Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 260 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 259 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146997 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Fecha histórica para España, no la olviden Españolas: 04/10/2024
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Autobaneo
+4
zampabol
Rusko
Dorogoi
Lupus
8 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
Autobaneo
He decidido autobanearme.
Adiós
Adiós
Lupus- Veterano Plus
Re: Autobaneo
:shock: :shock: :shock:Lupus escribió:He decidido autobanearme.
Adiós
Hola Lupus,
¿Que’ te paso’ !!!? ¿Te portaste mal y violaste el reglamento que te expulsas solo? Si es por eso creo que nadie se dio' cuenta.
No entiendo esto. Si pensaste en abrir este tema para hacernos saber que no participas mas aqui no era necasario, ya que cuando no participas todos nos damos cuenta de tu ausencia. Mas que nada "el que te dije".
Espero que no sea por problemas de salud; es preferible que sea como Nietz que ha luchado para reorganizar su vida y el foro lo distraia durante minutos preciosos. O que simplemente tengas mucha actividad laboral que siempre es positivo; aunque no es bueno exagerar. Vida hay una sola; trabajamos para vivir y no vivimos para trabajar. Hemos nacido en una epoca de abundancia y por suerte podemos dedicar mas tiempo a nosotros mismos.
Lo bueno de autobanearse es que queda siempre la puerta abierta para pasar a saludar como hacen algunos (y algunas!); cuando te expulsa la administracion ya es mas dificil pasar a saludar. Espero que tu’ tambien pases de vez en cuando aunque sea como visita de medico. No digo que pases "cada muerte de obispo" porque se te iluminan los ojos.
Te deseo lo mejor para lo que estes haciendo y mucha salud. Un abrazo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Lupus escribió:He decidido autobanearme.
Adiós
Pues..., ¿qué quieres que te diga? :scratch: En ese mensaje tan parco que has puesto, tus razones tendrás...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Adiós
Bueno, siempre que no nos anuncies que te vas a cortar las venas estamos tranquilos. :D
¿He hecho algo? ¿Te ha molestado Dorogoi? ¿necesitas que afloje en los debates? ¿te retiras a estudiar para volver más preparado y con ganas? ¿año sabático?
Si ha sido Dorogoi :evil: yo me encargo de que lo baneen.
Bueno, déjate de historias que no nos creemos ninguno.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Adiós
Hola, no nos conocemos, cuando llegaste al foro yo ya me había ido, pero durante todo este tiempo he pensado que eres... (uys, que aquí no se puede insultar, sólo unos pocos gozan de ese privilegio)...bueno, pues eso, creo que se me entiende. Con este mensaje corroboras todo lo anterior. Adeu
Tombraider- Magna Cum Laude
Tombraider escribió:Lupus escribió:He decidido autobanearme.
Adiós
Hola, no nos conocemos, cuando llegaste al foro yo ya me había ido, pero durante todo este tiempo he pensado que eres... (uys, que aquí no se puede insultar, sólo unos pocos gozan de ese privilegio)...bueno, pues eso, creo que se me entiende. Con este mensaje corroboras todo lo anterior. Adeu
:D No se te entiende, ¿qué has pensado todo este tiempo que es Lupus?
Me alegra leerte aunque te hayas ido hace tanto tiempo :D
Farisha- Magister Doctor
-
Farisha escribió:Tombraider escribió:Lupus escribió:He decidido autobanearme.
Adiós
:D No se te entiende, ¿qué has pensado todo este tiempo que es Lupus?
Me alegra leerte aunque te hayas ido hace tanto tiempo :D
Definitivamente este foro es un desastre. La gente que sabe que se porta mal y tiene cargo de conciencia tiene que auto banearse a sí misma porque los moderadores no se dan cuenta, y encima hay cuarenta que están yéndose todos los días porque odian venir al foro. :D
Aquí el único que es fiel y constante es rubmir que resiste los baneos estoicamente y es el que más interés muestra el volver. Deberíamos abrir un hilo para "ojomenear" a los más constantes y más resistentes. :scratch:
zampabol- Magna Cum Laude
-
Hola,
Habiendo transcurrido tres meses desde el baneo que pesaba sobre mí, hoy he decidido levantarlo.
Espero que a los dos moderadores y al administrador no les moleste que yo esté tomando medidas propias de su incumbencia.
Supongo que comprenderán que esto de estar en prisión domiciliaria hace que uno tenga que ir variando la rutina: yo ya ordené todos los papeles, aprendí a hacer pan, todos lo días rastrillo las hojas que no terminan nunca de caer, terminé de leer dos libros que había dejado por la mitad, instalé un gimnasio en el quincho (bueno, en realidad se trata solamente de un banco de pesas), me cansé de mirar la basura que pasan por Netflix y de mirar y reenviar hatsapps, preparé cinco docenas de empanadas criollas que ya están en el freezer, ya me aprendí de memoria la cantidad de casos de COV-19 que hay en cada uno de los países del mundo de tanto ver noticieros, me corté el pelo, me afeito todos los días, he revisado el nivel de aceite del auto, cosa que no hacía desde el día que lo compré yY hasta estuve tentado de instalarle un motor eléctrico a la parrilla, pero luego desistí, va a seguir siendo a manija. Para colmo ni siquiera me puedo entretener planificando algún viaje futuro.
