Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 350 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 349 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146997 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
mensajes a DEBBY
2 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
mensajes a DEBBY
NOSTALGIA DE UNA NOCHE DE VERANO
Es tarde ya, muy tarde para la gente que madruga. Sin embargo, desde la amplia galería en donde mi perrilla viene a mi encuentro, aun quedan alguna que otra ventana con luz encendida. La noche es áspera, algo desapacible para este verano que se empeña en nublarse esta semana. Desde la orilla cercana de unas calles más abajo, en donde el foco claro y diáfano de nuestro satélite marca como un faro el límite de la costa, el Mar, esparce en el aire el aroma inconfundible de un contaminado lago, tranquilo ahora de la fiesta bajo el Sol de cada día.
Las estrellas allá arriba como siempre, están escondidas y aprovechan cualquier claro de Luna para brillar cuando las nubes de la polución las deja mostrarse al mundo. Pero el mundo parece mas pequeño ahora invadido por la oscuridad y Del silencio de una noche laboral de principios de semana, y los sueños reparadores se salen a la calle y serpentean por las ramas de los floridos árboles que allá bajo se estremecen con una brisa inquieta que los desvela.
Horas de recuerdos, cuando parece que nos vamos alejando de nuestro pasado,
tanto que hace al futuro más corto y sin sorpresa en el resto del camino que nos queda por recorrer. Me pregunto que en cuantos países viví, en cuantas casas habite, donde estará aquella ciudad que conocí,, aquellas gentes ,aquella Europa de mis singladuras marineras. Las gentes ellos se han quedados estáticos en la memoria de ese pasado, yo mientras he cambiado, me he transformado sin pertenecerme, Mis amigos son mayores solo cuando los veo en las fotos, mientras que a mí el espejo no me dice la edad, solo me miro por dentro y me niego a admitirlo porque el cuerpo es mi aliado y nos negamos a esa edad oficial.
La vida es una noria que no sabe de individualismos. La vida es algo continuo que no se fija en ti, solo te cambia para que hoy seas diferente al antes de ayer, pero te deja la memoria como un castigo o un placer condicionada con la perspectiva alterada, dándole importancia a lo que no tuvo y quitándole Grandiosidad a lo que te marco. Mientras el reloj no se detiene, galopa entre el pasado y el futuro porque nunca es presente. Los animales fieles amigos, y que nos dan lecciones de humanidad, me llama al orden con su patita, y haciéndole caso me retiro para adentro no sin antes mirar al horizonte de fuera en donde se han quedado los años pasados. No obstante el tiempo no me deja en paz y a lo lejos, en la torre de la iglesia suena una solitaria campanada
Buenas noches.
Es tarde ya, muy tarde para la gente que madruga. Sin embargo, desde la amplia galería en donde mi perrilla viene a mi encuentro, aun quedan alguna que otra ventana con luz encendida. La noche es áspera, algo desapacible para este verano que se empeña en nublarse esta semana. Desde la orilla cercana de unas calles más abajo, en donde el foco claro y diáfano de nuestro satélite marca como un faro el límite de la costa, el Mar, esparce en el aire el aroma inconfundible de un contaminado lago, tranquilo ahora de la fiesta bajo el Sol de cada día.
Las estrellas allá arriba como siempre, están escondidas y aprovechan cualquier claro de Luna para brillar cuando las nubes de la polución las deja mostrarse al mundo. Pero el mundo parece mas pequeño ahora invadido por la oscuridad y Del silencio de una noche laboral de principios de semana, y los sueños reparadores se salen a la calle y serpentean por las ramas de los floridos árboles que allá bajo se estremecen con una brisa inquieta que los desvela.
Horas de recuerdos, cuando parece que nos vamos alejando de nuestro pasado,
tanto que hace al futuro más corto y sin sorpresa en el resto del camino que nos queda por recorrer. Me pregunto que en cuantos países viví, en cuantas casas habite, donde estará aquella ciudad que conocí,, aquellas gentes ,aquella Europa de mis singladuras marineras. Las gentes ellos se han quedados estáticos en la memoria de ese pasado, yo mientras he cambiado, me he transformado sin pertenecerme, Mis amigos son mayores solo cuando los veo en las fotos, mientras que a mí el espejo no me dice la edad, solo me miro por dentro y me niego a admitirlo porque el cuerpo es mi aliado y nos negamos a esa edad oficial.
La vida es una noria que no sabe de individualismos. La vida es algo continuo que no se fija en ti, solo te cambia para que hoy seas diferente al antes de ayer, pero te deja la memoria como un castigo o un placer condicionada con la perspectiva alterada, dándole importancia a lo que no tuvo y quitándole Grandiosidad a lo que te marco. Mientras el reloj no se detiene, galopa entre el pasado y el futuro porque nunca es presente. Los animales fieles amigos, y que nos dan lecciones de humanidad, me llama al orden con su patita, y haciéndole caso me retiro para adentro no sin antes mirar al horizonte de fuera en donde se han quedado los años pasados. No obstante el tiempo no me deja en paz y a lo lejos, en la torre de la iglesia suena una solitaria campanada
Buenas noches.
Rocinante- Magna Cum Laude
-
A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn
Re: mensajes a DEBBY
!Wow, es todo nu master en la ecritura, gnial SR. Rocinante!.La vida es una noria que no sabe de individualismos. La vida es algo continuo que no se fija en ti, solo te cambia para que hoy seas diferente al antes de ayer, pero te deja la memoria como un castigo o un placer condicionada con la perspectiva alterada, dándole importancia a lo que no tuvo y quitándole Grandiosidad a lo que te marco. Mientras el reloj no se detiene, galopa entre el pasado y el futuro porque nunca es presente. Los animales fieles amigos, y que nos dan lecciones de humanidad, me llama al orden con su patita, y haciéndole caso me retiro para adentro no sin antes mirar al horizonte de fuera en donde se han quedado los años pasados. No obstante el tiempo no me deja en paz y a lo lejos, en la torre de la iglesia suena una solitaria campanada
Este fragmento, me ha impactado. Lo desceribe como son las campanadas de cada amanecer, es un deleite, un placer leerle. Dá gusto saborear hasa un cafecito amenizado con sus relatos litearios, como extractados de la cotaneidad.Ahí donde el sol pone sus primicias y nos deleita el nuevo amanacer.
Bueno,a ver que dicen hoy sus admiradores de por allá.Gracias nuevamente por compartirnos estos fragmentos de sobre sus formas de plasmar el don de la palabra.
Este fragmento, me ha impactado. Lo desceribe como son las campanadas de cada amanecer, es un deleite, un placer leerle. Dá gusto saborear hasa un cafecito amenizado con sus relatos litearios, como extractados de la cotaneidad.Ahí donde el sol pone sus primicias y nos deleita el nuevo amanacer.
Bueno,a ver que dicen hoy sus admiradores de por allá.Gracias nuevamente por compartirnos estos fragmentos de sobre sus formas de plasmar el don de la palabra.
DEBBY021363- Veterano experto
Re: mensajes a DEBBY
No me lo robé(aclaro, lo he devuelto de nueva cuenta, SR.Rocinante, disuclpe Usted.ok?).Gracias de antemano.
DEBBY021363- Veterano experto