Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 523 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 520 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 147047 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Me he creado una cuenta en otro foro
+6
CIKITRAKE
Nietzscheano
Dorogoi
Sanchoo
Rocinante
Tombraider
10 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Me he creado una cuenta en otro foro
Sanchoo escribió:barakarlofi escribió:Sanchoo escribió:cripton36 escribió:Dorogoi escribió:Lei en otro tema que no te interesas de polìtica.Tombraider escribió:Ya habéis nombrado varias veces a los "honorables", quiénes son esos honorables? Es que me pierdo
Es bueno eso en este foro, dado que si tus ideas no entran en las expectativas fascistas, catòlicas y antiabortistas de los Honorables serìas atacada en jaurìa y deberìas retirarte. Ellos dicen tener lo que llaman sus "principios morales y polìticos" pero son los tradicionales disparates de fanàticos.
Mientras hables de temas generales sin mencionar tu simpatìa polìtica sobreviviràs sin problemas en el foro "Plural" porque son hasta angelicales con personas asì. Has tenido suerte.
Te saludo.
creele, no hay como DOROGOI para hacer un retrato.
saludo marxista
Dios los cría y ellos se juntan
Cripton, al menos a Dorogol se le entiende y muy bien cuando escribe, pero a ti, llevas toda la vida en los foros con el rollo monotema del proletariado, el capitalismo, y la cadena de producción, y aún no se te entiende, quizás porque tu tampoco lo entiendes, cuando todo es mas facil que como lo cuentas. En el mundo estan los regimenes comunistas, ( pocos, muy pocos por suerte), las dictaduras, y los estados capitalistas, asi de simple, y buscarle mas justificación no lleva ningun sitio, porque el que se sienta esclavo que luche por su libertad, y el que vea a su pais atacado por los separtistas, que se rebele. /permíteme que aclare algo/ y si no que se joda y sea esclavo.
eso digo yo SANCHO. trato de aclarar, pero no quieren, prefieren vivir confundidos como ESCLAVOS Y BIEN JODIDOS.
saludo marxista
cripton36- Veterano Plus
lo que pasa es que BARACARLOFI, esta picado desde la primera vez que me leyo y sigue leyendo, pero cada vez entiende menos. necesita un fregado de cerebro, sacarle toda la mierda de por años le ha metido y llenarcelo de Nuevo.
saludo marxista
saludo marxista
cripton36- Veterano Plus
Tombraider escribió:CIKITRAKE escribió:Tombraider escribió:Rusko escribió:.
Por cierto, Tombraider, ¿cómo te llamas en elforo.com? .
Te reto a que lo descubras, es muy fácil
Danos una pista.
Ya te he localizado. Era fácil !!!
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
barakarlofi escribió:Sanchoo escribió:cripton36 escribió:Dorogoi escribió:Lei en otro tema que no te interesas de polìtica.Tombraider escribió:Ya habéis nombrado varias veces a los "honorables", quiénes son esos honorables? Es que me pierdo
Es bueno eso en este foro, dado que si tus ideas no entran en las expectativas fascistas, catòlicas y antiabortistas de los Honorables serìas atacada en jaurìa y deberìas retirarte. Ellos dicen tener lo que llaman sus "principios morales y polìticos" pero son los tradicionales disparates de fanàticos.
Mientras hables de temas generales sin mencionar tu simpatìa polìtica sobreviviràs sin problemas en el foro "Plural" porque son hasta angelicales con personas asì. Has tenido suerte.
Te saludo.
saludo marxista
Cripton, al menos a Dorogol se le entiende y muy bien cuando escribe, pero a ti, llevas toda la vida en los foros con el rollo monotema del proletariado, el capitalismo, y la cadena de producción, y aún no se te entiende, quizás porque tu tampoco lo entiendes, cuando todo es mas facil que como lo cuentas. En el mundo estan los regimenes comunistas, ( pocos, muy pocos por suerte), las dictaduras, y los estados capitalistas, asi de simple, y buscarle mas justificación no lleva ningun sitio, porque el que se sienta esclavo que luche por su libertad, y el que vea a su pais atacado por los separtistas, que se rebele.
