El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139704 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
¿Cual es la última película que viste? - Página 2 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
¿Cual es la última película que viste? - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
¿Cual es la última película que viste? - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Cual es la última película que viste? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Cual es la última película que viste? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Cual es la última película que viste? - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Cual es la última película que viste? - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Cual es la última película que viste? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Cual es la última película que viste? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Cual es la última película que viste? - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Cual es la última película que viste?

+25
Kevlin
Ceci10
Emy07
EstebanDan
Braun Griffin
alice-smith
Invasor
Rocinante
May
alfanui
Shetland
Oiwa
καλλαικoι
Totheriver
Rusko
Tombraider
Max Blue
Dorogoi
Nietzscheano
tranquimazin
Dr. CumLaude
José Antonio
Intelectito
zampabol
Farisha
29 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por zampabol Mar Dic 05, 2017 12:32 pm

tranquimazin escribió:
Nietzscheano escribió:
tranquimazin escribió:


Me ha parecido genial y muy emotiva, cargada de una sensibilidad indescriptible, hay momentos en la película que refleja las dos caras del ser humano. Mi opinión es que es fabulosa y la música muy buena. Deja muy buen sabor de boca. Berta Váquez, simplemente genial.

La vi y me gustó mucho. A pesar de la duración, porque es larga, uno en ningún momento siente ganas de levantarse. Esa coterránea de ustedes, Berta Vásquez, es simplemente hermosa.


Nombre de nacimiento‎: ‎Birtukan Tibebe Nacimiento‎: ‎28 de marzo de 1992 (25 años); ‎K...
Nacionalidad‎: ‎Ucraniana y española           No  

Lo que no se es si tiene nacionalidad española, pero si no, no es coterránea.

Pues nada, visto la de recomendaciones que tiene, habrá que verla.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Dorogoi Sáb Dic 09, 2017 8:33 pm

Acabo de ver "El curioso caso de Benjamin Button". Realmente curiosa pelìcula. La vi en italiano porque me es màs atractivo.

Me gustò aunque si no es el tipo de pelìcula que prefiero.

Saludos.


Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Max Blue Miér Dic 13, 2017 1:34 pm


Hacia tiempo que no veía una película de este tipo.
No me llaman la atención.

Me sorprendió, es regular.Se puede ver.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Blue11¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Dark_g11¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Perp12¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Max Blue Sáb Dic 16, 2017 5:33 pm

tranquimazin escribió:


Me ha parecido genial y muy emotiva, cargada de una sensibilidad indescriptible, hay momentos en la película que refleja las dos caras del ser humano. Mi opinión es que es fabulosa y la música muy buena. Deja muy buen sabor de boca. Berta Váquez, simplemente genial.

Al parecer todo el que la ve la recomienda.
Tengo miedo porque dicen que es larga. :shock:
Es bien difícil para mi ver algo por mucho tiempo.

Me anima ver a Berta Vazquez y ver si en realidad es tan bella.

Secundo la moción.

"Pues nada, visto la de recomendaciones que tiene, habrá que verla."

.


Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Blue11¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Dark_g11¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Perp12¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Dorogoi Sáb Dic 16, 2017 9:06 pm

Hola,
Hoy he visto de nuevo "John Carter (2012)". Me gusta por lo original y sus efectos especiales. Es una mezcla de aventura, amores, ciencia ficciòn y se desarrolla en Marte.

El argumento es simple, pero se compensa por los efectos y lo simpàtico del film.

La puedo aconsejar a quien quiere pasar un buen rato sin pensar mucho.

Saudos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Blue11¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Dark_g11¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Perp12¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Gree11¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Tombraider Sáb Dic 16, 2017 9:33 pm

La ultima película que he visto es Vaiana, y me encantó

Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Max Blue Miér Ene 03, 2018 5:07 pm

La ultima película que he visto es Mother (Madre)

No la recomiendo.
Cuando termina te quedas

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Giphy_s

Dicen que si alguien te la explica antes es mejor para verla.
Lo dudo, pero dejo esto :

Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Blue11¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Dark_g11¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Perp12¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Max Blue Dom Ene 14, 2018 10:54 pm

La ultima que vi fue Love Story ja,ja.
de 1970.

