Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 165 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 164 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146997 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por AmorDeMaria en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿La circumsicion masculina confiere alguna ventaja?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿La circumsicion masculina confiere alguna ventaja?
Es algo que creo que antes se hacia mas a los niños con cualquier razon medica, que iban desde decir que no podia orinar bien el niño, a recomendarlo para que no le dieran infecciones, o que tenia demasiado "pellejo" y que por lo tanto antigienico y debían recortarlo, pero parece que con los años se quitó bastante esa moda. Sin embargo, el otro dia leia en una revista que algunas mujeres decian que preferían a los hombres circumsinsados por parecerles mas higiénicos. En realidad que esa percepción femenina podria tener algun fundamento puesto que elimina muchas bacterias acumuladas en los pliegues del prepucio. El asunto es que si hay alguna ventaja para el circumcinsado que le valga la pena haber sido operado. Se me ocurre una. Dicen que los hombres circumcisados tienen menos problemas de eyaculacion precos porque el glande se les keratiniza un poco y se vuelve menos sensitivo.
José Antonio- Magna Cum Laude
Re: ¿La circumsicion masculina confiere alguna ventaja?
José Antonio escribió:Es algo que creo que antes se hacia mas a los niños con cualquier razon medica, que iban desde decir que no podia orinar bien el niño, a recomendarlo para que no le dieran infecciones, o que tenia demasiado "pellejo" y que por lo tanto antigienico y debían recortarlo, pero parece que con los años se quitó bastante esa moda. Sin embargo, el otro dia leia en una revista que algunas mujeres decian que preferían a los hombres circumsinsados por parecerles mas higiénicos. En realidad que esa percepción femenina podria tener algun fundamento puesto que elimina muchas bacterias acumuladas en los pliegues del prepucio. El asunto es que si hay alguna ventaja para el circumcinsado que le valga la pena haber sido operado. Se me ocurre una. Dicen que los hombres circumcisados tienen menos problemas de eyaculacion precos porque el glande se les keratiniza un poco y se vuelve menos sensitivo.
No puedo estar de acuerdo con eso. Un milímetro que se pierda en cierta zona, es un tesoro perdido. Y.....yo estoy seguro de que la naturaleza es más sabia que los que inventan tonterías.
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:José Antonio escribió:Es algo que creo que antes se hacia mas a los niños con cualquier razon medica, que iban desde decir que no podia orinar bien el niño, a recomendarlo para que no le dieran infecciones, o que tenia demasiado "pellejo" y que por lo tanto antigienico y debían recortarlo, pero parece que con los años se quitó bastante esa moda. Sin embargo, el otro dia leia en una revista que algunas mujeres decian que preferían a los hombres circumsinsados por parecerles mas higiénicos. En realidad que esa percepción femenina podria tener algun fundamento puesto que elimina muchas bacterias acumuladas en los pliegues del prepucio. El asunto es que si hay alguna ventaja para el circumcinsado que le valga la pena haber sido operado. Se me ocurre una. Dicen que los hombres circumcisados tienen menos problemas de eyaculacion precos porque el glande se les keratiniza un poco y se vuelve menos sensitivo.
No puedo estar de acuerdo con eso. Un milímetro que se pierda en cierta zona, es un tesoro perdido. Y.....yo estoy seguro de que la naturaleza es más sabia que los que inventan tonterías.
Pero si las beneficiarias del miembro, que son las mujeres, lo prefieren circumcinsado, ¿quienes somos nosotros para negarles su "tontería"?
Última edición por José Antonio el Miér Mayo 16, 2018 8:47 am, editado 1 vez
No creo que sea una ventaja dado que la ultima gota siempre cae en el pantalon.
Lo que si' puede suceder es al contrario, que el glande pierda sensibilidad, pero mi amigo me decia que para él era normal.
.
Lo que si' puede suceder es al contrario, que el glande pierda sensibilidad, pero mi amigo me decia que para él era normal.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:No creo que sea una ventaja dado que la ultima gota siempre cae en el pantalon.
.
Lo de las ultimas gotas yo pensaba que mas bien venia de los problemas de próstata.
A mi modo de ver los circuncidados no presentan grandes diferencias en su vida normal con los no circuncidados. Considero que solamente en caso de una fimosis severa debe procederse a dicha operación (la circuncisión tiene un dos por mil de complicaciones graves) y en algunos otros casos muy puntuales y estadísticamente irrelevantes.
Guardalupe- Veterano Plus