Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 456 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 455 Invitados :: 3 Motores de búsquedadoonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 147001 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Todo es gratuito. El ser que pida algo a cambio: Es Energía Inversa
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Expulsión de Rubmir
+14
Vulgarcito
saragatona
CIKITRAKE
Max Blue
Dorogoi
καλλαικoι
Manolo
Farisha
Rocinante
Shetland
zampabol
rubmir
Francesca
Inda Jani
18 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Expulsión de Rubmir
Hay una delgada línea, Doro. (delgada pero neta)
Si yo pongo en este sitio que "el asesinato por honor" es bueno, no es punible, es aplaudible y que quienes no lo practican son unos miserables blandengues ¿No estoy poniendo en peligro al foro todo con mis declaraciones?
Si yo pongo en este sitio que "el asesinato por honor" es bueno, no es punible, es aplaudible y que quienes no lo practican son unos miserables blandengues ¿No estoy poniendo en peligro al foro todo con mis declaraciones?
Francesca- Veterano Plus
Max Blue escribió:Dorogoi escribió:
Hola,
He leido un poco lo sucedido y veo que es una vergüenza la doble moral con que se analizan las cosas: un doble rasero disgustoso. Se lincha gente por hacer algo que hacen un monton de usuarios que son aun mas fijados que Rubmir. Aca se fusila según si habla de algo que no me gusta o no. No se ha entendido aun el concepto de pluralidad.
Completamente de acuerdo con Doro en esto.
Siempre he tratado de defender a la administración.
Pero es insostenible.
Si existe ese doble rasero en el foro de Zampabol.
Solo es plural cuando le conviene.
En mi opinión se van a quedar solo con troles, peor con troles de izquierda. ja,ja.
Por el momento me tomo vacaciones de una semana.
Por si no regreso me despido.
De la la gente buena del foro.
Saludos.
Me parece que te
Tenemos la figura del "ban solidario". Lo puedes solicitar.
¿Por qué carajo todo el mundo que se va nos anuncia que se va y no se despide de sus amigos por privado?
Na......nos vemos la semana que viene.
zampabol- Magna Cum Laude
Max Blue escribió:Dorogoi escribió:
Hola,
He leido un poco lo sucedido y veo que es una vergüenza la doble moral con que se analizan las cosas: un doble rasero disgustoso. Se lincha gente por hacer algo que hacen un monton de usuarios que son aun mas fijados que Rubmir. Aca se fusila según si habla de algo que no me gusta o no. No se ha entendido aun el concepto de pluralidad.
Completamente de acuerdo con Doro en esto.
Siempre he tratado de defender a la administración.
Pero es insostenible.
Si existe ese doble rasero en el foro de Zampabol.
Solo es plural cuando le conviene.
En mi opinión se van a quedar solo con troles, peor con troles de izquierda. ja,ja.
Por el momento me tomo vacaciones de una semana.
Por si no regreso me despido.
De la la gente buena del foro.
Saludos.
Me parece que te
Y Dorogoy (hasta donde se) es de izquierdas y lo ha dicho.
...mira los que abogan por la "pluralidad"
Jejejejeje...
Francesca- Veterano Plus
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Espera que lo mismo sale ahora Dorogoi diciendo que no ha querido decir que somos una piara de cerdos y que lo que nos quiere decir es que somos como lechoncitos cariñosos.
Otra de esas curiosidades de la madre naturaleza; unos no se cansan de anunciarnos que se nos van para siempre como Max y otros no paran de contar por la red que este foro es de un grupo de cerdos y que no se explica qué hacía aquí con tanto animal porquerioso.
Pero yo apuesto diez contra uno a que vuelve a perder su tiempo en este foro y sigue dándonos de comer perlas a pesar de que no sabemos apreciarlas.
¡¡Este hombre es de una generosidad a prueba de balas!