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 9k=


Love Story, en castellano Historia de Amor, es una película romántica de 1970 escrita por Erich Segal basada en su propio best-seller y dirigida por Arthur Hiller. Ha sido considerada una de las películas más románticas de todos los tiempos según el American Film Institute (número 9 de la lista). La película fue protagonizada por Ali MacGraw y Ryan O'Neal y en ella tuvieron papeles más breves el veterano Ray Milland y un joven Tommy Lee Jones. Gracias a su apariencia juvenil, Mac Graw logra interpretar a un personaje que tenía 25 años de edad cuando termina la trama de la película, siendo que en realidad la actriz cumplió 32 años en 1970, año en que se produjo la cinta.


La recomiendo.Bien hecha, mejor actuada.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Blue11¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Dark_g11¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Perp12¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Rusko Lun Ene 15, 2018 10:14 am

maxblue escribió:




La recomiendo.Bien hecha, mejor actuada.

Recomendada para público femenino con pañuelo a mano.

La vi hace tiempo (en la tele). Bueno.........., tuvo su impacto, y la música se hizo famosa. Para los emotivos, es recomendada. Para los no emotivos, mejor Fast and furious.

Un chiste tan viejo como la película: un perro que se llama Tori, y que es travieso y juguetón. Se sube a las sillas, a las mesas, a los armarios..., y su dueña le advierte: baja de ahí, Tori. No te subas, Tori...., hasta que Tori da un mal paso y se cae del armario. ¿La película?: Lo ves, Tori. lol!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Max Blue Lun Ene 15, 2018 3:33 pm

Rusko escribió:
maxblue escribió:




La recomiendo.Bien hecha, mejor actuada.

Recomendada para público femenino con pañuelo a mano.

La vi hace tiempo (en la tele). Bueno.........., tuvo su impacto, y la música se hizo famosa. Para los emotivos, es recomendada. Para los no emotivos, mejor Fast and furious.


risa risa

Si es llamada por muchos un Chick-flick

Chick-flick es un término slang para un género cinematográfico principalmente relacionado con el amor y el romance, y diseñado para atraer a una audiencia principalmente femenina.​ Aunque muchas películas de este tipo pueden ser dirigidas hacia el género femenino, "chick-flick" normalmente se utiliza sólo cuando se habla de películas que son altamente emocionales, o que tratan sobre temas que están basados en las relaciones de las personas.


Cada cual tiene sus gustos.
Yo es que e visto solo una película de Fast and furious.
Pues si entretiene, pero no me llaman la atención.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Blue11¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Dark_g11¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Perp12¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Nietzscheano Lun Ene 15, 2018 3:45 pm

Ayer vi "Terminator Genesis". Ya me había dormido a eso de las 9:00 pm (cosa por demás inusual), pero un vecino tenía un radio lleno de bajos puesto a cierto volumen y me despertó ese desagradable retumbo que me llegaba y en la tele estaba puesta esa película así que decidí verla.

No recuerdo haber visto ninguna de Terminator y después de la de ayer no quiero precisamente verlas. La de ayer fue científicamente imprecisa (no hay que ser científico para detectar omisiones o contradicciones que son imperdonables) y con una trama bastante sencilla y burda, por ejemplo: un sólo oficial de seguridad en las instalaciones de una multinacional con un poder económico que en la realidad equivaldría a algo superior a unir Apple con Samsung.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Dorogoi Lun Ene 15, 2018 3:49 pm

Nietzscheano escribió:Ayer vi "Terminator Genesis". Ya me había dormido a eso de las 9:00 pm (cosa por demás inusual), pero un vecino tenía un radio lleno de bajos puesto a cierto volumen y me despertó ese desagradable retumbo que me llegaba y en la tele estaba puesta esa película así que decidí verla.

No recuerdo haber visto ninguna de Terminator y después de la de ayer no quiero precisamente verlas. La de ayer fue científicamente imprecisa (no hay que ser científico para detectar omisiones o contradicciones que son imperdonables) y con una trama bastante sencilla y burda, por ejemplo: un sólo oficial de seguridad en las instalaciones de una multinacional con un poder económico que en la realidad equivaldría a algo superior a unir Apple con Samsung.
 Yo me las vi a todas y algunas dos o tres veces.... Lo mismo que Alien....

