El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139704 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Recomendaciones de Netflix ....... EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Recomendaciones de Netflix ....... EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Recomendaciones de Netflix ....... EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Recomendaciones de Netflix ....... EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Recomendaciones de Netflix ....... EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Recomendaciones de Netflix ....... EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Recomendaciones de Netflix ....... EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Recomendaciones de Netflix ....... EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Recomendaciones de Netflix ....... EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Recomendaciones de Netflix ....... EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Recomendaciones de Netflix ....... Vote_lcap1Recomendaciones de Netflix ....... Voting_bar1Recomendaciones de Netflix ....... Vote_rcap1 
Regina
Recomendaciones de Netflix ....... Vote_lcap1Recomendaciones de Netflix ....... Voting_bar1Recomendaciones de Netflix ....... Vote_rcap1 
Anna
Recomendaciones de Netflix ....... Vote_lcap1Recomendaciones de Netflix ....... Voting_bar1Recomendaciones de Netflix ....... Vote_rcap1 
Camino7
Recomendaciones de Netflix ....... Vote_lcap1Recomendaciones de Netflix ....... Voting_bar1Recomendaciones de Netflix ....... Vote_rcap1 
EL PIRO
Recomendaciones de Netflix ....... Vote_lcap1Recomendaciones de Netflix ....... Voting_bar1Recomendaciones de Netflix ....... Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Recomendaciones de Netflix ....... Vote_lcap1Recomendaciones de Netflix ....... Voting_bar1Recomendaciones de Netflix ....... Vote_rcap1 
doonga
Recomendaciones de Netflix ....... Vote_lcap1Recomendaciones de Netflix ....... Voting_bar1Recomendaciones de Netflix ....... Vote_rcap1 
Mar7
Recomendaciones de Netflix ....... Vote_lcap1Recomendaciones de Netflix ....... Voting_bar1Recomendaciones de Netflix ....... Vote_rcap1 
zampabol
Recomendaciones de Netflix ....... Vote_lcap1Recomendaciones de Netflix ....... Voting_bar1Recomendaciones de Netflix ....... Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Recomendaciones de Netflix ....... Vote_lcap1Recomendaciones de Netflix ....... Voting_bar1Recomendaciones de Netflix ....... Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Recomendaciones de Netflix .......

+9
Invasor
Zafiro
Glee
καλλαικoι
zampabol
Max Blue
Nietzscheano
Ilitri
Farisha
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Recomendaciones de Netflix ....... Empty Recomendaciones de Netflix .......

Mensaje por Farisha Vie Mayo 26, 2017 11:20 pm

Abro este tema para hablar sobre lo que nos gusta y lo que recomendamos o todo lo contrario, de Netflix.

Para los foodies y sibaritas, les recomiendo la serie documental "Chef´s table" que trata sobre las historias increíbles de lucha y derrota que hay detrás de los chefs y restaurantes más afamados del mundo.

Es muy interesante adentrarse en los viajes culinarios que se presentan en cada capítulo para conocer todo lo que rodea a cada estrella Michelín; los entresijos del proceso creativo de los platillos más audaces e innovadores, las historias de superación personal que hay detrás del proceso culinario creativo y lo que se cuece en cada cocina de estos artistas. Muy recomendable.

Recomendaciones de Netflix ....... P12690288_b_v8_ab
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Recomendaciones de Netflix ....... Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

A Virtud le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Netflix ....... Empty Re: Recomendaciones de Netflix .......

Mensaje por Farisha Mar Mayo 30, 2017 3:01 am

Otra serie que me tiene atrapada es "Designated survivor", con Kiefer Sutherland.

Recomendaciones de Netflix ....... P12906648_b_v8_ab

En la noche del Discurso del Estado de la Unión, una explosión se cobra las vidas del presidente y todos los miembros del Gabinete de los Estados Unidos, excepto la de Tom Kirkman, Secretario de Vivienda de bajo perfil,  que había sido nombrado el superviviente designado.

Kirkman jura el cargo como Presidente de los EEUU sin imaginarse todas las intrigas y problemas que están por venir y con la misión de descubir quién mató a todos los miembros del congreso y de la Casa Blanca y ¿por qué?
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Recomendaciones de Netflix ....... Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Netflix ....... Empty Re: Recomendaciones de Netflix .......

Mensaje por Ilitri Mar Mayo 30, 2017 11:51 am

Rick y morty
Bojack horseman
Archer
Cosmos
F is for family
Bobs burguer
Spongebob Squarepants

Ilitri
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Netflix ....... Empty Re: Recomendaciones de Netflix .......

