El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 253 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 252 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146997 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Para Dorogoi
Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 EmptyAyer a las 7:51 pm por Daynizz

» Para Amaris y Melany
Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 EmptyAyer a las 6:49 pm por Daynizz

» Ciclón sí regresará a escribir a este sitio en el año 2046
Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 EmptyJue Nov 21, 2024 10:14 pm por Daynizz

» Para doonga
Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 EmptyJue Nov 21, 2024 9:42 pm por Daynizz

» "Enfoque Religioso" ¿Qué diferencia existe entre Vacío y La Nada?
Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 EmptyJue Nov 21, 2024 9:11 pm por Daynizz

» Elioss Cristal asegura que no habrá fin del Mundo
Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 EmptyJue Nov 21, 2024 8:40 pm por Daynizz

» Estancias. De Elioss Cristal
Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 EmptyJue Nov 21, 2024 8:09 pm por Daynizz

» Matrimonio religioso Acemiral
Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
doonga
Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 Vote_lcap1Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 Voting_bar1Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 Vote_lcap1Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 Voting_bar1Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
Daynizz
doonga
EL PIRO
Mar7
AmorDeMaria
Camino7
Dorogoi
Rocinante

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Homosexualismo y temas relacionados

+6
Dorogoi
Nietzscheano
cualquiera
José Antonio
zampabol
Rusko
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 Empty Re: Homosexualismo y temas relacionados

Mensaje por Rusko Jue Jul 12, 2018 11:16 am

No estoy solo, porque me haces compañía... como mi gato, jojojo Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 Woot

Pero tengo una tara en mi ADN que no tienes tú: he llegado a votar al PP. Sí..., fui ignorante (espero que no tontorrón, aunque eso nunca se sabe  :roll:  bounce   ). Si me haces compañía, será que tú también la habrás cagado como para estar en mi nivel... A saber lo que habrás votado tú :albino:

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 Empty Re: Homosexualismo y temas relacionados

Mensaje por zampabol Jue Jul 12, 2018 11:29 am

Rusko escribió:A los votantes los llamo miserables (el que lo sea, que algunos lo son), y otros (mayoritarios, supongo) solo los llamo tontorrones y/o ignorantes. ¿A los del PP también? ¡Claro!, jojojo, siempre que no esté yo. Yo he llegado a votar al PP (sería tontorrón o ignorante entonces...), pero últimamente no. Me tendrán que poner una pistola en la sien para votarles (salvo que gane Casado y no se "pervierta").

Tú llamas tontorrones a los votantes del PP (me hallo entre esos tontorrones) pero los "listos" que abandonaron el barco y que debilitaron el muro de contención, son los que nos han metido a Pedro Sánchez y los podemitas en el gobierno.

¡¡Ah, ya sé tu respuesta!! "No, no fueron los que no votaron al PP y lo dejaron en minoría, fue el mismo PP el que hizo que esos votantes no se dieran cuenta que el mal mayor era abandonar el barco cuando llegan lo piratas!!
´
Pero la realidad no es esa que tú cuentas, la realidad es que todos esos que hacían propaganda de Ciudadanos y que decían que el PP ya no era lo que era y que era el único corrupto de España, se dejaron caer dulcemente en la tela de araña que tejió la izquierda para animarlos a abandonar el PP y abrirle las puertas a Sánchez. Ahora, cuando te llenen Madrid de gays, meadas olorosas, condones de colores, te suban el gasoil, el impuesto de sucesiones y otros que están por venir, me cuentas lo listos que son los que abandonaron el barco. bounce

¡¡¡Con lo que les gustaba a los ex del PP el partido facha de Ciudadanos......!!! risa

¡¡Disfrutemos lo NO votado!! risa

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko Jue Jul 12, 2018 2:16 pm

Zampabol escribió:Tú llamas tontorrones a los votantes del PP (me hallo entre esos tontorrones) pero los "listos" que abandonaron el barco y que debilitaron el muro de contención, son los que nos han metido a Pedro Sánchez y los podemitas en el gobierno.
Tontorrones o ignorantes. Si te hallas entre los tontorrones, jojojo Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 Woot , enhorabuena, pero eso lo has dicho tú bounce 🐰

Fue Mariano Rajoy el que dijo: los liberales y los conservadores, ¡que se vayan!. Y vaya que se fueron. Solo han quedado los socialdemócratas en el PP, en dura pugna con Ciudadanos y el PSOE para ver quien se lleva ese electorado (bueno..., el PSOE ya se ha echado al monte de la extrema izquierda, como suele hacer de vez en cuando).

