Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 529 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 526 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 4:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 147057 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por doonga en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Mi comentario de hoy......SEP/07/2020
3 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi comentario de hoy......SEP/07/2020
No cabe duda que hemos pasado lo peor de la pandemia, aunque continuamos con dudas al respecto sobre las vacunas.Pero a ver, primero Dios y Gracias a DIOS.No tengo palabras para califacar la atrocidad que nos hicieron, respecto a la educación, solo falta que pongan todo por video y regresemos a lo mismo, se pierde todo saber, si no se recopila por medio de las bibliotecas, no seremos nada.
Sin embargo transmitir a las nuevas genraciones un saber, por nosotros los particulares, se hace necesario, recolectar esos libros de texto gratrui reinisitiendo en temas para decirle a los peques tomen, Aquí tienen el material qe les toca hoy, es lo mejor que pueda hacerse/
Es que tenemos la capacidad de poder impartir clases a los menores.
Sin embargo transmitir a las nuevas genraciones un saber, por nosotros los particulares, se hace necesario, recolectar esos libros de texto gratrui reinisitiendo en temas para decirle a los peques tomen, Aquí tienen el material qe les toca hoy, es lo mejor que pueda hacerse/
Es que tenemos la capacidad de poder impartir clases a los menores.
DEBBY021363- Veterano experto
Re: Mi comentario de hoy......SEP/07/2020
Continúo al rato.Gracias.
DEBBY021363 escribió:Continúo al rato.Gracias.
Estimada DEBBY los libros enorme palabra llena de ciencia y saber están
desapareciendo, la llegada de la informática y el saber on laine, les pego fuerte y hoy estorban en las casas por el espacio que ocupan, y porque es mas fácil teclear y acceder rápidamente a Internet, el mundo de las prisas de hoy también tendrá su culpa Hace años de deshice de enciclopedias enteras, y de libros y aunque aun hoy conservo muchos de ellos, me da lastima cuando en la Biblio del barrio veo una mesa destinada para eso, para que los vecinos dejen allí los libros que no quieren y que siempre esta llena de colecciones que fueron importantes y caras en su tiempo y que hoy nadie repara en ellas y que al final acaban en el contender del reciclaje del papel.En los mercados municipales, destinan paradas para llenarlas de libros que nadie quiere para que las gentes se lleve el que quiera
Los libros fueron protagonistas de nuestra vida y de nuestra historia y lo heredábamos de los hermanos mayores y de padres a hijos, eran como la pequeña y pobre herencia familiar que todos teníamos,.Hoy sin embargo, veo a mis biznietos solo con artilugios informáticos en donde lo tienen todo para sus juegos y materias escolares y nada de libros, si acaso los imprescindible para ir al cole . Pero en mi caso que lo valoro tanto no los he tirado todos, como hace la gente, creyendo que la informática durara siempre si no que presintiendo que volverán a tener su protagonismo , los conservo junto con tres enciclopedia que llenan la librería del comedor de la casa.
Por ahí tengo algo escrito sobre libros que traeré por aquí.
Saludos
FIESTA DEL LIBRO, HABLEMOS DE ELLOS
Hoy, próxima la fiesta de Sant Jordi en el almanaque de Cataluña, y con la vista puesta en el resultado del fallo sobre nuestro Estatut por parte del tribunal Constitucional, nos acercaremos a los libros, esos compañeros tan lejanos de nosotros por su precio y el poco tiempo del que disponemos para la lectura.
Los primeros libros que conocimos los de nuestra época, aparte de las novelas por entrega que nuestras madres adquirían a la puerta de casa, fueron aquellas enciclopedias de primer y segundo grado de la enseñanza primaria que vagaban por la casa desde que el mayor de los hermanos había dejado el colegio, pero que después eran aprovechados s por los demás que íbamos detrás en edad escolar. Aquellos pequeños volúmenes representaban la forma más económica y resumida de comunicar el saber. Permanecían inalterable a los tiempos, como estáticos eran la geografía, la historia de España, las Matemática y la Gramática. Hoy los libros han cambiado tanto que no se aparecen en nada los de un curso escolar con los del siguiente, y si acaso sin cambiar nada en el saber de las materia que comprenden. Estos representan un alto coste para las familias, además de un peso de llevar para los tiernos huesos de los niños, y que las editoriales se las han ingeniado para que cada curso escolar se necesiten nuevos tomos que solo cambian en su encuadernación. Han diversicado tanto las materias a estudiar de forma que de un volumen han hecho tres o cuatro.
