Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 302 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 301 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146997 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por AmorDeMaria en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Comienza en Madrid el orgullo al mal gusto.
+4
José Antonio
Rusko
Me follo a tu biega
zampabol
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Comienza en Madrid el orgullo al mal gusto.
Compadezco a los madrileños que durante esta semana van a vivir la experiencia de que a sus calles lleguen horteras, gente sucia y todo tipo de tribus extrañas venidas desde toda Europa.
¡¡¡Comienza el carnaval del mal gusto auspiciado por los que quieren que se les tenga en cuenta!!!
¡¡¡Comienza el carnaval del mal gusto auspiciado por los que quieren que se les tenga en cuenta!!!
zampabol- Magna Cum Laude
-
Re: Comienza en Madrid el orgullo al mal gusto.
En esta mierda de antro se reune lo mas granao del fascismo rancio intransigente
Una vez le toca a los inmigrants y otra a los maricas
Aquella España de charango y pandereta
Cerrado y sacristia
Debota de frascuelo y de maria
Cerrado y sacristia
Me follo a tu biega- Usuario novato
zampabol escribió:Compadezco a los madrileños que durante esta semana van a vivir la experiencia de que a sus calles lleguen horteras, gente sucia y todo tipo de tribus extrañas venidas desde toda Europa.
"Debota de Frascuelo y de maria"
No parece que aporte mucho este forista llamado "Me follo a tu biega"...
Y, sobre la caravana del mal gusto, efectivamente, es el mal gusto hecho cabalgata..., pero con todos los plácemes del establishment imperante. Realmente es bastante cansino como oyes en cualquier radio tanta predisposición, propaganda y promoción del orgullo gay: oigo una radio de música de los 80, M80, y veo que dedican al orgullo gay uno de sus programas, alabando esta semana de orgullo gay, porque "la diversidad nos hace mejores personas” (literal)…, y hastiado de la propaganda, me paso a otra radio similar, Kiss FM (también de música similar… Es que no quiero oír la música actual porque no me gusta el reggaetón ni el “despacito”)…, y tres cuartos de lo mismo (con eso de que la diversidad nos hace mejores personas, ya estoy viendo la caravana del orgullo incestuoso o pedófilo… y todos mejores personas, ¿no?). Pero miro twitter, y cada dos por tres veo un tuit patrocinado por “visita Madrid” (del ayuntamiento) con los colores de la bandera gay y hablando de la semana del orgullo gay (hasta en la sopa). El otro día, paseando por el madrileño paseo de la Castellana, llego a la sede de la Comisión Europea en Madrid…., y ¡¡tiene una alfombra que sale del edificio y llega hasta la calle con los colores de la bandera gay!!. Yo pensaba que la Comisión Europea era un ente burocrático que no se metía en estas cosas (como no felicita las Pascuas, ni el Ramadán, ni nada de nada)….., pero la semana del orgullo gay, no es que las felicite, sino que traviste su alfombra de entrada. El establisment en pleno (ni más ni menos que la Comisión Europea), vendido al orgullo gay. Y el que se mueva, no sale en la foto. Hoy he oído una chorrada más de nuestra alcaldesa bolivariana gagá: que le iba a pedir permiso a Paris para quitarle el título de ciudad del amor y traérselo a Madrid. Con el orgullo gay, será cualquier cosa, pero ciudad del amor, no. En todo caso, habría que pedirle el título a la ciudad de Sodoma, allá enterrada o sumergida en el Mar Muerto y donde la gente “se lo pasaba muy bien”.