Fue Mariano Rajoy el que facilitó la llegada de Pedo Sánchez. Si Rajoy hubiera dimitido, una vez que notase el puñal del PNV en su espalda (alma de cántaro Rajoy..., da hasta penita como tomaba el whisky en el restaurante mientras en su escaño figuraba el bolso de Soraya), hubiera dejado a Pedro Sánchez colgado de la brocha. Por lo menos, se habría ralentizado todo, porque habría que buscar candidato a la investidura. Podría salir Pedro Sánchez, pero ya no serían las mismas condiciones porque la moción de censura fue de "todos contra Rajoy". No estando Rajoy, no tiene por qué tener los mismos apoyos Pedro Sánchez. Hasta podría haber sido posible que el PNV dejara en la estacada a Pedro Sánchez y no le apoyara (total, al PNV le encanta traicionar).

Pero no: Mariano Rajoy no dimite para que gane la moción Pedro Sánchez. Y, una vez ganada la moción, dimite. ¿Alguien lo entiende? ¡¡Haber dimitido antes de la moción, para que esta quede desactivada!! Pues no. Mariano siempre ofreciendo España a lo peorcito que hay. Gran responsabilidad de la presidencia de Pedro Sánchez LA TIENE MARIANO POR NO DIMITIR CUANDO DEBÍA DIMITIR. Sí... así es.

Las meadas olorosas, los preservativos de los gays, el "orgullo" en las instituciones.... Sí, empezó con el miserable (otro) de Gallardón, que empezó a casar concejales homosexuales, y lo que le molaba aparentar como progre en El País.... Luego tenemos a la Cifuentes (la ladrona de cremas y babosa ante la prensa de extrema izquierda, "todo-mi-cariño-nacho"), bailando en el orgullo gay del año pasado. Este año, el lobby totalitario LGTB ha excluido al PP (como otro año excluyeron a los gays israelíes), y ha abucheado a los otros idiotas acomplejados como Ciudadanos. Por lo menos, VOX tiene más decoro y no aparece por ese carnaval de mal gusto. No tiene por qué aparentar ninguna progrez.

Quien ha derribado el muro de contención han sido los que se han transmutado (mejor decir, travestido, porque travestís son, deseando participar en el orgullo gay, y siempre escupidos por los LGTB. Eso es otra parafilia sado-maso. Si Freud levantara la cabeza...). Es el PP de Soraya-Rajoy los que han derribado todo muro ideológico, porque no tienen ideología. Y, ya que estamos, que se te me has escapado en otros hilos, la preguntita de marras:

¿A quien votarías como presidente/a del PP?. ¿A Casado o a Soraya?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 Gree11

Mensaje por καλλαικoι Jue Jul 12, 2018 2:34 pm

Rusko escribió:Pero tengo una tara en mi ADN que no tienes tú: he llegado a votar al PP. Sí..., fui ignorante (espero que no tontorrón, aunque eso nunca se sabe  :roll:  bounce   ). Si me haces compañía, será que tú también la habrás cagado como para estar en mi nivel... A saber lo que habrás votado tú :albino:

Pues lo que haya votado yo es mi problema. Lo que no hago es insultar ni menospreciar a los que votan diferente, o a los que tienen otras ideas.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol Jue Jul 12, 2018 4:38 pm

Rusko escribió:
Zampabol escribió:Tú llamas tontorrones a los votantes del PP (me hallo entre esos tontorrones) pero los "listos" que abandonaron el barco y que debilitaron el muro de contención, son los que nos han metido a Pedro Sánchez y los podemitas en el gobierno.
Tontorrones o ignorantes. Si te hallas entre los tontorrones, jojojo Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 Woot , enhorabuena, pero eso lo has dicho tú bounce 🐰

Fue Mariano Rajoy el que dijo: los liberales y los conservadores, ¡que se vayan!. Y vaya que se fueron. Solo han quedado los socialdemócratas en el PP, en dura pugna con Ciudadanos y el PSOE para ver quien se lleva ese electorado (bueno..., el PSOE ya se ha echado al monte de la extrema izquierda, como suele hacer de vez en cuando).