Negocio, planes de venta, operaciones de Marketing que están matando la lectura que en los libros de ocio, novelas y demás, están penalizados con un alto precio por el IVA que frena su adquisición. Porque los libros de hoy no se han adaptado a los tiempos, y aunque la Informática a abaratado los costes, siempre fueron caros para el gran público, como dirigidos a otra clase social superior. Hoy lo siguen siendo en contra de otros productos de consumo que se adaptado a esta época de carestía. El libro en si, como los CDs de música no tiene motivos de costo para su exagerado precio, y eso nos lo demuestran los grupos musicales que venden directamente sus obras. Hay pues en estos mundos editoriales como en el problema de los productos del campo, mucho intermediario, muchos beneficios a terceros, y mucho gasto de publicidad, tanto que hoy solo se vende los que se anuncia, y no la calidad de una buena obra.
En España nunca se ha leído mucho, pues somos de los países europeos con menos lectura por habitante, pero aún así, el mundo del libro necesita una renovación, un plan renové, o algún invento que haga que nos acerquemos a las librerías buscando novedades editoriales sin el eterno miedo al P.V.P.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Muchos de nosotros crecimos con una currícula que antes tuvieron y con menores probablilidades genios como LORENTZ, EINSTEIN, en fin, sin embargo, ellos dieron al mundo, lo que QUE POCOS HOY EN DÍA pueden brindarnos, aunque claro que con sus excepciones.Si han reproducidos genios, basta con dispersarles para reencontrar las llaves.Sin embargo si se pierde todo, acceso de la tecnología baste decirle QUE UN LIBRO, demostrará mucho saber, baste decirle QUE UNA ENCICLOPEDIA QUILLET, renovará todo saber como ciencia.
Muchos de nosotros crecimos con una currícula que antes tuvieron y con menores probablilidades genios como LORENTZ, EINSTEIN, en fin, sin embargo, ellos dieron al mundo, lo que QUE POCOS HOY EN DÍA pueden brindarnos, aunque claro que con sus excepciones.Si han reproducidos genios, basta con dispersarles para reencontrar las llaves.Sin embargo si se pierde todo, acceso de la tecnología baste decirle QUE UN LIBRO, demostrará mucho saber, baste decirle QUE UNA ENCICLOPEDIA QUILLET, renovará todo saber como ciencia.
Esta pandemia mostró lo que es ser guiado diariamente en una forma curricular, EL TEMPLO MÁS SAGRADO DEL SABER, ha sido siempre LAS ESCUELAS, sin estas desaparece las Institución más grande del mundo para diluír toda sapiensa. Las ferias del libro sirven para nutrir a las personas de nuevos saberes, como caldos a los seres humanos, así enriquecen las ferias del libro LA SABIDURÍA HUMNA.
(DISCULPE LAS FALLAS DE MI VAOI, PERO AHORA MUCHO ME TEMO QUE TENGO QUE COMPRAR OTRA COMPUTADOR MUYPRONTO, PRIMERO DIOS)
(DISCULPE LAS FALLAS DE MI VAOI, PERO AHORA MUCHO ME TEMO QUE TENGO QUE COMPRAR OTRA COMPUTADOR MUYPRONTO, PRIMERO DIOS)
Le decía, Usted y yo nos creamos en esa forma que detalla, entre libros, enciclopedias, esculcando y sobre con padres, que no podÍan decirnos mucho, porque algunos fueron hasta donde la escuela llegaba, ya nosotros tuvimos otra forma de educarnos, yo accedí aunas matemáticas que han prevalecido con pocos cambios, si nota los números imaginarios cambiaron su definición y ha traído ese video, pero las formas curriculares puede pasarnos como la CONSTITUCIÓN MEXICANA DE 1917, a quien han modificado nuestros corruptos políticos, bueno, que NO SERVIRÁ DE MUCHO. Para la crurrícula del 2001 en México, fué diseñada de una forma espectacular, para genios, una currícula PIAGETANA, que no instaba mucho a la lectura, que sin embargo, la de GADNÉ estímulo-respuesta que dió mucho al parecer, si insta. Estos saberes transmitidos una y otra vez, se pierden verdades, recuerde que SER FIDEDIGNO, a lo que se recapitula, es una clave primordial.Sin embargo, los saberes, no han permanecido estáticos, aunque la didáctica pudo haber aportado emormes cosas a la neurología,esta se la pasa despreciándola, cuando la DIDÁCTICA, RECAPTURABA ATENCIONES, DABA MUCHO. Hoy en día la batuta la lleva por supuesto la neurología, pero la didáctica nace de las psicología DEL PSIQUE, DE LA ABASTRACCIÓN de un cúmulo de saberes. Y basado en ellos van paso a paso.
