El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 454 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 452 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, doonga

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 147018 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Para Dorogoi
Falsos profetas EmptyAyer a las 7:51 pm por Daynizz

» Para Amaris y Melany
Falsos profetas EmptyAyer a las 6:49 pm por Daynizz

» Ciclón sí regresará a escribir a este sitio en el año 2046
Falsos profetas EmptyJue Nov 21, 2024 10:14 pm por Daynizz

» Para doonga
Falsos profetas EmptyJue Nov 21, 2024 9:42 pm por Daynizz

» "Enfoque Religioso" ¿Qué diferencia existe entre Vacío y La Nada?
Falsos profetas EmptyJue Nov 21, 2024 9:11 pm por Daynizz

» Elioss Cristal asegura que no habrá fin del Mundo
Falsos profetas EmptyJue Nov 21, 2024 8:40 pm por Daynizz

» Estancias. De Elioss Cristal
Falsos profetas EmptyJue Nov 21, 2024 8:09 pm por Daynizz

» Matrimonio religioso Acemiral
Falsos profetas EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
Falsos profetas EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
Falsos profetas EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
doonga
Falsos profetas Vote_lcap1Falsos profetas Voting_bar1Falsos profetas Vote_rcap1 
EL PIRO
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
Daynizz
doonga
EL PIRO
Mar7
AmorDeMaria
Camino7
Dorogoi
Rocinante

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Falsos profetas

3 participantes

Falsos profetas Empty Falsos profetas

Mensaje por Rocinante Vie Nov 26, 2021 2:34 pm

Pensando en los debates que tenemos con la secta esta que nos eligió como diana de sus jaculatorias religiosas, he recordado una caso que ocurrió en un pueblo en donde veraneaba hace años, y es que en cuanto ellos hablan de dar y repartir a los pobres, lo que hacen es quedarse con lo que pueden de algún cristiano piadoso que pone en sus manos sus pertenecías y dinero.

Esto pasó en la provincia de Alicante a donde cada verano me acercaba a ver a mi primo que siendo arquitecto de obras tenía un gran casa de campo con todas las comodidades para que mis hijas aun pequeñas, pudieran disfrutar del campo y sus bondades.
Este primo tenía por cuñada, hermana de su mujer a una señora ya jubilada que se vino a vivir al pueblo, a la zona más elegante, a una especie de palacete señorial pues no en vano venía de la alta sociedad de la ciudad, y se retiraba al pueblo de sus padres y familia, para descansar de su ajetreada vida en la alta sociedad alicantina.

Tenía esta mujer a la que llegue a conocer, un distinguido y elegante porte, y una exquisita educación para el trato con sus semejantes, no tenía servidumbre y prefería vivir ella sola en aquella amplia casa de varias habitaciones. La Sra. o bien se trajo todo el adorno de la casa de la ciudad, o las compro allí mismo, pero el caso era que el contenido y tanto de los muebles como de las lámparas, y el brillo y el lujo de la decoración deslumbran al visitante. La vez que hable con ella una de las veces que mi primo me la presentó, quede impresionado por su cultura, y saber, además de su ferviente creencia de la religión cristiana, y mientras me hablaba,  admiraba las costosas y deslumbrantes joyas que exhibía, collar de perlas, brazalete de  Oro, pendientes de esmeraldas, y abundantes anillos en los dedos.

Terminada la visita en la que la final, ella se lamentaba de la soledad buscada que le acompañaba, nos despedimos y ya no volví a verla, sin embargo, unas semanas más tarde hablando telefónicamente con mi primo ,este me contaba que la Sra. ya no estaba tan sola, pues un grupo de Testigos de Jehová habían empezado a visitarla de forma que no faltaba ni un día que no llamaran a su puerta.

Hasta que un verano, día próximo a la salida, recibí una llamada de mis primos anunciándome con pena que su cuñada, la Sra., había muerto. Cuando legamos lo primero que hablamos fue lo de su repentina muerte, y de que cuando fueron a su casa,  a disponer del cadáver, ya no había rastros ni de sus joyas, ni de la costosa y cara decoración, así que juntos fuimos a su casa, de al que mi primo, y como única familia tenía la llave, y si, efectivamente porque, ni las amplias cortinas, ni los tapices, ni los caros jarrones habían dejado. La casa estaba como arrasada y desnuda, se ve que alguien, o algunos  se lo había llevado todo sin contar que de las valiosas joyas que la Sra. aparentaba tener en abundancia por la casa, no quedaba ni rastro .

Le pregunté a mi familiar si estos robos lo había denunciado,pero me dijo que no valía de nada, porque ni sabía lo que había en la casa, no había familiares cercanos porque ella era soltera, y ni ella nunca le dijo nada de desconfianza hacia los que tan asiduamente últimamente la visitaban.

Y de esta manera quedo la cosa, que unos bribones amparados en su falsa religión cristiana, se aprovecharon de la confianza y soledad de una pobre mujer que en esta vida solo le faltaba compañía y amistad.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Falsos profetas Gree11

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Falsos profetas Empty Re: Falsos profetas

Mensaje por Bett Sáb Nov 27, 2021 4:07 pm

Me recuerda a políticos mentirosos que solo roban, diciendo y haciendo horrores, pero lo peor como gente les cree
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2021 10:31 pm

Rocinante escribió:
Y de esta manera quedo la cosa, que unos bribones amparados en su falsa religión cristiana, se aprovecharon de la confianza y soledad de una pobre mujer que en esta vida solo le faltaba compañía y amistad.

-  Los ridículos sectarios (de cualquier religión) siempre andan enarbolando la bandera de la paz, de la misericordia, de la compasión y etc... y ninguno de ellos ha hecho nada por esos necesitados por los que tanto fastidian con sus adoctrinamientos.  Son parásitos de la religión, de una religión que no entienden pero que utilizan para verse como paridos por los dioses ante sus posibles presas.  Son sinverguenzas, ruines, brutalmente intolerantes, ególatras hasta el vómito y suelen ser bastante ignorantes, y con estas lindezas, pretenden poner al mundo a su favor, creen que van a dormir a todo el planeta con sus mezquindades cuando son unos vulgares delincuentes, amparados en la "palabra" de "dios" para cometer delitos, como el que nos cuentas.

Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado