Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 244 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 242 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, Dorogoi
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146999 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Reportar un insulto
+11
Admin
Rusko
Rocinante
Tombraider
cripton36
zampabol
José Antonio
CIKITRAKE
Dorogoi
Naia2.0
Antihonorables
15 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Reportar un insulto
zampabol escribió:Naia4.0 escribió:José Antonio escribió:Rusko escribió:Farisha escribió::D Con tanto cambio de registro y de "personalidad", me da que Naia tiene un plan oculto para enloquecer al foro y que se le llene la consulta ...
Con solo un mensaje que ha puesto Naia 4.0, ha generado ya un montón de mensajes contestándola. :roll:
A partir de su primer mensaje como Naia 4.0 y este mío son 12 mensajes seguidos que hablan sobre ella.
And by the way, 4 of them belong to Rusko jejeje[/color]
Usted cada vez que lo leo me cae peor. Igual que Doro que no sabía que era latinoamericano.
Si no leo lo de Zampabol no lo creo. Ha perdido todos los puntos. Lo mismo Rusko.
Confirmado: RETRÓGRADOS HOMOFÓBICOS
HE DICHO!!!
Bueno, un poco sí que te doy la razón en que soy ligeramente (LIGERAMENTE) retrógrado porque ya sabes que me gustan las mujeres a la antigua usanza, es decir: rositas, buenas, amables, simpaticas, inteligentes y adorables, nada que ver con esas mujeres con las que se empeñaba una usuaria de mal recuerdo que se empeñaba en que me gustasen las feas, ariscas, feministas acomplejadas, sin arreglar y encima con las axilas con más pelos que el bigote de Nietztche. ^
Pues a los retrógrados les gustan las mujeres con pelos en todas partes
Bueno..., si solo es "ligeramente", quizá se depilen... (una vez al año las piernas )
Rusko- Magna Cum Laude
Upppsss! Ya cobre’ tambien yo si haber escrito en italiano. Pense' que esta vez me salvaba.zampabol escribió:Naia4.0 escribió:José Antonio escribió:Rusko escribió:Farisha escribió::D Con tanto cambio de registro y de "personalidad", me da que Naia tiene un plan oculto para enloquecer al foro y que se le llene la consulta ...
Con solo un mensaje que ha puesto Naia 4.0, ha generado ya un montón de mensajes contestándola. :roll:
A partir de su primer mensaje como Naia 4.0 y este mío son 12 mensajes seguidos que hablan sobre ella.
Usted cada vez que lo leo me cae peor. Igual que Doro que no sabía que era latinoamericano.
Si no leo lo de Zampabol no lo creo. Ha perdido todos los puntos. Lo mismo Rusko.
HE DICHO!!!
Está claro que las mujeres no son lo mío. ¿Qué he hecho yo ahora? Pero.....si lo único que yo quería es ser amable y quitarle hierro a una tontería foril....
Lo de Doro lo entiendo, no nos cae bien a nadie y le gotea el cárter...Pero ¿Yo? ¿Por qué?
Bueno, un poco sí que te doy la razón en que soy ligeramente (LIGERAMENTE) retrógrado porque ya sabes que me gustan las mujeres a la antigua usanza, es decir: rositas, buenas, amables, simpaticas, inteligentes y adorables, nada que ver con esas mujeres con las que se empeñaba una usuaria de mal recuerdo que se empeñaba en que me gustasen las feas, ariscas, feministas acomplejadas, sin arreglar y encima con las axilas con más pelos que el bigote de Nietztche. ^
Pero bueno, yo no pierdo la esperanza de volver a reconquistarte. Si hace falta me hago homofílico (o como se diga) y empieza a gustarme Dorogoi.
Pd. De todas formas ya sabes lo que se dice de las reconciliaciones....
Pero Zampa,.... es que tiene razon. Basta leer tus post homofobicos y retrogrados para darse cuenta.
Yo tengo el problema de ser latinoamericano y no puedo resolverlo, salvo volver a nacer, pero tu’ eres europeo y debes corregirte. Haz un esfuerzo.
Quien “cobra” siempre es JoseAntonio y no se’ por que’. Lo de Rusko si lo entiendo.
En fin, basta leer lo que esciben ustedes para dares cuenta.
Te saludo homofilico.