Las numeros dos son las mejores para mi' en ambas sagas.  bounce
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Blue11¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Dark_g11¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Perp12¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Gree11¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Rusko Lun Ene 15, 2018 9:53 pm

Nietzscheano escribió:Ayer vi "Terminator Genesis". Ya me había dormido a eso de las 9:00 pm (cosa por demás inusual), pero un vecino tenía un radio lleno de bajos puesto a cierto volumen y me despertó ese desagradable retumbo que me llegaba y en la tele estaba puesta esa película así que decidí verla.

No recuerdo haber visto ninguna de Terminator y después de la de ayer no quiero precisamente verlas. La de ayer fue científicamente imprecisa (no hay que ser científico para detectar omisiones o contradicciones que son imperdonables) y con una trama bastante sencilla y burda, por ejemplo: un sólo oficial de seguridad en las instalaciones de una multinacional con un poder económico que en la realidad equivaldría a algo superior a unir Apple con Samsung.

Veo que entonces no tendrás ganas de ver "Terminator Éxodo". Te dará igual que haga spoiler diciendo que terminan pasando el Mar Rojo con los terminators malos oxidándose en el salobre y cálido mar...





¿Quién se ha inventado esa palabra "spoiler" lo que toda la vida era reventar una película? Spoiler en mi época eran esos alerones que se añadían a los coches para parecer más deportivos (los macarras del barrio)

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Dos-coches-con-spoiler-de-serie-que-te-dejar%C3%A1n-fascinado


Nietzs...., pos no ha acabado la saga Terminator. Todavía te quedan Terminator Levítico (ese mola), Terminator Números, Terminator Deuteronomio.......


Es un no parar... lol!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Max Blue Miér Ene 17, 2018 3:44 am

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 MaxresdefaultThe_Commuter

The Commuter es un  thriller de acción británico-estadounidense dirigido por Jaume Collet-Serra, y escrito por Byron Willinger y Philip de Blasi. Protagonizada por Liam Neeson.

Al parecer Liam Neeson ya esta encasillado en este tipo de papel.
Un policia inocente que lucha contra las circunstancias.
La película me pareció floja.
No la recomiendo.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Blue11¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Dark_g11¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Perp12¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Max Blue Sáb Ene 27, 2018 6:07 pm

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri (titulada Tres anuncios en las afueras en España y Tres anuncios por un crimen en Hispanoamérica)
Es la ultima que vi.Aparentemente es la favorita para ganar el Oscar.
La película es buena , tiene buenas actuaciones.
Es una película de drama, misterio y comedia negra.
Me parece que es como 4 estrellas de cinco.

El 2017 fue flojo en películas, debe ganar el Oscar.


¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Maxresdefault

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 2Q==
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Blue11¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Dark_g11¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Perp12¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Max Blue Dom Feb 04, 2018 12:34 am

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTjjTMpP6htmp7jql5kC9SKTXhReIdxeHi42cHVvtIeGc23T5tg

La verdad es que no se si recomendar esta película.
Para mi es como regular.
El problema es que Denzel Washington, el protagonista da una gran
actuación.
Tema raro el de la película.
Nos presenta un personaje un poco introvertido, pero inteligente.
Solo la gran actuación de Denzel salva el film.

3 de 5 estrellas.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Blue11¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Dark_g11¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Perp12¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Max Blue Mar Feb 06, 2018 11:01 am

[center]¿Cual es la última película que viste? - Página 2 La-Cordillera-25

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 17_Aug_2017_18_49_02_la_cordillera

La Cordillera
Esta película nos presenta una cumbre latinoamericana.
Donde se va a discutir una alianza petrolera en la que el presidente brasileño
quiere unir a los países latinoamericanos.
En realidad todo se centra en el Presidente de La Casa Rosada.
Interpretado por Ricardo Darín.(como siempre, gran interpretación)

Me pareció una historia realista un poco complicada de entender.
Pienso que a algunos no les gustara.

Es la historia de una persona que resulta ser presidente de un país.
Nos muestra como esa persona resuelve las situaciones.
(importante,la película exige que el espectador piense.
No da todo masticado.)
Ademas muestra algo de ese mundo de intrigas y de proteger
una imagen.

La película es buena.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Blue11¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Dark_g11¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Perp12¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por zampabol Mar Feb 06, 2018 11:39 am

Me voy a tener que apuntar a este hilo porque ya estoy harto de ver películas rollo. :D
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Blue11¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Dark_g11¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Perp12¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Gree11¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.