Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 134 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 133 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146997 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por gina en La Tomb clonó al Ciclón, con el Nickname de CiclóNN
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Melany en España, La Verdad te ha elegido para que seas su Estancia
( 1 )
» Mensaje por Rocinante en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Bett en Las constelaciones familiares
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Feliz dia de la mujer!!!!
+11
rubmir
Farisha
Tombraider
Zafiro
José Antonio
Martina
zampabol
CIKITRAKE
Shetland
Rusko
Dorogoi
15 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Feliz dia de la mujer!!!!
Reproduzcamos esta cita de nuestro contertulio analfabeto funcional Drogoi (es Drogoi porque se droga:):
Ahí nos aclaran que la violencia y el abuso son contra pueblos O PARTE DE PUEBLOS, y toda la población intrauterina es parte de un pueblo.
Así que despojar de su derecho a la protección estatal a parte de un pueblo (a la población prenatal), y dejarlo inerme en manos de adultos abusivos, por supuesto que sí es un crimen de lesa humanidad.
Saludos drogos.:)
wiki italiano escribió:
En la jurisprudencia, el término crimen contra la humanidad define las acciones criminales que conciernen a la violencia y el abuso contra pueblos o parte de pueblos, o que de cualquier modo sean percibidas, por su capacidad de despertar la reprobación general, como realizadas en detrimento de toda la humanidad.
Ahí nos aclaran que la violencia y el abuso son contra pueblos O PARTE DE PUEBLOS, y toda la población intrauterina es parte de un pueblo.
Así que despojar de su derecho a la protección estatal a parte de un pueblo (a la población prenatal), y dejarlo inerme en manos de adultos abusivos, por supuesto que sí es un crimen de lesa humanidad.
rubmir- Magna Cum Laude
Me doy por vencido, no te puedo seguir el juego. Me aburro. Debo estar viejo... :D :D :D En eso no te puedo ayudar.rubmir escribió:Reproduzcamos esta cita de nuestro contertulio analfabeto funcional Drogoi (es Drogoi porque se droga:):wiki italiano escribió:
En la jurisprudencia, el término crimen contra la humanidad define las acciones criminales que conciernen a la violencia y el abuso contra pueblos o parte de pueblos, o que de cualquier modo sean percibidas, por su capacidad de despertar la reprobación general, como realizadas en detrimento de toda la humanidad.
Te juro que mi vida no se ve alterada si tú no entiendes o te haces el monigote. :roll:
Quizás ahora entenderás por qué te echan de todas partes. Uno que se hace el paralítico cansa; yo puedo ayudarte a subir la escalera, pero tú debes querer subir, sino es esfuerzo inútil sólo mío.
No es culpa tuya sino mía dado que sabía que era perder el tiempo. Y hasta colorcitos le puse.... :D
Un saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
Pues si ya llegamos a la conclusión de que Doritos Dorogoi promueve crímenes de lesa humanidad, decidamos qué hacemos con él:
a) Le aplicamos su propia sentencia: lo hacemos cenizas y lo echamos al inodoro.
b) Lo expulsamos del foto porque aquí no se permite apología del terrorismo.
c) Nos reímos de sus gansadas. Sabemos que es analfabeto funcional y que nos sirve de bufón.
Yo voto por la opción c).
Realmente son divertidas sus contradicciones.
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:
Pues si ya llegamos a la conclusión de que Doritos Dorogoi promueve crímenes de lesa humanidad, decidamos qué hacemos con él:
a) Le aplicamos su propia sentencia: lo hacemos cenizas y lo echamos al inodoro.
b) Lo expulsamos del foto porque aquí no se permite apología del terrorismo.
c) Nos reímos de sus gansadas. Sabemos que es analfabeto funcional y que nos sirve de bufón.
Yo voto por la opción c).
Realmente son divertidas sus contradicciones.
Te duele no estar a la altura eh!!!
Ya estás muy viejo; y ya no jodes a nadie.., :D
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Tienes razón Rocinante, no tiene sentido hacer de caja de resonancia a la propaganda de odio de rubmir.
Es lo único que se logra contestándole.
El disparate de que el aborto es un delito de lesa humanidad es un chiste, no merece más que sonreirse.
Saludos
.
Es lo único que se logra contestándole.
El disparate de que el aborto es un delito de lesa humanidad es un chiste, no merece más que sonreirse.
Saludos
.
Invasor- Magister Doctor
Invasor escribió:
Ya lo dije. Según la lógica:
a) Si el aborto no es un homicidio, su legalización no es un delito de lesa humanidad.
b) Si el aborto sí es un homicidio, su legalización sí es un delito de lesa humanidad.
Más claro, ni el agua de Cozumel.
rubmir- Magna Cum Laude
El próx domingo se cumplen los 14 días que toma el virus en manifestarse, y se sabrán los efectos que tuvieron las concentraciones del 8M
Los casos confirmados al día de hoy contrajeron el virus una semana antes del 8M.
En algunos paises/regiones podría acelerarse el contagio y en otros no, nadie sabe si tendrá efectos ni cuáles.
Pero si los tiene hasta dentro de 7 días es imposible saberlo.
En fin, el que invente la vacuna merece el Nobel.
Los casos confirmados al día de hoy contrajeron el virus una semana antes del 8M.
En algunos paises/regiones podría acelerarse el contagio y en otros no, nadie sabe si tendrá efectos ni cuáles.