El caso es que, el bombardeo institucional es alucinante. Creo que debe ser lo más parecido a ser una ciudad olímpica, donde todas las instituciones públicas y sus cargos públicos no paran de dar entrevistas, declaraciones, encuentros y charlas… y todo sobre lo mismo. Empresas públicas…, y privadas apuntándose a la banderita gay, ya sea para comerte unas patatitas fritas de McDonalds o ver la fuente de la Cibeles iluminado con colores de la bandera gay. Da igual la alcaldesa bolivariana gagá que la presidenta pijaprogredelamuerte de la Comunidad de Madrid, la Cifuentes, que se apunta al orgullo gay con más ímpetu que Freddy Mercury con medio litro de semen en el estómago (hago referencia a la clásica leyenda urbana sobre un malestar de estómago de Freddy Mercury que fue a urgencias a solucionarselo y, etc, etc… Jojojo ). Y perdonad la ordinariez, pero lo que se va a ver en Madrid es un culto al hedonismo, frivolidad, impudicia y mal gusto, todo lo contrario a la pretendida ciudad del amor que dice la alcaldesa bolivariana gagá (realmente, follar, follar, follar. La promiscuidad es signo de distinción de los gays). Fotos como las que ha puesto Zampabol serán comunes en la caravana, y encima tenemos que reír las gracias de semejante bochorno estético.
En fin…, que el lobby LGTB, sección erótico-festiva del lobby progre (o viceversa) es quien manda y quien dicta. Imaginad que no fuera una caravana gay, sino una caravana heterosexual: imaginad una caravana del orgullo choni (con rubias con escotazo), imaginad una caravana del orgullo machote (con varones peludos viendo partidos de fútbol y sus sumisas mujeres haciéndoles la cena), imaginad una caravana del orgullo prostibulario (muy heterosexual), con putas, chulos y clientes desfilando en paños menores o directamente desnudos. Escandaloso, sí…, y las críticas que recibiría las oirían en Urano. Y con razón. Pero…, si eso mismo lo hacen los gays, entonces no hay crítica, sino que es “cool”, moderno…, y si se visten de monjas las lesbianas, es hasta rompedor, y de un humor pertinente e inteligente. Todo se les permite al lobby LGTB que a las personas heterosexuales se les criticaría: ya lo he dicho, su frivolidad y hedonismo en lo sexual sería para crucificar a un varón heterosexual…, pero si el varón es gay, es muy “modelno” y crea tendencia.
El emperador va desnudo (y más si va en la caravana del orgullo gay).
Lo malo es que, para esta semana han bajado las temperaturas y ya no hace por encima de 30º como hacía hasta la semana pasada, calorazo que tanto animaría a despelotarse a los participantes de esa penosa caravana. Quizá tengan que ponerse una chaquetita o un chalequito para tapar sus carnes con la brisa fresca que se levante: 23º de máxima y 12º de mínima para este viernes-sábado. Como se empeloten mucho los gays, se van a resfriar y luego querrán meterse el termómetro por el culo para ver si tienen fiebre o no.
El caso es que yo haré como todos los años. Es un día perfecto para darme un piro a la sierra (otros años, la excusa del calor era fresquita, pero este año no va a hacer calor). Me gusta más la sierra de Madrid …
...que el orgullo gay de Madrid…
Es que no soy modelno, como podéis comprobar.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Me follo a tu biega escribió:En esta mierda de antro se reune lo mas granao del fascismo rancio intransigente
Cerrado y sacristia
Mira Mefollo: ¿Sabes lo que reúne esta mierda de antro? Pues reúne a gente que no le gusta la gente hortera como tú. No le gusta la gente mal educada como tú. No le gusta la gente que no sabe escribir como tú. No le gusta la gente choni como tú. No le gusta la zafiedad tal y como a ti te gusta.
Si lo tuyo es el "Sálvame de luxe", la Esteban y toda esa caterva de HORTERAS, es evidente que este no es tu sitio.
Que seas más o menos marica a nosotros nos importa tanto como si eres chapista o vegano o adorador del monstruo de las galletas.
Lo mismo si aprendes a escribir y aprendes un poquitito de educación, tienes un sitio en algún lugar decente. Mientras te va a seguir tocando estar entre HORTERAS.
