Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146997 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Todo es gratuito. El ser que pida algo a cambio: Es Energía Inversa
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Ataques con acido en aumento
3 participantes
Página 1 de 1.
Ataques con acido en aumento
No se en España o en Sudamérica, pero en el UK cada vez se escuchan mas reportes sobre este tipo de ataques que consiste en echarle ácido sulfúrico en la cara a otra persona. Casi siempre son asiáticos de India o Pakistán pero ahora otras etnias tambien lo vienen haciendo.
Son ataques de venganza, y la intención es desfigurar a la victima, aunque en algunos casos han fallecido. Muchas veces son hombres despechados por chicas guapas y no quieren que despues de ellos vengan otros hombres a ocupar su lugar. Tambien lo usan los hindúes para saldar una deuda de honor. Osea que hay un origen cultural en estos ataques que sera dificil erradicar de la sociedad. Se estan viendo casos ahora entre los blancos tambien.
Son ataques de venganza, y la intención es desfigurar a la victima, aunque en algunos casos han fallecido. Muchas veces son hombres despechados por chicas guapas y no quieren que despues de ellos vengan otros hombres a ocupar su lugar. Tambien lo usan los hindúes para saldar una deuda de honor. Osea que hay un origen cultural en estos ataques que sera dificil erradicar de la sociedad. Se estan viendo casos ahora entre los blancos tambien.
Última edición por José Antonio el Vie Jun 21, 2019 9:40 am, editado 1 vez
José Antonio- Magna Cum Laude
Re: Ataques con acido en aumento
Algunas victimas cometen suicidio porque no soportan verse en un espejo.
El caso de abajo es de una colombiana que iba a suicidarse, pero intervino el Papa Francisco ofreciéndole palabras de animo y eso dice la victima fue lo que la salvó del suicido.
El caso de abajo es de una colombiana que iba a suicidarse, pero intervino el Papa Francisco ofreciéndole palabras de animo y eso dice la victima fue lo que la salvó del suicido.
José Antonio escribió:No se en España o en Sudamérica, pero en el UK cada vez se escuchan mas reportes sobre este tipo de ataques que consiste en echarle ácido sulfúrico en la cara a otra persona. Casi siempre son asiáticos de India o Pakistán pero ahora otras etnias tambien lo vienen haciendo.
Se ha hecho esto mucho en Pakistán y países de alrededor (Afganistán). Esa puta costumbre bárbara la han importado a UK, donde hay muchos pakis, a cual peor (salvo los que se relacionaban con Dorogoi, que él decía que eran civilizados).
(Tampoco quisiera parecer que solo me quejo de los pakis. Los hindúes me parecen también despreciables. Y luego los tontos occidentales ven aquellos países orientales como espirituales y pacíficos... ¡LOS COJONES!!)
No sé de dónde consiguen los ácidos, pero, esto se acabaría si se penalizara fuertemente estos delitos. Sí, de nuevo la cadena perpetua revisable. No es un ataque, una puñalada o una agresión: es una desfiguración de la cara que queda para siempre y que destroza psicológicamente a las personas que lo sufren. Los que cometan esos ataques deberían tener como pena solo cinco minutos menos que si fueran condenados por asesinato.
De los pakis, líbrenos Dios (en Cataluña creo que hay muchos. Es la región con más pakis de España. En el resto del país no hay pakis. Mayormente, en Europa, la mayoría están en UK, antigua potencia colonial).
No los soporto, no soporto a los pakis (salvo a los amigos de Dorogoi, of course).
Rusko- Magna Cum Laude
-
Hola,
en realidad de Pakistàn sòlo uno (los otros dos no trabajaban conmigo). Los que sì conozco muchos y los respeto por su calidad de ser, son los de la India. Excelentes personas. De esos tuve decenas de colegas en UK y varios estàn aun en contacto por Feisbuk o LinkedIn (al menos siete).
Tengo ahora aquì en Bélgica un colega de Iràn que es una excelente persona y muchìsimos españoles. De la India hay dos en las oficinas en que me muevo. Algunos italianos también encuentro por ahì, pero no pakis.
Saludos.
en realidad de Pakistàn sòlo uno (los otros dos no trabajaban conmigo). Los que sì conozco muchos y los respeto por su calidad de ser, son los de la India. Excelentes personas. De esos tuve decenas de colegas en UK y varios estàn aun en contacto por Feisbuk o LinkedIn (al menos siete).
Tengo ahora aquì en Bélgica un colega de Iràn que es una excelente persona y muchìsimos españoles. De la India hay dos en las oficinas en que me muevo. Algunos italianos también encuentro por ahì, pero no pakis.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:
(Tampoco quisiera parecer que solo me quejo de los pakis. Los hindúes me parecen también despreciables. Y luego los tontos occidentales ven aquellos países orientales como espirituales y pacíficos... ¡LOS COJONES!!)
Esa es una decisión que la propiciaron los Beatles cuando se metieron en una secta Indu con un guru que les animó a consumir drogas y componer música psicodelica en instrumentos de musica hindúes. Entonces se puso de moda en Occidente la meditación, la paz y la tranquilidad del oriente en un mundo de fantasía propiciado tambien por el LSD que estuvo muy de moda.