Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 502 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 501 Invitados :: 3 Motores de búsquedaEL PIRO
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 147037 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Bett en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...
+11
José Antonio
CIKITRAKE
Acuatarkus
καλλαικoι
Zaniel
Rocinante
Dorogoi
Mar7
AmorDeMaria
rubmir
Camino7
15 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...
Tenemos Iglesia, la Iglesia de Jesucristo. xxx La doctrina católica no es el Evangelio de Jesucristo.José Antonio escribió:Mar7 escribió: los cristianos verdaderos no se hacen enemigos de los cristianos que predican el Evangelio, sino que los alientan y los aprecian... Jesucristo dijo: "por sus frutos los conocereis""
Estáis tremendamente endemoniados
Pero ustedes los 7UP no predican el verdadero evangelio que Cristo le entregó a los catolicos. Por eso es que andan en los foros y no tienen iglesias.
Camino7- Magister Doctor
Camino7 escribió:Tenemos Iglesia, la Iglesia de Jesucristo. xxx La doctrina católica no es el Evangelio de Jesucristo.José Antonio escribió:Mar7 escribió: los cristianos verdaderos no se hacen enemigos de los cristianos que predican el Evangelio, sino que los alientan y los aprecian... Jesucristo dijo: "por sus frutos los conocereis""
Estáis tremendamente endemoniados
Pero ustedes los 7UP no predican el verdadero evangelio que Cristo le entregó a los catolicos. Por eso es que andan en los foros y no tienen iglesias.
Fanatismo, secta, fundamentalismo, mentalización de las pobres gentes, Vate retro satanás.
Rocinante- Magna Cum Laude
Pobre Rocinante estás acabado....
Mira lo que te dice Jesucristo.
xxxxxxx
xxxxxxx
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:Pobre Rocinante estás acabado....
xxxxxxx
¡¡Jejejeje!!! Pobres ilusos navegando en la ignorancia.clerical, ¿Que sabréis vosotros de cristianismo,? ni de fe, ni de ser devoto de jesucristo, vosotros no sabéis nada, y cualquier monaguillo catolico sabe mas que vosotros, porque lamentablemente habeis caido en la trampa de una secta, si, porque además de decir tonterias en el foro, ¿que mas sabeis hacer? ¿os preocupéis por los pobres de vuestro barrio?, ¿hacéis el bien?
¿os leeis, o estudias la Biblia, o los santo evangelios? ¿ Aque se dedica vuestra secta, además de lavarnos el coco? ¿que diferencia teneis con el auténtico cristianismo? Creeis en Dios, en la comunión de todos los santos, en el perdón de los pecados, en la santa madre iglesia, en la resurrección de los muertos, en el juicio final. ¿Quienes sois, y de donde habéis salido? ¿Como se llama vuestra secta?
Sois unos pobres foreros destinados al olvido de sus pobre alegorias
-
Rocinante escribió:
¿Quienes sois, y de donde habéis salido? ¿Como se llama vuestra secta?
Son de Avilés. La Iglesia de Jesucristo.
rubmir- Magna Cum Laude
Mar7 escribió:
EL DIOS VERDADERO se llama JESUCRISTO. Y Él quiere misericordia...
"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna (1ª Juan 5:19-20) .
A ti Dios solo te da el favor de la vida, que usas para repetir y decir loa archiconocido, como si fueras el primero en llegar y conocer el cristianismo. Tu eres una quieroyno puedo que repites como un loro lo que ya aprendimos en primero de EGB cuando teníamos ocho años. Estás atrasada en tus conocimientos que los usa como si fueran de ayer, y tu la unica que los conoces. Además de ser unos sectarios, sois ignorantes en lo que tocais, no habéis estudiado, y vuestro mensaje queda obsoleto, es antiguo, caduco, pobre, repitiendo aquí lo que sabe cualquier niño que haya tenido asignaturas de religión. Que poco inteligentes, sois, y dais vergüenza ajena a los que conocemos este tema, porque no salis de lo mismo. "Que si este es el verdadero Dios" ¡¡¡Hooo!!! que novedad, y que su hijo es Jesucristo ¡¡¡¡HOOO!!! no se sabía, ¿quién lo ha descubierto?
