Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 222 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 221 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146997 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por AmorDeMaria en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Estoy harto del robot aspirador y de limpieza de mi nieta
+2
CIKITRAKE
Rocinante
6 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 1 de 1.
Estoy harto del robot aspirador y de limpieza de mi nieta
A nadir le interesa, pero lo diré bien alto porque a falta de hacerlo trizas, aunque alguna patada le he dado, cuando nadie miraba. Que no puedes ser, que es un atropello a la calma y a la paz hogareña, que estando uno echando la siesta venga el robot de los h....y cada vez que tropieza con las zapatillas emita un sonido como protestando de que le hayas dejado algo en su camino, y se vaya por donde ha venido con ese molesto ronroneo de gata en celo.
Hoy se ha liado con los cordones de mis zapatos, y se lo llevaba a otra habitación hasta que lo he cazado, y le he pegado una patada, pero es igual lo que le haga no reacciona ni se queja ni nada, él va a lo suyo, a cumplir su programa sin importarle a quien le pasa por encima. Se pasea por toda la casa, y si te pilla en el cuarto de baño estás perdido porque no te deja en paz viniendo una y otra vez al encuentro, a cepillarte el suelo, los pantalones y todo lo que encuentra en su camino, y al final cuando sel acaba el programa, el solo se va a su sitio de carga.
La mascota de mi nieta ha desaparecido, o escapado o huido, y no se la encuentra, yo creo que se ha marchado cansada de ese trasto que no deja a nadie en paz.
Saludos
Hoy se ha liado con los cordones de mis zapatos, y se lo llevaba a otra habitación hasta que lo he cazado, y le he pegado una patada, pero es igual lo que le haga no reacciona ni se queja ni nada, él va a lo suyo, a cumplir su programa sin importarle a quien le pasa por encima. Se pasea por toda la casa, y si te pilla en el cuarto de baño estás perdido porque no te deja en paz viniendo una y otra vez al encuentro, a cepillarte el suelo, los pantalones y todo lo que encuentra en su camino, y al final cuando sel acaba el programa, el solo se va a su sitio de carga.
La mascota de mi nieta ha desaparecido, o escapado o huido, y no se la encuentra, yo creo que se ha marchado cansada de ese trasto que no deja a nadie en paz.
Saludos
Última edición por Rocinante el Sáb Oct 23, 2021 4:20 pm, editado 1 vez
Rocinante- Magna Cum Laude
-
A CIKITRAKE, Dorogoi y a Ruth les gusta esta publicaciòn
Re: Estoy harto del robot aspirador y de limpieza de mi nieta
Hola Rocinante. Me hiciste reír, ya tengo más claro que no me compraré un aparato de esos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:Hola Rocinante. Me hiciste reír, ya tengo más claro que no me compraré un aparato de esos.
Hola, Ciky yo tampoco me lo compraría, pues no te dicen los inconvenientes, el mayor, el disgusto que te puede dar es que la mascota, perro o gato se te haga caquita en la casa y que va el trasto, siguiendo su programa, y pasa por encima y lo restriega por todos los suelos de la casa , no veas como te deja le piso, bueno pero te dicen, es que también te friega el suelo, pues menuda faena después hay que fregar toda la casa. Donde esté el mocho auténtico invento español, la fregona difundida en el mundo entero que se quiten estos robots.
Feliz domingo
-
Rocinante escribió:CIKITRAKE escribió:Hola Rocinante. Me hiciste reír, ya tengo más claro que no me compraré un aparato de esos.
Hola, Ciky yo tampoco me lo compraría, pues no te dicen los inconvenientes, el mayor, el disgusto que te puede dar es que la mascota, perro o gato se te haga caquita en la casa y que va el trasto, siguiendo su programa, y pasa por encima y lo restriega por todos los suelos de la casa , no veas como te deja le piso, bueno pero te dicen, es que también te friega el suelo, pues menuda faena después hay que fregar toda la casa. Donde esté el mocho auténtico invento español, la fregona difundida en el mundo entero que se quiten estos robots.
