Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 488 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 486 Invitados :: 3 Motores de búsquedadoonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 147003 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿De donde salieron los humanos?: Evolucionismo o creacionismo.
+16
ZData
Chovi
Guardalupe
Invasor
clavel
Tombraider
Grúshenka
Max Blue
Rusko
zampabol
Dorogoi
alfanui
καλλαικoι
Shetland
rubmir
José Antonio
20 participantes
Página 18 de 21.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: ¿De donde salieron los humanos?: Evolucionismo o creacionismo.
José Antonio escribió:La clasificación taxonómica ha sido fuertemente criticada por su parcialidad hacia el evolucionismo al punto de crear acomodos forzados para que algunos animales encajen en tal o cual especie.
¿Quien la ha criticado? ¿Quiénes la respaldan? Respondase a estas preguntas. Posiblemente sus críticos sea ya antiguos; todos los últimos descubrimientos acerca del ADN y sus numerosas aplicaciones, hace que poner un nuevo ser conocido (se clasifican muchos miles de seres vivos cada año) sea casi un juego
https://es.wikipedia.org/wiki/Taxonomía
La Wiki tiene como pega que no es totalmente fiable, tiene de positivo que es muy plural.
Guardalupe- Veterano Plus
Guardalupe escribió:
No es abrumador en absoluto y no es contradictorio por ningún lado ¿dónde está la contradicción? , mas bien es completamente lógico, lo que supone la teoría, se va confirmando con cada nuevo descubrimiento.
Está bien que hayan gente que crean el la evolución interespecie pero todavía sigue a nivel de teoría que supone cosas.
Guardalupe escribió:
Los eslabones que faltan, faltan por todos los lados, en los humanos, en los chimpancés y en los conejos.
Eso ya lo mencioné anteriormente en todas las especies hay eslabones perdidos, y es una falla de la teoría que los eslabones que siguen encontrando son dentro de la mismas especies.
Guardalupe escribió:
La teoría razona cual es el camino evolutivo de un ser vivo cualquiera aunque no haya fósiles evidentes. Cuando se encuentra un fósil y se vé que encaja perfectamente en lo previsto por la teoría, se fortalece esta y se continua trabajando en ello.
Lo unico que fortalecen es a la evolución intra especie. Siempre mas monos encontrados.
Última edición por José Antonio el Lun Abr 16, 2018 9:41 am, editado 1 vez
José Antonio- Magna Cum Laude
Y dale con utilizar mal la palabra "teoría".
En ciencia, cuando se dice teoría, eso no significa que no esté comprobada.
Cuando algo no está comprobado se le suele llamar hipótesis.
En lenguaje coloquial, teoría muchas veces equivale a hipótesis. Pero en ciencia NO.
En lenguaje coloquial, teoría muchas veces equivale a hipótesis. Pero en ciencia NO.
καλλαικoι- Magister Doctor
https://en.wikipedia.org/wiki/Transitional_fossil
En lugar de hablar de un ancestro en comun, mejor sería considerar un mismo diseño en común y olvidarse de esa fantasía que los lagartos se volvieron elefantes, o que el raton se volvió vaca.
Tambien hay una clasificacion taxonomica para creyentes que difiere de esa imposición que los evolucionistas pretenden aplicar.
Tambien hay una clasificacion taxonomica para creyentes que difiere de esa imposición que los evolucionistas pretenden aplicar.
Y existe un museo de la Creación, en Kentucky. Los dinosaurios murieron durante el diluvio.
καλλαικoι escribió:Y existe un museo de la Creación, en Kentucky. Los dinosaurios murieron durante el diluvio.
No murieron, en Kentucky los metieron en el Arca jejeje Tambien está en Kentucky el caso exagerado de un creacionista que está haciendo mucho dinero con un Arca de tamaño descomunal que se construyó para atraer turistas y hacer dinero con eso.
καλλαικoι escribió:Y dale con utilizar mal la palabra "teoría".
Eso que dices es correcto. Pero mal aplicado al Darwinismo.
Hay suficientes hechos para decir que hubo evolución dentro de las especies. Todos los años aparece un nuevo mono. En ese sentido de la evolución intra especie hay una teoría cientifica.
Pero hay eslabones perdidos por todos lados para decir que la evolucion interespecies puede ser elevada a teoría cientifica. Solamente es "Teoría" pero en el sentido popular.
Un pequeño consejo si me lo permites: En Wikipedia escribe hasta mi sobrino pequeño. No es un sitio demasiado recomendable para adquirir conocimiento. Para desinformarse puede valer, pero para lo contrario no sirve a menos que sepas muy bien de lo que hablas.καλλαικoι escribió:https://en.wikipedia.org/wiki/Transitional_fossil
Por otro lado, en un foro NADIE suele leer los enlaces a Wiki, de modo que es una pérdida de tiempo buscarlos y ponerlos.
