Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 310 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 309 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146997 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Una pregunta indiscreta para el que sigue
+19
DEBBY021363
jukinet
Tombraider
Nietzscheano
Rocinante
zampabol
Rusko
CIKITRAKE
Uno
Vulgarcito
José Antonio
rubmir
Farisha
liuva
Regina
Max Blue
Oiwa
Dorogoi
Kevlin
23 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 57 de 58.
Página 57 de 58. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58
Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue
zampabol escribió:Español en el hilo.Farisha escribió:Rusko escribió:¿No pedida? Yo suelo responder con algo más que sí o no en este hilo si se tercia, y tratándose de cotilleos de foristas, sí se terciaba. Pues sí que le dais vuelta al tema. Se ve que vosotros también lo pensáis. Yo solo hice examen de conciencia, no perdón para ningún pecado, no hay propósito de ninguna enmienda, no hay ningún pecado que confesar y ninguna penitencia que cumplir. Y del examen de conciencia salió la foto de Tomb en moto ¿Pobre Tomb, Farisha? Mira que nos lee de vez en cuando!!! El resto no existís. Sois bots asexuados.Farisha escribió:Explicación no pedida, culpabilidad aceptada
Capullines os llamo para que cantéis porque vosotros sí tenéis pecados que confesar aunque no os enmendéis ni queráis hacerlo (además así reincidís y es más divertido... supongo)Me temo que debes ser muy olvidadizo, o la verdad la transitas tan poco como la verdad política, porque Tomb pone foto en foro donde va, y seguro que aquí también la puso (otra cosa es que luego la quite). No me vengas ahora con que no has visto nunca a Tomb. Entre las fotos que quita o que quedan ocultas en la inmensidad de post de los foros, no tengo ninguna gana de buscar fotos de tomb con moto (o sin ella).zampabol escribió:No he tenido la "suerte" de @Rusko para ver esa foto de @Tombraider y dar mis explicaciones correspondientes
Bueno..., la pregunta es....., más de lo mismo.
¿Algún español que me saque de la duda y me diga si llamar "capullin" a alguien es insulto? porque no sé yo si sustituir la palabra original con la terminación "in" como hace rusko modifique sustancialmente su significado...
En fin.
¿Cuál es tu año de nacimiento?
Capullín puede tener doble lectura. Puede ser gilipollito (pendejito en mexicano) o puede ser tampien insidioso, picajoso. No sé qué sentido le ha podido dar Rusko.
Mi año de nacimiento es 1936. El año del Alzamiento Nacional en España que devolvió a los rojos a Rusia.
¿Sexo sin sentimientos o sentimientos sin sexo?
Sexo como sea, y a todas horas, que mas da los sentimientos.
Juer Doro si que eres viejo, en esos años aun no se había inventado la Pelicilina, ni nada, y si, los rojos fueorn expulsados de España por el dicatador Franco que le hizo un gran favor a España y a Europa.
Rocinante- Magna Cum Laude
Ná...... "capullín" es cariñoso. Había una serie mexicana que se llama el capullín colorao, jojojo.Farisha escribió:Rusko escribió:¿No pedida? Yo suelo responder con algo más que sí o no en este hilo si se tercia, y tratándose de cotilleos de foristas, sí se terciaba. Pues sí que le dais vuelta al tema. Se ve que vosotros también lo pensáis. Yo solo hice examen de conciencia, no perdón para ningún pecado, no hay propósito de ninguna enmienda, no hay ningún pecado que confesar y ninguna penitencia que cumplir. Y del examen de conciencia salió la foto de Tomb en moto ¿Pobre Tomb, Farisha? Mira que nos lee de vez en cuando!!! El resto no existís. Sois bots asexuados.Farisha escribió:Explicación no pedida, culpabilidad aceptada
Capullines os llamo para que cantéis porque vosotros sí tenéis pecados que confesar aunque no os enmendéis ni queráis hacerlo (además así reincidís y es más divertido... supongo)Me temo que debes ser muy olvidadizo, o la verdad la transitas tan poco como la verdad política, porque Tomb pone foto en foro donde va, y seguro que aquí también la puso (otra cosa es que luego la quite). No me vengas ahora con que no has visto nunca a Tomb. Entre las fotos que quita o que quedan ocultas en la inmensidad de post de los foros, no tengo ninguna gana de buscar fotos de tomb con moto (o sin ella).zampabol escribió:No he tenido la "suerte" de @Rusko para ver esa foto de @Tombraider y dar mis explicaciones correspondientes
¿Algún español que me saque de la duda y me diga si llamar "capullin" a alguien es insulto? porque no sé yo si sustituir la palabra original con la terminación "in" como hace rusko modifique sustancialmente su significado...
