Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 451 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 449 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 147026 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Una pregunta para el que sigue.
+34
Regina
Inda Jani
Francesca
May
saragatona
Oiwa
Odiseo
clavel
Ana
Jack el perro
Eleva
Martina
Moonlit Knight
Zafiro
Enumita Elish
Max Blue
Forofgold
Dr. CumLaude
Nietzscheano
Rocinante
Dorogoi
...
Dragona
Tombraider
Jasmine
Rusko
Naia
Shetland
Farisha
José Antonio
Avedo
CIKITRAKE
zampabol
Cesareo
38 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 16 de 62.
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62
Re: Una pregunta para el que sigue.
Que tomo las cosas serias a broma y las bromas en serio.
que es lo que mas te gusta de ti ?
que es lo que mas te gusta de ti ?
Max Blue- Magna Cum Laude
Mi autodominio ante cualquier situación
Haces tu cama o te la hacen?
Haces tu cama o te la hacen?
Tombraider- Magna Cum Laude
Mi cama siempre esta sin hacer.
Te es fácil mentir
Te es fácil mentir
Max Blue- Magna Cum Laude
-
¡¡Tuvistes piojos, y garrapatas de pequeño??? jijijiji
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Piojos! Cuando estuve en la primaria me juntaba con unas niñas bien lindas pero bien piojosas y yo al abrazarlas me traía medio zoologico jajaja todavía recuerdo que no había medicamentos para los animales (o mamá no los conocía), mi madre agarraba el veneno para bichos y me lo ponia en la cabeza y me enredaba en una toalla por un par de horas, casi moría junto con los piojos jajaja gracias a Dios no quedé pelochas.
De qué padeces constantemente?
Zafiro- Veterano Plus
Zafiro escribió:Piojos! Cuando estuve en la primaria me juntaba con unas niñas bien lindas pero bien piojosas y yo al abrazarlas me traía medio zoologico jajaja todavía recuerdo que no había medicamentos para los animales (o mamá no los conocía), mi madre agarraba el veneno para bichos y me lo ponia en la cabeza y me enredaba en una toalla por un par de horas, casi moría junto con los piojos jajaja gracias a Dios no quedé pelochas.
Bueno ha sido una broma, porque yo y los niños de mi época tuvimos piojos, y aún hoy, y pese a lo avanzado de los potingues para evitarlos, de vez en cuando aparecen, sobre todo en los colegios.
Saludos
-
barakarlofi escribió:Zafiro escribió:Piojos! Cuando estuve en la primaria me juntaba con unas niñas bien lindas pero bien piojosas y yo al abrazarlas me traía medio zoologico jajaja todavía recuerdo que no había medicamentos para los animales (o mamá no los conocía), mi madre agarraba el veneno para bichos y me lo ponia en la cabeza y me enredaba en una toalla por un par de horas, casi moría junto con los piojos jajaja gracias a Dios no quedé pelochas.
Bueno ha sido una broma, porque yo y los niños de mi época tuvimos piojos, y aún hoy, y pese a lo avanzado de los potingues para evitarlos, de vez en cuando aparecen, sobre todo en los colegios.
Saludos
Por qué rompes la línea del hilo, baraka? Ya van dos veces seguidas. Luego dices que por qué te critico
Zafiro escribió:Piojos! Cuando estuve en la primaria me juntaba con unas niñas bien lindas pero bien piojosas y yo al abrazarlas me traía medio zoologico jajaja todavía recuerdo que no había medicamentos para los animales (o mamá no los conocía), mi madre agarraba el veneno para bichos y me lo ponia en la cabeza y me enredaba en una toalla por un par de horas, casi moría junto con los piojos jajaja gracias a Dios no quedé pelochas.
Problemas de espalda
Sueles ir en tren?
No voy en tren, voy en avión, no necesito a nadie, nadie alrededor
Una de tus peóres anécdotas.
Una de tus peóres anécdotas.
Zafiro- Veterano Plus
En un semáforo se me tumbó la moto y no podía levantarla
Te da miedo la oscuridad?
Te da miedo la oscuridad?
Sí, soy una miedosa por cosas que me han pasado.
Crees en el más allá?
Crees en el más allá?
Zafiro- Veterano Plus
Creo en la reencarnación
Das un rodeo por no pasar por delante de un cementerio?
Das un rodeo por no pasar por delante de un cementerio?
Realmente no tengo ningún cementerio en mi camino. Las últimas veces que he entrado en un cementerio ha sido a propósito porque pasaba al lado, por curiosidad. Tensa curiosidad.