-
Me follo a tu biega escribió:En esta mierda de antro se reune lo mas granao del fascismo rancio intransigente
Cerrado y sacristia
Tú debes ser del Foroparalelo allí puse un enlace para invitar gente normal. Pero lo que nos vino es otra cosa.
José Antonio- Magna Cum Laude
Muy buen hilo por Zampabol pues el lobby gay organiza todo este relajo para el sufrimiento de la gente normal y corriente que vive en Madrid y que tiene que aguantar.
Dos chicas bellas poniendo un show es una cosa
Pero verle las nalgas a estos degenerados de abajo es bochornoso
Dos chicas bellas poniendo un show es una cosa
Pero verle las nalgas a estos degenerados de abajo es bochornoso
Última edición por José Antonio el Mar Jun 27, 2017 12:14 pm, editado 1 vez
José Antonio escribió:Me follo a tu biega escribió:En esta mierda de antro se reune lo mas granao del fascismo rancio intransigente
Cerrado y sacristia
Tú debes ser del Foroparalelo allí puse un enlace para invitar gente normal. Pero lo que nos vino es otra cosa.
Este debe ser de Foro-para-lelos.
-
zampabol escribió:José Antonio escribió:Me follo a tu biega escribió:En esta mierda de antro se reune lo mas granao del fascismo rancio intransigente
Cerrado y sacristia
Este debe ser de Foro-para-lelos.
Hola,Me follo a tu biega escribió:En esta mierda de antro se reune lo mas granao del fascismo rancio intransigente
Cerrado y sacristia
Este tema se divide en dos: una parte la manifestacion para los derechos de los homosexuales que, como siempre, yo apoyo toda manifestacion. Otra parte es que hay quienes suman a esta manifestacion un exagerado desinteres por el respeto a la poblacion.
Cualquiera puede manifestarse para reclamar derechos negados. En este caso por discriminacion dado que no existen paises donde sea ilegal ser hetero y algunos con pena de muerte. Es discriminacion. Tampoco hay paises donde se prohibe el matrimonio hetero. Tampoco nadie se lamenta de tener que dividir el vestuario con un hetero y no genera crimenes de odio.
Para seguir, tampoco existen padres que echen de casa a un hetero ni que afirmen que prefiere un hijo enfermo que hetero. No hay en el mundo grupos radicales que salen a cazar heteros ni existen libros explicando terapias para dejar de ser heterosexual.
Con esto podemos hacer un analisis de discriminacion neto. No cabe duda de eso y tienen mi apoyo en toda manifestacion.
El segundo problema es que se presentan algunos haciendo “show” de bataclanas y mostrando vulgaridad, falta de educacion y de respeto. Que sean homosexuales no significa que pertenezcan a la vulgaridad y la mala educacion, hacen feo favor a la causa al presentarse asi porque logran en mi' un enemigo en vez de tener mi apoyo. No quiero saco y corbata, pero tampoco emplumados.
Cuando uno manifiesta lo hace para lograr algo mejor, algo que enaltezca la raza humana. Pero esos desvergonzado que se muestran en actitudes desagradable para los menores y las personas de cierto buen gusto no entiendo en que’ su manifestacion puede mejorar la raza humana. Diria que manifiestan para volver a ser como los indios en tribus mas que para mejorar la humanidad.
Otra cosa que no soporto es la profunda ignorancia de aquellos que dicen que uno es fascista o reaccionario porque no acepta esos enfermos mentales que se empluman o hacen exhibiciones desagradables para niños y gente de gusto delicado. Asi como este improvisado defensor de la podredumbre que posteo’. Parece que si uno no es degenerado como ellos, si no acepta esas vulgaridades y no aplaude la regresion que esos emplumados proponen, uno es fascista. Es tan elemental su vision de las cosas que causan gracia los pobrecitos, pero con esa amenaza de que uno debe aplaudir o callar para no ser llamado fascista no van a amedrentar a quienes la tenemos clara.
