Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 528 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 527 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 147038 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por doonga en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Mar7 en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hitler era católico
+4
Dorogoi
doonga
zampabol
sage
8 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Hitler era católico
¿Pero eres filòsofo o no?Erick escribió:Escribes palabras (religión) y desconoces su significado.Dorogoi escribió:Deberias saberlo siendo psicólogo y filósofo.Erick escribió:¿Qué es religión?.Dorogoi escribió:Hola,doonga escribió:Yo abandoné la ICAR principalmente porque si una institución necesita recurrir a los dogmas para sostener su doctrina, significa que esa doctrina vale lo que vale una callampa.
En mi modo de interpretar, una religiòn siempre necesita de dogmas para sobrevivir.
Lo tuyo es repetir lo que otros escriben sin pensar.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
sage escribió:Invasor escribió:.Ivan_2068 escribió:Invasor escribió:
Entonces Ratzinger cuando se enroló en el ejército de Hitler quedó excomulgado
.
Ratzinger no se enrolò, lo levaron a la fuerza.
A los Testigos de Jehová los masacraron por negarse a la leva.
.
Solo una persona con dignidad se hubiera negado a la leva, era preferible la muerte que servir a los nazis, así que esa excusa de Ratzinger de que lo obligaron...no me resulta convincente...
Tenía 14 años, todos los alemanes de 12 a 14 años fueron forzados, cientos de miles fueron a la guerra, no puedes pedirle a un niño que se deje matar.
Y no te podías negar, pasaba el camión y te cargaba, el estaba en el seminario y ahí lo atraparon.
Los testigos de Jehovà no son idiotas, son creyentes como tù y otros en el foro.Ivan_2068 escribió:Invasor escribió:.Ivan_2068 escribió:Invasor escribió:
.
.
Los Testigos de Jehová se oponen a participar en guerra, cantar himnos o saludar a la bandera por una táctica de la Watchtower (Atalaya) Society Filadelfia Inc. dado que son tan pocos que la empresa dueña de los Testigos de Jehová no quieren perder a los pocos idiotas que aportan, por eso también les prohiben estudir en la universidad:
"Es por eso que a los padres que basan su vida en la Palabra profética de Dios les es mucho más práctico dirigir a sus jóvenes a oficios que no requieran tan largos períodos de educación adicional." ¡Despertad! 22 de agosto de 1969 pág.15
"Un título universitario ya no garantiza el éxito en el mercado laboral. Como alternativa, algunos han aprendido oficios que puedan tener salida al inscribirse en programas de aprendizaje, asistir a escuelas politécnicas o de formación profesional, o bien seguir cursillos académicos que exigen una menor inversión de tiempo y dedicación."
Nuestro Ministerio del Reino abril de 1999 pág.8
https://verdadtj.com/atalaya/educacion-superior-universidad.php
"Las universidades son bien conocidas por ser escenario de conductas perjudiciales: consumo de drogas, abuso del alcohol, inmoralidad, falta de honradez en los exámenes, humillantes pruebas de iniciación, y la lista sigue y sigue." La
Atalaya 1 de octubre de 2005 pág.28
El que se muere o estudia deja de dar plata a la Watchtower.
Ratzinger tenía 14 años cuando fue reclutado a la fuerza, el no fue a la guerra, pero huyó cuando pudo.
Ya le he dicho, cuando no sepa de algo, mejor guarde silencio.
Es cierto que la organizaciòn es de tipo criminal y con fines de lucro. En Rusia fue prohibida por considerarla una "organizaciòn extremista"; "una amenaza para los derechos de los ciudadanos, el orden social y la seguridad pública".
También estàn prohibidas en otros paìses.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
¿Entonces no eres filòsofo? Porque estudias eso ¿no? Yo estudio flauta, pero no me considero un director de orquesta.Erick escribió:Eso no te limita, a que conteste por ti.Dorogoi escribió:¿Pero eres filòsofo o no?Erick escribió:Escribes palabras (religión) y desconoces su significado.Dorogoi escribió:Deberias saberlo siendo psicólogo y filósofo.Erick escribió:¿Qué es religión?.Dorogoi escribió:Hola,doonga escribió:Yo abandoné la ICAR principalmente porque si una institución necesita recurrir a los dogmas para sostener su doctrina, significa que esa doctrina vale lo que vale una callampa.
