Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 524 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 521 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 147057 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por doonga en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Mar7 en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Cuando Calidad vale más que cantidad
+3
Pablito
Rocinante
José Antonio
7 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
Cuando Calidad vale más que cantidad
El día de hoy vinieron tres troles a querer rematar este forito. Pero fueron rápidamente repelidos gracias a nuestro eficiente Mod1.
Después de ese incidente me puse a pesar ¿que vale mas acá, calidad o cantidad?
Por un lado un foro bien activo es muy ameno para matar el tiempo, pues posteas algo y en minutos vienen las respuestas. Por otro lado no siempre son respuestas que contribuyen mas bien restan al debate si son sonzeras sin sentido.
En este foro tenemos sosiego para discutir pero no siempre con el rápido dinamismo que nos gustaría ver para mantener un debate vivo. Es decir, que si debes de esperar dos dias para una respuesta, cuando la recibes ya ni te acuerdas de que iba el tema.
Un balance es importante, pero al fin y al cabo hay que mantener un mínimo de nivel en la calidad de los posteos para atraer gente que piense igual y participen en los debates. Hay personas que si notan mucho troleo no se animan a participar pues ya saben por experiencia que sus esfuerzos serán ridiculizados y mejor no perder el tiempo. Para incentivar a los foreros que nos traen altura hay que mantener el foro libre de troles pues lo van a abaratar y no veremos buenas discusiones pues ensucian los hilos con O.T y boberías.
Seamos realistas. El mundo de los foros va contrayéndose con el pasar del tiempo. No vamos a crecer exponencialmente. Lo mejor es resignarse a que seamos un foro pequeño pero funcional manteniendo un mínimo de standard que permitan el intercambio de diferentes opiniones con gente tolerante. Es mejor una discusión interesante aunque solo sea entre cuatro gatos que se respetan que con un mar de gente que vienen a molestar. Calidad y no cantidad sería lo indicado en este caso.
Por un lado un foro bien activo es muy ameno para matar el tiempo, pues posteas algo y en minutos vienen las respuestas. Por otro lado no siempre son respuestas que contribuyen mas bien restan al debate si son sonzeras sin sentido.
En este foro tenemos sosiego para discutir pero no siempre con el rápido dinamismo que nos gustaría ver para mantener un debate vivo. Es decir, que si debes de esperar dos dias para una respuesta, cuando la recibes ya ni te acuerdas de que iba el tema.
Un balance es importante, pero al fin y al cabo hay que mantener un mínimo de nivel en la calidad de los posteos para atraer gente que piense igual y participen en los debates. Hay personas que si notan mucho troleo no se animan a participar pues ya saben por experiencia que sus esfuerzos serán ridiculizados y mejor no perder el tiempo. Para incentivar a los foreros que nos traen altura hay que mantener el foro libre de troles pues lo van a abaratar y no veremos buenas discusiones pues ensucian los hilos con O.T y boberías.
Seamos realistas. El mundo de los foros va contrayéndose con el pasar del tiempo. No vamos a crecer exponencialmente. Lo mejor es resignarse a que seamos un foro pequeño pero funcional manteniendo un mínimo de standard que permitan el intercambio de diferentes opiniones con gente tolerante. Es mejor una discusión interesante aunque solo sea entre cuatro gatos que se respetan que con un mar de gente que vienen a molestar. Calidad y no cantidad sería lo indicado en este caso.
José Antonio- Magna Cum Laude
Re: Cuando Calidad vale más que cantidad
José Antonio escribió:El día de hoy vinieron tres troles a querer rematar este forito. Pero fueron rápidamente repelidos gracias a nuestro eficiente Mod1.
Muy de acuerdo, como siempre con lo que expones, pero una salvedad y es que no son tres troles, es uno solo al que su desquiciamiento mental le da por meterse en los pocos foros que hay activos para romper la armonía, y dar rienda suelta a sus paranoias, es un pobre desgraciado , pero con malos instintos.
Rocinante- Magna Cum Laude
-
barakarlofi escribió:José Antonio escribió:El día de hoy vinieron tres troles a querer rematar este forito. Pero fueron rápidamente repelidos gracias a nuestro eficiente Mod1.
Muy de acuerdo, como siempre con lo que expones, pero una salvedad y es que no son tres troles, es uno solo al que su desquiciamiento mental le da por meterse en los pocos foros que hay activos para romper la armonía, y dar rienda suelta a sus paranoias, es un pobre desgraciado , pero con malos instintos.
De acuerdo Barakarlofi. Entonces con ese trol será un asunto de quien se cansa primero. El Mod solo aprieta el botón y adiós trol. Pero el Trol se toma el tiempo y la molestia para regístrarse y presentar una nueva dirección de correo. Por eso no importa si es el mismo trol o no. Mientras sea socialmente funcionable se le acepta sea el mismo o diferente. Pero en cuanto saque las uñas es adios Pablito, y al que sigue. Saludos,
Pablito escribió:Usted no cree que esa farsa de fingir que moderador 1 y usted son personas distintas es un poco infantil?
