Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 523 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 520 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 147047 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Primer Encuentro Internacional de Plurales
+9
Farisha
Aquiles_Brinco
Lupus
Dorogoi
Vulgarcito
Rusko
CIKITRAKE
rubmir
zampabol
13 participantes
El foro Plural :: General :: Viajes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Primer Encuentro Internacional de Plurales
Yo muero por conocer a Doro, me parece que podría pasar horas y horas charlando con él, me encanta su sentido del humor. Y ver a Doro y a Zampa juntos tomando unos vinos, no me lo pierdoooooo.
La verdad es que te entiendo Aquiles, Zampa es...
Pues nada, tú sigue haciendo puntos, quizás tengas suerte y se te haga conocerlo.
Pues nada, tú sigue haciendo puntos, quizás tengas suerte y se te haga conocerlo.
Farisha- Magister Doctor
Aquiles_Brinco escribió:rubmir escribió:Aquiles_Brinco escribió: tú también eres especial. Cada día más.
Ten cuidado. Ella es una mujer casada, y su marido es un fortachón. :D
Sabrá Dios, Rubmir. ¿Tú lo conoces?
Ay Dios! Ya lo veo venir, rubmir nos va a poner fotos de hombres fortachones y escribirá toda una novela sobre mi supuesto marido fortachón... :D
Farisha- Magister Doctor
Farisha escribió:Yo muero por conocer a Doro, me parece que podría pasar horas y horas charlando con él, me encanta su sentido del humor. Y ver a Doro y a Zampa juntos tomando unos vinos, no me lo pierdoooooo.
Me parece, sin ser presuntuoso, que puntos ya me sobran, estimada Farisha.
Pero no te desilusiones. Quizá Zampabol me aburra con su plática de vinos, y gire hacia ti para iniciar una amena plática.
¡Suertudota!
Aquiles_Brinco- Veterano/a
Farisha escribió:Aquiles_Brinco escribió:rubmir escribió:Aquiles_Brinco escribió: tú también eres especial. Cada día más.
Ay Dios! Ya lo veo venir, rubmir nos va a poner fotos de hombres fortachones y escribirá toda una novela sobre mi supuesto marido fortachón... :D
Una imagen vale más que mil palabras.
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:Farisha escribió:Aquiles_Brinco escribió:rubmir escribió:Aquiles_Brinco escribió: tú también eres especial. Cada día más.
¿Crees? Bueno, sus virtudes debe tener.
Aquiles_Brinco escribió:rubmir escribió:Farisha escribió:Aquiles_Brinco escribió:rubmir escribió:Aquiles_Brinco escribió: tú también eres especial. Cada día más.
Cuando le andes diciendo a Farisha cosas como "y gire hacia ti para iniciar una amena plática", acuérdate de esa mirada, para que cantes:
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:Aquiles_Brinco escribió:rubmir escribió:Farisha escribió:Aquiles_Brinco escribió:rubmir escribió:Aquiles_Brinco escribió: tú también eres especial. Cada día más.
Cuando le andes diciendo a Farisha cosas como "y gire hacia ti para iniciar una amena plática", acuérdate de esa mirada, para que cantes:
Para Farisha, más bien sería ésta;
'I'm too sexy for Jalisco'.
Aquiles_Brinco escribió:rubmir escribió:Aquiles_Brinco escribió:rubmir escribió:Farisha escribió:Aquiles_Brinco escribió:rubmir escribió:Aquiles_Brinco escribió: tú también eres especial. Cada día más.
OMG! : You´re a model? will you do you little turn on the catwalk and shake your little tush?
:affraid:
Mejor gírate p´al otro ladooooooo, yo estaré ocupada y no podré atenderte anyway.
Farisha- Magister Doctor
-
Farisha escribió:Aquiles_Brinco escribió:rubmir escribió:Aquiles_Brinco escribió:rubmir escribió:Farisha escribió:Aquiles_Brinco escribió:rubmir escribió:Aquiles_Brinco escribió: tú también eres especial. Cada día más.