A mí me pasaba lo mismo con cripton, no entendía nada de su marxismo criptoniano y pensaba que era un marciano que usaba un traductor. Me asaltaba la idea de que tenía algo que ver con "E.T. el extraterrestre" porque siempre repetía lo mismo. Ahora sé que es humano, pero sigo sin entenderlo.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:barakarlofi escribió:Sanchoo escribió:cripton36 escribió:Dorogoi escribió:Lei en otro tema que no te interesas de polìtica.Tombraider escribió:Ya habéis nombrado varias veces a los "honorables", quiénes son esos honorables? Es que me pierdo
Te saludo.
saludo marxista
Cripton, al menos a Dorogol se le entiende y muy bien cuando escribe, pero a ti, llevas toda la vida en los foros con el rollo monotema del proletariado, el capitalismo, y la cadena de producción, y aún no se te entiende, quizás porque tu tampoco lo entiendes, cuando todo es mas facil que como lo cuentas. En el mundo estan los regimenes comunistas, ( pocos, muy pocos por suerte), las dictaduras, y los estados capitalistas, asi de simple, y buscarle mas justificación no lleva ningun sitio, porque el que se sienta esclavo que luche por su libertad, y el que vea a su pais atacado por los separtistas, que se rebele.
A mí me pasaba lo mismo con cripton, no entendía nada de su marxismo criptoniano y pensaba que era un marciano que usaba un traductor. Me asaltaba la idea de que tenía algo que ver con "E.T. el extraterrestre" porque siempre repetía lo mismo. Ahora sé que es humano, pero sigo sin entenderlo.
sera casualidad? yo pienso lo mismo de ustedes, no solo dicen lo mismo sino que REPITEN LO MISMO QUE OTROS DICEN.
si para ustedes es dificil entender, comprender o disernir lo que yo digo, es porque no hay cerebro amigo.
saludo marxista
cripton36- Veterano Plus
Yo tampoco entiendo nunca a Cripton. Ni lo que escribe ni lo que quiere decir.
Saludo bolchevique
Saludo bolchevique
Tombraider- Magna Cum Laude
Tombraider escribió:Rusko escribió:.
No zé....., ¿Valentina Rossa?
Rusko- Magna Cum Laude
-
CIKITRAKE escribió:Mas información:
Loa Honorables; Grupo religioso, creyente en Dios, y cuyos principios son los valores morales y el respeto.
Nietzscheano escribió:Yo les decía “Los Despreciables” pero era de cariño.
El nombre "honorables" se lo inventó Beltroni. No sabría yo qué decir respecto al nombre. No es que me entusiasme..., pero tampoco es que sea infame. "Los divinos de la muerte" era un nombre un poco largo. "Los ángeles del foro" es muy cursi. "Los pretendientes de Satán" no nos pega... "Las alimañas anticomunistas" es un poco brusko. "Los intocables de Zampa Ness" es muy peliculero.
Casi mejor que se quede en "Honorables"
Rusko- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Lei en otro tema que no te interesas de polìtica.Tombraider escribió:Ya habéis nombrado varias veces a los "honorables", quiénes son esos honorables? Es que me pierdo
Te saludo.
No la engañes a Tomb, Doro. En lo que sí coincidíamos era en que éramos antiabortistas. Pero respecto a ser católicos, en el grupo había protestantes. Y sobre fascistas, no sé si alguno lo sería (no me consta que nadie lo fuese), pero yo no lo soy. Salvo......., que todo lo que no sea extrema izquierda sea fascismo... Pero eso no es cierto.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Dorogoi, Sanchoo podrá ser franquista...., pero no forma parte de los "honorables", jojojoSanchoo escribió:cripton36 escribió:Sanchoo escribió:cripton36 escribió:Dorogoi escribió:Lei en otro tema que no te interesas de polìtica.Tombraider escribió:Ya habéis nombrado varias veces a los "honorables", quiénes son esos honorables? Es que me pierdo
Te saludo.
saludo marxista
a mi me CRIO MI MAMI y a ti quien sanchooo?
saludo marxista
A MI ME CRIO MI SANTA MADRE CON AYUDA DEL GENERALÍSIMO FRANCO / (q.e.p.d.) Saludo franquista.