En mi modo de interpretar, una religiòn siempre necesita de dogmas para sobrevivir.
Saludos.
Escribe palabras que conozcas su significado, para que tus escritos sean coherentes.
Saludos.
¿Y psicòlogo? ¿Eres psicòlogo?
En fin. Ya me parecìa.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A Erick no le gusta esta publicaciòn
Hola,sage escribió:Ivan_2068 escribió:
Aunque formalices tú apostasía, el vínculo del bautismo es indisoluble, así que incluso on tu papelito en la mano, seguirás siendo católico
-
Ese es un tremendo abuso que comete tu Iglesia, porque no pueden obligar a alguien a ser católico cuando ya no quiere...Eso no se ve en ninguna parte...una vez que imponen su bautismo ya se creen el dueño de la persona...Eso tiene que terminar un día, una persona tiene derecho a que se destruya o anule la partida de bautismo....y dejar de ser católico de manera formal...
yo creo que eso no se termina ni se terminarà porque a la gente no le importa un bledo. Como a mì; hay un acta en algùn lugar que dice que hace 70 me bautizaron, pero no me calienta en lo màs mìnimo; no sirve para nada y nadie me lo pidiò jamàs. Obvio que si reimplantan la Inquisiciòn correrìa a buscarla....
Creo que sòlo sirve para efectos estadìsticos o para quienes tengan algùn legame con la iglesia.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Si no sabes eso, es poco lo que podemos hacer. Infòrmate y vuelve con màs datos; no puedo ayudarte en eso.Erick escribió:No evadas.Dorogoi escribió:¿Entonces no eres filòsofo? Porque estudias eso ¿no? Yo estudio flauta, pero no me considero un director de orquesta.Erick escribió:Eso no te limita, a que conteste por ti.Dorogoi escribió:¿Pero eres filòsofo o no?Erick escribió:Escribes palabras (religión) y desconoces su significado.Dorogoi escribió:Deberias saberlo siendo psicólogo y filósofo.Erick escribió:¿Qué es religión?.Dorogoi escribió:Hola,doonga escribió:Yo abandoné la ICAR principalmente porque si una institución necesita recurrir a los dogmas para sostener su doctrina, significa que esa doctrina vale lo que vale una callampa.
Saludos.
Escribe palabras que conozcas su significado, para que tus escritos sean coherentes.
Saludos.
¿Y psicòlogo? ¿Eres psicòlogo?
En fin. Ya me parecìa.
Te saludo.
La pregunta es muy clara: ¿Qué es religión?.
Saludos.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Hola,sage escribió:Ivan_2068 escribió:sage escribió:Invasor escribió:.Ivan_2068 escribió:Invasor escribió:
.
.
Solo una persona con dignidad se hubiera negado a la leva, era preferible la muerte que servir a los nazis, así que esa excusa de Ratzinger de que lo obligaron...no me resulta convincente...
Tenía 14 años, todos los alemanes de 12 a 14 años fueron forzados, cientos de miles fueron a la guerra, no puedes pedirle a un niño que se deje matar.
Y no te podías negar, pasaba el camión y te cargaba, el estaba en el seminario y ahí lo atraparon.
Oye, deja de mentir tan descaradamente, con 14 años ya no era un niño ni aquí ni en la china, ya era un adolescente hecho y derecho y pudo negarse perfectamente a servir a los nazis...el que lo hayan obligado no es excusa para negarse y asumir todas las consecuencias como una persona que tiene ideales supremos y una alta moral...
me parece que nunca estuviste en guerra y, dirìa, que ni siquiera hiciste el servicio militar. Porque no dirìas eso.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Invasor escribió:A los Testigos de Jehová los masacraron por negarse a la leva.
Ahh, me olvidaba.
Lo Testigos también se negaron a pe4lear contra los nazis, se negaron a ayudar a refugiados judíos porque no eran de su secta, los niños católicos lucharon en la Resistencia de Francia, Finlandia y niñas católicas y ortodoxas fueron masacradas y ahorcadas en Rusia por luchar contra los nazis,m como Masha Brushkina (17) y Volodia Shcherbatsevich (16).
Los Testigos no pelearon por cobardía, no por orgullo, por que nunca defendieron a nadie.
A Erick no le gusta esta publicaciòn
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12