Capullo es insulto de 5ª división..., y si lo ponemos en diminutivo, ya no llega ni a insulto. Aunque..., como todo, siempre depende de la forma que se diga. En Zampalucía te pueden decir los colegas los peores tacos, pero si lo dicen en tono amigable, pues no pasa nada. Hasta te ríes.
Rusko- Magna Cum Laude
Rocinante escribió:zampabol escribió:Español en el hilo.Farisha escribió:Rusko escribió:¿No pedida? Yo suelo responder con algo más que sí o no en este hilo si se tercia, y tratándose de cotilleos de foristas, sí se terciaba. Pues sí que le dais vuelta al tema. Se ve que vosotros también lo pensáis. Yo solo hice examen de conciencia, no perdón para ningún pecado, no hay propósito de ninguna enmienda, no hay ningún pecado que confesar y ninguna penitencia que cumplir. Y del examen de conciencia salió la foto de Tomb en moto ¿Pobre Tomb, Farisha? Mira que nos lee de vez en cuando!!! El resto no existís. Sois bots asexuados.Farisha escribió:Explicación no pedida, culpabilidad aceptada
En fin.
Capullín puede tener doble lectura. Puede ser gilipollito (pendejito en mexicano) o puede ser tampien insidioso, picajoso. No sé qué sentido le ha podido dar Rusko.
Mi año de nacimiento es 1936. El año del Alzamiento Nacional en España que devolvió a los rojos a Rusia.
Juer Doro si que eres viejo, en esos años aun no se había inventado la Pelicilina, ni nada, y si, los rojos fueorn expulsados de España por el dicatador Franco que le hizo un gran favor a España y a Europa.
No lo ha dicho Doro, sino Zampa. Doro es más viejo, más o menos, de la guerra del 14 (del siglo XVI). Pero..., ¿no has hecho pregunta?
Bueno, pues la hago yo. ¿A qué partido votaste en las últimas elecciones en tu circunscripción (da igual autonómicas, municipales, nacionales, europedas, etc)? ¿Y a qué partido votarás en las próximas elecciones? ¿Y a qué partido votarás en las próximas elecciones nacionales (al parlamento o a la presidencia del país)?
Hala. Toca pregunta(s) política(s), que también es indiscreta.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Rocinante escribió:zampabol escribió:Español en el hilo.Farisha escribió:Rusko escribió:¿No pedida? Yo suelo responder con algo más que sí o no en este hilo si se tercia, y tratándose de cotilleos de foristas, sí se terciaba. Pues sí que le dais vuelta al tema. Se ve que vosotros también lo pensáis. Yo solo hice examen de conciencia, no perdón para ningún pecado, no hay propósito de ninguna enmienda, no hay ningún pecado que confesar y ninguna penitencia que cumplir. Y del examen de conciencia salió la foto de Tomb en moto ¿Pobre Tomb, Farisha? Mira que nos lee de vez en cuando!!! El resto no existís. Sois bots asexuados.Farisha escribió:Explicación no pedida, culpabilidad aceptada
En fin.
No lo ha dicho Doro, sino Zampa. Doro es más viejo, más o menos, de la guerra del 14 (del siglo XVI). Pero..., ¿no has hecho pregunta?