Fue Mariano Rajoy el que facilitó la llegada de Pedo Sánchez. Si Rajoy hubiera dimitido, una vez que notase el puñal del PNV en su espalda (alma de cántaro Rajoy..., da hasta penita como tomaba el whisky en el restaurante mientras en su escaño figuraba el bolso de Soraya), hubiera dejado a Pedro Sánchez colgado de la brocha. Por lo menos, se habría ralentizado todo, porque habría que buscar candidato a la investidura. Podría salir Pedro Sánchez, pero ya no serían las mismas condiciones porque la moción de censura fue de "todos contra Rajoy". No estando Rajoy, no tiene por qué tener los mismos apoyos Pedro Sánchez. Hasta podría haber sido posible que el PNV dejara en la estacada a Pedro Sánchez y no le apoyara (total, al PNV le encanta traicionar).

Pero no: Mariano Rajoy no dimite para que gane la moción Pedro Sánchez. Y, una vez ganada la moción, dimite. ¿Alguien lo entiende? ¡¡Haber dimitido antes de la moción, para que esta quede desactivada!! Pues no. Mariano siempre ofreciendo España a lo peorcito que hay. Gran responsabilidad de la presidencia de Pedro Sánchez LA TIENE MARIANO POR NO DIMITIR CUANDO DEBÍA DIMITIR. Sí... así es.

Las meadas olorosas, los preservativos de los gays, el "orgullo" en las instituciones.... Sí, empezó con el miserable (otro) de Gallardón, que empezó a casar concejales homosexuales, y lo que le molaba aparentar como progre en El País.... Luego tenemos a la Cifuentes (la ladrona de cremas y babosa ante la prensa de extrema izquierda, "todo-mi-cariño-nacho"), bailando en el orgullo gay del año pasado. Este año, el lobby totalitario LGTB ha excluido al PP (como otro año excluyeron a los gays israelíes), y ha abucheado a los otros idiotas acomplejados como Ciudadanos. Por lo menos, VOX tiene más decoro y no aparece por ese carnaval de mal gusto. No tiene por qué aparentar ninguna progrez.

Quien ha derribado el muro de contención han sido los que se han transmutado (mejor decir, travestido, porque travestís son, deseando participar en el orgullo gay, y siempre escupidos por los LGTB. Eso es otra parafilia sado-maso. Si Freud levantara la cabeza...). Es el PP de Soraya-Rajoy los que han derribado todo muro ideológico, porque no tienen ideología. Y, ya que estamos, que se te me has escapado en otros hilos, la preguntita de marras:

¿A quien votarías como presidente/a del PP?. ¿A Casado o a Soraya?

¡Faltaría más! El causante de no tener mayoría en el congreso es Rajoy y no los "originales inteligentes" que no se han dado cuenta de que por muy malo que fuese el PP, mucho peor es dejar España en manos de Podemos como ha ocurrido.

Pero.....cada uno es Feliz con sus propias historias. ¡¡¡Y no será porque no lo dije!! Si llega la III República y acabamos a tiros (yo no pienso quedarme a verlo) será por culpa de los tontorrones que sabíamos que una derecha (mejor o peor) era el único freno a los populistas.

Ahora toca disfrutar lo NO votado y empezar a soltar la pasta y otras cosas por haber sido tan inteligentes y originales (lo digo por mi cuñado que se "pasó" a Ciudadanos y ahora echa pestes de Sánchez)

Yo ya he votado a Casado porque creo que las transformaciones se hacen desde dentro y no yendo en contra de quien puede evitar la catástrofe.

¡¡¡Ah!! y esto se lo digo también a mi cuñado: ¡¡¡A rezar a la mezquita porque como te vean en la parroquia acabas en la checa!! (y de paso, paseito en el bus-gay de Ciudadanos que es precioso)

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 Blue11Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 Dark_g11Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 Perp12Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 Gree11Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 Orange12