OMG! : You´re a model? will you do you little turn on the catwalk and shake your little tush?
Mejor gírate p´al otro ladooooooo, yo estaré ocupada y no podré atenderte anyway.
Te hace falta práctica.
Ok, you're gonna loose my little tush shake; it's up to you, your loss. I'll shake it so hard anyway.
♪♪♪ ...I'm, too sexy for Farisha... ♫♫♫
Farisha escribió:[
#MeToo
#AquilesesLordAcosador
rubmir- Magna Cum Laude
Aquiles_Brinco escribió:rubmir escribió:Farisha escribió: un comportamiento tan soez y bajuno como el que tú exhibiste en tu paso por el foro libre, donde reafirmaste mi pensamiento de que, por tu trayectoria y comportamiento en los foros, eras un troll.
Cuenta, cuenta, qué fue lo que dijo el ex Mango Martini. :shock: :shock:
Se dice que anduvo divulgando IP´s de los foreros y quién sabe qué más. Yo, desde que él y Vincent quedaron como jefes, hice mutis.
En realidad nunca dije ninguna IP. Dije que [no recuerdo cómo se hacía llamar] era de x estado, y que eso lo evidenciaba como multicuenta.
La verdad es que Farina ya me traía entre ceja y ceja, y estaba esperando bola. El remate fue cuando le dije que era un pobre PENDEJO, porque, aún revelando la IP de un usuario, que no lo hice, no se puede hacer absolutamente nada con ella. Y como no le gustó que lo pendejeara, hizo su berrinche.
En resumidas cuentas que la "liaste parda"* en todos los foros en los que participaste. Pero yo no te culpo a ti y sí a los inútiles que moderaban o administraban esos foros. Está claro que te gusta el papel de "enfant terrible" y conseguiste engañarlos como a corderitos. Más o menos como el el foro.com en el que también hiciste tu papel de "sí pero no" y al final dejaste a las dos moderadoras estrellas compuestas y sin novio. :3.':
Yo reconozco, porque las cosas buenas hay que reconocerlas, que me he divertido contigo como un niño pequeño. Quisiste competir con el "number one" de los "enfants terribles" que es un tal Zampi, y acabamos en la universidad de Palermo viendo cómo la prestigiosa doctora Doña Carla Prestigíacomo bebía los vientos por mis técnicas discursivas. ¡Hasta me puse en contacto con ella vía privada y....tuvimos algo más que una relación de cordialidad discursiva! Ya se sabe que los caminos del Señor son inescrutables.
¡¡Qué buenos tiempos aquellos!! Tanto es así que muchas veces te he puesto de ejemplo de troll como debe ser, con principios y valores, nada que ver con esos niñatos que salen a decir diez millones de veces "culo, caca, pis" al estilo de rubmir y piensan que están creando historia. En justicia diré que la frase de Troll con principios y valores es del gran Niezscheano que era un genio y que nos tiene abandonados.
* En español de España, liarla parda es formar un follón importante que no se sabe cómo empieza pero que acaba en guerra total.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Farisha escribió:Yo muero por conocer a Doro, me parece que podría pasar horas y horas charlando con él, me encanta su sentido del humor. Y ver a Doro y a Zampa juntos tomando unos vinos, no me lo pierdoooooo.
A ver a ver, señorita, ¡no comparemos! @Dorogoi es un carcamal aburrido y sinvergüenza que se pasa el día contando batallitas aburridísimas y sin ninguna gracia de la era de los dinosaurios y yo soy un guapo jovencito "cuasi milenial" que está empezando a echar los dientes; entretenido, jovial, divertido, inteligente y sobre todo, muy muy guapo.
-
Aquiles_Brinco escribió:Farisha escribió:Yo muero por conocer a Doro, me parece que podría pasar horas y horas charlando con él, me encanta su sentido del humor. Y ver a Doro y a Zampa juntos tomando unos vinos, no me lo pierdoooooo.