Si se quieren destacar por algo, que sea por algo que valga la pena como los derechos de los homosexuales; que no tienen nada que ver con la degeneracion ni la vulgaridad.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola,Me follo a tu biega escribió:En esta mierda de antro se reune lo mas granao del fascismo rancio intransigente
Cerrado y sacristia
Este tema se divide en dos: una parte la manifestacion para los derechos de los homosexuales que, como siempre, yo apoyo toda manifestacion. Otra parte es que hay quienes suman a esta manifestacion un exagerado desinteres por el respeto a la poblacion.
Cualquiera puede manifestarse para reclamar derechos negados. En este caso por discriminacion dado que no existen paises donde sea ilegal ser hetero y algunos con pena de muerte. Es discriminacion. Tampoco hay paises donde se prohibe el matrimonio hetero. Tampoco nadie se lamenta de tener que dividir el vestuario con un hetero y no genera crimenes de odio.
Para seguir, tampoco existen padres que echen de casa a un hetero ni que afirmen que prefiere un hijo enfermo que hetero. No hay en el mundo grupos radicales que salen a cazar heteros ni existen libros explicando terapias para dejar de ser heterosexual.
Con esto podemos hacer un analisis de discriminacion neto. No cabe duda de eso y tienen mi apoyo en toda manifestacion.
El segundo problema es que se presentan algunos haciendo “show” de bataclanas y mostrando vulgaridad, falta de educacion y de respeto. Que sean homosexuales no significa que pertenezcan a la vulgaridad y la mala educacion, hacen feo favor a la causa al presentarse asi porque logran en mi' un enemigo en vez de tener mi apoyo. No quiero saco y corbata, pero tampoco emplumados.
Cuando uno manifiesta lo hace para lograr algo mejor, algo que enaltezca la raza humana. Pero esos desvergonzado que se muestran en actitudes desagradable para los menores y las personas de cierto buen gusto no entiendo en que’ su manifestacion puede mejorar la raza humana. Diria que manifiestan para volver a ser como los indios en tribus mas que para mejorar la humanidad.
Otra cosa que no soporto es la profunda ignorancia de aquellos que dicen que uno es fascista o reaccionario porque no acepta esos enfermos mentales que se empluman o hacen exhibiciones desagradables para niños y gente de gusto delicado. Asi como este improvisado defensor de la podredumbre que posteo’. Parece que si uno no es degenerado como ellos, si no acepta esas vulgaridades y no aplaude la regresion que esos emplumados proponen, uno es fascista. Es tan elemental su vision de las cosas que causan gracia los pobrecitos, pero con esa amenaza de que uno debe aplaudir o callar para no ser llamado fascista no van a amedrentar a quienes la tenemos clara.
Si se quieren destacar por algo, que sea por algo que valga la pena como los derechos de los homosexuales; que no tienen nada que ver con la degeneracion ni la vulgaridad.
Saludos.
Me pareció un analices muy balanceado por Dorogoi, que nos dice que sancionar a la vulgaridad en público y a la corrupción de menores por parte de algunos homosexuales por su manera de comportarse en esos desfiles no es lo mismo que discriminarlos a todos. Eso es lo que el lobby gay desea hacernos creer. En todo caso le damos a Dorogoi un merecido me gusta por ese posteo.
Dorogoi escribió:Hola,Me follo a tu biega escribió:En esta mierda de antro se reune lo mas granao del fascismo rancio intransigente
Cerrado y sacristia
Saludos.
Al paso que vamos no voy a poder discutir contigo y eso para mí sería muy grave. Pero sí, coincido bastante con el análisis que has hecho del mal llamado "orgullo gay", porque más que orgullo es una fiesta de ostentación y enaltecimiento de la homosexualidad.