Feliz domingo
Hola Roci. Así que ese cacharro, lo primero que te obliga es a dejar el suelo como un espejo y libre de obstáculos. Doble trabajo para que te sientas bien después de haberte gastado una fortuna en el invento, jajajaja. Estoy contigo, lo mejor es la escoba y la fregona. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Que historia mas aburrida.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Max Blue escribió:Que historia mas aburrida.
Ya llego el saca faltas, pues inspírate, cosa rara en ti, y regalananos alguna historia tuya que no sea un chiste gráfico.
Luminaria de la sabiduría, icono de la cultura, luz de occidente, lumbrera, anímate que para ti es poco esfuerzo
-
Rocinante escribió:
Ya llego el saca faltas, pues inspírate, cosa rara en ti, y regalananos alguna historia tuya que no sea un chiste gráfico.
Luminaria de la sabiduría, icono de la cultura, luz de occidente, lumbrera, anímate que para ti es poco esfuerzo
voy a cagar, ja,ja,ja
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Rocinante escribió:Max Blue escribió:Que historia mas aburrida.
A mi me encantan las historias de Rocinante y además, me parece que si Max se tomó la molestia de leerla y de venir a comentar que es "aburrida", ya te puedes sentir contento, jaja!
Farisha- Magister Doctor
-
A Rocinante le gusta esta publicaciòn
La verdad es que hay dos cosas divertidas en este hilo; una es la historia de @Rocinante y la otra es el aburrimiento de @Max Blue que siempre lee para aburrirse
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:La verdad es que hay dos cosas divertidas en este hilo; una es la historia de @Rocinante y la otra es el aburrimiento de @Max Blue que siempre lee para aburrirse
Hola Regina Y Zampa, hay algunos que hay hacerle el caso como cuando las ovejas balan en el rebaño, son como el ruido ambiente de un ganado que nunca sobresalen
de los demás, berrean o balan o rebuznan convencidos de que el mundo los ignorara siempre. No dan más de sí mismo, quieren integrarse entre las personas con normalidad intelectual, pero no llegan y se quedan en lo que saben hacer, la burla o el chiste fácil.
Pobres gentes ya tiene bastante con su desgracia, y en el epcado levan la penitencia.
Saludos
-
Mi Roci, en este foro tienes el apoyo y cariño de la mayoría. Lo demás no importa.Rocinante escribió:zampabol escribió:La verdad es que hay dos cosas divertidas en este hilo; una es la historia de @Rocinante y la otra es el aburrimiento de @Max Blue que siempre lee para aburrirse
Hola Regina Y Zampa, hay algunos que hay hacerle el caso como cuando las ovejas balan en el rebaño, son como el ruido ambiente de un ganado que nunca sobresalen
de los demás, berrean o balan o rebuznan convencidos de que el mundo los ignorara siempre. No dan más de sí mismo, quieren integrarse entre las personas con normalidad intelectual, pero no llegan y se quedan en lo que saben hacer, la burla o el chiste fácil.
Pobres gentes ya tiene bastante con su desgracia, y en el epcado levan la penitencia.
Saludos
A mí siempre me alegra el día leerte y valoro mucho tu presencia en este foro.
Un beso.
Regina- Magna Cum Laude
-
Taisha escribió:Mi Roci, en este foro tienes el apoyo y cariño de la mayoría. Lo demás no importa.Rocinante escribió:zampabol escribió:La verdad es que hay dos cosas divertidas en este hilo; una es la historia de @Rocinante y la otra es el aburrimiento de @Max Blue que siempre lee para aburrirse
Saludos
A mí siempre me alegra el día leerte y valoro mucho tu presencia en este foro.
Un beso.
Lo se formidable y hermosa Farisha y tus palabras curan y alegran de las decepciones .
Un beso
-