Mensaje por Farisha Jue Jun 01, 2017 5:43 am

Ilitri escribió:Rick y morty
Bojack horseman
Archer
Cosmos
F is for family
Bobs burguer
Spongebob Squarepants

Hola Ilitri ¿de qué van esas series/películas? cuéntanos por qué te gustan o por qué las recomiendas.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Recomendaciones de Netflix ....... Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Netflix ....... Empty Re: Recomendaciones de Netflix .......

Mensaje por Farisha Mar Jul 18, 2017 5:38 am

13 reasons why.

Recomendaciones de Netflix ....... Images?q=tbn:ANd9GcTCUFalCPRs2BAdUl5v8EjQikJ7i2GZ5FrQKCdvyhUtGhAK3Psx

Es una serie basada en la novela de Jay Asher, que ha tenido gran éxito y que a mí no me pareció la gran cosa. Es más, en momentos me pareció insufrible. Seguramente resulte ilustrativo verla con los hijos adolescentes para comentarla y hacerles ver hasta dónde puede llegar el sinsentido y el patetismo de una vida tirada a la basura. Y para hacerles ver los alcances del acoso y la agresión, que no tienen justificación nunca. Pero tiene escenas muy fuertes y desgarradoras no aptas para público sensible.

Trata sobre las razones, explicadas en 13 casettes, en los que la adolescente Hannah Baker expone a 13 personas y el papel que jugó cada uno de ellos en su suicidio.

El suicidio es un tema complejo con el que no se puede frivolizar, pero si se entiende que es la “última salida” de los que experimentan  un terrible sufrimiento emocional (porque imagino yo que nadie en su sano juicio, quiere morir y los que mueren por suicidio tampoco, puesto que atenta contra el instinto de autopreservación que todos tenemos) y esta chica, antes de tomar tan trágica decisión se dio el tiempo de planear “maquiavélicamente” la grabación de los casettes para enviárselos a sus compañeros y hacerlos sentir “culpables” de su muerte, entonces no lo vio como una salida desesperada producto de enajenación mental sino como un instrumento de venganza.

Esta serie retrata en toda su crudeza el acoso escolar despiadado que sufrió Hannah, la violencia sexual, el machismo, las descalificaciones, las amenazas y agresiones que hicieron de su etapa escolar un infierno que decidió sufrir en soledad y al que decidió poner fin de una forma manipuladora y melodramática.

Hannah era una chica guapa, inteligente, amada por sus padres, con todo un futuro por delante y sin embargo decidió quitarse la vida… resulta incomprensible y frustrante que todo lo que dijo en  los casettes de forma post mortem, no lo haya podido expresar en vida. Quizás sea por la inmadurez propia de la adolescencia, quizás por su poca inteligencia emocional, por su baja autoestima, no lo sé pero es “pa matarla” a ver si reacciona.

Resulta frustrante que ella misma se haya puesto en situaciones peligrosas de forma voluntaria, que se haya dejado pisotear una y otra vez sin hacer nada para defenderse ni comunicárselo expresamente a sus padres ni al inútil consejero escolar cuya negligente actuación fue la gota que colmó el vaso hipersensible de Hannah… Hannah se dejó atacar, se dejó violar, se dejó vejar y no hizo nada para evitarlo ni pidió ayuda expresamente, desperdició su vida, decidió exponerse a los patanes, sufrir en lugar de defenderse y luchar pero sí se dio el tiempo de grabar unos casettes para culpar a todos de su muerte.

Me parece demasiado patético, demasiado maquiavélico.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Recomendaciones de Netflix ....... Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Netflix ....... Empty Re: Recomendaciones de Netflix .......

Mensaje por Farisha Jue Jul 27, 2017 1:18 am

"Ozark"


Recomendaciones de Netflix ....... Ozark_tv_series-366125916-large

Marty Byrde (Jason Bateman) es un alto ejecutivo con una aparente vida normal en familia. Casado con Wendy (Laura Linney) y con dos hijos, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), todos llevan una vida apacible y ordinaria. Pero bajo esta apariencia la vida de Marty esconde trapos sucios. Es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México.
Todo parece ir bien hasta que Marty debe llevarse a su familia rápidamente a las montañas en el valle de Ozark.


Yo evito ver series y películas que hagan apología de la droga y el narcotráfico porque esa temática me desagrada mucho pero por azares de la vida y sin saber de qué iba, ví el primer capítulo de esta serie y logró atrapar mi atención hasta el último capítulo de la temporada; me pareció un drama interesante con buenas actuaciones y bonitas locaciones que cumplió bastante bien con el propósito de entretenerme.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Recomendaciones de Netflix ....... Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Netflix ....... Empty Re: Recomendaciones de Netflix .......