Así que he decidido volver por aquí para compartir con mis viejos amigos (y amigos viejos) y también con otros aunque no me consideren amigo.
A propósito, quisiera emitir una dispensa hacia la forera Tombraider, a quien autorizo a verter sus más virulentos insultos hacia mí sin
que la moderación actúe en consecuencia. Prometo no enojarme ni ofenderme. Es más, ya la estoy perdonando por adelantado por todo lo que pueda llegar a decirme.
No sé qué pudo haber sido lo que yo haya dicho que le haya afectado tanto, o quizás no fue para tanto y su veneno se debió al hecho de estar en uno de esos días.
Saludos a todos.
Habiendo transcurrido tres meses desde el baneo que pesaba sobre mí, hoy he decidido levantarlo.
Espero que a los dos moderadores y al administrador no les moleste que yo esté tomando medidas propias de su incumbencia.
Supongo que comprenderán que esto de estar en prisión domiciliaria hace que uno tenga que ir variando la rutina: yo ya ordené todos los papeles, aprendí a hacer pan, todos lo días rastrillo las hojas que no terminan nunca de caer, terminé de leer dos libros que había dejado por la mitad, instalé un gimnasio en el quincho (bueno, en realidad se trata solamente de un banco de pesas), me cansé de mirar la basura que pasan por Netflix y de mirar y reenviar hatsapps, preparé cinco docenas de empanadas criollas que ya están en el freezer, ya me aprendí de memoria la cantidad de casos de COV-19 que hay en cada uno de los países del mundo de tanto ver noticieros, me corté el pelo, me afeito todos los días, he revisado el nivel de aceite del auto, cosa que no hacía desde el día que lo compré yY hasta estuve tentado de instalarle un motor eléctrico a la parrilla, pero luego desistí, va a seguir siendo a manija. Para colmo ni siquiera me puedo entretener planificando algún viaje futuro.
Así que he decidido volver por aquí para compartir con mis viejos amigos (y amigos viejos) y también con otros aunque no me consideren amigo.
A propósito, quisiera emitir una dispensa hacia la forera Tombraider, a quien autorizo a verter sus más virulentos insultos hacia mí sin
que la moderación actúe en consecuencia. Prometo no enojarme ni ofenderme. Es más, ya la estoy perdonando por adelantado por todo lo que pueda llegar a decirme.
No sé qué pudo haber sido lo que yo haya dicho que le haya afectado tanto, o quizás no fue para tanto y su veneno se debió al hecho de estar en uno de esos días.
Saludos a todos.
Lupus- Veterano Plus
Eres un honesto Lupus, regresas sin registrarte con otro nick para engañar el baneo. Usas tu mismo nick de hace años y no eres multicuentas.
De todos modos, creo que eres muy condescendiente contigo mismo; te perdonas el baneo con mucha facilidad... :evil: La pròxima vez espero que seas màs estricto...
Nada mejor que una buena foreada para pasar la cuarentena del Covid-19. Màs que cuarentena va a ser una centena.
En mi caso, yo sigo trabajando y nada cambiò salvo que no voy a la oficina, es decir, trabajo mucho màs que antes sin interrupciones. Aprendì a lavarme bien las manos y ahora ya estoy practicando con el entrepiernas.
Saludos.
De todos modos, creo que eres muy condescendiente contigo mismo; te perdonas el baneo con mucha facilidad... :evil: La pròxima vez espero que seas màs estricto...
Nada mejor que una buena foreada para pasar la cuarentena del Covid-19. Màs que cuarentena va a ser una centena.
En mi caso, yo sigo trabajando y nada cambiò salvo que no voy a la oficina, es decir, trabajo mucho màs que antes sin interrupciones. Aprendì a lavarme bien las manos y ahora ya estoy practicando con el entrepiernas.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
ARGENTINA dijo NO
A los acreedores y a sus socios entreguistas del Mercosur.
Eso sí que es autobanearse, peroen este caso, más vale sola que mal acompañada.
Sin duda !
A los acreedores y a sus socios entreguistas del Mercosur.
Eso sí que es autobanearse, peroen este caso, más vale sola que mal acompañada.
Sin duda !
Invasor- Magister Doctor
Lupus escribió:Hola,
Saludos a todos.
Eres bienvenido, aquí todos nos consideramos amigos aunque no pensemos igual.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.