Fíjese USTED:
El dúo más dinámico SE PRESENTA EN EL DIÁLAGO entre LA MADRE Y EL BEBITO..sí, él absorve todo su contexto, ha curioseado sus alredores como los ha explorado PERO ESA MUJER QUE DEBE DE LLAMAR EL MADRE, le dice:
Toma agua; AGUA....si dbemo decir esa palabra, porque mi madre comprende que DEBO DE TENER SED, AGUA
pero al no poder y o tener hambre SUCEDE QUE BABLUCE PARA TODA AYUDA MAMÁ, madre interpreta según la circunstancia...
ESTA MUJER ES ADIVINA, se dice, a lo mejor la EXPLOTO UN POCO MÁS Y COMRENDE, al balbucera, padre, madre y hermano, no obtuvo resultados mejores, entonces acude A BALBUCEAR no comida, ni señalar algo,desdeperadamente dirá AGUA, madre EN FRENESÍ ACLAMA QUE SU HIJO DICE AGUA, HABÍA QUE DARLE DE TODO, EL SALE SATISFECHO, pero sabrá en adelnate que decir mejor algo SALE MUCHO MEJOR lo que desea pedir.Así se establece ese gran dúo dinámico aprende a valerse por sí mismo, es decir realiza ya actividades, se marcha a la escuela a aprender, LOS JUEGOS, EL MOVER LAS MANITAS, LA MOTRICIDAD FINA SE HACEN PRESENTES EN TODA LA PRIMARIA, AL MENOS HASTA EL 2001, SIN ESTAS DESTREZAS EL SABER NO AVANZA, EL COMPRENDER, ENTEDER COMO TOMAR APUNTES Y HACER PATENTE CADA EVALUACIÓN DE AVANCE son sus máximos logros, esto se peirede AHORA CON LA PANDEMIA lo hemos mirado, es decir CADA SABER IMPARTIDO TIENE SU PROPIA TÉCNICA. Cada saber impartido UN PASADO que hace que el pequeño pregunte y al no ser respondido este saber, ni curioseado en un libro, donde lo encuentra, si por el internet se haya extraviado, entonces debe de acudirse al LIBRO, aunque este olvidado en las bibliotecas, debe de buscarse ese saber pérido y nada menos que se encuentra en algún libro no extraído aún. Aún no todo se ha vaciado, por fortuna, mientras esto pasa, haya un proceso de recuperación, aunque claro que AHORA TODO CASI SE HA VACIADO EN EL INTERNET. Estoy de acuerdo en muchas cosas.
Pero Nosotros cursamos libros de texto que hoy en día reperesentan saberes del pasado, pero que dado como se imparten es mucho más fácil comprender esos temas, lo vé SR.ROCINANTE, amigo....EL LIBRO AÚN TIENE VIGENCIA, estos textos se ecnuentran aún sin vaciar en las escuelas donde cursamos nosotros.Muchos de nosotrs debiésemos permiitr que aquéloos libros de textos,si los tenemos aún se vacíen, pues recopilan saberes que se han extraviado.De poder,PODEMOS rescatar aún esa relevancia del libro.
En las ferias se RETROALIMENTA con nuevos saberes todo
El dúo más dinámico SE PRESENTA EN EL DIÁLAGO entre LA MADRE Y EL BEBITO..sí, él absorve todo su contexto, ha curioseado sus alredores como los ha explorado PERO ESA MUJER QUE DEBE DE LLAMAR EL MADRE, le dice:
Toma agua; AGUA....si dbemo decir esa palabra, porque mi madre comprende que DEBO DE TENER SED, AGUA
pero al no poder y o tener hambre SUCEDE QUE BABLUCE PARA TODA AYUDA MAMÁ, madre interpreta según la circunstancia...
