El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 236 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 235 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146997 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Para Dorogoi
Echale la bronca a Dios - Página 2 EmptyAyer a las 7:51 pm por Daynizz

» Para Amaris y Melany
Echale la bronca a Dios - Página 2 EmptyAyer a las 6:49 pm por Daynizz

» Ciclón sí regresará a escribir a este sitio en el año 2046
Echale la bronca a Dios - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2024 10:14 pm por Daynizz

» Para doonga
Echale la bronca a Dios - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2024 9:42 pm por Daynizz

» "Enfoque Religioso" ¿Qué diferencia existe entre Vacío y La Nada?
Echale la bronca a Dios - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2024 9:11 pm por Daynizz

» Elioss Cristal asegura que no habrá fin del Mundo
Echale la bronca a Dios - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2024 8:40 pm por Daynizz

» Estancias. De Elioss Cristal
Echale la bronca a Dios - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2024 8:09 pm por Daynizz

» Matrimonio religioso Acemiral
Echale la bronca a Dios - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
Echale la bronca a Dios - Página 2 EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
Echale la bronca a Dios - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
doonga
Echale la bronca a Dios - Página 2 Vote_lcap1Echale la bronca a Dios - Página 2 Voting_bar1Echale la bronca a Dios - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Echale la bronca a Dios - Página 2 Vote_lcap1Echale la bronca a Dios - Página 2 Voting_bar1Echale la bronca a Dios - Página 2 Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
Daynizz
doonga
EL PIRO
Mar7
AmorDeMaria
Camino7
Dorogoi
Rocinante

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Echale la bronca a Dios

+5
Agartha
Dorogoi
Rusko
Moonlit Knight
Vulgarcito
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Echale la bronca a Dios - Página 2 Empty Re: Echale la bronca a Dios

Mensaje por Intelectito Dom Jun 03, 2018 8:50 pm

Bett escribió:Creo en Dios, no le hecho las broncas...le digo me ayude a vivir en este mundo...soy creyente, no fanática

...si Dios participa del mundial de futbol entonces podrìas hacerte "fanàtica" pero no es asì ...solo debes pensar que si Dios se convierte en lo màs importante de tu vida, serà porque lo has llegado a conocer ...pero no pasarà esto si nunca lees la Biblia ...

...dices bien que èl te ayuda en todo..pero no es suficiente èl quiere que vayas con èl a la eternidad, Cristo vino al mundo para pagar el precio de tus pecados y errores, asì puedes ser perdonada y ser transformada en una nueva criatura, esto porque esta vida se nos ha dado para ello, quien la desperdicia entonces no entrarà en la presencia de Dios ...

...cuando esto pase ... no habrà un dìa que no lo comentes con alguien ..entonces veràs lo que significa "fanàtica" pero como aludida ya no como ahora lo haces ...

Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Intelectito Dom Jun 03, 2018 9:04 pm

wanda escribió:No puedo abroncar a alguien o algo que no existe. Hace años que dejé de ser creyente.

...Dios "no existe" ..si existiera la ciencia ya lo habrìa encontrado pero èl no existe de la manera que la mayorìa desea que exista, ya que èl creò la existencia no puede ser parte de ella, eso serìa absurdo verdad? ...

...pero sabe que Dios es eterno ...y la ciencia lo ha probado todo necesita un principìo excepto el principio mismo y èste es Dios, èl es el Alfa y Omega de la historia del universo ...

...te propongo un anàlisis lògico: Dios es orden, sabemos que etimològicamente eso significa Dios ... el punto es que el universo con todo y "big bang" necesitò òrden y la destrucciòn del universo es el desorden ...o entropìa ...

...si para la evoluciòn se necesita orden, còmo es que el viejo libro de un pueblo muy antiguo pudo iniciar presentando a Dios como el que puso en orden la creaciòn? ...y o que es màs asombroso que Dios mismo decretò la muerte del universo a causa del mal en el que cayò toda la creaciòn ...

..entonces el mal produce desorden pues la única forma de terminar con el mal es que èl mismo se destruya ...porque el bien es orden, y èste no destruirà el universo pero le darà un nuevo comienzo ...