Total, mascaradas aparte, lo que dice usted es que va a dejar de ir de foro en foro haciendo publicidad de foroplural?
Tú sigue hablando del Foroplural que nos ayudas bastante Pablito. Ya quisiera yo ser Mod1, pero el escribe mejor que yo, que tengo que estar corrigendome la gramática haciendo edicion cada vez que posteo. Mi pobre español no me da para tanto. Tampoco hablo el Ingles como güiri. Es que no soy ni chicha ni limonada jejeje.
PS ¿Y al fin te casas con la novia de 5 Pablito?
Pablito escribió:Usted no cree que esa farsa de fingir que moderador 1 y usted son personas distintas es un poco infantil?
Total, mascaradas aparte, lo que dice usted es que va a dejar de ir de foro en foro haciendo publicidad de <b>foroplural</b>?
Veremos si tu Nick de "Pablito" no es también un poco infantil, porque me suena a troll. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Viste que no podias esconderlo por mucho tiempo; ahora ya sabemos que eres el Mod 1. Nos basta descubrir ahora quienes son los Mod 2 y 3. Yo soy el Mod 7 vitalicio. :DPablito escribió:Usted no cree que esa farsa de fingir que moderador 1 y usted son personas distintas es un poco infantil?
Total, mascaradas aparte, lo que dice usted es que va a dejar de ir de foro en foro haciendo publicidad de foroplural?
Zampa es el Admin. Todos lo saben ya.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Viste que no podias esconderlo por mucho tiempo; ahora ya sabemos que eres el Mod 1. Nos basta descubrir ahora quienes son los Mod 2 y 3. Yo soy el Mod 7 vitalicio. :DPablito escribió:Usted no cree que esa farsa de fingir que moderador 1 y usted son personas distintas es un poco infantil?
Zampa es el Admin. Todos lo saben ya.
.
Este Pablito es listillo. Pero todavia le cambian su diaper.
El Pablito caerá en cuanto escriba algunos mensajes, porque el estilo de este despreciable troll que me imagino o sospecho, quien es, y siempre esta por aquí, es inconfundible. Ya avisare, pero hasta que no este seguro, ni pio.
Por cierto Dorogol, poca importancia tiene para mi quien sea el Moderador, o el administrador del foro, lo que me interesa es que como hasta ahora este atento y banee a la basura.
Saludos
Por cierto Dorogol, poca importancia tiene para mi quien sea el Moderador, o el administrador del foro, lo que me interesa es que como hasta ahora este atento y banee a la basura.
Saludos
-
Pero dime sinceramente ¿estàs de acuerdo con que yo sea el Mod 7? ¿O prefieres que renuncie a cargo?.... :roll:barakarlofi escribió:El Pablito caerá en cuanto escriba algunos mensajes, porque el estilo de este despreciable troll que me imagino o sospecho, quien es, y siempre esta por aquí, es inconfundible. Ya avisare, pero hasta que no este seguro, ni pio.
Saludos
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
SI,si, sin dudar, determinadamente, todo el que sea mas apto, y sepa mas en esto de los foros, para moderador, y nada de dimitir, pues tu has demostrado lidiar con holgura con esto parásitos de la confrontación, tu sigues. y no dos ni tres moderadores, los que hagan falta, porque a los troles ni agua, bueno, solo si son como mi amigo que a ese si que hay que darle de0 comer aparte, y vacunarse contra la rabia para debatir con el,pues su locura es contagiosa.
-
No me gustaría ver a Dorogoi como moderador pues no banearia a nadie. Aulla como Lobo feroz, pero no muerde. Mejor dejemos a Zampa que haga de todo. Creo solo hay un Admin que a la vez hace el papel de moderadores. Este forito no da cabida como para tener tantos policías; se armaria una confusión.
¡¡O se callan todos ustedes o los pongo de patitas en la calle!!
Me paso el día nombrando moderadores y cada día son más vagos. Y encima me banean a los trolles.
He dicho MIL VECES que los trolles son TODOS para mí. Son mi vicio, mi razón de ser....me ponen los trolles.
A ver si el Moderador-8 me sale mejor que los anteriores.
fdo
El ADMINISTRADOR.
Me paso el día nombrando moderadores y cada día son más vagos. Y encima me banean a los trolles.
He dicho MIL VECES que los trolles son TODOS para mí. Son mi vicio, mi razón de ser....me ponen los trolles.
fdo
El ADMINISTRADOR.
