Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 219 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 218 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146997 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por doonga en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
hablandole a la nada
2 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
hablandole a la nada
Prueba de voz del nuevo comando de escritura de Windows 11, se tuvo que coreguir y poner comas y puntos, además de las mayúsculas. Para la operación Windows+H
Por lo que veo amigos de Del foro esto va muy bien y funciona solamente que se le mete mayúsculas y sin desearlo. Bueno eh esto luego habrá que corregirlo claro, pero bueno era una prueba solamente, o sea que yo estoy aquí hablando solo, y los que me va se van a creer que me han fumado un petardo de los gordos o qué o que hablo con algún fantasma, pero no estoy yo solo aquí y estoy hablándole al monitor por el micro
Claro y esto es una leche, no acabo de conocer cosas nuevas con esto de la informática, y es que estoy aquí hablando solo en la habitación aunque no, porque y es que esto del Windows 11 me va descubriendo cosas que nunca pensaba yo que iba a llevarla a cabo, o sea ahora aquí estoy y el ser humano ya no necesita una compañía humana pues que tengo el altavoz inteligente que me informa de noticias, me da música, me dice chistes me canta, y ahora tengo que estar hablando va escribiendo o sea que me ahorro teclear desde claro y esto es algo bueno, pero también se aburría hablarle aquí a la nada no, le hablo al foro pero, pero yo estoy aquí hablando como un tonto pelón.
Bueno colega foreros que ya me estoy mosqueando de esta hablándome a mí mismo y mi mismo también estamos mosqueados de mosca, o sea que hasta otra, y me va se van o tengo el corrector como ayudará bueno era una prueba solamente
Por lo que veo amigos de Del foro esto va muy bien y funciona solamente que se le mete mayúsculas y sin desearlo. Bueno eh esto luego habrá que corregirlo claro, pero bueno era una prueba solamente, o sea que yo estoy aquí hablando solo, y los que me va se van a creer que me han fumado un petardo de los gordos o qué o que hablo con algún fantasma, pero no estoy yo solo aquí y estoy hablándole al monitor por el micro
Claro y esto es una leche, no acabo de conocer cosas nuevas con esto de la informática, y es que estoy aquí hablando solo en la habitación aunque no, porque y es que esto del Windows 11 me va descubriendo cosas que nunca pensaba yo que iba a llevarla a cabo, o sea ahora aquí estoy y el ser humano ya no necesita una compañía humana pues que tengo el altavoz inteligente que me informa de noticias, me da música, me dice chistes me canta, y ahora tengo que estar hablando va escribiendo o sea que me ahorro teclear desde claro y esto es algo bueno, pero también se aburría hablarle aquí a la nada no, le hablo al foro pero, pero yo estoy aquí hablando como un tonto pelón.
Bueno colega foreros que ya me estoy mosqueando de esta hablándome a mí mismo y mi mismo también estamos mosqueados de mosca, o sea que hasta otra, y me va se van o tengo el corrector como ayudará bueno era una prueba solamente
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Re: hablandole a la nada
Siempre se necesita la compañía humana.
La Computadora no pasa de ser una herramienta, cada vez más "inteligente", pero los humanos necesitamos de los humanos.
(En todo caso, también los perros son buena compañía).
La Computadora no pasa de ser una herramienta, cada vez más "inteligente", pero los humanos necesitamos de los humanos.
(En todo caso, también los perros son buena compañía).
pepetrueno- Veterano Plus
-