Mensaje por Rusko Vie Jul 13, 2018 11:27 am

Zampabol escribió: ¡Faltaría más! El causante de no tener mayoría en el congreso es Rajoy y no los "originales inteligentes" que no se han dado cuenta de que por muy malo que fuese el PP, mucho peor es dejar España en manos de Podemos como ha ocurrido.
Ya que el bobo de Rajoy no veía venir el “contubernio” que se le echaba encima, por lo menos que dimita para hacérselo más difícil a ellos. Pues no…, a tomar whisky y no dimitir…, y una vez proclamado Pedro Sánchez presidente, entonces sí, a Santa Pola a cobrar un pastón como registrador de la propiedad. ¿Por qué no dimitió para entorpecer la moción de censura?. Misterios arcanos de Mariano Rajoy…. antes muerto que sencillo/dimitido. Tiene una gran responsabilidad de que Pedro Sánchez viniera a la presidencia en alfombra roja; gracias Rajoy por las ayudas prestadas. Una más.
Zampabol escribió: Pero.....cada uno es Feliz con sus propias historias. ¡¡¡Y no será porque no lo dije!! Si llega la III República y acabamos a tiros (yo no pienso quedarme a verlo) será por culpa de los tontorrones que sabíamos que una derecha (mejor o peor) era el único freno a los populistas.
Si llegamos a la III república y a los tiros (espero que la sangre no llegue al río y Trump nos invada antes), será porque el miserable partido de izquierdas, llamado Partido Popular, realmente PP (partido podrido) no derogó las leyes del odio de la antaño socialdemocracia (PSOE), ahora en el monte de la extrema izquierda (como suele hacer cada x años). Haciendo suyas esas leyes del odio, dando los altavoces del rencor y el odio (La Secta) a la extrema izquierda, la responsabilidad del PP es infinita.

Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 Catala10

La derecha del PP dejó de existir cuando Mariano Rajoy dijo: “los liberales y los conservadores, ¡que se vayan!”. Entonces el PP se convirtió en puta del PSOE, tragando con todas las leyes ideológicas perversas que el perverso Zapatero implantó, y que el PP baboso hizo suyas. Solo puede parar la deriva de la destrucción de España una derecha que exista. VOX no existe (entre otras cosas porque los medios de Soraya le hacen el vacío), pero si gana Casado, el PP puede recuperarse y ser la voz de la derecha que denuncie que el “emperador va desnudo”. Si Casado no se acompleja y no se convierte en un Albert Rivera progresisto, tendrá mucha labor por delante, pero entonces no estará todo perdido.

Zampabol escribió: Yo ya he votado a Casado porque creo que las transformaciones se hacen desde dentro y no yendo en contra de quien puede evitar la catástrofe.
No te decía votar, porque no sabía que fueras militante. En Andalucía ha barrido Soraya, porque Javier Arenas (y Moreno Bonilla) son sorayistas…, y tienen el censo sin limpiar (y controlado. Buena inversión hizo Soraya con Moreno Bonilla...). Resulta que Madrid limpia el censo, y otras regiones no lo hacen, jojojo Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 Woot, y de ahí que Andalucía tenga más del doble de compromisarios que Madrid, con lo cual el peso de Andalucía está sobredimensionado (“limpiar el censo…… jajaja” pensaría Javier Arenas, que jamás ha gobernado Andalucía, siendo esta región la única de España que jamás ha tenido alternancia de partidos en el poder).

Pero bueno….. por lo menos has votado en contra de Arenas y Soraya. Pero yo no soy militante, así que no tengo por qué votar en un congreso, sino en unas elecciones generales, y si el PP no es un partido de derechas, sino una socialdemocracia abortista, subeimpuestos (Montoro, ese hombre…), memoriahistoricista, LGTBísta, y demás istas de Zapatero-feminista, pues no voy a votar a ese partido traidor. Por esa deriva izquierdista (socialdemócrata), VOX se escindió. VOX no es ultraderecha, es la parte del PP que no iba a abjurar de los principios de derechas que siempre tuvo el PP y que el marianismo-sorayismo traicionó. Por eso no quiero que gane Soraya, que sería el fin del PP. Quiero que gane Casado. No le puedo votar ni como militante ni como compromisario…, pero le votaré como votante en elecciones generales si se hace con el partido y corta con la deriva del PP de Mariano-Soraya. Si gana Casado, VOX dejaría de tener razón de existir y se vaciaría de votos. Y los votantes de derechas que se han ido a Ciudadanos por ser el PP tan inepto e inoperante en el asunto catalán, volverían al PP. Cierto que todos los medios de comunicación, y toda la izquierda (ya extrema, visto lo visto) atacarían a Casado y al PP con saña y furia. Sería interesante. Espero que Casado no tenga muertos en el armario, porque se los sacarán (algo más importante que la tontería de los masters). Lo malo es que le creen muertos donde no los hubiere…

Queda una semana……………., como dije en otro hilo, Casado, eres la única (y última) esperanza.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Vulgarcito Lun Jul 16, 2018 10:39 pm

No sé como hilar los últimos comentarios acerca del PP y los temas del homosexualismo. Lo más que se me ocurre es que al PP se le expulsó del "orgullo" de hace un par de semanas. Será que los gays no son tan inclusivos como quieren dar a entender.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko Lun Jul 08, 2019 10:22 am

Aquí está este hilo, que renace de "orgullo gay" a "orgullo gay". Es que...., he puesto un comentario en un hilo político, pero como solo hablaba del aquelarre del pasado sábado, pues ese comentario lo voy a poner aquí, ¡hala!