Mensaje por Nietzscheano Lun Jul 31, 2017 5:23 pm

Farisha escribió:13 reasons why.

Recomendaciones de Netflix ....... Images?q=tbn:ANd9GcTCUFalCPRs2BAdUl5v8EjQikJ7i2GZ5FrQKCdvyhUtGhAK3Psx

Es una serie basada en la novela de Jay Asher, que ha tenido gran éxito y que a mí no me pareció la gran cosa. Es más, en momentos me pareció insufrible. Seguramente resulte ilustrativo verla con los hijos adolescentes para comentarla y hacerles ver hasta dónde puede llegar el sinsentido y el patetismo de una vida tirada a la basura. Y para hacerles ver los alcances del acoso y la agresión, que no tienen justificación nunca. Pero tiene escenas muy fuertes y desgarradoras no aptas para público sensible.

Trata sobre las razones, explicadas en 13 casettes, en los que la adolescente Hannah Baker expone a 13 personas y el papel que jugó cada uno de ellos en su suicidio.

El suicidio es un tema complejo con el que no se puede frivolizar, pero si se entiende que es la “última salida” de los que experimentan  un terrible sufrimiento emocional (porque imagino yo que nadie en su sano juicio, quiere morir y los que mueren por suicidio tampoco, puesto que atenta contra el instinto de autopreservación que todos tenemos) y esta chica, antes de tomar tan trágica decisión se dio el tiempo de planear “maquiavélicamente” la grabación de los casettes para enviárselos a sus compañeros y hacerlos sentir “culpables” de su muerte, entonces no lo vio como una salida desesperada producto de enajenación mental sino como un instrumento de venganza.

Esta serie retrata en toda su crudeza el acoso escolar despiadado que sufrió Hannah, la violencia sexual, el machismo, las descalificaciones, las amenazas y agresiones que hicieron de su etapa escolar un infierno que decidió sufrir en soledad y al que decidió poner fin de una forma manipuladora y melodramática.

Hannah era una chica guapa, inteligente, amada por sus padres, con todo un futuro por delante y sin embargo decidió quitarse la vida… resulta incomprensible y frustrante que todo lo que dijo en  los casettes de forma post mortem, no lo haya podido expresar en vida. Quizás sea por la inmadurez propia de la adolescencia, quizás por su poca inteligencia emocional, por su baja autoestima, no lo sé pero es “pa matarla” a ver si reacciona.

Resulta frustrante que ella misma se haya puesto en situaciones peligrosas de forma voluntaria, que se haya dejado pisotear una y otra vez sin hacer nada para defenderse ni comunicárselo expresamente a sus padres ni al inútil consejero escolar cuya negligente actuación fue la gota que colmó el vaso hipersensible de Hannah… Hannah se dejó atacar, se dejó violar, se dejó vejar y no hizo nada para evitarlo ni pidió ayuda expresamente, desperdició su vida, decidió exponerse a los patanes, sufrir en lugar de defenderse y luchar pero sí se dio el tiempo de grabar unos casettes para culpar a todos de su muerte.

Me parece demasiado patético, demasiado maquiavélico.

Hoy venía justo con la intención de escribir en este tema, porque gracias a él ayer vi la serie, y justo cuando ya me toca caer aquí, está sonando en la radio la canción "The night we met". Hoy anda muy poco reconvenido el destino conmigo ¡que maravilla!



A lo que vinimos. Había tenido la oportunidad de ver la serie por recomendación de mi hermano de recién cumplidos 18 años y porque me aparece hasta en la sopa en el menú de Netflix pero honestamente me daba pereza por tratarse de un drama adolescente, sin embargo la semana pasada leí este ecuánime y ortodoxo, como todos los de mi bella Farisha, aporte y me decidí a hacerlo. La vi en una sola sentada este fin de semana aprovechando que estaba en cuarentena y me encantó. Refleja de manera muy eficiente y eficaz, sin censura, sin sutilezas y de forma cruda, una terrible realidad que azota a muchos jóvenes. Ojo que digo "una" realidad y "muchos" jóvenes, porque, manteniéndome firme en lo que siempre digo, no podemos encasillar el tema social en un mundo tan dispar como el actual.