...un universo perfecto puede ser eterno, un universo imperfecto no puede ser eterno ..serìa un eterna aberraciòn ... pero puede volver a la perfecciòn original si es que se adecùa al plan del Creador de nuevo ...

...entonces si todo el mal vino por una desobediencia en el jardìn del Edèn, podemos volver a obedecer, esa es la esperanza del evangelio de Cristo ...puedes creerlo? ...si, pero porquè no quieres, es la cuestiòn ...

Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por wanda Dom Jun 03, 2018 9:32 pm

Intelectito escribió:
wanda escribió:No puedo abroncar a alguien o algo que no existe. Hace años que dejé de ser creyente.

...Dios "no existe" ..si existiera la ciencia ya lo habrìa encontrado pero èl no existe de la manera que la mayorìa desea que exista, ya que èl creò la existencia no puede ser parte de ella, eso serìa absurdo verdad? ...

...pero sabe que Dios es eterno ...y la ciencia lo ha probado todo necesita un principìo excepto el principio mismo y èste es Dios, èl es el Alfa y Omega de la historia del universo ...

...te propongo un anàlisis lògico: Dios es orden, sabemos que etimològicamente eso significa Dios ... el punto es que el universo con todo y "big bang" necesitò òrden y la destrucciòn del universo es el desorden ...o entropìa ...

...si para la evoluciòn se necesita orden, còmo es que el viejo libro de un pueblo muy antiguo pudo iniciar presentando a Dios como el que puso en orden la creaciòn? ...y o que es màs asombroso que Dios mismo decretò la muerte del universo a causa del mal en el que cayò toda la creaciòn ...

..entonces el mal produce desorden pues la única forma de terminar con el mal es que èl mismo se destruya ...porque el bien es orden, y èste no destruirà el universo pero le darà un nuevo comienzo ...

...un universo perfecto puede ser eterno, un universo imperfecto no puede ser eterno ..serìa un eterna aberraciòn ... pero puede volver a la perfecciòn original si es que se adecùa al plan del Creador de nuevo ...

...entonces si todo el mal vino por una desobediencia en el jardìn del Edèn, podemos volver a obedecer, esa es la esperanza del evangelio de Cristo ...puedes creerlo? ...si, pero porquè no quieres, es la cuestiòn ...

Insisto: No puedo abroncar a alguien o algo que no existe.
wanda
wanda
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Intelectito Dom Jun 03, 2018 10:03 pm

wanda escribió:

Insisto: No puedo abroncar a alguien o algo que no existe.

...y qué es lo que existe para vos?...

...por favor al responder no olvides que, ya pasamos la época en que solo "existía" lo que probábamos con la lengua ...sabes ..cuando usábamos pañales ..

Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Bett Dom Jun 03, 2018 11:01 pm

Yo creo en mi Dios, lo siento conmigo....le tengo fé

Me encanta la naturaleza, los bellos paisajes, los animales, ver como la leona defiende a sus leoncitos, el amor a ellos, vivimos en la tierra, un planeta de un universo, eso es de un poder superior para mi
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Intelectito Lun Jun 04, 2018 2:14 am

Bett escribió:Yo creo en mi Dios, lo siento conmigo....le tengo fé

Me encanta la naturaleza, los bellos paisajes, los animales, ver como la leona defiende a sus leoncitos, el amor a ellos, vivimos en la tierra, un planeta de un universo,  eso es de un poder superior para mi

...si, la creaciòn es sorprendente ... pensar que Dios haya creado una sola estrella para que te guste a vos, justifica que hayan tantas en el espacio ... como si él hubiera pensado asì para cada humano que a vivido y muerto sin saberlo ...

...que nos gusten cosas y detalles raros de la naturaleza responde a la simetrìa del Creador y la criatura ...pero a esto se suma el hecho de que èl quiera hacernos sus hijos, por medio de Jesucristo ...tantas personas que tienen la nobleza de reconocer la belleza y la inteligenicia del universo ..pero hay tantos otros màs que le atribuyen orìgenes bastardos, hacièndonos parientes de los monos ....

...en verdad que la bajeza no conoce lìmites en esto ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2