Helo aquí:

https://www.elforoplural.com/t3416p150-ano-electoral-en-espana#75113
Citoyens, antes Ciudadanos, antes Chiutatans…, se metió el sábado en la boca del lobo. No hablo de los pactos de los gobiernos regionales con VOX, sino la caravana del orgullo gay, la fiesta ideológica de los desnudos, las plumas, los excesos y el totalitarismo lgtb.

Pero..., como da una pátina de progre, eso le gusta a Citoyens y allí se presentó (ciertamente, Citoyens es pro-lgtb, así que, allí que se plantó). Pero como es un aquelarre ideológico de izquierdas, a los pobres de Citoyens les llovió de todo, desde cervezas hasta pises, botellas, insultos, improperios, amenazas..., de todo. Los pobres que iban de rodillas ante el lobby infecto de los lgtb, recibieron lo que no querían (bueno..., salvo que alguno de Citoyens le fuese aquello de la lluvia dorada, que ese sí que estaría feliz duchándose en pises. Lo malo es que los pises los mandaban con botella incluida, y la botella hacía pupa)

Estos idiotas de Citoyens, pidiendo perdón y convirtiéndose en alfombras de la progrez (y haciendo méritos ante los progres después de despreciar a Vox) solo consiguieron el escupitajo de la gentuza lgtb, o sea, de la progrez izquierdosa.

¿Alguien en el aquelarre lgtb silbó o abucheó al partido que recibe dinero de naciones donde la homosexualidad es castigada con la muerte y ahorca a los gays? No. Ni un silbido. Ni un abucheo. Y ahí estaban, permitiéndose señalar a Citoyens para que los atacasen. Sí, me estoy refiriendo a Podemos, partido que recibe dinero de Irán, donde ahorcan a los homosexuales. Pues las mariconas de mierda (dicho esto de forma peyorativísima, pues no me merecen ningún respeto) no les afean a Podemos esos contactos, pero a Citoyens no les permiten participar de la caravana.

Así está la cosa: la izquierda, cada vez más totalitaria, cada vez más excluyente, cada vez más odiosa y que educa en el odio. Estos mismos (empezando por el penosísimo ministro Mínimo-Marlaska, que justificaba y jaleaba las agresiones a Citoyens) son los que quieren inculcar ese proceder a los niños en la escuela. Da vértigo la degeneración a la que está llegando España en cuestión de pocos años.

Pues eso. Ahora, Ciudadanos, ahora, Citoyens, vas y lo cascas. ¿Qué tal la experiencia con los "progresistas" el pasado sábado? ¿Te pareció bonito y agradable? Esa exclusión no es de este año solo: ya el año pasado también abuchearon a Ciudadanos (y al PP, no digamos). El lobby lgtb, que se ha adueñado de una caravana reivindicativa que no tiene razón de ser, es un lobby de izquierda, cada vez más extrema, que no admite a partidos que no sean de izquierda, cada vez más extrema. Y lo hace ocupando espacio público en las calles, y utilizando dinero público de todos los españoles: sesenta y tantos mil euros de regalo del ministerio de nosequé en preservativos y lubricantes. Si esos guarros quieren follar como lokas, que se paguen ellos los preservativos (NO OLVIDEMOS QUE EL ORGULLO GAY ES UNA FIESTA COMPLETAMENTE INMORAL, DONDE VAN DESNUDOS Y SOLO BUSCAN FOLLAR LOS MUY PROMISCUOS GAYS IZQUIERDOSOS. Clarito, ¿no? Para que luego vayan niños a semejante bodrio antiestético)

Imaginemos que un ministerio subvencionase (regalase) rosarios y estampitas de la Virgen a los participantes en las procesiones de Semana Santa. La izmierda clamaría y se subiría por las paredes por esos regalos. Pues se regala condones a los maricones, y encima hay que aplaudir. Pero es que ellos (la progrez) tiene la sartén por el mango: domina los medios audiovisuales sin contestación (y el periodismo en general), domina la kulturra (porque no es cultura), domina la enseñanza, domina la universidad. Es muy difícil hacerse hueco en un triunfo aplastante del sesentyochismo. Gramsci estará contento desde el infierno.

