Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 323 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 321 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, Dorogoi
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146999 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hilo para dar las buenas noches
+3
Nietzscheano
Shetland
Tombraider
7 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hilo para dar las buenas noches
¿Y qué podemos hacer para hacerlo popular?Rusko escribió:Este hilo tiene menos éxito que el de los buenos días...
--si quieres contamos en retroceso, jeje--
Shetland- Veterano experto
Buenas noches!!! ¿Aquí no duerme nadie?
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Buenas noches, al parecer, no.-CIKITRAKE escribió:Buenas noches!!! ¿Aquí no duerme nadie?
Después de haberme tragado cuarenta y tantos mensajes, que son diarios, de títulos tan interesantes con preguntas como ¿haces ruido cuando vas al baño? me retiro adquiriendo una sabiduría que mas quisieran los sabios de Grecia, y lo peor, que entro con ganas de escribir de esto, de aquello, de lo otro, pero al momento me asalta la idea, si lo que valen son las preguntas y las respuestas, ¿para que, y porque? y con esto me voy a la cama, arrastrando mis ganas sin saber nada nuevo, y con la cabeza llena de proyectos foriles que por haber estado entregado a la lectura de tan sabias preguntas y respuestas, me quedo en na porque no somos na.
Buenas noches sibaritas de la comunicación
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Buenas noches baraka, dulces sueños
Tombraider- Magna Cum Laude
Descansa Barak que mañana tendrás preguntas más profundas que responder como - de qué color era el caballo blanco de Bolívar? o parecido.barakarlofi escribió:Después de haberme tragado cuarenta y tantos mensajes, que son diarios, de títulos tan interesantes con preguntas como ¿haces ruido cuando vas al baño? me retiro adquiriendo una sabiduría que mas quisieran los sabios de Grecia, y lo peor, que entro con ganas de escribir de esto, de aquello, de lo otro, pero al momento me asalta la idea, si lo que valen son las preguntas y las respuestas, ¿para que, y porque? y con esto me voy a la cama, arrastrando mis ganas sin saber nada nuevo, y con la cabeza llena de proyectos foriles que por haber estado entregado a la lectura de tan sabias preguntas y respuestas, me quedo en na porque no somos na.
Que tengas buenas noches....
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Descansa Barak que mañana tendrás preguntas más profundas que responder como - de qué color era el caballo blanco de Bolívar? o parecido.barakarlofi escribió:Después de haberme tragado cuarenta y tantos mensajes, que son diarios, de títulos tan interesantes con preguntas como ¿haces ruido cuando vas al baño? me retiro adquiriendo una sabiduría que mas quisieran los sabios de Grecia, y lo peor, que entro con ganas de escribir de esto, de aquello, de lo otro, pero al momento me asalta la idea, si lo que valen son las preguntas y las respuestas, ¿para que, y porque? y con esto me voy a la cama, arrastrando mis ganas sin saber nada nuevo, y con la cabeza llena de proyectos foriles que por haber estado entregado a la lectura de tan sabias preguntas y respuestas, me quedo en na porque no somos na.
Lo que no entiendo es que si no le gusta ese hilo, para qué lo lee? Pobrecito, me lo imagino con sus gafas de leer y refunfuñando
Tombraider- Magna Cum Laude
Jejeje, lo virtual me apasiona, jejeje
Siiii.... :DTombraider escribió:Dorogoi escribió:Descansa Barak que mañana tendrás preguntas más profundas que responder como - de qué color era el caballo blanco de Bolívar? o parecido.barakarlofi escribió:Después de haberme tragado cuarenta y tantos mensajes, que son diarios, de títulos tan interesantes con preguntas como ¿haces ruido cuando vas al baño? me retiro adquiriendo una sabiduría que mas quisieran los sabios de Grecia, y lo peor, que entro con ganas de escribir de esto, de aquello, de lo otro, pero al momento me asalta la idea, si lo que valen son las preguntas y las respuestas, ¿para que, y porque? y con esto me voy a la cama, arrastrando mis ganas sin saber nada nuevo, y con la cabeza llena de proyectos foriles que por haber estado entregado a la lectura de tan sabias preguntas y respuestas, me quedo en na porque no somos na.