-
Entro solamente para aclarar un par de conceptos:
1. Fui una de las personas que dijo que el foro no era plural y no me considero ni una inútil ni creo que no aporte un caracho. Antes de faltar al respeto de esta forma, invito a Dorogoi a leer el historial de participación y a tratar de comprender que un foro no plural no es más que un foro con una línea discursiva polarizada o inclinada hacia una sola dirección. ¿No es acaso el caso de este? ¿No es la pura verdad, aunque duela a algunos, que este foro no es plural?
2. Un usuario comoJavgueva Rubmir, que ha sido baneado en decenas de foros por sus comentarios insultantes contra las mujeres, en especial las feministas y las que abortan, no debería estar ni en este foro ni en ningún sitio porque no aporta nada constructivo, al contrario. No razona y no debate, sino que impone, insulta y comenta desde el odio, en un tono que raya lo delictivo. Su cuenta de Twitter fue cerrada por el mismo motivo, aunque aún perduran algunos de sus tuits en la caché de Google (enlace). Apoyo totalmente los comentarios de Francesca, Inda Jani, Zampabol y Rocinante en este sentido. Pienso que Rubmir debería ser expulsado.
1. Fui una de las personas que dijo que el foro no era plural y no me considero ni una inútil ni creo que no aporte un caracho. Antes de faltar al respeto de esta forma, invito a Dorogoi a leer el historial de participación y a tratar de comprender que un foro no plural no es más que un foro con una línea discursiva polarizada o inclinada hacia una sola dirección. ¿No es acaso el caso de este? ¿No es la pura verdad, aunque duela a algunos, que este foro no es plural?
2. Un usuario como
saragatona- Veterano Plus
saragatona escribió:Entro solamente para aclarar un par de conceptos:
2. Un usuario comoJavguevaRubmir, que ha sido baneado en decenas de foros por sus comentarios insultantes contra las mujeres, en especial las feministas y las que abortan, no debería estar ni en este foro ni en ningún sitio porque no aporta nada constructivo, al contrario. No razona y no debate, sino que impone, insulta y comenta desde el odio, en un tono que raya lo delictivo. Su cuenta de Twitter fue cerrada por el mismo motivo, aunque aún perduran algunos de sus tuits en la caché de Google (enlace). Apoyo totalmente los comentarios de Francesca, Inda Jani, Zampabol y Rocinante en este sentido. Pienso que Rubmir debería ser expulsado.
Aunque es verdad que es una falta de consideración y de respeto monumental decir que en este foro nadie aporta un caracho más que Rubmir, he de romper una lanza a favor de Dorogoi.
Tenemos que tener en cuenta que Dorogoi es lento para entender las cosas. Las más de las veces tarda años en darse cuenta de lo que está pasando. En otros foros se aliaba siempre con troles descarados y se batía con quien fuera para defenderlos hasta que la realidad era tan palpable que no tenía más remedio que salir con el rabo entre las piernas.
En este caso pasa lo mismo. La HUMANIDAD entera he nombrado a Rubmir y sus millones de nicks baneados en persona "non grata" pero para Dorogoi la humanidad entera conduce en sentido contrario y él es el que va en la buena dirección.
Twiter le ha cerrado las cuentas, Facebook también, Instagram más o menos lo mismo, no hay un sólo foro en el que haya un mínimo control en el que no esté expulsado cincuenta veces aunque trate de volver con sus diez mil nicks y avatares de culos de chicas.
Ahora va a resultar que nos equivocamos todos y que Dorogoi ha descubierto un genio del debate y un héroe al que hay que mimar. El problema es que con Rubmir cerca, no hay foro que no acabe emponzoñado y desierto de mujeres porque se entiende que no hay mujer que tolere a un tío que las está vejando, llamando guarras o denigrando el amor y el sexo hasta límites nada permisibles por no hablar, como bien dices, de rozar lo delictivo más de una y más de dos veces.
-
Vaya bola de nieve se ha creado con Rubmir. Está baneado por una semana. ¿No es suficiente castigo? La verdad es que he mirado las acciones de la moderación, y del baneo de un día se ha pasado a la semana entera, saltándose los tres días. El caso es que está baneado. Dentro de una semana, si quiere volver, que vuelva, y si vuelve a las andadas, pues le esperaría otro baneo. En los foros con moderación, esa sería la actuación lógica, ¿no?
