Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 147005 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Fecha histórica para España, no la olviden Españolas: 04/10/2024
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Una pregunta para el que sigue.
+34
Regina
Inda Jani
Francesca
May
saragatona
Oiwa
Odiseo
clavel
Ana
Jack el perro
Eleva
Martina
Moonlit Knight
Zafiro
Enumita Elish
Max Blue
Forofgold
Dr. CumLaude
Nietzscheano
Rocinante
Dorogoi
...
Dragona
Tombraider
Jasmine
Rusko
Naia
Shetland
Farisha
José Antonio
Avedo
CIKITRAKE
zampabol
Cesareo
38 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 12 de 62.
Página 12 de 62. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62
Re: Una pregunta para el que sigue.
Tombraider escribió:Noooo
Alguna vez te has olvidado las gafas de sol encima del coche y las has perdido?
Nunca. En realidad cuesta mucho que pierda cosas. Cuando sucede me lo recrimino grandemente.
¿Qué fue lo último que perdiste?
Una pulsera, el día de Halloween
Qué llevas puesto cuando te vas a dormir?
Tombraider- Magna Cum Laude
Pijama. De verano en verano, y de invierno en invierno. Y ahora, que ni es verano ni es invierno... pues de verano pero con mantita, jeje.Tombraider escribió:Una pulsera, el día de Halloween
¿Tu pijama es Chanel nº 4 (que es más barato)?. O colonia del carreful.....o ná de ná.??
(se debería abrir un hilo sobre preguntas indiscretas, que recuerdo en aquel foro...., y que la gente decía chorradillas)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Pijama. De verano en verano, y de invierno en invierno. Y ahora, que ni es verano ni es invierno... pues de verano pero con mantita, jeje.Tombraider escribió:Una pulsera, el día de Halloween
¿Tu pijama es Chanel nº 4 (que es más barato)?. O colonia del carreful.....o ná de ná.??
(se debería abrir un hilo sobre preguntas indiscretas, que recuerdo en aquel foro...., y que la gente decía chorradillas)
sI NO ESTARIA DE MAS PORQUE VAYA PLASTA CON SEGÚN QUE PREGUNTA ,. LLEVAMOS ASÍ DÍAS Y DÍAS, YA SOLO FALTA PREGUNTARLE A NiETZ SI SE RASCA POR LA MAÑANA O POR LA TARDE, QUE PARTE DEL CUERPO SE RASCA, Y CON QUE MANO Y CON QUE DEDOS, ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA AFUUUUU !!! , SI, SI UN FORO DE PREGUNTAS INDISCRETAS, ME APUNTO.
ES BROMA TOMB. QUE YO NO SOY COMO OTROS MOMIAS CALAVERAS, ¡¡¡¡¡¡ HAAAA JAJAJAJAJAJ!!!!!!
sALUDOS
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Oye, baraka, que sí que existía ese hilo de preguntas indiscretas, y Zampa y Ciki eran bastante asiduos. Pero no has contestado a la pregunta de si tu pijama es Chanel nº 4 (o el número que quieras)...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Oye, baraka, que sí que existía ese hilo de preguntas indiscretas, y Zampa y Ciki eran bastante asiduos. Pero no has contestado a la pregunta de si tu pijama es Chanel nº 4 (o el número que quieras)...
Jejejej chanel yo, jajaj si solo me ducho por recomendacion medica, y cuando se me pega la ropa interior al cuerpo, y que luego para quitármela me hago una depilación en seco. Pero luego pienso, que manía mas tonta, eso de vestirse para ir a dormir, eso siempre lo he visto como un sinsentido. O sea si te vas a dormir, lo lógico es que te desnudes para dormir mas cómodo, pero no, hay quien se pone un traje para dormir ¡comme c´tte possible? no Rusky yo solo duermo con mi aroma natural que es muy personal, y los gayombos no me los quito por eso que te he dicho, porque siempre los llevo pegados.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Sí, pero no muchas veces.
¿Tienes mucha manías?
¿Tienes mucha manías?
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Si yo te contara....
