios años permití todo tipo de insultos y vejaciones en los foros por llevar la fiesta "en paz". Hasta que un día me dije que eso se acabaría y que me daría a respetar poniendo límites. Y no me voy solo por este hombre. NO soporto a los porcinorales, ellos (sabemos que es uno con multinicks), regresaron aquí por mí, para tratar de hacerme pedazos porque aun no superan el haber sido exhibidos en mi sitio como lo mediocres que son. Yo aquí no puedo frenarlos ni tengo derecho alguno de pedir que lo hagan, en mi sitio sí, y ellos saben que allá, no me van a hacer lo que me hacen aquí.
Pero en fin amiga, eres muy libre de irte o quedarte, pero sabiendo que aquí dejas a unos amigos que estarán encantados de recibirte de nuevo.
Feliz camino por la vida, y que la suerte sea tu sombra
- Gracias. Ojalá pueda volver pronto para volver a saludarles y darles un abrazo a la distancia. Sé que esto lo están leyendo los porcinorales y lo van a andar exhibiendo por todos lados, porque entraron justamente a burlarse de mí por lo que me escribió el tal Max Blue. Él puede enarbolar la victoria porque yo me voy y él se queda a seguir con su postura nefasta y de tipo que cree que humillando se vuelve "grande".
Cuando dé de baja mi cuenta, en estos mensajes apareceré como "invitado". No le está pasando nada a tu foro, por favor no te preocupes por eso.
Cherokee- Veterano/a
-
Sin medallas
El aprecio es recìproco.Cherokee escribió:Cherokee escribió:
- Me dí de baja en tu foro Dorogoi. Foroactivo nos permite la opción de ser nosotros quienes eliminemos nuestras cuentas
Le dí "Quote" a mi mensaje para que veas que tuve que postear como "Cherokee". No se puede postear como invitado, lo que pasa es que así quedas DESPUES de que das de baja tu cuenta. Te envié un MP ayer por la tarde diciendote que me iba y daría de baja mi cuenta y eso hice. Enseguida volveré a eliminarme y por supuesto, ya no podré participar, hasta que no me vuelva a registrar. No te preocupes, no hay error de sistema.
- Te dejo un abrazo y a mis otros compañeros de foro. Los recordaré gratamente, quizá vuelva algún día...
_ Ah, perdón. No puedo eliminar hasta cuenta hasta que tenga 7 días. Si tu me puedes hacer el favor de eliminarla te lo voy a agradecer, caso contrario regreso en 7 días para hacerlo yo.
Se te quiere.... de verdad....
Làstima que debas alejarte. Hay muchas cosas para enretenerse y debatir.
Acabo de recibir un MP del admin que me dice que Ciclòn abriò una cuenta con tu nombre "Cherokee." (con el punto final) y se hizo pasar por ti. Ya le pasò la escobita. Agradezco al admin por su trabajo de "limpieza".
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Nooooo!!!!!Cherokee escribió:
- Sí lo leiste, por eso cuando me defendí de su falta de respeto me dijiste que yo había reaccionado como "leche hervida". (él accionó peor). Si yo le dejo pasar la primer ofensa, se iba a envalentonar y asestaría la segunda y recargada. Durante varios años permití todo tipo de insultos y vejaciones en los foros por llevar la fiesta "en paz". Hasta que un día me dije que eso se acabaría y que me daría a respetar poniendo límites. Y no me voy solo por este hombre. NO soporto a los porcinorales, ellos (sabemos que es uno con multinicks), regresaron aquí por mí, para tratar de hacerme pedazos porque aun no superan el haber sido exhibidos en mi sitio como lo mediocres que son. Yo aquí no puedo frenarlos ni tengo derecho alguno de pedir que lo hagan, en mi sitio sí, y ellos saben que allá, no me van a hacer lo que me hacen aquí.
El de la leche hervida fui yo!!!!
En realidad, luego de años leyendo los post de Max no me pareciò nada extraño su contenido. Es normal para su modo de escribir. Te repito, noes mala persona.
A los porcinorales no los soporta nadie en este foro; ni en sus familias.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
- Lo sé, lo mencioné como tuyo, porque no sé quien el el Admin y podía sonar como ofensivo si lo menciono simplemente como "el adminsitrador".Dorogoi escribió:
El foro no es mio. Es màs llegué unos meses después de iniciado.
Mientras haya respeto del reglamento y de las personas todo està bien.
. Pero él me ofendió!!! lo que yo hice fue ponerlo en su lugar para EVITAR que hubiera una segunda vez. Tan me ofendió (que tu lo leíste) que provocó que entrara Ciclón/Vanesso a utilizar sus palabras para burlarse de mi, porque no tenía por donde hacerlo porque no tienen elementos y ese hombre se los dió. No deseo averiguar si es bueno o no ese señor, simplemente conmigo no le van a funcionar sus burlas ni sus ofensas. Yo no se las voy a permitir, pero tampoco les voy a seguir permitiendo a los porcinorales sus acosos.