Vulgarcito- Veterano Plus
Como bien dice Vulgarcito ha sido injusto por parte de la moderacion saltarse las reglas de esa forma porque evidencia falta de ecuanimidad, porque pasar de un dia a una semana no esta apegado a las normas del Foro. Rubmir tuvo su Avertencia, luego un dia de baneo y luego serían 3. Si la moderacion desea preservar su credibilidad como imparcial deberia de levantar ese baneo de Ipso facto. De otra forma esas reglas son de adorno.
José Antonio- Magna Cum Laude
Hay que abrir otro hilo preguntando: ¿Por qué le dieron un baneo de una semana a Rubmir, en vez de tres días?
Shetland- Veterano experto
No me lo parece. Un individuo como él tendría que tener vetado el uso de internet. Esta herramienta no es para cualquiera, poner Internet en manos de Rubmir es como poner un AK-47 en manos de un terrorista.Vulgarcito escribió:Vaya bola de nieve se ha creado con Rubmir. Está baneado por una semana. ¿No es suficiente castigo?
Perdona, pero ¿No es esto discriminación?saragatona escribió:No me lo parece. Un individuo como él tendría que tener vetado el uso de internet. Esta herramienta no es para cualquiera, poner Internet en manos de Rubmir es como poner un AK-47 en manos de un terrorista.Vulgarcito escribió:Vaya bola de nieve se ha creado con Rubmir. Está baneado por una semana. ¿No es suficiente castigo?
Shetland escribió:Hay que abrir otro hilo preguntando: ¿Por qué le dieron un baneo de una semana a Rubmir, en vez de tres días?
Lo que habría que hacer es una encuesta entre todos lo forer@s para decidir si queremos a este individuo entre nosotros, o nos libramos de él definitivamente y democráticamente se llevara a cabo loa opción que resulte ganadora. Nunca he estado de acuerdo en que se expulse a nadie y que sea definitivamente, pero con este personaje siempre habrá problemas, incluso con sus seguidores porque les insultara en cuanto no le sigan su discurso del odio y de la discriminación hacia las mujeres.
Lo dicho, propongo una encuesta o mejor dicho una votación.
Saludos
Última edición por Rocinante el Miér Mayo 09, 2018 9:53 pm, editado 2 veces
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Se entiende la idea, querido amigo @Rocinante, el inconveniente es que en ningún foro se tiene en cuenta la decisión democrática de los usuarios por encima de las normas del foro y mucho menos por encima de lo que determina el @Admin.Rocinante escribió:
Lo que habría que hacer es una encuesta entre todos lo forer@s para decidir si queremos a este individuo entre monstruos, o nos libramos de él definitivamente y democráticamente se llevara a cabo loa opción que resulte ganadora. Nunca he estado de acuerdo en que se expulse a nadie y que sea definitivamente, pero con este personaje siempre habrá problemas, incluso con sus seguidores porque les insultara en cuanto no le sigan su discurso del odio y dela discriminación hacia la smujeres.
Lo dicho, propongo una encuesta o mejor dicho una votación.
Saludos
Discriminación y sensatez no son sinónimos.Shetland escribió:Perdona, pero ¿No es esto discriminación?saragatona escribió:No me lo parece. Un individuo como él tendría que tener vetado el uso de internet. Esta herramienta no es para cualquiera, poner Internet en manos de Rubmir es como poner un AK-47 en manos de un terrorista.Vulgarcito escribió:Vaya bola de nieve se ha creado con Rubmir. Está baneado por una semana. ¿No es suficiente castigo?
La excusa es "Sensatez" pero parece "Discriminación"... porque esto es un espacio libre, aunque existan normas.-saragatona escribió:
Discriminación y sensatez no son sinónimos.
Shetland escribió:La excusa es "Sensatez" pero parece "Discriminación"... porque esto es un espacio libre, aunque existan normas.-saragatona escribió:
Discriminación y sensatez no son sinónimos.
Es sensatez. Joder, que se os tiene que dar todo mascadito.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8