Rusko- Magna Cum Laude
-
CIKITRAKE escribió:Tombraider escribió:CIKITRAKE escribió:Tombraider escribió:Rusko escribió:.
Danos una pista.
Ya te he localizado. Era fácil !!!
Pues yo no. Ah..., que tengo que entrar en el foro y hacer una pequeña batida.... Claro..., así cualquiera (bueno..., luego me meto y busco a ver si es tan fácil como dice Ciki)
Rusko- Magna Cum Laude
-
cripton36 escribió:lo que pasa es que BARACARLOFI, esta picado desde la primera vez que me leyo y sigue leyendo, pero cada vez entiende menos. necesita un fregado de cerebro, sacarle toda la mierda de por años le ha metido y llenarcelo de Nuevo.
saludo marxista
Al menos yo soy fiel a mis dieas, equivocadas o no, pero tu huistes de la miseria de tu pais ocacionada por el comunismo y te refugisastes en un comodo pais capaitalista, y ahora te disculpas defendiendo por esa izquiersda caduca, obsoleta y fracasada en el mundo
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Se va uno cuatro días y le llenan el foro de cosas raras. Voy a ver qué se cuece por estos lares porque me temo lo peor.
Ahora les cuento.
Ahora les cuento.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Tombraider escribió:Yo tampoco entiendo nunca a Cripton. Ni lo que escribe ni lo que quiere decir.
Saludo bolchevique
Es fácil de entender: ¡Todo el planeta es capitalista menos él!
-
Dorogoi escribió:
Cuando llegaron los Honorables terminò la cultura, le debate y todo lo que se podìa aprovechar para convertirse en un foro perseguido por un escuadròn de la muerte; todo aquel que pensara o demostrara un indicio de cultura era perseguido y callado para dar lugar a la albarabìa de los palurdos. Fue un momento triste del foro. Luego de eso jamàs fue lo mismo dado que comenzò el declino natural de los foros. Ese es el miedo que tengo en este foro; aun no viene mucha gente de valor pero los pocos que se asomaron fueron agredidos. Esperemos que haya sido una desgraciada coincidencia.
Los Honorables jamàs demostraron una pizca de cultura; solo diversiòn para otros zafios que reìan. Trolles sin control de la moderaciòn.
Te ha faltado decir que por culpa de los Honorables hubo en ese foro más de 900 heridos y más de medio millón de desaparecidos.
El problema de todo esto, mi querido argentino, es que tú eres una víctima de aquel foro. Ni más ni menos que uno de los pilares fundamentales de ese foro al que le cortaron los gumaros por aquello de exigir libertad de expresión.
¡Céntrate que algún día te estudiarán en alguna universidad de Cuba!
Te saludo y me alegra verte.
-
Nietzscheano escribió:Hay un usuario simplemente maravilloso en ese foro, pilar fundamental, préstale bastante atención porque es simplemente intetsante, Nietnoséquéano se llama.
Ese foro siempre fue interesantísimo, la de problemas que se armaban. Ahora es un hervidero de religiosos y unos cuantos que a fuerza de ser amigos que seguimos entrando continuamente. Te podrías divertir por allá. Voy a ir a ver si logro reconocerte jo jo.
¡Bah, bah, bah! Ese usuario es un radical que sólo escribe cosas sin sentido. Hace unos meses leí algo de él y aún estoy en terapia. Mucho mejor nuesto Nietzscheano de aquí. El otro no es más que una burda copia.
:bball:
-
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7