Te lo digo por experiencia.
zampabol- Magna Cum Laude
-
José Antonio no lee nada que le contradigazampabol escribió:Un pequeño consejo si me lo permites: En Wikipedia escribe hasta mi sobrino pequeño. No es un sitio demasiado recomendable para adquirir conocimiento. Para desinformarse puede valer, pero para lo contrario no sirve a menos que sepas muy bien de lo que hablas.καλλαικoι escribió:https://en.wikipedia.org/wiki/Transitional_fossil
Por otro lado, en un foro NADIE suele leer los enlaces a Wiki, de modo que es una pérdida de tiempo buscarlos y ponerlos.
-
A mi me interesa saber si tú eres uno de los creadores del foro.
καλλαικoι escribió:José Antonio no lee nada que le contradigazampabol escribió:Un pequeño consejo si me lo permites: En Wikipedia escribe hasta mi sobrino pequeño. No es un sitio demasiado recomendable para adquirir conocimiento. Para desinformarse puede valer, pero para lo contrario no sirve a menos que sepas muy bien de lo que hablas.καλλαικoι escribió:https://en.wikipedia.org/wiki/Transitional_fossil
Es injusto decir eso.
Siempre contesto a cualquier posteo que me dirijas si lo veo o si entro en ese hilo(no me meto a todos los hilos del foro).
Si tu pones algo en tus propias palabras acompañado de un enlace, entonces respondo a lo que tu mismo afirmes sobre el enlace. Si entro o no al enlace lo decido despues de leer tu opinion propia de lo que afirmas.
Ya te lo dije: la ciencia no está de acuerdo con tu explicación sobre el arca de Noé.
Sí. Soy el administrador del mismo. Para cualquier duda o consulta sobre le foro y su funcionamiento, te ruego que te dirijas a mí mandándome un privado. :roll:καλλαικoι escribió:A mi me interesa saber si tú eres uno de los creadores del foro.
(Y el que paga todos los meses, por cierto)
-
Hola Zampa,zampabol escribió:Un pequeño consejo si me lo permites: En Wikipedia escribe hasta mi sobrino pequeño. No es un sitio demasiado recomendable para adquirir conocimiento. Para desinformarse puede valer, pero para lo contrario no sirve a menos que sepas muy bien de lo que hablas.καλλαικoι escribió:https://en.wikipedia.org/wiki/Transitional_fossil
solo una mente degenerada puede entrar a Wiki a escribir errores o sin sentido, pero las mentes degeneradas no pierden el tiempo con la cultura. Por suerte el ser humano busca superarse y dejar a las mentes degeneradas atras en el olvido. Wiki es una fuente de gran valor; la enciclopedia mas completa que haya conocido el ser humano y en muchisimos idiomas. Merece todo el respeto y, ademas, ante una duda, la web ofrece todo lo que uno pueda necesitar (y es gratis; no hay que comprar libros)
La segunda parte es cierto, nadie va a leer un enlace de wiki. En el foro la gente busca la opinion de otros usuarios y no leer una enciclopedia porque, para eso, no sirve venir a un foro.
Te saludo.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Yo no digo que la Wiki no sirva algunas veces y siempre que se sepa qué se busca y se tenga conocimiento de lo que se busca, yo he dicho que en Wiki escribe cualquiera y que no te puedes fiar porque está llena de tergiversaciones y datos falsos.Dorogoi escribió:
Hola Zampa,
solo una mente degenerada puede entrar a Wiki a escribir errores o sin sentido, pero las mentes degeneradas no pierden el tiempo con la cultura. Por suerte el ser humano busca superarse y dejar a las mentes degeneradas atras en el olvido. Wiki es una fuente de gran valor; la enciclopedia mas completa que haya conocido el ser humano y en muchisimos idiomas. Merece todo el respeto y, ademas, ante una duda, la web ofrece todo lo que uno pueda necesitar (y es gratis; no hay que comprar libros)
La segunda parte es cierto, nadie va a leer un enlace de wiki. En el foro la gente busca la opinion de otros usuarios y no leer una enciclopedia porque, para eso, no sirve venir a un foro.
Te saludo.
.
Para muestra un botón sobre todo cuando escriben interesados en mentir descaradamente.
-
Yo no soy tan critico con la wiki. La española o inglesa se puede leer (con calzador en ciertos temas). Eso sí, la versión catalana es un bodrio infumable tomado por frikis separatistas. De la española y de la inglesa puedes fiarte (ya digo, con cuidado con algunos temas), pero, si queremos desprestigiar la Wikipedia, hablemos de la versión catalana. Buffff
Rusko- Magna Cum Laude
-
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21