El problema no está en que se visualicen o se dejen de visualizar las conductas homosexuales que todos sabemos que existen desde que el mundo es mundo, el problema es querer crear un pensamiento único destinado a hacernos pensar que la homosexualidad es lo que erróneamente llaman algunos "el tercer sexo" para acabar desvirtuando lo que por naturaleza somos cada uno de nosotros.
Hay una trampa en eso de denominar a la gente normal como heterosexuales. ¡No hay heterosexuales! somos y nacemos como nacemos y somos, que haya conductas anómalas no convierte a lo anecdótico en normal.
-
zampabol escribió:Al paso que vamos no voy a poder discutir contigo y eso para mí sería muy grave. Pero sí, coincido bastante con el análisis que has hecho del mal llamado "orgullo gay", porque más que orgullo es una fiesta de ostentación y enaltecimiento de la homosexualidad.
El problema no está en que se visualicen o se dejen de visualizar las conductas homosexuales que todos sabemos que existen desde que el mundo es mundo, el problema es querer crear un pensamiento único destinado a hacernos pensar que la homosexualidad es lo que erróneamente llaman algunos "el tercer sexo" para acabar desvirtuando lo que por naturaleza somos cada uno de nosotros.
Hay una trampa en eso de denominar a la gente normal como heterosexuales. ¡No hay heterosexuales! somos y nacemos como nacemos y somos, que haya conductas anómalas no convierte a lo anecdótico en normal.
Los gays que ahora ostentan penacho multicolor primero comenzaron por ponerse de acuerdo en poquitas cosas, "insignificantes" decían ellos.
¡Mucho cuidadito!
JAJA es broma, espero que no de mal gusto!!!
Acá en San José, Costa Rica hubo marcha el domingo, ¡invadieron la capital! Me resultó curiosísimo, por no decir grotesto, que las exigencias ya no giran en torno a una mal llamada unidad familiar sino a derechos de transgénero por ejemplo. Esto es llevar la libertad a límites insospechados y absurdos. ¡¡Rousseau debe estar revolcándose en su tumba!!
Hola Zampa,zampabol escribió:
Al paso que vamos no voy a poder discutir contigo y eso para mí sería muy grave. Pero sí, coincido bastante con el análisis que has hecho del mal llamado "orgullo gay", porque más que orgullo es una fiesta de ostentación y enaltecimiento de la homosexualidad.
Yo si voy a discutir contigo. Si no se puede llamar heterosexual a nosotros, porque debemos inventar una etiqueta para ellos. Es discriminación de la mala.
Efectivamente hay un entrevero como para hacer pasar gato por liebre. Tratan de mezclar algo que es justo con algo que no tiene nada que ver.
Una cosa es discriminar a los homosexuales, como dice José Antonio, y otra cosa es discriminar y apalear a esos fantoches. Una cosa es el derecho a ser homo y otra es el derecho a hacer vulgaridades o exhibicionismo.
Si bien es cierto que la comunidad homosexual no son esos monigotes que vemos, en algún momento alguien tendría que darle un toque de seriedad al pedido y a la revindicaciòn de derechos y alejarlos. También es cierto que los mass-media muestran esos casos payasescos dado que hacen show y la gente seria no llama la atención. Esto lo acepto “como lo que es”, pero que aparezca un ignorante a decir que debemos aceptar esos monigotes para no ser fascistas me da por el centro de los ovarios.
Sin entrar en el mérito sobre si existe la heterosexualidad o si la homosexualidad es el “tercer sexo”, manifestar por tener derechos es algo justo y lo veo bien. No tiene sentido que no puedan contraer matrimonio para lograr tener sus negocios simples y claros como los matrimonios mixtos y muchas otras cosas màs. Tienen derechos, pero con ellos les llueven una montaña de obligaciones también. No sé si son completamente concientes de ello.