Lo que no entiendo es que si no le gusta ese hilo, para qué lo lee? Pobrecito, me lo imagino con sus gafas de leer y refunfuñando
Pobre.... y de viejo se vuelven cascarabias.... Menos mal que nosotros somos aun jovenes!!!!
Buscando algo serio para leer y poder debatir y pura joda nomas en el foro..... Pero recuerda Tomb, con la edad que tiene podria ser tu hermano mayor, debes respetarlo..... :scratch:
Baraka, olvida que tienes una cierta edad, piensa como si fueses joven y entra en la diversion. No todo tiene logica ni una razon de ser. Debes ser alocado como de joven!!!! Nosotros los jovenes necesitamos de la gente mayor; con tus experiencias y nuestra energia juvenil podemos construir una hermosa sinergia.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Tombraider escribió:Dorogoi escribió:Descansa Barak que mañana tendrás preguntas más profundas que responder como - de qué color era el caballo blanco de Bolívar? o parecido.barakarlofi escribió:Después de haberme tragado cuarenta y tantos mensajes, que son diarios, de títulos tan interesantes con preguntas como ¿haces ruido cuando vas al baño? me retiro adquiriendo una sabiduría que mas quisieran los sabios de Grecia, y lo peor, que entro con ganas de escribir de esto, de aquello, de lo otro, pero al momento me asalta la idea, si lo que valen son las preguntas y las respuestas, ¿para que, y porque? y con esto me voy a la cama, arrastrando mis ganas sin saber nada nuevo, y con la cabeza llena de proyectos foriles que por haber estado entregado a la lectura de tan sabias preguntas y respuestas, me quedo en na porque no somos na.
No me hagáis caso, últimamente me he vuelto muy cascarrabias, porque si os gusta ese hilo,... adelante,. Lo que hecho en falta es lo de tratar temas mas profundos y de actualidad, pero veo que nos os interesa la sociedad de ahora con todos sus males y adelantos, y os quedáis con lo banal y superfluo. Eso es la edad que nos cambia mucho Pero bueno de todo tiene que haber, pero un foro como este que podría brillar por su contenido, pasa sin pena ni gloria por Internet.
En fin no somos na, menos aún en lo virtual..
Saludos
-
Dorogoi escribió:Siiii.... :DTombraider escribió:Dorogoi escribió:Descansa Barak que mañana tendrás preguntas más profundas que responder como - de qué color era el caballo blanco de Bolívar? o parecido.barakarlofi escribió:Después de haberme tragado cuarenta y tantos mensajes, que son diarios, de títulos tan interesantes con preguntas como ¿haces ruido cuando vas al baño? me retiro adquiriendo una sabiduría que mas quisieran los sabios de Grecia, y lo peor, que entro con ganas de escribir de esto, de aquello, de lo otro, pero al momento me asalta la idea, si lo que valen son las preguntas y las respuestas, ¿para que, y porque? y con esto me voy a la cama, arrastrando mis ganas sin saber nada nuevo, y con la cabeza llena de proyectos foriles que por haber estado entregado a la lectura de tan sabias preguntas y respuestas, me quedo en na porque no somos na.
Pobre.... y de viejo se vuelven cascarabias.... Menos mal que nosotros somos aun jovenes!!!!
Buscando algo serio para leer y poder debatir y pura joda nomas en el foro..... Pero recuerda Tomb, con la edad que tiene podria ser tu hermano mayor, debes respetarlo..... :scratch:
Baraka, olvida que tienes una cierta edad, piensa como si fueses joven y entra en la diversion. No todo tiene logica ni una razon de ser. Debes ser alocado como de joven!!!! Nosotros los jovenes necesitamos de la gente mayor; con tus experiencias y nuestra energia juvenil podemos construir una hermosa sinergia.
Doro es que eres tan tierno y joven que no sabes nada del amorrrrr.
-
Página 2 de 2. • 1, 2