El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

CIKITRAKE, Mar7

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139704 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
¿Cual es la última película que viste? - Página 13 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
¿Cual es la última película que viste? - Página 13 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
¿Cual es la última película que viste? - Página 13 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Cual es la última película que viste? - Página 13 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Cual es la última película que viste? - Página 13 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Cual es la última película que viste? - Página 13 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Cual es la última película que viste? - Página 13 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Cual es la última película que viste? - Página 13 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Cual es la última película que viste? - Página 13 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Cual es la última película que viste? - Página 13 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Deseos de propiedades: Tierras, casas y riquezas.
( 2 )


» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 2 )


» Mensaje por Regina en ¿ Que te alegró hoy?
( 1 )


» Mensaje por Matheus en ¿Qué es lo más importante hoy para ti?
( 1 )


» Mensaje por Bett en Italia 2024
( 1 )


» Mensaje por Anna en Libros de la A a la Z
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Vote_rcap1 
Regina
¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Vote_rcap1 
Anna
¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Vote_rcap1 
Camino7
¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Vote_rcap1 
doonga
¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Vote_rcap1 
Mar7
¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Vote_rcap1 
zampabol
¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Cual es la última película que viste?

+25
Kevlin
Ceci10
Emy07
EstebanDan
Braun Griffin
alice-smith
Invasor
Rocinante
May
alfanui
Shetland
Oiwa
καλλαικoι
Totheriver
Rusko
Tombraider
Max Blue
Dorogoi
Nietzscheano
tranquimazin
Dr. CumLaude
José Antonio
Intelectito
zampabol
Farisha
29 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Invasor Sáb Mar 09, 2019 8:46 pm

El amor es una sensación más, que está sobrevaluada no cabe duda, hay todo un mito constrido para la apología de lo que no es más que una emoción. Un epifenómeno de la conciencia, eso es el amor.

Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por zampabol Dom Mar 10, 2019 1:10 am

Invasor escribió:El amor es una sensación más, que está sobrevaluada  no cabe duda, hay todo un mito constrido para  la apología de lo que no es más que una emoción.  Un epifenómeno de la conciencia, eso es el amor.  

Demasiado pragmática esa respuesta para mi gusto. El mundo visto desde esa perspectiva se convierte en un lugar sombrío y poco hospitalario. Me quedo con la idea de Farisha.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Invasor Dom Mar 10, 2019 3:14 am

zampabol escribió:
Invasor escribió:El amor es una sensación más, que está sobrevaluada  no cabe duda, hay todo un mito constrido para  la apología de lo que no es más que una emoción.  Un epifenómeno de la conciencia, eso es el amor.  

El mundo visto desde esa perspectiva se convierte en un lugar sombrío y poco hospitalario. Me quedo con la idea de Farisha.

- Hablas como los solipsistas que creen que fuera de la mente no hay nada y que es su psiquis la que crea la realidad.
Sin embargo la realidad existe y es ia misma para todos, se la mire del punto de vista que sea.

El mundo es como es y la "perspectivas" desde las que se lo mire no lo "convierten" en mejor ni peor.
Lo que hace que el mundo sea como es, son las acciones; no las sensaciones ni las perspectivas.





Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Invasor Dom Mar 10, 2019 8:20 pm

Que  eso no influya, este hilo es de cine, no de doxología gnoseológica.

Acerca del amor hay un clásico del cine de la primera hora llamado "Metrópolis" (1920) del alemán Fritz Lang.
La escenografía fue diseñada por Moebius (1).

La Ciudad Gótica de Batman es una copia comercial del paisaje urbano que  dibujó Moebius para Metrópolis.

La película anticipa la conflictividad  social que se desataría luego y se adelanta un siglo en la historia con la robotización y problema de la identidad del hombre (2) y la Inteligencia  Artificial.    

Una película de culto, si las hay; y una obra de arte sobre el amor., No una torpe americanada como la  caricatura hollywoodense del 'amor'de Interestelar

-------------------
(1) Moebius, artista, científico, filósofo 'y más que filósofo',
Su aporte más conocido es la "cinta de Moebius",  imprescindible para entender 'el universo finito pero sin límites' de la teoría del Bing Bang.
Hijo pródigo de la concepción epicúrea de la naturaleza  de las cosas, (de Rerum Natura) es uno de los iconos de las fraternidades contemporáneas del Jardín de Atenas que fundó Epicuro (siglo 2 AC) Fraternidades que  continuaron sin interrupción y seguirán mientras existan hombres libres que piensan con su cabeza.      

(2)  En este caso la robot es una mujer. La película "Ex Machina" (2016) trata el mismo problema  que "Metrópolis"


Última edición por Invasor el Lun Mar 11, 2019 1:57 am, editado 1 vez
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Rocinante Dom Mar 10, 2019 8:29 pm

Invasor escribió:El amor es una sensación más, que está sobrevaluada  no cabe duda, hay todo un mito constrido para  la apología de lo que no es más que una emoción.  Un epifenómeno de la conciencia, eso es el amor.  

Hay quien dijo que el amor es una enfermedad y pasajera.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Invasor Lun Mar 11, 2019 4:13 am

Es verdad, he oido esa frase; sin embargo, quizá la "enfermedad pasajera" sea enamorarse, no el amor.

Y que los hombres se enamoran 3 veces  y ya después aprenden a inmunizarse... (¿)o pierden la capacidad de enamorarse como antes(?)  
_________________

Volviendo a Metrópolis, dejo el video.  

La peli  es de todo el amor: el de los enamorados y el amor hacia el prójimo.