Pero si los tiene hasta dentro de 7 días es imposible saberlo.
En fin, el que invente la vacuna merece el Nobel.
Invasor- Magister Doctor
Hola,
Ayer conversaba con mi hijo que ahora está en Italia confinado a su domicilio como toda la población. Nos reíamos porque en enero él tuvo que ir a primeros auxilios del hospital porque tenía fiebre, tos seca y dificultad para respirar; sin resfrìo, garganta irritada ni nada. Lo atendieron y le dijeron que era una gripe; le recomendaron estar en reposo y recetaron algunos remedios tradicionales. Muy probablemente, como él viaja y se mueve por aeropuertos y empresas, haya tenido los primeros brotes de coronavirus... y ahora debieron cerrar Italia… Le dije que probablemente era culpa suya…
No es para tanto, pero si tuvo ese coronavirus mejor porque ahora ya tiene anticuerpos para este periodo màs grave. Eso sucede cuando los hospitales no están informados correctamente y tratan este virus como una gripe.
El mejor aliado del virus es la ignorancia. Por ejemplo, ayer veníamos en taxi desde el aeropuerto y el chofer estaba con mascarita. Nos preguntò si no usábamos nosotros y le dije que no porque no estábamos con síntomas del virus. Me dijo que todos debìan usarla porque uno puede ser portador pasivo. Le explique que para las casas que venden mascaritas eso es correcto, pero para los médicos las mascaritas empeoran la situación dado que la gente se la acomoda y asi se toca la cara mucho màs que los que no usan. Las mascaritas las deben usar quienes pueden lanzar el virus con saliva si tienen los síntomas. Lo que sì es bueno es que da sensación de seguridad a quien la indosa, pero para el virus es lo mismo. No convencido me explicó que lo mejor para evitar el virus es tomar whisky con miel y que él lo hace y funciona… En mi opinión, no ayuda, pero es divertido.
También vi en el hotel, antes de salir, uno fuera con la mascarita y fumando. Me llamó la atención saber cómo hacìa. Pues, se levantaba con los dedos la mascarita y son la otra mano se metìa el cigarrillo en la boca. Se tocaba dos veces la cara por cada bocanada…
Ver para creer.
Saludos.
Ayer conversaba con mi hijo que ahora está en Italia confinado a su domicilio como toda la población. Nos reíamos porque en enero él tuvo que ir a primeros auxilios del hospital porque tenía fiebre, tos seca y dificultad para respirar; sin resfrìo, garganta irritada ni nada. Lo atendieron y le dijeron que era una gripe; le recomendaron estar en reposo y recetaron algunos remedios tradicionales. Muy probablemente, como él viaja y se mueve por aeropuertos y empresas, haya tenido los primeros brotes de coronavirus... y ahora debieron cerrar Italia… Le dije que probablemente era culpa suya…
No es para tanto, pero si tuvo ese coronavirus mejor porque ahora ya tiene anticuerpos para este periodo màs grave. Eso sucede cuando los hospitales no están informados correctamente y tratan este virus como una gripe.
El mejor aliado del virus es la ignorancia. Por ejemplo, ayer veníamos en taxi desde el aeropuerto y el chofer estaba con mascarita. Nos preguntò si no usábamos nosotros y le dije que no porque no estábamos con síntomas del virus. Me dijo que todos debìan usarla porque uno puede ser portador pasivo. Le explique que para las casas que venden mascaritas eso es correcto, pero para los médicos las mascaritas empeoran la situación dado que la gente se la acomoda y asi se toca la cara mucho màs que los que no usan. Las mascaritas las deben usar quienes pueden lanzar el virus con saliva si tienen los síntomas. Lo que sì es bueno es que da sensación de seguridad a quien la indosa, pero para el virus es lo mismo. No convencido me explicó que lo mejor para evitar el virus es tomar whisky con miel y que él lo hace y funciona… En mi opinión, no ayuda, pero es divertido.
También vi en el hotel, antes de salir, uno fuera con la mascarita y fumando. Me llamó la atención saber cómo hacìa. Pues, se levantaba con los dedos la mascarita y son la otra mano se metìa el cigarrillo en la boca. Se tocaba dos veces la cara por cada bocanada…
Ver para creer.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Deja de hablar de aborto en este tema que es sobre el dia de la mujer. Para explicar "TU lògica" tienes el subforo de Humor disponible o tus temas sobre aborto que no lee nadie. No ensucies otros temas con OffTopics.rubmir escribió:Invasor escribió:
Ya lo dije. Según la lógica:
a) Si el aborto no es un homicidio, su legalización no es un delito de lesa humanidad.
b) Si el aborto sí es un homicidio, su legalización sí es un delito de lesa humanidad.
Más claro, ni el agua de Cozumel.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Volviendo al 8M, creo que es una construcción para canalizar la bronca y nada más.
Una estructura para el desahogo de las masas que protestan al aire y reclaman al viento.
Al otro día, todas y todos vuelven a sus labores y se olvidan del feminismo hasta el año que viene.
Teatro anti disturbios.
Una estructura para el desahogo de las masas que protestan al aire y reclaman al viento.
Al otro día, todas y todos vuelven a sus labores y se olvidan del feminismo hasta el año que viene.
Teatro anti disturbios.
Invasor- Magister Doctor
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6