¿Por qué crees en la reencarnación?
¿Por qué crees en la reencarnación?
Vulgarcito- Veterano Plus
Creo que podemos tener un alma o algo parecido y ese alma se reencarna cuando morimos. No creo que haya un cielo y un infierno, es absurdo
Crees en los espíritus?
Crees en los espíritus?
Si lo dices en plural, "espíritus", parece que te refieres a la parte no material del ser humano inseparable del cuerpo, y separable tras la muerte, ¿no?
Pues sí, creo en esa parte inmaterial, o sea, inmedible e impesable, y por ello no creída por mucha gente que solo cree en lo que se puede medir y pesar. Así que, solo conocemos de su existencia por los efectos que produce.
Sigo con el tema paranormal, ya que Zampabol no continúa con su hilo "ad hoc"...
¿Crees que hay una burocracia más allá de la muerte (como en la película Bitelchus -Beetlejuice-, en donde los suicidas eran los funcionarios del Más Allá)?. ¿Hay una anarquía en el mundo inmaterial, y lo ves una vez que has muerto, o hay un orden? ¿Por qué tiene que encarnarse "ese" alma cuando morimos? (aquí parece que redundo en la pregunta de vulgarcito, pero es que no me ha quedado claro por qué hay que reencarnarse. Se nota que no quiero reencarnarme sino estar tumbado a la bartola tocando la lira en una nube, cuando me llegue la hora)
Pues sí, creo en esa parte inmaterial, o sea, inmedible e impesable, y por ello no creída por mucha gente que solo cree en lo que se puede medir y pesar. Así que, solo conocemos de su existencia por los efectos que produce.
Sigo con el tema paranormal, ya que Zampabol no continúa con su hilo "ad hoc"...
¿Crees que hay una burocracia más allá de la muerte (como en la película Bitelchus -Beetlejuice-, en donde los suicidas eran los funcionarios del Más Allá)?. ¿Hay una anarquía en el mundo inmaterial, y lo ves una vez que has muerto, o hay un orden? ¿Por qué tiene que encarnarse "ese" alma cuando morimos? (aquí parece que redundo en la pregunta de vulgarcito, pero es que no me ha quedado claro por qué hay que reencarnarse. Se nota que no quiero reencarnarme sino estar tumbado a la bartola tocando la lira en una nube, cuando me llegue la hora)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Son preguntas que no podemos responder
Has sentido alguna vez presencias extrañas?
Has sentido alguna vez presencias extrañas?
No (pero seguro que Zampa sí. Ansiosos esperamos que continúe su hilo)
Sí son preguntas que se pueden responder, así que, a responder (las que puse antes)
¿Crees que hay una burocracia más allá de la muerte (como en la película Bitelchus -Beetlejuice-, en donde los suicidas eran los funcionarios del Más Allá)?.
¿Hay una anarquía en el mundo inmaterial, y lo ves una vez que has muerto, o hay un orden?
¿Por qué tiene que encarnarse "ese" alma cuando morimos? (aquí parece que redundo en la pregunta de vulgarcito, pero es que no me ha quedado claro por qué hay que reencarnarse. Se nota que no quiero reencarnarme sino estar tumbado a la bartola tocando la lira en una nube, cuando me llegue la hora)
O sea, que como son cosas incomprobables, hay que responder desde lo que uno cree.
Sí son preguntas que se pueden responder, así que, a responder (las que puse antes)
¿Crees que hay una burocracia más allá de la muerte (como en la película Bitelchus -Beetlejuice-, en donde los suicidas eran los funcionarios del Más Allá)?.
¿Hay una anarquía en el mundo inmaterial, y lo ves una vez que has muerto, o hay un orden?
¿Por qué tiene que encarnarse "ese" alma cuando morimos? (aquí parece que redundo en la pregunta de vulgarcito, pero es que no me ha quedado claro por qué hay que reencarnarse. Se nota que no quiero reencarnarme sino estar tumbado a la bartola tocando la lira en una nube, cuando me llegue la hora)
O sea, que como son cosas incomprobables, hay que responder desde lo que uno cree.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Una pregunta que repito e todos los sitios de estos temas.¿porque cuando se aparece algún espíritu, este siempre habla en perfecto castellano, cuando en nuestro país hay tantos acentos, extranjeros etc? Que aquí también se mueren gentes de fuera Podía aparecer alguno hablando por ejemplo en Gallego o en Catalán, o en Rumano, o es que en el cielo tambien hay dictadura idiomatica del Español
Saludos
Saludos
-
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62