ESTA MUJER ES ADIVINA, se dice, a lo mejor la EXPLOTO UN POCO MÁS Y COMRENDE, al balbucera, padre, madre y hermano, no obtuvo resultados mejores, entonces acude A BALBUCEAR no comida, ni señalar algo,desdeperadamente dirá AGUA, madre EN FRENESÍ ACLAMA QUE SU HIJO DICE AGUA, HABÍA QUE DARLE DE TODO, EL SALE SATISFECHO, pero sabrá en adelnate que decir mejor algo SALE MUCHO MEJOR lo que desea pedir.Así se establece ese gran dúo dinámico aprende a valerse por sí mismo, es decir realiza ya actividades, se marcha a la escuela a aprender, LOS JUEGOS, EL MOVER LAS MANITAS, LA MOTRICIDAD FINA SE HACEN PRESENTES EN TODA LA PRIMARIA, AL MENOS HASTA EL 2001, SIN ESTAS DESTREZAS EL SABER NO AVANZA, EL COMPRENDER, ENTEDER COMO TOMAR APUNTES Y HACER PATENTE CADA EVALUACIÓN DE AVANCE son sus máximos logros, esto se peirede AHORA CON LA PANDEMIA lo hemos mirado, es decir CADA SABER IMPARTIDO TIENE SU PROPIA TÉCNICA. Cada saber impartido UN PASADO que hace que el pequeño pregunte y al no ser respondido este saber, ni curioseado en un libro, donde lo encuentra, si por el internet se haya extraviado, entonces debe de acudirse al LIBRO, aunque este olvidado en las bibliotecas, debe de buscarse ese saber pérido y nada menos que se encuentra en algún libro no extraído aún. Aún no todo se ha vaciado, por fortuna, mientras esto pasa, haya un proceso de recuperación, aunque claro que AHORA TODO CASI SE HA VACIADO EN EL INTERNET. Estoy de acuerdo en muchas cosas.
Pero Nosotros cursamos libros de texto que hoy en día reperesentan saberes del pasado, pero que dado como se imparten es mucho más fácil comprender esos temas, lo vé SR.ROCINANTE, amigo....EL LIBRO AÚN TIENE VIGENCIA, estos textos se ecnuentran aún sin vaciar en las escuelas donde cursamos nosotros.Muchos de nosotrs debiésemos permiitr que aquéloos libros de textos,si los tenemos aún se vacíen, pues recopilan saberes que se han extraviado.De poder,PODEMOS rescatar aún esa relevancia del libro.
En las ferias se RETROALIMENTA con nuevos saberes todo
En las ferias Se enriquecen muchas cosas.El libro ampara, protege la fidelidad de las IDEAS. En la UABC, en ciencias químicas, nos hablaban de LIBERTAD MENTAL, que cada cabeza era un mundo.....Precisamente bajo esta PREMISA, las ideas resurgen una y otra vez, las ferias del libro RETROALIMENTAN con nuevos saberes el MANÚ DE LOS PLATILLOS DEL SABER.
Bajo musas inspiradors, bajo testimonios fieles, bajo el rubro de grandes PERSONALIDADES, MENTES MAESTRAS, como lo donado en ellos por algún NUEVO GENIO, son saberes, que solo se PUEDEN PLASMAR EN LAS PÁGINAS DE UN LIBRO, que se pasen a un disco duro para retransmitirles en EL INTERNET y facilitar las informaciones, no puede quitarnos el hecho de que un libro SEA PLASMADO EN IMPRESO PRIMERO. EN DISCO DURO QUIZÁS, pero para poder SUBRAYAR LO RELEVANTE, HAY SIEMPRE QUE RAYARLO EN UN LIBRO SI SE TIENE PRISA DE ABSORVERSE, de lo contrario, las ideas que no se escriben en lentitud, en las prisas se olvidan.
Vea Usted como el LIBRO SIGUE ESTANDO DE UNA FORMA U OTRA VIGENTE en el estudio, en el saber, SI INTENTA SABER ALGO NUEVO, si no se comprende a simple vista, se debe de imprimir. El libro aunque no sea en IMPRESO SIGUE SIENDO UN LIBRO y su vital importancia de imprimirse, radica en que son archivos de RESPALDO, observe USTED ello.
Bajo musas inspiradors, bajo testimonios fieles, bajo el rubro de grandes PERSONALIDADES, MENTES MAESTRAS, como lo donado en ellos por algún NUEVO GENIO, son saberes, que solo se PUEDEN PLASMAR EN LAS PÁGINAS DE UN LIBRO, que se pasen a un disco duro para retransmitirles en EL INTERNET y facilitar las informaciones, no puede quitarnos el hecho de que un libro SEA PLASMADO EN IMPRESO PRIMERO. EN DISCO DURO QUIZÁS, pero para poder SUBRAYAR LO RELEVANTE, HAY SIEMPRE QUE RAYARLO EN UN LIBRO SI SE TIENE PRISA DE ABSORVERSE, de lo contrario, las ideas que no se escriben en lentitud, en las prisas se olvidan.