Me parece que aborda de forma sublime el tema de la falta de discernimiento y la poca habilidad para juzgar situaciones cotidianas que tienen los jóvenes y cómo les resulta tan fácil ahogarse en un vaso de agua no porque sean tontos o insensatos sino porque simplemente no están preparados para enfrentar situaciones que desde la prontitud del momento y vistas con ojos inexpertos pueden parecer adversas. Todos dieron por sentado que por haberse burlado de la chica o haber peleado con ella o haberla decepcionado, habían sido partícipes de su suicidio y transformaron esta subjetividad en una pseudo objetividad que los llevó a sentir que ellos mismos habían sostenido las navajas con que el personaje finalmente cortó sus venas. La serie es un camino ascendente de crecimiento moral que lamentablemente deja un montón de víctimas desperdigadas en su trayecto y el final es como una paz lograda a medias después de una cruenta guerra llena de víctimas mortales y digo "lograda a medias" porque en los últimos capítulos ya tenemos un presagio de lo que será la segunda temporada que ya fue anunciada (spoiler alert):

Recomendaciones de Netflix ....... Tyler%2Bcon%2Barmas

Recomendaciones de Netflix ....... 13RW_113_00096R

En síntesis, me pareció excelente el manejo de todos y cada uno de los temas, a excepción de los dos que mencionaré a continuación, y los personajes.

En primer lugar, unos ojos inexpertos como los de los protagonistas pueden percibir en la serie una oda al suicidio pues si bien retratan el dolor y la soledad con suficiente crudeza, no son capaces lograr una antipatía tal que haga al espectador desdeñar el suicidio como salida; en el catorceavo capítulo intentan profundizar en el tema pero estoy seguro que nadie verá el catorceavo capítulo por tratarse de una especie de "Behind the scenes". No sé qué calificación de tv tenga pero me parece que no es una serie para adolescentes o niños sino para público adulto o como mínimo para jóvenes acompañados de adultos estrictamente [bueno sí, se vale soñar :D]. En segundo lugar, y ésta es mi más fuerte crítica, algo que ya se está tornando cansino en la televisión estadounidense: la supremacía de lo gay. El personaje gay principal de la historia es sabio, mesurado, comedido, omnipresente, bondadoso, carismático, sosegado, benévolo, atento, dueño de un mustang, consciente y a la vez no temeroso de su condición, listo, sensato, prudente, ecuánime, atlético y sobre todo atemporal (porque seamos realistas: ¿cual persona menor de 17 años usa cintas de audio en 2015?), es casi risible la perfección que le asignan al personaje gay, tanto que se sale del esquema mesurado con que han manipulado todo el resto del entorno. En fin, eso era de esperar en una serie gringa con trama de adolescentes.

Del capítulo 9 en adelante, uno tiene que olvidarse de otra cosa que no sea llegar al final, es estunpendamente atrayente, eso me gustó.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Netflix ....... Empty Re: Recomendaciones de Netflix .......

Mensaje por Nietzscheano Lun Jul 31, 2017 5:46 pm

Farisha escribió:... que ella misma se haya puesto en situaciones peligrosas de forma voluntaria...

Yo creo que precisamente los creadores han llevado a cabo la magia al lograr que el público se adentre en la confusión imperante de una cabeza fría pero inexperta y la haga suya. Es maravilloso este manejo pero a la vez ahí radica una peligrosidad invisible. La protagonista asume una causalidad negativa total en la que llega a pensar que cada cosa que haga va a tener consecuencias desastrosas cuando no es así, es un típico caso nietzscheano de transvaloración de la causalidad: la adolescente en su frustración llega a pensar que enamorarse, besar a un chico, ir a fiestas, tener amigos, hablar, bailar, equivocarse con sus padres y casi cualquier cosa cotidiana de las que se presentan en su entorno van necesariamente a acarrear una calamidad irreparable. No se puede ir por la vida pensando que con cada paso que dé me va a pasar algo malo, y mucho menos, pensando que si me pasa fue por culpa mía, por haber dado ese paso, y eso es justamente el sentir de la chica y del espectador a su lado. Es parte de lo incomprensible que le resulta el mundo a quien apenas está preparándose para sumergirse en él. No sé, así lo veo.

Siento algo de discordia mental al hacer estas afirmaciones porque me dirán que para equivocarse hay que estar vivo nada más y que opino como desde un pedestal al afirmar que existe gente que no está lista para el mundo. Pues no, entiéndase que, de las situaciones tratadas en la serie, hablo de las absurdas y no de los errores claramente palpables con sus consecuentes efectos que incluso rayan en delitos, violaciones y homicidios. Hablo por ejemplo de lo tonto que suena que el protagonista se culpe de la muerte de la chica porque no le gustó cómo besaba y no de que por haber chocado y botado una señal de alto, otro haya muerto en un accidente de tránsito en la misma intersección tan sólo minutos después.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Netflix ....... Empty Re: Recomendaciones de Netflix .......