Bueno, pues la hago yo. ¿A qué partido votaste en las últimas elecciones en tu circunscripción (da igual autonómicas, municipales, nacionales, europedas, etc)? ¿Y a qué partido votarás en las próximas elecciones? ¿Y a qué partido votarás en las próximas elecciones nacionales (al parlamento o a la presidencia del país)?
Hala. Toca pregunta(s) política(s), que también es indiscreta.
Pues como el voto es secreto, pues no se puede decir, ¡¡jejejej!!! Anda que no hace años ni na que no voto. Siempre me pasa algo unas veces, estoy enfermo. Otras de viaje, y como la última vez que vote, no me devolvieron el que eche en las urnas, pues eso
-
Si no pones pregunta, sigue en pie la misma pregunta que hice yo.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Si no pones pregunta, sigue en pie la misma pregunta que hice yo.
Pregunto, por pregunta que no quede ¿qué famoso pintor, dibujo el mapa del hambre?
-
Rocinante escribió:Rusko escribió:Si no pones pregunta, sigue en pie la misma pregunta que hice yo.
Pregunto, por pregunta que no quede ¿qué famoso pintor, dibujo el mapa del hambre?
Hola Roci. No entiendo esa pregunta, espero que no sea una cochinada.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:Rocinante escribió:Rusko escribió:Si no pones pregunta, sigue en pie la misma pregunta que hice yo.
Hola Roci. No entiendo esa pregunta, espero que no sea una cochinada.
No hombre, no que yo soy un viejo muy decente y formal. Cochinada es lo que ha dicho el alcalde, de un pueblo del PP, sobre la ministra de igualdad, Irene Montero, "que tiene la boca llena de llagas de ch........al trepa del Iglesias. El Feijo lo va a echar del partido, porque eso no se le dice a una mujer, aunque sea verdad coñe que hay que respetar a las mujeres por muy caradura que esta sea.
Y la pregunta sigue como estaba.
-
¿Famoso pintor que pintó el mapa del hambre?
Ni sorra idea
¿es esto muy indiscreto?
Si fuera el "mapa del hombre", entonces me acordaría del hombre de Vitrubio, el famoso dibujo de Leonardo da Vinci
Pero, aunque se le vea la pirulilla, no es muy indiscreto que digamos...
Para indiscreto, este dibujo de Leonardo..., pero él lo hacía por aquello de lo científico, claro
En fin..., que si no es el mapa del hombre, sino del hambre, ¿qué pintor lo pintó? ¿A qué se refiere Roci?
Sobre hambre..., solo me acuerdo de Carpanta
Ni sorra idea
¿es esto muy indiscreto?
Si fuera el "mapa del hombre", entonces me acordaría del hombre de Vitrubio, el famoso dibujo de Leonardo da Vinci
Para indiscreto, este dibujo de Leonardo..., pero él lo hacía por aquello de lo científico, claro
En fin..., que si no es el mapa del hombre, sino del hambre, ¿qué pintor lo pintó? ¿A qué se refiere Roci?
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:¿Famoso pintor que pintó el mapa del hambre?
Ni sorra idea
¿es esto muy indiscreto?
No, Rusky era una broma, que me viene de cuando íbamos a las monjas, que pasábamos tanta hambre, que hasta el maestro no decía que la dibujáramos, y cuando el cura nos ponía después de confesarnos la penitencia del ayuno, nosotros nos hinchábamos de reír. Una tontera muy tonta. De Carpanta sí que lo recuerdo, el pobre nunca podía comerse el pollo
Feliz domingo
¡Ha! Y una nueva pregunta está en serio. ¿Que fue primero en la Tierra, Adán y Eva o el hombre simio?
-
Yo creo que primero fue el hombre simio todo cubierto de pelos (y la mujer para que no se enfaden los/las feministas). Luego, la mujer le dijo al hombre simio que estaba mejor afeitadito y nació Adán y su esposa Eva.
Es posible que ese detalle se le pasara al que escribió la Biblia.
Mi pregunta: ¿Por qué Adán y Eva estaban desnudos?