Vea Usted como el LIBRO SIGUE ESTANDO DE UNA FORMA U OTRA VIGENTE en el estudio, en el saber, SI INTENTA SABER ALGO NUEVO, si no se comprende a simple vista, se debe de imprimir. El libro aunque no sea en IMPRESO SIGUE SIENDO UN LIBRO y su vital importancia de imprimirse, radica en que son archivos de RESPALDO, observe USTED ello.
DEBBY021363 escribió: Le decía, Usted y yo nos creamos en esa forma que detalla, entre libros, enciclopedias, esculcando y sobre con padres, que no podÍan decirnos mucho, porque algunos fueron hasta donde la escuela llegaba, ya nosotros tuvimos otra forma de educarnos, yo accedí aunas matemáticas que han prevalecido con pocos cambios, si nota los números imaginarios cambiaron su definición y ha traído ese video, pero las formas curriculares puede pasarnos como la CONSTITUCIÓN MEXICANA DE 1917, a quien han modificado nuestros corruptos políticos, bueno, que NO SERVIRÁ DE MUCHO. Para la crurrícula del 2001 en México, fué diseñada de una forma espectacular, para genios, una currícula PIAGETANA, que no instaba mucho a la lectura, que sin embargo, la de GADNÉ estímulo-respuesta que dió mucho al parecer, si insta. Estos saberes transmitidos una y otra vez, se pierden verdades, recuerde que SER FIDEDIGNO, a lo que se recapitula, es una clave primordial.Sin embargo, los saberes, no han permanecido estáticos, aunque la didáctica pudo haber aportado emormes cosas a la neurología,esta se la pasa despreciándola, cuando la DIDÁCTICA, RECAPTURABA ATENCIONES, DABA MUCHO. Hoy en día la batuta la lleva por supuesto la neurología, pero la didáctica nace de las psicología DEL PSIQUE, DE LA ABASTRACCIÓN de un cúmulo de saberes. Y basado en ellos van paso a paso.
Lo que perdimos por un lado, lo hemos ganado por otro, y hablando de anomalías físicas, en los niños como apatías, hiperactividad, retraimiento , eso antes eran aspecto de la escolaridad de los cuales no se les hacia caso. Hoy sin embargo se esta pendiente del niño y ante cualquier síntoma de variación de la normal conducta o cambio de carácter, o si el escolar se vuelve antisocial,o empieza a tener rarezas enseguida se le lleva al sicologo escolar para estudiarlo . Muchos de los actuales desajustados mentales de nuestro tiempo nacieron en las escuelas a lo que la falta de una adecuad nutrición se le sumaban las carencias de muchas mas necesidades
Hoy la única enfermedad que padecen algunos críos y para los que creo no hay cura es el Autismo, que es una manera de comportarse del pequeño que no se integra, o no
se puede integrar en la vida diaria del colegio o familia, y que siempre asta ausente y nada logra sacarlo de vida interior. Pero aun así, me alegra este tiempo porque en ese aspectos de la atención infantil se ha mejorado lo máximo en atención al menor porque se le cuida y hasta se le mima, no es de extrañar cuando en estos tiempos hasta las mascotas de casa tienen mas atención que tuvimos nosotros, y por eso son malos mis recuerdos, explicables también porque fui huérfano desde muy pequeño, pero de todas forma al niño de aquel tiempo no se le tenia en cuenta, y si en el colegio el maestro le pegaba por alguna travesura de niño, despues en casa el padre al saberlo, volvía a pegarle y si tenias cualquier enfermedad leve tampoco te cuidaban. hoy si hemos adelantado lo máximo en cuidar a los mas pequeños y a los mayores no tanto, pero también con estos se ha adelantado.,Y esa Iglesia que tanto se la da de haber caridad en el mundo, la que yo no conocí no tenia nada de caritativa y con los niños y mayores las monjas y curas descargaban sus traumas y problemas pegando y castigando, y esa era la forma que tenían de educar.