Una pregunta para vuestros alta inteligencia, ¿SI jesucristo y los apóstoles eran 12 mas el, que fueron 13,? ¿ En que momento de la vida de Jesucristo se quedaron en 12 todos incluido Jesucristo? ¿Por cuantas monedas vendieron los hermanos a Moisés? ¿de que forma mataron al Apóstol Santiago que vino a España a predicar? ¿ En las bodas de Canaan, con cuantos panes y ánforas de vino, hizo Dios el milagro? ¿De quien era familia Lázaro, el que Dios resucitó?
Sois pateticos.
-
Una cosa es lo que los católicos enseñan en EGB, y otra cosa es lo que enseña el Evangelio, y Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio... y para poder demostrar que se conoce perfectamente lo que manda el Evangelio hay que conocer perfectamente los mandamientos del Evangelio...Rocinante escribió:Mar7 escribió:
"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna (1ª Juan 5:19-20) .
...como si fueras el primero en llegar y conocer el cristianismo. Tu eres una quieroyno puedo que repites como un loro lo que ya aprendimos en primero de EGB cuando teníamos ocho años.
Camino7- Magister Doctor
Camino7 escribió:Una cosa es lo que los católicos enseñan en EGB, y otra cosa es lo que enseña el Evangelio, y Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio... y para poder demostrar que se conoce perfectamente lo que manda el Evangelio hay que conocer perfectamente los mandamientos del Evangelio...Rocinante escribió:Mar7 escribió:
...como si fueras el primero en llegar y conocer el cristianismo. Tu eres una quieroyno puedo que repites como un loro lo que ya aprendimos en primero de EGB cuando teníamos ocho años.
Hay que ver que cosas escribes mas nuevas, y lo has sabido tu solito o has tenido que hacer una catedra de religion para escribir eso, y tu conocerás perfectamente el evangelio pero no sabes contestar a las simples preguntas sobre jesucristo que te hago mas arriba. ¡¡jajajaaj! tu eres un "papa frita" que decimos por aquí, que no has sido monaguillo y te quieres meter a monje. A quien quieres atraer para tu secta con esa pobre mentalidad y conocimiento, mejor vete de casa en casa cantando salmos a ver si riunfas.
-
Admiro el razonamiento suyo. O sea Dios existe porque no se puede probar que no existe, entonces veamos:AmorDeMaria escribió:Lo que no es razonable es negar la existencia de Dios cuando no podéis probar que Dios no existe.Acuatarkus escribió:Esta es la indicación más poco pensada y poco razonada que a cada rato veo de parte de los creyentes...Camino7 escribió:Nadie es ateo (negar la existencia de Dios no es posible), entonces los que niegan la existencia de Dios es por que no aman los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... ¿Como se puede ser ateo si nadie puede probar que Dios no existe?,,, La existencia de Dios está probada, porque Dios es amor y el amor existe
Dios es el amor, que existe. Así que Dios existe.
Zeus existe porque no se puede probar que no existe
Horus existe porque no se puede probar que no existe
Ala existe porque no se puede probar que no existe
El Unicornio Rosa Invisible existe porque no se puede probar que no existe
==========
¿Está viendo que es un razonamiento ilógico y en extremo infantil?
Los negativos desde el sentido místico, no se pueden demostrar, pero le doy la oportunidad de demostrarme que Anubis no existe; si lo logra entonces yo le demuestro que dios no existe con el mismo método suyo. Me presta el método.