La parte sexual es algo que crea recato y afecta el pudor de mucha gente que no quiere cambiar su forma de sentir frente a sus hijos. No veo correcto que pasen por TV o diarios toda esa ostentación de vulgaridad y sexo ante la familia a cualquier hora como para decir “debes cambiar porque el mundo cambia”. Prefiero que cambien ellos para proponer algo mejor. No veo que se muestre con tanta evidencia el trabajo de las prostitutas como el de esos espantajos. En eso ya dije que estoy con Putin.
Saludos.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió: Para seguir, tampoco existen padres que echen de casa a un hetero ni que afirmen que prefiere un hijo enfermo que hetero. No hay en el mundo grupos radicales que salen a cazar heteros ni existen libros explicando terapias para dejar de ser heterosexual.
Sí, posiblemente habría parejas LGTB que echarían de su casa a un hijo hetero. Bueno…., no llega al caso, porque de lo que estoy hablando es de un par de lesbianas sordas que querían engendrar a un hijo sordo (lo de hetero, se da por supuesto que no lo será nunca). El caso es que hay padres que echarían de casa a sus hijos (y por muchas razones: desde ser homo, ser hetero y que oiga, que se quede embarazada, que se meta a cura o a monja. Bueno… a este no le echan de casa porque él se va, sino que no le dirigen la palabra). Extremismos intolerantes los hay por todas partes.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2002/04/09/dos-lesbianas-sordas-escogen-donante-tener-hijos-puedan-oir/0003_1040446.htm
Serían casos personales y puntuales, no generalizados (a Dios gracias, los padres siguen queriendo a sus hijos, aunque no sean como los padres querrían que fuesen). Para casos generalizados habría que manifestarse frente a las embajadas de países islámicos, Irán, Arabia Saudí, Egipto, Pakistán (todos)…, pero, ¡qué cosas!, el lobby progre solo se manifiesta ante la embajada de Israel, único país del Oriente Medio donde los homosexuales son libres.
No encuentro discriminación en el mundo occidental. No la hay. Si hay grupos neonazis que salen a la caza del homosexual, se les detiene, se les juzga y se les encarcela. Exactamente igual que cuando un grupo de extrema izquierda sale a la caza del español que luzca la bandera de España en su ropa. Se les debería detener, juzgar y encarcelar. Si no ocurre, entonces ese es otro problema. Y también se debería obrar contra grupos de extrema izquierda que apalizan a una monja, queman una capilla o la asaltan golpeando al sacerdote. Se les debería detener, juzgar y encarcelar……… Se les debería. La portavoz de la alcaldía de Madrid asaltó (antes de ser portavoz) junto a un grupo, una capilla en la universidad complutense, en medio de una Eucaristía, golpeando al sacerdote. Fue juzgada y condenada………., y una vez condenada, en un recurso posterior, fue absuelta. Por lo visto, el juez que la absolvió posteriormente se pasó por el forro de su caprichos el código penal haciendo la vista gorda ante una interrupción violenta de una Eucaristía, delito tipificado, escrito negro sobre blanco, bien clarito. Aún así, la primeramente condenada, fue absuelta, dando barra libre a las ofensas a la religión, asaltos y quemas de capillas (como ha ocurrido hace una semana). Se debería detener, juzgar, encarcelar….
Pero, bueno…, el caso es que, en teoría, los derechos y las libertades están protegidas en España y países occidentales. Nadie puede discriminar a nadie por razón de sexo, raza, religión.
Ante ataques violentos a distintos colectivos, por supuesto que está más que justificada una manifestación de repulsa (como se hacía en España cuando había algún atentado terrorista del separatismo) (y, por supuesto, no tiene nada que ver con la caravana del orgullo gay, que es un carnaval del mal gusto)
Dorogoi escribió: La parte sexual es algo que crea recato y afecta el pudor de mucha gente que no quiere cambiar su forma de sentir frente a sus hijos. No veo correcto que pasen por TV o diarios toda esa ostentación de vulgaridad y sexo ante la familia a cualquier hora como para decir “debes cambiar porque el mundo cambia”. Prefiero que cambien ellos para proponer algo mejor. No veo que se muestre con tanta evidencia el trabajo de las prostitutas como el de esos espantajos. En eso ya dije que estoy con Putin.