Por eso quizás le tuvimos tanto apego a los libros porque eran nuestro refugio, nuestro evadirnos de nuestro alrededor tan gris e inhumano. ellos fueron nuestro mas fieles y cultos amigos,
Hasta otra DEBBY saludos
-
Si piensa que no le comprendo, MI WILLY, me lo quitaron, aja.JOVEN AUTISTA, que nos daba tanto amor y hoy en día como USTED DICE, nadie defendemos A ESAS MENTES CRIMINALES porque lo son.....A ESOS HOSPICIOS, donde no se dá amor.mi hijo autista CRECÍa CON EL AMOR DE TODA SU FAMILIA, chiqueado, mimado PERO ESAS MUJERES DE ACÁ LAMADAS"VENOSAS SOCIALES, perdón trabajadoras sociales"..enfermas de poder DE DINERO, DE CORRUPCIÓN con tal de GANAR TODOS DINERO CON MI HIJO Y CON OTRS, me lo arrebataron en un momento CLAVE, DÍFICIL, donde ellas mismas aparecen COMO CULPABLES, no puedo DECIRLE QUE EL AUTISMO NO SE CURA, porque MI WILLY, engañó a MUCHOS DE QUE ES AUTISTA, porque no se coportaba como TAL EN MUCHOS ASPECTOS, pues socializaba algo, debido AL EXCESO DE AMOR que tuvo entre NOSOTROS. SU MADER NO SUPO DECIR en un momento de SENTRIME INDENFENSA que AUNQUE LA JAULA SEA DE ORO, SIGUE SIENDO JAULA, hemos luchado POR ÉL Y NO SE IMAGINA LO QUE PASO SIN ÉL Y MI OTRO HIJO YA DEPENDE DE UN MEDICAMENTO PARA RESPIRAR, sino se tiene el medicamento decae, no sabemos si ES CRÓNICO, porque el problema apenas se le mira PERO ESTAMOS LUCHANDO POR MI HIJO.
Ve Usted lo que sucede, le comprendo PASAMOS POR COSAS DURAS, por lo que observo y si pienso QUE ESOS ORFERINATOS, no son adecuadamente revisados si HAY GENTE BUENA O NO, pero las cosas HE DICHO QUE DEBEMOS DE CAMBIARLAS Y APOYAR en muchas COSAS A LO QUE VALGA LA PENA Y NO DESDEÑAR EL HACER JSUTICIA, no la del espectador, sino relevarnos.HE DICHO AHORA QUE LA CULTURA DEL SILENCIO HABLA.
MI HIJO DISCAPACIDO LO AMRTIRIZAN, LE HAN OBLIGADO A INGERIR UN MEDICAMENTO QUE PUEDE DEJARLE CIEGO, por su agresividad, cuando nosotros LA AGUANTAMOS, porque le hacía daño ingerir medicamentos. HE AGUANTADO QUE LE MARTIRICEN Y ESPERO EN DIOS NO LE HAYAN VIOLADO, TANTO ASÍ EL CRIMEN QUE PREVALECE SIN JUSTICIA ALGUNA. AHORA SI DÍGAME SI SUS PALABRAS NO HACEN ECO DENTRO DE MI SER, SR.ROCINANTE.CLARO QUE LE ENTIENDO, PERO DEBEMOS DE DENUNCIAR ESAS ATROCIDADES PARA QUE ESA GENTE QUEDE SIN TRABAJO Y NO OBTENGA DINERO SIN MERECERLO, DEBE DE APRENDER A TRATAR A LAS PERSONAS Y PUEDE QUE TENGAN FRUSTRACIONES, PERO NO PUEDE DESQUITARSE CON GENTE INOCENTE. POR LO PRONTO HACER JUSTICIA, ES RELAVANTE Y DAR VOZ CON VOTO A LA CULTURA DEL SILENCIO, NO ES POR MENDRUGAR UNA MIGAJA DE PAN, SINO PORQUE YA BASTA DE TANTA BARBARIE, ATROCIDAD COMO CRÍMENES, QUE PAGUEN SUS INJUSTICIAS, YA ES JSUTO QUE PASE.
YA ES JUSTO QUE SE DIGA TODO/
Y DE VUESTROS REFUGIOS, BENDITO SEA DIOS, QUE LE HA PERMITIDO AL MENOS REFUGIARSE EN LOS LIBROS, NO SABE CU3NTOS SE REFUGIAN EN LAS DROGAS, DROGAS SIN SENTIDO ALGUNO, NO ALIVIAN, NO AYUDAN , COMO PERJUDICAN, PERO AHORA LAS ENALTECEN DICIENDO QUE CURAN, CURAN ALGO, PERO NO EL CÁNCER, curan algo,dolencias, puede que la discapcida, pero yo soy tan renunente a los alotrópicos, mi cuerpo los rechaza.En fin SI QUE COMPRENDO.
Ve Usted lo que sucede, le comprendo PASAMOS POR COSAS DURAS, por lo que observo y si pienso QUE ESOS ORFERINATOS, no son adecuadamente revisados si HAY GENTE BUENA O NO, pero las cosas HE DICHO QUE DEBEMOS DE CAMBIARLAS Y APOYAR en muchas COSAS A LO QUE VALGA LA PENA Y NO DESDEÑAR EL HACER JSUTICIA, no la del espectador, sino relevarnos.HE DICHO AHORA QUE LA CULTURA DEL SILENCIO HABLA.