Dorogoi- Magna Cum Laude
Naia4.0 escribió:José Antonio escribió:Rusko escribió:Farisha escribió::D Con tanto cambio de registro y de "personalidad", me da que Naia tiene un plan oculto para enloquecer al foro y que se le llene la consulta ...
HE DICHO!!!
No te creas, a puntos gana Zampabol con diferencia. Va en cabeza en el foro con más de 600 puntos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Naia4.0 escribió:Sí, Zampabol es mi niño mimado y se merece todos los puntos.
Me consta que no eres Naia
No le hagais caso, es un troll que se hace pasar por ella
Tombraider- Magna Cum Laude
Dios te mantenga la coherencia....Naia4.0 escribió:Sí, Zampabol es mi niño mimado y se merece todos los puntos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
?Que diferencia hay entre, Hemofilico, sifilitico, y Homofobico? porque la Wikipedia dice que todo viene de Sidotico, y de tener hongos en el trigemino.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Dios te mantenga la coherencia....Naia4.0 escribió:Sí, Zampabol es mi niño mimado y se merece todos los puntos.
Dorogoi, Naia4.0 no es la verdadera Naia, es alguien que se hace pasar por ella y por lo visto le divierte
Tombraider escribió:Dorogoi escribió:Dios te mantenga la coherencia....Naia4.0 escribió:Sí, Zampabol es mi niño mimado y se merece todos los puntos.
Dorogoi, Naia4.0 no es la verdadera Naia, es alguien que se hace pasar por ella y por lo visto le divierte
¿porqué dices eso?
Ahora que lo menciones la noto mucho mas inteligente que Naia 2.0 algo de verdad podría haber en tal afirmación.
José Antonio- Magna Cum Laude
La Naia 4.0 ta perdidamente enamorada de Zampabol y no parece que le quiere sacar plata como la otra. Parece que es una atracción genuina. Voy alistando mi smoking para ese casamiento.
José Antonio escribió:
¿porqué dices eso?
Ahora que lo menciones la noto mucho mas inteligente que Naia 2.0 algo de verdad podría haber en tal afirmación.
Pasaré por alto tu sarcasmo sobre la inteligencia pero creéme, no es Naia
Y por si acaso te asalta la duda de que sea yo Naia, nada de nada
Pero si en un foro que está empezando ya se empiezan a suplantar identidades....
Tombraider escribió:José Antonio escribió:
¿porqué dices eso?
Nah! tu no eres Naia 2.0 jamás lo pensé por favor no te compares. Ni Naia 4.0 porque tu misma has dicho que no es la 2.0
¡Vaya lío! Por lo menos una cosa es segura, una es 2.0 y la otra 4.0.
Lo que me molesta es que la 4.0 no me haya dado un solo punto.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:
Ni te lo va a dar. Este granujo de Zampabol tambien se robò a la 4.0
Naia4.0 escribió:Sí, Zampabol es mi niño mimado y se merece todos los puntos.
Hola Naia4.0. ¡¡Esto es un sin vivir!! Compro el anillo...vendo el anillo. Compro el anillo...vendo el anillo. Compro el anillo...vendo el anillo. Compro el anillo...vendo el anillo. Compro el anillo...vendo el anillo. ¿Te puedes aclarar de una vez? Porque si así va a ser nuestro noviazgo, no me quiero ni imaginar la elección de los muebles de la casa.
Bueno, si me das todos lo puntos vuelvo a comprar el anillo.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Tombraider escribió:José Antonio escribió:
¿porqué dices eso?
Pasaré por alto tu sarcasmo sobre la inteligencia pero creéme, no es Naia
Pero si en un foro que está empezando ya se empiezan a suplantar identidades....
Por Dios no me digas eso ahora que vuelvo a ser el niño mimado. ¡No me despiertes del sueño!
-
Dorogoi escribió:Dios te mantenga la coherencia....Naia4.0 escribió:Sí, Zampabol es mi niño mimado y se merece todos los puntos.
No seas envidiosillo, viejo zorro. Si has perdido todos los puntos, los has perdido. ¡¡Haber nacido en Europa!!
-
CIKITRAKE escribió:¡Vaya lío! Por lo menos una cosa es segura, una es 2.0 y la otra 4.0.
La supolantacion de identidades no es nada en comparacion con lo que puede venir detras, si es el que me imagino, suplantara, clonara nuestros nicks, y pondra mensajes por los que nos pelearemos entre nosotros mientras él se reira de todos.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 7 de 10.