Yo no recibì ningùn MP . Si debes comunicar algo mejor usa el MP del admin que es quien sabe todo. Aunque creo que la situaciòn està clara.
- Sí, sí te lo envié donde te comunicaba que me iba, porque no quería que se armara, precisamente este circo a foro abierto. Te decía que iba a dar de baja mi cuenta pero que no lo haría más noche porque tenía que salir en ese momento. Entre el envío de mi mp y dar de baja mi cuenta pasaron como 4-5 horas, ignoro si por dar de baja mi cuenta también se fue ese mensaje, pero te lo decía en privado para que no pasara precisamente esto.
Cherokee- Veterano/a
-
Sin medallas
Dorogoi escribió:
Nooooo!!!!!
Saludos.
- Es que dijiste "reaccionas" y el quote fue para mi mensaje. Pero por favor vuelve a leerlo para que veas que todo está plagado de faltas de respeto. Por lo que dices él está acostumbrado a hacer este tipo de cosas, bueno... por eso es así con todos, pero yo no se las iba a permitir. Permití muchas cosas en el pasado, al grado que trascendieron las agresiones a mi vida personal y una persona cercana a mis afectos salió dañada físicamente. Desde entonces me prometí que les pondría límites desde la primera.
Cherokee- Veterano/a
-
Sin medallas
Hola,
Sabes que es normal en los foros que alguno se pase de la raya y se le deban aclarar las cosas, pero no considero que sea como para abandonar el foro. Te aclaro que acà sabemos distinguir quién es quién. A veces uno toma decisiones por "calentura" del momento pero luego en frìo cambia opiniòn. Espero que sea asì.
No sé que estoy haciendo acà charlando cuando tengo un montòn de cosas que hacer en el trabajo.
Te saludo.
Obvio que estàs sensibilizada por lo que sucede con los troles que lo de Max agregò leña al fuego. Aunque sì lo has puesto en su lugar y seguro entenderà.... bueno, no tan "seguro".Cherokee escribió:
. Pero él me ofendió!!! lo que yo hice fue ponerlo en su lugar para EVITAR que hubiera una segunda vez. Tan me ofendió (que tu lo leíste) que provocó que entrara Ciclón/Vanesso a utilizar sus palabras para burlarse de mi, porque no tenía por donde hacerlo porque no tienen elementos y ese hombre se los dió. No deseo averiguar si es bueno o no ese señor, simplemente conmigo no le van a funcionar sus burlas ni sus ofensas. Yo no se las voy a permitir, pero tampoco les voy a seguir permitiendo a los porcinorales sus acosos.
Sabes que es normal en los foros que alguno se pase de la raya y se le deban aclarar las cosas, pero no considero que sea como para abandonar el foro. Te aclaro que acà sabemos distinguir quién es quién. A veces uno toma decisiones por "calentura" del momento pero luego en frìo cambia opiniòn. Espero que sea asì.
Me fijé de nuevo y no hay ningùn mensaje. Recibì uno de otro forero ayer, pero ninguno tuyo. Deberé preguntar al admin qué pasa.Cherokee escribió:
- Sí, sí te lo envié donde te comunicaba que me iba, porque no quería que se armara, precisamente este circo a foro abierto. Te decía que iba a dar de baja mi cuenta pero que no lo haría más noche porque tenía que salir en ese momento. Entre el envío de mi mp y dar de baja mi cuenta pasaron como 4-5 horas, ignoro si por dar de baja mi cuenta también se fue ese mensaje, pero te lo decía en privado para que no pasara precisamente esto.
No sé que estoy haciendo acà charlando cuando tengo un montòn de cosas que hacer en el trabajo.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Oh! no hace falta leerlo de nuevo, lo conozco desde hace años y a veces también reaccioné como leche hervida por alguno de sus comentarios... Todo es entendible... Pero aun hoy estamos acà.Cherokee escribió:Dorogoi escribió:
Nooooo!!!!!
Saludos.
- Es que dijiste "reaccionas" y el quote fue para mi mensaje. Pero por favor vuelve a leerlo para que veas que todo está plagado de faltas de respeto. Por lo que dices él está acostumbrado a hacer este tipo de cosas, bueno... por eso es así con todos, pero yo no se las iba a permitir. Permití muchas cosas en el pasado, al grado que trascendieron las agresiones a mi vida personal y una persona cercana a mis afectos salió dañada físicamente. Desde entonces me prometí que les pondría límites desde la primera.