Está declarada "patrim. Hist de la human." y por la UNESCO "Memoria del Mundo"





-
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Dorogoi Miér Mar 13, 2019 7:10 am

"Annihilation".....(màs o menos)

y vi de nuevo "Passengers"... (esta es bien linda)
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Blue11¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Dark_g11¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Perp12¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Gree11¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Rocinante Miér Mar 13, 2019 7:41 pm

La acabo de ver, es una pelicula de accion muy conseguida en el realismo de los efectos especiales, actores no muy conocidos pero buenos en su papel, la peli se llama"Triple forntera" con paisajes andinos y de la jungla Amazonica, y algo, al principio de las favelas de Rio de Jainero, y los enfrentamientos entre polis y narcos. Es una de las ultimas que anuncia Netflix. Esta bien, al menos me ha gustado, comparado con los bodrios que ultimamente estoy viendo..

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Max Blue Dom Abr 28, 2019 5:06 pm

La tercera entrega de John Wick


John Wick: Chapter 3 - Parabellum (2019 Movie) Official Trailer




"John Wick sigue huyendo tras su asesinato de un miembro de la High Table.
Hay un contrato global de $ 14 millones para matarlo. No es bienvenido en todos los servicios continentales.
Ell objetivo de John es luchar y encontrar su salida de la ciudad de Nueva York ".
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Blue11¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Dark_g11¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Perp12¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Dorogoi Sáb Feb 08, 2020 10:59 pm

Hola.
Acabo de ver "Hostiles" ("Ostili" en italiano y no sé como se llama en español). Es una pelicula revisionista sobre los indios de EEUU. Me gustò y puedo recomendarla. Es del tipo de "Bailando con lobos".

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Blue11¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Dark_g11¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Perp12¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Gree11¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por zampabol Lun Feb 10, 2020 1:26 am

Hoy vi la de Almodovar que presentan a los Óscar y.....¡ni fu ni fa! otra película del mismo estilo de casi todas las que tiene. No me gustó.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Blue11¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Dark_g11¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Perp12¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Gree11¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Rocinante Lun Feb 10, 2020 1:15 pm

zampabol escribió:Hoy vi la de Almodovar que presentan a los Óscar y.....¡ni fu ni fa! otra película del mismo estilo de casi todas las que tiene. No me gustó.

Acabo de ver "Mientras dure la guerra" otra premiada con los Goya que no aporta nada al espectador,  salvo mucho dialogo, la figura de Franco con un doble que no se le parece en nada, y el tema harto repetido de nuestra guerra,  pero que no tiene nada de accion más bien mucho de politica. Diez minutos aguante  hasta que hastiado la quite. Sin embargo me puse a ver "Sordo" tambien española y sobre la guerra civil, y esta muy bien, no mata, pero al menos pasa algo de accion, en esto caso de guerrillas.´
Parece que los Oscar de este año se los lleva una pelicula Coreana llamada "Parásitos" pues anda que si la llevan a documentar en España, entonces si que se lleva los Oscar de calle, porque en este pais no tendremos ni Petroleo, ni gas, ni Oro ni diamantes, pero Parásitos a toneladas, pues nada menos que los del gobierno multiplicado por las 16 autonomías que no explotan, o sea que habia temas  para hacer veinte películas con versiones  de terror, de zombis y hasta de draculas.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Invasor Mar Feb 11, 2020 3:12 am

Gracias a la pág hacker.net que me recomendó Rocinante bajé gratis "Parasite". del coreano Bong.
No se si es una comedia o un drama, humor negro o una crítica a la soc capitalista: más bien es todo eso junto.
Me gustó.
Está inflada por la crítica que yo leí, no me pareció "imprescindible" pero vale la pena.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Rocinante Mar Feb 11, 2020 11:56 am

Invasor escribió:Gracias a la pág hacker.net que me recomendó Rocinante bajé gratis "Parasite". del coreano Bong.
No se si es una comedia o un drama, humor negro o una crítica a la soc capitalista:  más bien es todo eso junto.
Me gustó.
Está inflada por la crítica que yo leí, no me pareció "imprescindible" pero vale la pena.


Buenos dias Invasor, tambien, y por es página me baje "1917" buenísima en cuanto tiene de accion, heroísmo, y las penalidades que sufren los protagonistas por presentarse voluntarios ( no recuerdo si voluntarios o por orden de superior) a una misión de alto riesgo. Me la quedo para mi colección que no son las mejores ni las de novedad, sino que son las que más me gustan, porque ya se sabe que a gustos no hay disgustos.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Invasor Jue Feb 13, 2020 7:18 am

Mendes, el director de 1917 es un crack; me gustó mucho más esa que Parasite,
Muy buena!
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Invasor Lun Mar 09, 2020 2:34 am

"Aguas Amargas".
Estreno - Basada en hechos reales.
Hollywood.
El caso DuPont.
Conmovedor entretenimiento de propaganda norteamericana.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Invasor Lun Mar 09, 2020 4:33 am

Posdata:
Por ser lo que es, y por ser lo que somos hay que verla.
Va a ser muy comentada -ya lo está siendo-, y el tema va a traer cola.
Por eso es necesario verla para no quedar excluido de un tema de conversación que se va a imponer.
Ánimo! es Hollywood, no solo entretiene sino es emocionate (of course)
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Max Blue Dom Jun 14, 2020 7:45 pm

',,,,,,,,


Última edición por Max Blue el Vie Nov 13, 2020 4:43 pm, editado 1 vez
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Blue11¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Dark_g11¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Perp12¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? - Página 13 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.