Es posible que ese detalle se le pasara al que escribió la Biblia.
Mi pregunta: ¿Por qué Adán y Eva estaban desnudos?
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
No estaban desnudos. Iban vestidos con el "traje de Adán"
¿Y por qué tenían que llevar un traje cuando el resto de criaturas de la Creación no llevaban traje?
¿Y por qué tenían que llevar un traje cuando el resto de criaturas de la Creación no llevaban traje?
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:No estaban desnudos. Iban vestidos con el "traje de Adán"
Si en el paraíso no tenían frío ni nada, solo ganas de reproducirse, ¿para que quieran vestirse, o las hojas de Parra, ¿había parra entonces?.
-
A ver si nos leemos mejor la Biblia. La hoja de parra viene tras el pecado (que suponemos guarrillo) y ellos se dan cuenta de que estaban en porretas.
Es en ese momento en el que nace la lencería dependiedo del tamaño y color de la hojita. Parece ser que Adan hacía experimentos con parras para obtener hojas diminutas con transparencias que le regalaba a Eva los 14 de febrero.
¿Usas cremas hidratantes y potingues varios? Esta pregunta es más para hombres que mujeres
Es en ese momento en el que nace la lencería dependiedo del tamaño y color de la hojita. Parece ser que Adan hacía experimentos con parras para obtener hojas diminutas con transparencias que le regalaba a Eva los 14 de febrero.
¿Usas cremas hidratantes y potingues varios? Esta pregunta es más para hombres que mujeres
zampabol- Magna Cum Laude
-
A Rocinante le gusta esta publicaciòn
Me regalan potingues (para después del afeitado)... y no sé si eso vale en la respuesta. Pero para el sol del verano, sí que me compro y me echo crema factor protector (ah, y también cuando voy a la nieve). La salud es lo principal, jejeje
¿Cuál es tu trabajo? Sector: primario, secundario, terciario. Sector público o privado, etc. O sea, que des detalles
¿Cuál es tu trabajo? Sector: primario, secundario, terciario. Sector público o privado, etc. O sea, que des detalles
Rusko- Magna Cum Laude
-
Y no vale decir cosas genéricas o eufemísticas como "el más antiguo del mundo". Queremos pelos y detalles (sobre todo si es este último trabajo que he mencionado )
Rusko- Magna Cum Laude
-
Mi trabajo es en el terciario (servicios de asesorìa). Es proyectaciòn electrònica. Estoy en el sector privado como empresa, pero en estos ùltimos cuatro años colaboro con un cliente que es privado con participaciòn estatal; hace investigaciòn de muchos tipos y mi rol es de apoyo en el test de lo que ellos inventan o desarrollan. Gracias a este tipo de actividad me han designado como inventor en la oficina de patentes europea.
Aunque estoy jubilado, este tipo de trabajo es atractivo y me da muchas satisfacciones; por eso no me interesa dejar de trabajar ya que lo hago de remoto y puedo hacerlo independientemente de donde viva.
¿Està contento con el trabajo que haces?... No tanto por el sueldo sino por el tipo de actividad.
Aunque estoy jubilado, este tipo de trabajo es atractivo y me da muchas satisfacciones; por eso no me interesa dejar de trabajar ya que lo hago de remoto y puedo hacerlo independientemente de donde viva.
¿Està contento con el trabajo que haces?... No tanto por el sueldo sino por el tipo de actividad.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Mi trabajo es en el terciario (servicios de asesorìa). Es proyectaciòn electrònica. Estoy en el sector privado como empresa, pero en estos ùltimos cuatro años colaboro con un cliente que es privado con participaciòn estatal; hace investigaciòn de muchos tipos y mi rol es de apoyo en el test de lo que ellos inventan o desarrollan. Gracias a este tipo de actividad me han designado como inventor en la oficina de patentes europea.
Sí, me gusta mucho lo que hago. Soy afortunada. Aunque esa no es una pregunta indiscreta.
¿Te has enamorado a primera vista?
Farisha- Magister Doctor
-
Página 57 de 58. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58