Coca-cola o Pepsi-cola
Por cierto, Puntitos, debo decirte que Forof no es Anti, aunque son tal para cual
Coca-cola o Pepsi-cola
Por cierto, Puntitos, debo decirte que Forof no es Anti, aunque son tal para cual
Me gustan muchas (no soy alcohólico, ni siquiera consumo normalmente, pues soy fiel seguidor de la coca cola)
A ver....., de las de poca graduación, sidra (achampañada, o de invierno, y natural, o de verano), Cerveza (clásica), Cerveza con limón (no, no soy gay, jojojo )
Respecto a vino...., tomo muy poquitas veces. Me gusta más el de Jerez (y su zona) que los tintos Rioja, Ribera de Duero. Estos últimos acompañan bien comidas, pero los tomo en poquísimas ocasiones en las que estoy en comidas o cenas sociales. De Jerez, el fino y la manzanilla huelen bien, pero me gusta más el cream (todavía mejor, el pale cream), que huele bien y sabe mejor.
Licores...., que ricos están. Todos están buenos, da igual licor 43 que Bayleys (o como se escriba) y sus semejantes licores de orujo, de brandy, etc. Todos ricos (que tomo muy poco, también en comidas sociales). El Pacharán, que hay gente que lo odia, y yo lo amo (también poco, que tras el 3º vaso, se mueve el suelo como si hubiera un terremoto)
Combinados: Cualquiera está rico. El más famoso, el Gin-Tonic, "bébulo como agua". Pero también pocas veces lo pido. Lo que pasa es que son caros, si no, me los bebería todos.
Más grados. El coñac....... brandy...... Huele muy bien, pero son muchos grados. No soy muy coñaquero...., ni me tomo carajillos...... Whisky. Lo prefiero al coñac, y me gusta más el americano que el europeo. Y..., solo, un chupito. Nada de echar agua o hielo.
O sea, que me gustan la mayoría, pero no las consumo. Para el consumo normal, soy de Coca cola. Tengo el hígado impoluto.
¿Eres bebedor social, o consumes en la oscuridad de tu habitación? (esta es pregunta para el hilo de indiscretas)
A ver....., de las de poca graduación, sidra (achampañada, o de invierno, y natural, o de verano), Cerveza (clásica), Cerveza con limón (no, no soy gay, jojojo )
Respecto a vino...., tomo muy poquitas veces. Me gusta más el de Jerez (y su zona) que los tintos Rioja, Ribera de Duero. Estos últimos acompañan bien comidas, pero los tomo en poquísimas ocasiones en las que estoy en comidas o cenas sociales. De Jerez, el fino y la manzanilla huelen bien, pero me gusta más el cream (todavía mejor, el pale cream), que huele bien y sabe mejor.
Licores...., que ricos están. Todos están buenos, da igual licor 43 que Bayleys (o como se escriba) y sus semejantes licores de orujo, de brandy, etc. Todos ricos (que tomo muy poco, también en comidas sociales). El Pacharán, que hay gente que lo odia, y yo lo amo (también poco, que tras el 3º vaso, se mueve el suelo como si hubiera un terremoto)
Combinados: Cualquiera está rico. El más famoso, el Gin-Tonic, "bébulo como agua". Pero también pocas veces lo pido. Lo que pasa es que son caros, si no, me los bebería todos.
Más grados. El coñac....... brandy...... Huele muy bien, pero son muchos grados. No soy muy coñaquero...., ni me tomo carajillos...... Whisky. Lo prefiero al coñac, y me gusta más el americano que el europeo. Y..., solo, un chupito. Nada de echar agua o hielo.
O sea, que me gustan la mayoría, pero no las consumo. Para el consumo normal, soy de Coca cola. Tengo el hígado impoluto.
¿Eres bebedor social, o consumes en la oscuridad de tu habitación? (esta es pregunta para el hilo de indiscretas)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Recuerdo en una cena que nos invitaron a vasitos de Bourbon....., y tenía a un amigo que estaba medicándose y una amiga que no tomaba...., pues me tomé los vasitos de ellos. Sí, está güeno.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Primavera.
¿Te gusta la soledad?
¿Te gusta la soledad?
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
A veces es necesaria
Por qué Rusko mete tochoposts hasta en este hilo?
Por qué Rusko mete tochoposts hasta en este hilo?
Sin tochopost no soy nada, una gota de lluvia mojando mi cara.....
(ahora he estado corto, ¿no?)
¿Que vas a cenar hoy?
(ahora he estado corto, ¿no?)
¿Que vas a cenar hoy?
Rusko- Magna Cum Laude
-
Página 12 de 62. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62