Como me ha salido una filípica muy anti-lgtb, voy a buscar al polvoriento hilo sobre homosexualismo y lo coloco allí también.

Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko Lun Jul 08, 2019 10:36 am

Conste que yo considero a la homosexualidad como una parafilia, o sea, que no me parece la conducta sexual normal..., pero sin llamarles degenerados o insultarles. También es una parafilia el celibato, y me parece muy bien que tal conducta la adopte quien quiera.

El problema no es el gay personal, que en asuntos de sexo puede hacer lo que le de la gana, parafilias o no (las que estén permitidas, porque la pedofilia, necrofilia o poligamia están prohibidas por la ley). El problema es el lobby lgtb, asquerosamente izquierdista, exclusivista, intolerante y bochornoso (me siguen dando asco las fotos de sus miembros más sinvergüenzas en las caravanas del orgullo gay, sin ninguna discreción ni pudor).

Un lobby de mierda que no se atreve a toser al partido Podemos, financiado con dinero de un régimen como el iraní que asesina y ahorca homosexuales. Una izquierda que hace 50 años encarcelaba, asesinaba y torturaba a los homosexuales en los regímenes donde imperaba el "socialismo real". Un lobby que no deja participar a los israelíes, y que han sacado una nueva palabra, "pink washing" que puedo traducir como "blanqueamiento rosa", para acusar a Israel de permitir la homosexualidad en su país solo para parecer tolerante y demócrata. Qué asco me dan el lobby gay y el lobby progre acusando a Israel. Este país es el único de Oriente Medio que no encarcela o asesina a los homosexuales y que permite caravanas del orgullo gay en su país. Esta país se convierte en refugio de palestinos homosexuales que en su propio hogar serían asesinados, teniendo que irse a Israel para salvar el pellejo. Y aquí la mierda izquierdista del lobby gay se atreve a injuriar a Israel, mientras no dice ni mu sobre el iraní Podemos.

Lo dicho, el problema no es la persona homosexual con sus gustos sexuales, sino el infame y asqueroso lobby lgtb, auténtica basura. Pero...., como los lobbys de las feminazis, muchas personas acríticas se creen que defienden sus intereses (de los gays o de las mujeres), y vemos a gente normal que participa en el orgullo gay con la banderita gay, o a mujeres el 8-M con pegatinas moradas del día de la mujer. Es el problema, que lobbys de extrema izquierda contaminan la sociedad y convencen incluso a personas normales, que se dejan llevar por la corriente dominante en todos los medios. Un horror. Los "acríticos", que son mayoría, dan la victoria a la izquierda porque solo maman ideología de izquierda. Totalitaria, excluyente, bochornosa, odiosa. Y oponerse a ellos es complicado, porque te pueden aplastar: solo hay que ver el desfile de logos de empresas durante esta semana: todas trasmutando sus logos con los colorines de la bandera gay. No solo partidos políticos y sindicatos, sino empresas normales, Movistar, Iberdrola, etc... No hacen esto estas empresas con la Hannuka (fiesta judía), el Ramadán (aunque el PSOE suele felicitar en esas fechas a los musulmanes) o la Pascua cristiana o la Navidad. No. Pero con el 8-M (logo moradito) o el orgullo gay (logo de colorines), estas empresas se travisten en super guays lgtb como la maricona más loka desfilando en taparrabos.

Conclusión: han ganado, pero mientras no nos metan en campos de concentración (nazi-soviéticos), seguiremos denunciándolo. Yo no soy la masa acrítica.

Y, como este comentario me ha salido político, lo copiaré y pegaré en el hilo político del año electoral en Expaña.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio Lun Jul 08, 2019 1:04 pm

Conclusión: Hay más muchos más homosexuales en la izquierda que en la derecha.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko Mar Jul 09, 2019 10:43 am

José Antonio escribió:Conclusión: Hay más muchos más homosexuales en la izquierda que en la derecha.