Te saludo y dejo de escribir por ahora.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Oh! no hace falta leerlo de nuevo, lo conozco desde hace años y a veces también reaccioné como leche hervida por alguno de sus comentarios... Todo es entendible... Pero aun hoy estamos acà.Cherokee escribió:Dorogoi escribió:
Nooooo!!!!!
Saludos.
Te saludo y dejo de escribir por ahora.
Hola cherokee, leo que Doro ha aclarado lo del mensaje a Max del cual no tenía noticias, por lo demás, yo te diría como amigo, de que esto no te altere tu vida personal, y te olvides de esos charlatanes de feria que solo saben fastidiar porque no
saben hacer otra cosa. Tú tienes capacidad para ignorarlos con tu culto saber y mejor escribir.
Y en cuanto a lo de ignorados, te tienes que ir a tu perfil del foro, y en donde dice mensajes privados MP busca la relación de foreros, y cuando encuentres el que buscas poner su nombre en ignorado, y ya no leerás nada de lo que escriba, pues como su nombre dice esta opción, estará ignorado para ti.
Un cordial saludo y vuelves cuando quieras.
-
Dorogoi escribió:
Acabo de recibir un MP del admin que me dice que Ciclòn abriò una cuenta con tu nombre "Cherokee." (con el punto final) y se hizo pasar por ti. Ya le pasò la escobita. Agradezco al admin por su trabajo de "limpieza".
Te saludo.
- Que sinverguenzas!!! Y luego le trasladan a los demás los delitos que ellos cometen. Ahora dirán que yo misma me clone o que me clonó Iván. Son una lepra!!
- Ahora no eliminaré mi cuenta para evitar que se registren con mi Nick. Y NUNCA voy a tener 2 cuentas aquí, ni siquiera los clonaria a ellos. Son unos malvivientes, siguen sangrando por la herida
Cherokee- Veterano/a
-
Sin medallas
Rocinante escribió:
Hola cherokee, leo que Doro ha aclarado lo del mensaje a Max del cual no tenía noticias, por lo demás, yo te diría como amigo, de que esto no te altere tu vida personal, y te olvides de esos charlatanes de feria que solo saben fastidiar porque no
saben hacer otra cosa. Tú tienes capacidad para ignorarlos con tu culto saber y mejor escribir.
Y en cuanto a lo de ignorados, te tienes que ir a tu perfil del foro, y en donde dice mensajes privados MP busca la relación de foreros, y cuando encuentres el que buscas poner su nombre en ignorado, y ya no leerás nada de lo que escriba, pues como su nombre dice esta opción, estará ignorado para ti.
Mil Gracias, ya hice lo de "ignorados" con ese tipo Azul e hice lo mismo con los Porcinorales. No puedo eliminar mi cuenta por ahora porque no han pasado 7 días desde mi reciente registro que fue esta madrugada, fecha en que también veo me clonaron esos descerebrados. Y no les voy a dar el gusto de volver a hacerlo aquí.
Nota al margen:
-GRACIAS ADMINISTRADOR, por "barrer" al Ciclonador, gracias por confiar en mí.
Cherokee- Veterano/a
-
Sin medallas
Valla banda de impresentables, los nenes se ve que se aburren en su miseria humana y se dedican a molestar al prójimo, que poca dignidad atacar así a una mujer, y se sentirán muy valientes, menuda bazofia. Veniros por aquí bellacos y malandrines que vais a saber lo que es bailar un mariachi en la punta de mi espada.Cherokee escribió:Rocinante escribió:
Mil Gracias, ya hice lo de "ignorados" con ese tipo Azul e hice lo mismo con los Porcinorales. No puedo eliminar mi cuenta por ahora porque no han pasado 7 días desde mi reciente registro que fue esta madrugada, fecha en que también veo me clonaron esos descerebrados. Y no les voy a dar el gusto de volver a hacerlo aquí.
Nota al margen:
-GRACIAS ADMINISTRADOR, por "barrer" al Ciclonador, gracias por confiar en mí.
Última edición por Rocinante el Miér Dic 08, 2021 5:24 pm, editado 1 vez
-
Cherokee escribió:
- Me fuí porque no soporto a los porcinorales ni al forista Max Blue, ellos están en su derecho de quedarse y yo de evitarlos. Después que leas esto volveré a dar de baja mi cuenta.
Ja,ja,ja tan valiente que se pintaba.
Ella iba por los foros poniendo en su lugar a otros
foristas.
No eres la Mujer Maravilla.
No calificas ni para clon de la Mujer Maravilla.
Oh! Oh! vuelve.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Regina- Magna Cum Laude
-
A Matheus le gusta esta publicaciòn
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12