Me parece, sin ser presuntuoso, que puntos ya me sobran, estimada Farisha.
Pero no te desilusiones. Quizá Zampabol me aburra con su plática de vinos, y gire hacia ti para iniciar una amena plática.
¡Suertudota!
¡¡Cachis!! ¡¡Joder qué malo eres conquistando a las damas!!
A mí ya me tenías conquistado Aquiles. Desde que intercambiamos algunos posts en el foro.com descubrí que eras un diamante en bruto y ya sabes que adoro los retos. Lo único que no te perdono es que me "robaras la cartera" con malas artes enamorando a Esquizofelia y MagAnna que bebían los vientos por mí antes de tu llegada. Ahí jugaste sucio. Las convenciste de que su foro estaba en peligro y que tus conocimientos legales las llevarían a la cumbre :55z: y ambas dos, se te entregaron sin condiciones.
Sí, sé que las engañaste y las engatusaste, pero.....como mi máxima es que en el amor y en la guerra vale todo, no te puedo culpar aunque la estrategia fuese de trilero barato.
Bueno, ya cuando podamos contarnos nuestros secretos quizás podamos aprender cosas juntos; yo te enseñaré las técnicas discursivas más sutiles y avanzadas y tú me enseñarás técnicas, también eficaces, más propias de los bajos fondos.
-
Aquiles_Brinco escribió:
Aquiles, con el debido respeto: ¡¡El tipo ese del vídeo pierde más aceite y que un petrolero viejo!!
-
Hola Zampa,zampabol escribió:Farisha escribió:Yo muero por conocer a Doro, me parece que podría pasar horas y horas charlando con él, me encanta su sentido del humor. Y ver a Doro y a Zampa juntos tomando unos vinos, no me lo pierdoooooo.
A ver a ver, señorita, ¡no comparemos! @Dorogoi es un carcamal aburrido y sinvergüenza que se pasa el día contando batallitas aburridísimas y sin ninguna gracia de la era de los dinosaurios y yo soy un guapo jovencito "cuasi milenial" que está empezando a echar los dientes; entretenido, jovial, divertido, inteligente y sobre todo, muy muy guapo.
creo que te olvidas de contar los años que viviste sin muela del juicio. Otra que cuasi milenial, "cuasi chochenial" estàs tù.
Deja que Farisha viva sus dìas de ilusiòn antes de que me conozca realmente y se le venga la estanterìa abajo. Los que peinamos canas tenemos otros encantos que no se explican con la razòn sino con el corazòn.
Como sentido del humor puedo contarle que habìa una "gata" que le hicieron preguntas y respondiò asì:
-¿Còmo te llamas?
-Cristina
-¿Y escribes libros de misterio en inglés?
-Sì, me llaman la gata Cristi.
En fin, Zampa, con las del foro.com te fue malìsimo y no le eches la culpa a Aquiles; sòlo tienes éxito con una "Honorables".
Te saludo y no te olvides de cambiarte los pañales.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:
En fin, Zampa, con las del foro.com te fue malìsimo y no le eches la culpa a Aquiles; sòlo tienes éxito con una "Honorables".
Te saludo y no te olvides de cambiarte los pañales.
Habría que hacer un concurso de belleza "Miss Forera".
Tenemos fotos de Farisha, de Tombraider... Faltan fotos de Esquizofelia y de MagAnna. :bom:
rubmir- Magna Cum Laude
NUEVO TÍTULO DE ESTE HILO
En vista de que ya me lo jodieron del todo, propongo que este hilo se dedique a buscar a la forera más bella y al forero de musculatura mejor formada.
-
zampabol escribió:NUEVO TÍTULO DE ESTE HILO
En vista de que ya me lo jodieron del todo, propongo que este hilo se dedique a buscar a la forera más bella y al forero de musculatura mejor formada.
Este hilo es para bromear un poco, hombre. Es como una sala de café. :D
rubmir- Magna Cum Laude
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20