MI HIJO DISCAPACIDO LO AMRTIRIZAN, LE HAN OBLIGADO A INGERIR UN MEDICAMENTO QUE PUEDE DEJARLE CIEGO, por su agresividad, cuando nosotros LA AGUANTAMOS, porque le hacía daño ingerir medicamentos. HE AGUANTADO QUE LE MARTIRICEN Y ESPERO EN DIOS NO LE HAYAN VIOLADO, TANTO ASÍ EL CRIMEN QUE PREVALECE SIN JUSTICIA ALGUNA. AHORA SI DÍGAME SI SUS PALABRAS NO HACEN ECO DENTRO DE MI SER, SR.ROCINANTE.CLARO QUE LE ENTIENDO, PERO DEBEMOS DE DENUNCIAR ESAS ATROCIDADES PARA QUE ESA GENTE QUEDE SIN TRABAJO Y NO OBTENGA DINERO SIN MERECERLO, DEBE DE APRENDER A TRATAR A LAS PERSONAS Y PUEDE QUE TENGAN FRUSTRACIONES, PERO NO PUEDE DESQUITARSE CON GENTE INOCENTE. POR LO PRONTO HACER JUSTICIA, ES RELAVANTE Y DAR VOZ CON VOTO A LA CULTURA DEL SILENCIO, NO ES POR MENDRUGAR UNA MIGAJA DE PAN, SINO PORQUE YA BASTA DE TANTA BARBARIE, ATROCIDAD COMO CRÍMENES, QUE PAGUEN SUS INJUSTICIAS, YA ES JSUTO QUE PASE.
Y DE VUESTROS REFUGIOS, BENDITO SEA DIOS, QUE LE HA PERMITIDO AL MENOS REFUGIARSE EN LOS LIBROS, NO SABE CU3NTOS SE REFUGIAN EN LAS DROGAS, DROGAS SIN SENTIDO ALGUNO, NO ALIVIAN, NO AYUDAN , COMO PERJUDICAN, PERO AHORA LAS ENALTECEN DICIENDO QUE CURAN, CURAN ALGO, PERO NO EL CÁNCER, curan algo,dolencias, puede que la discapcida, pero yo soy tan renunente a los alotrópicos, mi cuerpo los rechaza.En fin SI QUE COMPRENDO.
DEBBY021363 escribió:Si piensa que no le comprendo, MI WILLY, me lo quitaron, aja.JOVEN AUTISTA, que nos daba tanto amor y hoy en día como USTED DICE, nadie defendemos A ESAS MENTES CRIMINALES porque lo son.....A ESOS HOSPICIOS, donde no se dá amor.mi hijo autista CRECÍa CON EL AMOR DE TODA SU FAMILIA, chiqueado, mimado PERO ESAS MUJERES DE ACÁ LAMADAS"VENOSAS SOCIALES, perdón trabajadoras sociales"..enfermas de poder DE DINERO, DE CORRUPCIÓN con tal de GANAR TODOS DINERO CON MI HIJO Y CON OTRS, me lo arrebataron en un momento CLAVE, DÍFICIL, donde ellas mismas aparecen COMO CULPABLES, no puedo DECIRLE QUE EL AUTISMO NO SE CURA, porque MI WILLY, engañó a MUCHOS DE QUE ES AUTISTA, porque no se coportaba como TAL EN MUCHOS ASPECTOS, pues socializaba algo, debido AL EXCESO DE AMOR que tuvo entre NOSOTROS. SU MADER NO SUPO DECIR en un momento de SENTRIME INDENFENSA que AUNQUE LA JAULA SEA DE ORO, SIGUE SIENDO JAULA, hemos luchado POR ÉL Y NO SE IMAGINA LO QUE PASO SIN ÉL Y MI OTRO HIJO YA DEPENDE DE UN MEDICAMENTO PARA RESPIRAR, sino se tiene el medicamento decae, no sabemos si ES CRÓNICO, porque el problema apenas se le mira PERO ESTAMOS LUCHANDO POR MI HIJO.
