Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 139 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 138 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146997 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Buscando a la esposa ideal.
+8
DEBBY021363
Intelectito
Laura Laurita
Dorogoi
Tombraider
CIKITRAKE
Lupus
zampabol
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Buscando a la esposa ideal.
Hola amigos:
Tengo un conocido que es soltero y ya se sabe el coñazo que dan los solteros; Zampa vamos a tomar una cerveza, Zampa vamos al fútbol, vámonos de discotecas, me aburro, vamos a comer por ahí...y así todos los días.
El problema es que no hay forma de casarlo para que nos deje en paz. Cada vez que encontramos alguna chica para él que le viene como anillo al dedo, le encuentra una pega; que si está gorda, que si habla mucho, que si es una mandona, que si gasta mucho dinero, que si se pasa horas al teléfono, que si es rencorosa, que si se pone esquizofrénica de vez en cuando, que si es una dramática, que si no hace más que quejarse, que si tiene granos
..etc etc.
Pienso que a lo mejor soy yo que no entiendo de mujeres ni sé qué buscar.
¿Cómo piensan ustedes que debe ser la esposa ideal?
Tengo un conocido que es soltero y ya se sabe el coñazo que dan los solteros; Zampa vamos a tomar una cerveza, Zampa vamos al fútbol, vámonos de discotecas, me aburro, vamos a comer por ahí...y así todos los días.
El problema es que no hay forma de casarlo para que nos deje en paz. Cada vez que encontramos alguna chica para él que le viene como anillo al dedo, le encuentra una pega; que si está gorda, que si habla mucho, que si es una mandona, que si gasta mucho dinero, que si se pasa horas al teléfono, que si es rencorosa, que si se pone esquizofrénica de vez en cuando, que si es una dramática, que si no hace más que quejarse, que si tiene granos
..etc etc.
Pienso que a lo mejor soy yo que no entiendo de mujeres ni sé qué buscar.
¿Cómo piensan ustedes que debe ser la esposa ideal?
zampabol- Magna Cum Laude
-
Re: Buscando a la esposa ideal.
La esposa ideal debe ser muda.
Todo lo demás no importa.
Lupus- Veterano Plus
Lupus escribió:La esposa ideal debe ser muda.
Sí, esa es buena idea, pero...¿qué hacemos si es gorda y fea aunque no hable?
-
La esposa ideal no puede ser gorda y fea, eso por principio. Lo que pasa es que hay gente que le gustan así, y para ellos son las mujeres ideales para esposas.
Luego hablaré sobre mis gustos. Saludos.
Luego hablaré sobre mis gustos. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Tombraider- Magna Cum Laude
Todos saben que yo he sido toda la vida soltero (no soltero por vocación) y ni una sola vez me he encontrado con la esposa ideal. La que no es gorda y fea, por ejemplo, puede ser una feminista que te complica la vida; en otras ocasiones, trata de que tú adoptes mucha parte de su forma de ser y/o costumbres, tradiciones, etc,.
Lo que diga su mamá va a misa, la tuya pasa a un segundo plano y suele comentar con sus amigas las cosas raras que tiene su suegra. Seguiré comentando. Saludos.
Lo que diga su mamá va a misa, la tuya pasa a un segundo plano y suele comentar con sus amigas las cosas raras que tiene su suegra. Seguiré comentando. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:Todos saben que yo he sido toda la vida soltero (no soltero por vocación) y ni una sola vez me he encontrado con la esposa ideal. La que no es gorda y fea, por ejemplo, puede ser una feminista que te complica la vida; en otras ocasiones, trata de que tú adoptes mucha parte de su forma de ser y/o costumbres, tradiciones, etc,.
Todo eso lo dices porque tú eres perfecto, no? Madre mía.
Tombraider- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:Todos saben que yo he sido toda la vida soltero (no soltero por vocación) y ni una sola vez me he encontrado con la esposa ideal. La que no es gorda y fea, por ejemplo, puede ser una feminista que te complica la vida; en otras ocasiones, trata de que tú adoptes mucha parte de su forma de ser y/o costumbres, tradiciones, etc,.
Uffff, es verdad Ciki. Lo de las suegras es muy importante también. Conozco el caso de un pobre desgraciado que cada vez que llegaba tarde a su casa, tenía que pasar dos interrogatorios; primero el más superficial de su esposa y luego el "profesional" de la suegra.
Creo que ambas conspiraban para investigarle el móvil y la suegra era la encargada de supervisar su ropa interior.
Hay que mirar muy bien si no se lleva uno dos arpías por el precio de una al casarse.
-
Tombraider escribió:CIKITRAKE escribió:Todos saben que yo he sido toda la vida soltero (no soltero por vocación) y ni una sola vez me he encontrado con la esposa ideal. La que no es gorda y fea, por ejemplo, puede ser una feminista que te complica la vida; en otras ocasiones, trata de que tú adoptes mucha parte de su forma de ser y/o costumbres, tradiciones, etc,.
Todo eso lo dices porque tú eres perfecto, no? Madre mía.
Oye, que uno no sea perfecto no significa que no pueda buscar a la mujer ideal.
Lo difícil es saber dónde está.
-
Hola,
la esposa ideal es la que ves cuando te enamoras. El amor hace ver personas que no existen. Pasado el amor ves la esposa real.
Quien no logra desconectar la imaginaciòn de la razòn jamàs encontrarà la esposa justa. La ideal es algo imaginario que cambia con la edad y las circunstancias y jamàs se podrà encontrar una persona que cambie con la misma frecuencia y en la misma direcciòn. Hoy conocen una fantàstica y al tiempo ya ven que la ideal es otra cosa y se rompe toda uniòn. No tienen los pies sobre la tierra.
Si uno busca la esposa ideal que vive en su mente deberìa primero saber cuanto vale él y preguntarse si una mujer como esa ideal le darìa corte. En todo caso, lo mejor que hay es idealizar la peor esposa que le pueda tocar y luego se encontrarà enseguida algo mejor de lo esperado; pero hay quienes son demasiado pretenciosos y con ìnfulas que no encontraràn nunca lo que sueñan y, si la encuentran, no les daràn ni cinco de alpiste.
Lo mejor es, antes de ir a buscar una esposa ideal, comprar un espejo y preguntarse si uno es el esposo ideal.
Saludos.
la esposa ideal es la que ves cuando te enamoras. El amor hace ver personas que no existen. Pasado el amor ves la esposa real.
Quien no logra desconectar la imaginaciòn de la razòn jamàs encontrarà la esposa justa. La ideal es algo imaginario que cambia con la edad y las circunstancias y jamàs se podrà encontrar una persona que cambie con la misma frecuencia y en la misma direcciòn. Hoy conocen una fantàstica y al tiempo ya ven que la ideal es otra cosa y se rompe toda uniòn. No tienen los pies sobre la tierra.
Si uno busca la esposa ideal que vive en su mente deberìa primero saber cuanto vale él y preguntarse si una mujer como esa ideal le darìa corte. En todo caso, lo mejor que hay es idealizar la peor esposa que le pueda tocar y luego se encontrarà enseguida algo mejor de lo esperado; pero hay quienes son demasiado pretenciosos y con ìnfulas que no encontraràn nunca lo que sueñan y, si la encuentran, no les daràn ni cinco de alpiste.
Lo mejor es, antes de ir a buscar una esposa ideal, comprar un espejo y preguntarse si uno es el esposo ideal.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Lupus- Veterano Plus
Lupus- Veterano Plus
Página 1 de 3. • 1, 2, 3