Aquí el mambo es que son ustedes los creyentes quienes tienen que probar y demostrar si lugar a dudas que dios existe, y no de palabras, porque como dije arriba, cualquiera puede decir que Zeus existe y simplemente es una pamplina si no lo pueden demostrar y evidenciar.
Tal como decir que dios existe porque no se puede probar que no existe.
Acuatarkus- Veterano Plus
Camino7 escribió:Una cosa es lo que los católicos enseñan en EGB, y otra cosa es lo que enseña el Evangelio, y Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio... y para poder demostrar que se conoce perfectamente lo que manda el Evangelio hay que conocer perfectamente los mandamientos del Evangelio...
Los cuáles ustedes no conocen.
Los cuáles ustedes cambian a discresion.
Aún no veo a nadie refutando mi tema “Las incongruencias de Jesús”, un tipo que decía una cosa hoy y otra mañana y que se inventaba las cosas en la marcha.
https://www.elforoplural.com/t2734-las-incongruencias-de-jesus#59124
No hay manera de saber cómo se gana la salvación. Está bien claro en ese tema.
Acuatarkus escribió:Camino7 escribió:Una cosa es lo que los católicos enseñan en EGB, y otra cosa es lo que enseña el Evangelio, y Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio... y para poder demostrar que se conoce perfectamente lo que manda el Evangelio hay que conocer perfectamente los mandamientos del Evangelio...
Aún no veo a nadie refutando mi tema “Las incongruencias de Jesús”, un tipo que decía una cosa hoy y otra mañana y que se inventaba las cosas en la marcha.
https://www.elforoplural.com/t2734-las-incongruencias-de-jesus#59124
No hay manera de saber cómo se gana la salvación. Está bien claro en ese tema.
Acuatarkus.
Son muy profundas tus argumentaciones para esta secta que solo sabe piar como los pájaros, pero sin sentido, decir que Dios es el único DIos y que ser buen cristiano es seguir el evangelio, de aquí no los saca porque no tiene argumentos sólidos, ni conocimientos para levar un debate sobre cristianismo. Esta secta extraña por otro lado no tiene gente valida, no se mantiene repitiendo siempre lo mismo, y ademas temas infantiles por demás..
Te saludo
-
No debes mentir. Los cristianos que enseñamos el Evangelio no cambiamos los mandamientos de Jesús sino que los recordamos, y recordamos a todos que para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar. Lee:Acuatarkus escribió:Camino7 escribió:Una cosa es lo que los católicos enseñan en EGB, y otra cosa es lo que enseña el Evangelio, y Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio... y para poder demostrar que se conoce perfectamente lo que manda el Evangelio hay que conocer perfectamente los mandamientos del Evangelio...
xxxxx
AmorDeMaria- Veterano Plus
Nunca Miento, ustedes sí. Puesto que yo no he dicho que usted cambian los mandamientos de Jesús, dije que ustedes cambian en evangelio y es así, todos aquí lo hemos visto.AmorDeMaria escribió:No debes mentir. Los cristianos que enseñamos el Evangelio no cambiamos los mandamientos de Jesús sino que los recordamos, y recordamos a todos que para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar. Lee:Acuatarkus escribió:Camino7 escribió:Una cosa es lo que los católicos enseñan en EGB, y otra cosa es lo que enseña el Evangelio, y Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio... y para poder demostrar que se conoce perfectamente lo que manda el Evangelio hay que conocer perfectamente los mandamientos del Evangelio...
xxxxx
Ustedes pretende desatender todo lo escrito en el viejo testamento excepto lo que les conviene, no quieren saber de todas las atrocidades que cometió su dios imaginario, pero quieren que la gente siga los diez mandamientos que precisamente están en el viejo testamento.
Ustedes la secta 7Up, ¿Cuántos miembros tienen alrededor del mundo? ¿3?
Son una secta de pacotilla que no gana adeptos y eso es obvio.