Estimada amiga, no sabe cuanto siento haberte removido los recuerdos pues sabia que tenias un hijo enfermo peor no de esa enfermedad que por aquí, y en los niños se ve mucho , el Asma sin embargo esta consideraba como una alergia, y que yo sepa se e puede tener los pulmones bien y solo se nota la dolencia cuando por algún motivo
se desencadena la alergia . Pero bueno amiga no te apenes porque si eres creyente y confías en Dios y el siempre aprieta peor no ahoga y si cierra una puerta abre otra. Pero sobre los orfelinatos, no estoy al tanto, pero me imagino que habrán cambiado para bien como en todo, el progreso de nuestra sociedad también habrá llegado a esos sitios y hoy ni los cura ni monjas están trabajando en esos sitios, bueno la iglesia tendrá los suyos que serán privados y no estatales como antes y como antes que ellos eran los dueños de todos, y si que hay trabajadores sociales que de vez en cuando saltan a las noticias por el maltrato a personas mayores, hace poco despidieron a dos auxiliares de enfermeria porque subieron un vídeo a la Red burlándose de una pobre anciana a la que maltrataban. Si, hay que tener vocación para estos trabajos y si no lo sienten, en ves de cuidar maltratan a los enfermos.
Animo amiga que todo tienen solución y con la ayuda de Dios, pronto los problemas de salud de tus hijos se solucionaran, eso espero u deseo.
Saludos .
-
Gracias SR.ROCINANTE, gracias. Estamos en eso mirando SI ALGUIEN puede ayudar. Acá todos tienen miendo LA CORRUPCIN POR CINCO MIL DÓLARES MENSUALES, torturan diariamente a mi hijo...ESO NO TIENE NOMBRE CON UN DISCAPCIPADO, si USTED SUFRI1, ahora imagínese mi pobre ÁNGELITO SIN PODER DEFENDERSE, NADIE HACE NADA, lo único que se está moviendo ahorita ES EL EMPLEO DE VARIAS TRABAJADORAS SOCIALES, pero a mi hijo, no nos lo han devuelto.No nos dejan hablar con él. No quería decir nada, pero siempre sale a relucir este sentimiento. iNTENTO NO DECIR NADA, NO DESEO porque me pone ATROZMENTE TRISTE e impotente ante TANTA INFAMIA, si, eso pasa. Y LUEGO, bueno, encima de eso, me ha llovido.Y LO DE LAPANDEMIA HA HECHO NO PODER COMUNICARNOS CASI CON É, ni nos dejan hablar con él.ESA MUJER MALVADA, no tiene nombre y se dice religiosa.
En fin, no se me desanime ante tanta modernidad, y lo mío, bueno UNA MADRE QUE DEFIENDE A SU CRÍO, tal vezz sea todo, pero saberque torturan a mi hijo SIN AGUA, NI COMIDA CASI, SIN CAMBIARLE SUS PAÑALES, LE DEJAN TGRAOZMENTE MAL, va al baño a costa de TANTA TORTURA, CÓMO LA VE?,lo golpearon, eso sí pasó. Nombr yo amo a MI HIJO, no sé como haya pasado USTED AHÍ, porque si mencina hermanos, en fin, no me cuente, ESO ES DE USTED, pero YO MADRE, NO PUEDO QUERER A AESA MUJER, NI ESTIMARLA, NI AGRADECERLE NADA DE NADA, LA ODIO, LO SIENTO MUCHO, pero no tengo cabida para sentir algo más POR ESA MUJER QUE LO TIENE EN BASE DE "CLIENTE", EN BASE DE TOTURAS POR CINCO MIL DÓLARES MENSUALES, ruego a DIOS VAYA A LA CÁRCEL y DIOS ME PERDONE, pero es lo menos que le deseo.
Me imagino que lo habrás denunciado a las autoridades competentes, y si no prospera la denuncia, insistir atraves de un abogado de familia que los pone el ayuntamiento. `pero hay que hacer algo para salvar a este angelito de las garras de esa bruja malvada y sin sentimientos.
Suerte y saludos
Suerte y saludos
-
A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn
El problema con la educación radica en que se cambió el estudio de la ciencia, la virtud, la lógica y el análisis histórico por la ideología.
Y el componente disciplinario ha pasado al olvido porque ahora el alumno gana o gana y si pierde no es su culpa es del profesor; se olvida un principio fundamental, la buena educación ineludiblemente tiene una pequeña dosis de crueldad (tan pequeña que es llamada estricticidad).
Y el componente disciplinario ha pasado al olvido porque ahora el alumno gana o gana y si pierde no es su culpa es del profesor; se olvida un principio fundamental, la buena educación ineludiblemente tiene una pequeña dosis de crueldad (tan pequeña que es llamada estricticidad).
cacayos- Usuario novato
A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 2. • 1, 2