Toda la razón.
Respecto a la caravana del orgullo gay, no me gusta al 100 %..., pero desglosando, el 60%-70% sería por cuestión ideológica: me repatea que el lobby progre sea indisoluble al lobby LGTB, que prohíba desfilar a asociaciones gays de Israel o abuchee a la derecha que, de rodillas, pide perdón al lobby LGTB. Me repatea (bueno…, lo considero un estudio sociológico muy instructivo para ver por dónde va la sociedad) que el lobby LGTB se imponga de tal manera que nadie lo ha hecho, que los partidos políticos cambien sus logos añadiendo la bandera gay, que el logo de la policía en twitter añada también la bandera gay, que la Comisión Europea ponga una alfombra gay, que las patatas fritas de McDonald sean gays, que la televisión pública (TVE 24 h.) promocione hasta la náusea las fiestas gays (es como si fueran las olimpiadas). Nada tiene tanto consenso como la caravana del orgullo gay. El establishment en pleno es gay. El nuevo orden mundial es gay. Pos güeno…
Pero…. claro, es que yo me suelo posicionar en contra del lobby progre, así que, por razones ideológicas, estoy en contra de la caravana del orgullo gay. Pereo queda un 30%-40% de rechazo a esa caravana que no es por razones ideológicas, sino simplemente estéticas y morales. Es un adefesio en marcha, el colmo del mal gusto…, pero es que es una promoción del sexo y de la promiscuidad que da asco en una persona recatada como yo (jojojo Por supuesto!!). Sería, como sugiere Dorogoi que dijo Putin, como si hubiese una caravana del orgullo putil (de puta, no de Putin), con putas, chulos y clientes desfilando desnudos, y proclamando el amor (eufemismo de follar, follar, y follar). Y es que es eso. De amor, ¡pollas! La alcaldesa tonta que nos ha tocado, que le quiere quitar el título de ciudad del amor a París (así lo ha dicho la boba), no tiene ni idea. De ciudad del amor, nada. No es París, sino Sodoma (y me da igual el tipo de sexo que hagan). No es amor, sino sexo, sexo, sexo. Y promiscuo. Una ventaja del mundo gay (que envidian los heterosexuales amojamados) es la promiscuidad. Ya, con semanas de antelación, nos advierten (en el correo del trabajo!!!) de pastillas del día antes (ni he leído la noticia), de unas reservas de nosequé medicamentos contra las enfermedades de contagio sexual, en vista del “world pride”. Seamos claros: nada de amor; es la caravana del sexo, y cualquiera que no esté cegado ideológicamente, debería apagar el televisor y evitar a sus hijos semejante chaparrón ideológico lleno de inmoralidad podrida. Me imagino que la mayor parte de los padres obrarán así…., pero el establishment es el establishment, y todos contentitos agitando la bandera gay, políticos, sindicatos, organismos públicos, privados.
Y no, no soy tannn mojigato. Solo lo normal como para que me de asco la caravana del orgullo gay, y desde el punto de vista moral. También me daría asco la caravana del orgullo putil, o mujeres y hombres desnudos en carrozas contoneándose. Es tan ridículo siendo homosexual como si fuera heterosexual. Y no voy a aplaudir al lobby. Que les aplaudan los penosos políticos.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:
Yo si voy a discutir contigo. Si no se puede llamar heterosexual a nosotros, porque debemos inventar una etiqueta para ellos. Es discriminación de la mala.
.
Esto que dices es fruto de la famosa postverdad y te lo explico:
El género no se define por el comportamiento sexual, ese es el error de base en el que se nos quiere hacer caer por el lobby gay. Uno nace macho o nace hembra, no nace homosexual o heterosexual o asexual o como se quiera decir. Una cosa es el género y otra muy distinta el comportamiento sexual que se quiera tener.