Acuatarkus escribió:Nunca Miento, ustedes sí. Puesto que yo no he dicho que usted cambian los mandamientos de Jesús, dije que ustedes cambian en evangelio y es así, todos aquí lo hemos visto.AmorDeMaria escribió:No debes mentir. Los cristianos que enseñamos el Evangelio no cambiamos los mandamientos de Jesús sino que los recordamos, y recordamos a todos que para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar. Lee:Acuatarkus escribió:Camino7 escribió:Una cosa es lo que los católicos enseñan en EGB, y otra cosa es lo que enseña el Evangelio, y Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio... y para poder demostrar que se conoce perfectamente lo que manda el Evangelio hay que conocer perfectamente los mandamientos del Evangelio...
xxxxx
Ustedes pretende desatender todo lo escrito en el viejo testamento excepto lo que les conviene, no quieren saber de todas las atrocidades que cometió su dios imaginario, pero quieren que la gente siga los diez mandamientos que precisamente están en el viejo testamento.
Ustedes la secta 7Up, ¿Cuántos miembros tienen alrededor del mundo? ¿3?
Son una secta de pacotilla que no gana adeptos y eso es obvio.
Por cierto, y hablando del nombre de esta secta, creo que esta copiado de una bebida isotónica estimulante para los atletas, y que no es recomendable para los nerviosos porque vuelve loco a cualquiera, ya que su contenido es a base de cafeína, y otras sustancias estimulante que pone como una moto a quien la toma, y puede ser que estos sectarios se pongan a gusto con esta bebida antes de escribir en el foro, porque las cosas sin sentido que dicen no es normal, y no le hables del antiguo, ni nuevo testamento, a esta gente que de eso no saben nada, incluso si pongo 300 años A.C.se creen que es una formula aritmetica.... pobrecitos
-
Acuatarkus..... pues tu nick parece sacado de los Picapiedra....... no digamos lo que hablas.
Los cristianos seguimos los mandamientos que en verdad fueron dados por Jesucristo no los de los hombres.
Los cristianos seguimos los mandamientos que en verdad fueron dados por Jesucristo no los de los hombres.
Mar7- Magister Doctor
Es que la ignorancia no les permite ver lo que tienen frente a sus ojos. Busquen en Google y podrán aprender algo nuevo sobre Acuatarkus.Mar7 escribió:Acuatarkus..... pues tu nick parece sacado de los Picapiedra.......
Al menos no hablo los disparates que hablan ustedes. Lo mío siempre es con evidencias, nunca es inventado.Mar7 escribió:no digamos lo que hablas.
Ustedes siguen sus propios mandamientos, los que acomodaron a su conveniencia.Mar7 escribió:Los cristianos seguimos los mandamientos que en verdad fueron dados por Jesucristo no los de los hombres.
Acuatarkus escribió:
Ustedes siguen sus propios mandamientos, los que acomodaron a su conveniencia.
Los mandamientos que aquí se han recordado no son nuestros propios mandamientos xxxxx
AmorDeMaria- Veterano Plus
AmorDeMaria escribió:Acuatarkus escribió:
Ustedes siguen sus propios mandamientos, los que acomodaron a su conveniencia.
Los mandamientos que aquí se han recordado no son nuestros propios mandamientos xxxxx
Pues seguro que ni te lo sabes. El primero "amar a Dios sobre todas las cosas " el segundo.... sigue, si tan conocedor del evangelio te crees. Creo que en el que pecas mas, y no es un pecado venial, es el que dice " No mencionaras el nombre de Dios en vano" y vosotros cuando decis "Dios me ha bendecido" estáis pecando, porque explicate, en que se ve que Dios te ha bendecido, te ha dado unas nuevas tablas de la ley, o ya puedes hacer milagros. No me contestaras porque conmigo no valen tus mentiras, solo es con los pobres ignorantes de la fe o religión cristiana, con los que vais de elegidos, jajajaja que Dios os perdone, porque creo que hasta él se ríe de vuestras fantochadas..
-
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13