Hace 50 años, la izquierda lo catalogaba como "vicio burgués" y lo reprimía. Pero..., desde el 68 se ha demostrado como un buen ariete contra la civilización tradicional occidental, que es lo que quieren destruir. El matrimonio, despreciado por los homosexuales como un corsé (y por muchos heteros también), lo han dado la vuelta y lo reivindican. ¿Para casarse, siendo tan promiscuos los homosexuales? Noooo; lo hacen para destruir el matrimonio, que es la base de la creación de la familia y de la reproducción humana. Los homosexuales pueden emparejarse, pero no podrán fundar una familia porque no pueden biológicamente (y su promiscuidad hace que el emparejamiento no sea indefinido). Pues, una vez pervertido el diccionario con la palabra matrimonio, que ya vale hasta para los animales (son tannn bonitas las fotitos de perritos y gatitos vestidos de parejas casaderas...), las consecuencias se ven a la vista: No se reproduce ni su padre: Occidente va para la extinción

Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 Convivencia-de-las-mascotas-de-los-recien-casados_vexiw

Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 3207886426_ebc9c0bfc7

Esta sería otra predicción de las mías, jojojo, pero no la puse en el hilo del fin de la Humanidad porque solo es el fin de nuestra civilización...., pero hay más civilizaciones. Ejem..., la progrez está intentando extinguir nuestra civilización, y algunos se revuelven (Hungría con Orban, en cuyo país vuelve a aumentar la natalidad), y otros sumisamente se adhieren a la progrez (como veo que pasa en España, Francia, UK). En estos últimos países, la marea musulmana sustituirá la decadente civilización occidental. Los musulmanes sí se reproducen y sí tienen familias (también ahorcan a los homosexuales, que esto no parece importunar a la gentuza del lobby Lgtb)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Vulgarcito Jue Jul 11, 2019 7:50 pm

El socialista que mostró el culo a Inés Arrimadas. Sin comentarios

Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 1

Homosexualismo y temas relacionados - Página 5 Caga-orgullo-lgtbi

¿Orgullo de qué?
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko Vie Jul 12, 2019 10:24 am

Que asco, que mal gusto. Socialista tenía que ser (sucialista). Es tremebundo el odio instilado desde Zapatero a sus bases, que son de extrema extremísima izquierda (más las bases que los políticos y más que los propios votantes al PSOE). Las bases del PSOE son intercambiables con las del comunista Podemos. Más mierda que la mierda que tendrá el culo de ese socialista.

Pues así está el tema. Los políticos socialistas más moderados echaron a Pedro Sánchez hace unos años..., pero las bases del PSOE, podemizadas, le volvieron a aupar, y ahí lo tenemos.

Pero no quiero seguir hablando de política en este hilo de la homosexualidad. Quedamos en que el lobby Lgtb no defiende a los homosexuales sino solo a la progrez (sea homo o hetero).

Por cierto, conozco a políticos gays (de derechas) en PP y Vox. No conozco a ninguno en Ciudadanos y en el PSOE...…………., desde que se murió Pedro Zerolo, no sé quien es el "gay oficial" de la PSOE. En Podemos tampoco conozco ningún gay en la politiquería (bueno, quizá Pablo Iglesias, el más macho de todos los machos, el macho más femenino y feminista, quizá también sea el macho más gay de todos los gays o de todos los machos. No sé...)

En el PP, Maroto, que es un mariconplejines, acomplejado..., pero gay, eso sí, a cuya boda con un maromo fue Rajoy y la plana mayor del PP.

En Vox está el candidato al senado por Madrid, José Mª Marco, truchón homosexualón desde que se lo dijo a sus padres en los años 70..., pero como es un hombre maduro, viejales, moderado y bien vestido (no va desnudo y con plumas como en el orgullo gay), pues parece persona normal. Pero es homosexual. Si fuese en la caravana progre del orgullo sodomita lgtb, le habrían linchado como a Ciudadanos.

¿En la PSOE? ¿Ponemos como gay oficial al orco del culo grasoso al aire? Seguramente no sea gay. Cuando puso el culo en pompa tendría que haber venido un gay musculoso y bigotudo a penetrarlo (total, así comprobaría lo placentero que es el sexo sodomita, en caso de que fuese hetero)

¿En Ciudadanos? No conozco un gay oficial ni oficioso

¿En Podemos? Tampoco tienen gay oficial. Qué tiempos aquellos de Pedro Zerolo que decía que Zapatero le proporcionaba orgasmos políticos...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5