Sí, hay casos extraños de hermafroditismo y otras hiervas pero eso pertenece al ámbito médico y de malformaciones genéticas.
Si yo nazco macho y quiero tener comportamientos heterosexuales, homosexuales o bisexuales o trisexuales o orgiásticos, no es una cuestión que vaya a cambiar mi género. Hay que tener en cuenta que muchas de las desviaciones sexuales son consecuencia de una disfunción psicológica y no biológica.
Por diversas causas (malos tratos por parte del padre o de la madre, drogadicción, alcoholismo, problemas de afectividad, educación deficiente, malas experiencias sexuales, etc) hay personas MACHOS que deciden tener relaciones con personas de su mismo sexo (hembras también, pero menos), pero esas relaciones no vienen definidas por su sexo genético.
La post-verdad del lobby gay lo que pretende es contarnos la milonga de que el sexo podemos elegirlo a conveniencia y que podemos ser hombres o mujeres según sople el viento. Esta perversión del lenguaje no tiene otro objetivo que el de convertirnos a todos en objeto de sus mismas perversiones y problemas psicológicos. (mal de muchos, consuelo de tontos) y así desmontar nuestras bases sociológicas y existenciales metiéndonos en la misma espiral de confusión y desviación que tienen ellos.
Que un hombre quiera tener relaciones con otro hombre no debe ni ser conocido ni ser objeto de obstentación o provocación de la misma manera que no debe serlo el tener relaciones con una mujer, porque esa característica humana pertenece al ámbito de la privacidad.
Hay una enorme carga ideológica en todo el movimiento este de la postverdad homosexual. Ni una pareja de homosexuales son un matrimonio con lo que eso conlleva, ni una pareja de lesbianas pueden tener los mismos derechos u obligaciones que un matrimonio entre un hombre y una mujer.
Tampoco podemos caer en eso de que un niño puede desarrollarse afectivamente, socialmente, correctamente, psicológicamente, etc de la misma forma criado por dos hombres o dos mujeres homosexuales que por sus padres naturales. Eso es una deformación que a la larga es pagado por el pobre niño que ni pincha ni corta en esta guerra por las ideologías. Cuando un niño pierde a sus padres naturales y tiene que ser criado por unas tías o por unos tíos, siempre existe lo queramos o no, la falta de una de las dos figuras que marcan el buen desarrollo de la afectividad.
Hacer este tipo de experimentos usando a niños como conejillos de indias es algo que no podemos consentir.
Es evidente que una persona que decida ser homosexual no se debe ver privada de sus derechos como PERSONA. Eso no lo dudan más que cuatro alucinados, pero es evidente también que los derechos de los homosexuales no incluyen que los demás tengamos que soportar las degeneraciones de todos en nuestras propias narices.
-
Creo que de todas las perversidades que perpetra el lobby gay, la crueldad contra los niños es lo peor de todo. Hay hartosde estudios cientificos por todos lados de como sufren estos "hijos" de los gay por su comportamiento malajustado, y crecen confundidos en asuntos de generos.zampabol escribió:
Tampoco podemos caer en eso de que un niño puede desarrollarse afectivamente, socialmente, correctamente, psicológicamente, etc de la misma forma criado por dos hombres o dos mujeres homosexuales que por sus padres naturales. Eso es una deformación que a la larga es pagado por el pobre niño que ni pincha ni corta en esta guerra por las ideologías.
Pensar que una persona que se mutila sus organos sexuales automaticamente deshace el genero que le asignó la naturaleza es falta de juicio. Las mujeres transexuales podrian ser mujeres ante la ley y casarse como mujeres, y hasta tener una 'familia moderna con hijos', pero eso no les impide desarrollar cancer de la prostata y padecer enfermedades masculinas. El genero con que venimos al mundo no se cambia.
Página 1 de 2. • 1, 2