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:¡¡O se callan todos ustedes o los pongo de patitas en la calle!!
fdo
El ADMINISTRADOR.
jajajajaj ¡¡¡A la puta calle con todos, los troles, !!!!No, que es uno solo pero que hace por diez. Siempre me pregunto como el ignorante de este de troll, que ha demostrado ser mas tonto y corto que Abundio, como se las apaña para tener tantas cuentas de correos, cientos de Nick y otras tantas de IPS. un misterio para el que conoce sus carencias, ya que cualquiera lo deja en ridículo, o puede ser que la locura b obsesiva que padece le haga ser mas espabilado de lo que en realidad es.
-
barakarlofi escribió:zampabol escribió:¡¡O se callan todos ustedes o los pongo de patitas en la calle!!
fdo
El ADMINISTRADOR.
jajajajaj ¡¡¡A la puta calle con todos, los troles, !!!!No, que es uno solo pero que hace por diez. Siempre me pregunto como el ignorante de este de troll, que ha demostrado ser mas tonto y corto que Abundio, como se las apaña para tener tantas cuentas de correos, cientos de Nick y otras tantas de IPS. un misterio para el que conoce sus carencias, ya que cualquiera lo deja en ridículo, o puede ser que la locura b obsesiva que padece le haga ser mas espabilado de lo que en realidad es.
Esto es súper sencillo. Puedo enumerar varios métodos que no implican memoria prodigiosa ni apertura de cientos de cuentas de correo:
Lo primero es hacer que el navegador guarde las contraseñas, sin eso está frito.
Luego está ésta página que abre una cuenta de correo por sólo 10 minutos:
https://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html
Adicionalmente está el método que brinda "Gmail" para que nuestra cuenta sea infinita y universal. Supongamos que tenemos la siguiente cuenta: foroplural@gmail.com
Ésa se puede convertir en lo que sea con un "+", por ejemplo:
foroplural+0001@gmail.com
foroplural+0002@gmail.com
Y así sucesivamente. Ó:
foroplural+pablito@gmail.com
foroplural+anti@gmail.com
foroplural+cualquiera@gmail.com
Y listo.
Yo esto lo sé no porque sea troll sino porque es una gran herramienta para cuando uno debe inscribir varios clientes en una misma plataforma, en mi caso la de Hacienda:
micorreo+cliente1@gmail.com
micorreo+cliente2@gmail.com
Y así sucesivamente.
Yo al contrario de Barakarlofi no creo que sea un idiota cualquiera sino un idiota desequilibrado. Igual espero no estar dándole ideas. Aunque si son ideas para él, lo son para la moderación también.
De nada.
Nietzscheano escribió:barakarlofi escribió:zampabol escribió:¡¡O se callan todos ustedes o los pongo de patitas en la calle!!
fdo
El ADMINISTRADOR.
Esto es súper sencillo. Puedo enumerar varios métodos que no implican memoria prodigiosa ni apertura de cientos de cuentas de correo:
Lo primero es hacer que el navegador guarde las contraseñas, sin eso está frito.
Luego está ésta página que abre una cuenta de correo por sólo 10 minutos:
https://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html
Adicionalmente está el método que brinda "Gmail" para que nuestra cuenta sea infinita y universal. Supongamos que tenemos la siguiente cuenta: foroplural@gmail.com
Ésa se puede convertir en lo que sea con un "+", por ejemplo:
foroplural+0001@gmail.com
foroplural+0002@gmail.com
Y así sucesivamente. Ó:
foroplural+pablito@gmail.com
foroplural+anti@gmail.com
foroplural+cualquiera@gmail.com
Y listo.
Yo esto lo sé no porque sea troll sino porque es una gran herramienta para cuando uno debe inscribir varios clientes en una misma plataforma, en mi caso la de Hacienda:
micorreo+cliente1@gmail.com
micorreo+cliente2@gmail.com
Y así sucesivamente.
Yo al contrario de Barakarlofi no creo que sea un idiota cualquiera sino un idiota desequilibrado. Igual espero no estar dándole ideas. Aunque si son ideas para él, lo son para la moderación también.
De nada.
Naturalmente es así como dices, sobre todo porque el ha tenido la desfachatez de contarlo aquí y salvo lo de las cuentas de correos, lo demás ya lo había explicado con todo lujo de detalles, seguro de su anonimato, le cambia al Nick cada vez que sale, o un numero o una letra para que sea diferente. Y eso es fácil saberlo, pero en mi caso en estas cuestiones soy un negado, porque sobre todo nunca he tenido ocasión de echar mano de esos trucos, y porque para mi las privacidad de los demás es sagrada.
Pero esto que comentamos no tendría ni la importancia de citarlo si no fuera que lo que hace este troll ya raya en el delito informático, como el de clonar nicks, Ips y lo que haga falta, para hacerse con los trabajos de otro, y difundirlo por la Red como si fueran de su autoría, además de robar datos privados de la cuentas de correos, y enviar correo suyos con otro Nick in saltando y liándola en los foros. Así que al ritmo que lleva puede que algún día la Vespa amarilla de correo se llegue a su domicilio, para dejarle una citación judicial, pues el delito informático esta penado en este país.
Saludos.
-