Mensaje por Farisha Mar Ago 01, 2017 12:04 am

Nietzscheano escribió:
Farisha escribió:... que ella misma se haya puesto en situaciones peligrosas de forma voluntaria...

Yo creo que precisamente los creadores han llevado a cabo la magia al lograr que el público se adentre en la confusión imperante de una cabeza fría pero inexperta y la haga suya. Es maravilloso este manejo pero a la vez ahí radica una peligrosidad invisible. La protagonista asume una causalidad negativa total en la que llega a pensar que cada cosa que haga va a tener consecuencias desastrosas cuando no es así, es un típico caso nietzscheano de transvaloración de la causalidad: la adolescente en su frustración llega a pensar que enamorarse, besar a un chico, ir a fiestas, tener amigos, hablar, bailar, equivocarse con sus padres y casi cualquier cosa cotidiana de las que se presentan en su entorno van necesariamente a acarrear una calamidad irreparable. No se puede ir por la vida pensando que con cada paso que dé me va a pasar algo malo, y mucho menos, pensando que si me pasa fue por culpa mía, por haber dado ese paso, y eso es justamente el sentir de la chica y del espectador a su lado. Es parte de lo incomprensible que le resulta el mundo a quien apenas está preparándose para sumergirse en él. No sé, así lo veo.

Siento algo de discordia mental al hacer estas afirmaciones porque me dirán que para equivocarse hay que estar vivo nada más y que opino como desde un pedestal al afirmar que existe gente que no está lista para el mundo. Pues no, entiéndase que, de las situaciones tratadas en la serie, hablo de las absurdas y no de los errores claramente palpables con sus consecuentes efectos que incluso rayan en delitos, violaciones y homicidios. Hablo por ejemplo de lo tonto que suena que el protagonista se culpe de la muerte de la chica porque no le gustó cómo besaba y no de que por haber chocado y botado una señal de alto, otro haya muerto en un accidente de tránsito en la misma intersección tan sólo minutos después.

Hola amiguito,

Siempre es un gusto leer tus análisis; aportan un enfoque diferente a mi visión "ecuánime y ortodoxa" ;)

Ya te digo que a mí, Hannah Baker me pareció insufrible por hiperdramática e hipersensible, con cero inteligencia emocional y justamente uno de los tantos absurdos/sin sentido evidenciados en la serie (quizás se debe a lo que dices de que hay gente que no "está lista para el mundo") es que se cometieron todo tipo de delitos por los que nadie se inmutaba y sin embargo se dejaban llevar por las emociones y los sentimientos mal encauzados y preocupaban por tonterías... es un reflejo del relativismo moral, de la degradación social, de la falta de valores, de ver como "normal" la violencia y la agresión que nunca deberían ser justificadas y sobre todo, de la falta de presencia efectiva de los padres porque muchos de ellos estaban "presentes" en las vidas de sus hijos al ser proveedores y sin embargo su presencia no era efectiva ni asertiva ya que no se enteraban de nada de lo que pasaba en sus vidas.

La adolescencia es un periodo complicadillo para todos, no necesariamente porque se vivan grandes dramas objetivos sino por los ajustes físicos, hormonales, conductuales, emocionales y de todo tipo que implica crecer y hacerse mayor pero afortunadamente no todos los adolescentes son tan frágiles y victimistas como Hannah ni se les pasa por la cabeza siquiera considerar el suicidio una opción y mucho menos como un arma de venganza.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Recomendaciones de Netflix ....... Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Netflix ....... Empty Re: Recomendaciones de Netflix .......

Mensaje por Nietzscheano Mar Ago 01, 2017 12:34 am

Farisha escribió:

Hola amiguito,

Siempre es un gusto leer tus análisis; aportan un enfoque diferente a mi visión "ecuánime y ortodoxa" ;)

Ya te digo que a mí, Hannah Baker me pareció insufrible por hiperdramática e hipersensible, con cero inteligencia emocional y justamente uno de los tantos absurdos/sin sentido evidenciados en la serie (quizás se debe a lo que dices de que hay gente que no "está lista para el mundo") es que se cometieron todo tipo de delitos por los que nadie se inmutaba y sin embargo se dejaban llevar por las emociones y los sentimientos mal encauzados y preocupaban por tonterías... es un reflejo del relativismo moral, de la degradación social, de la falta de valores, de ver como "normal" la violencia y la agresión que nunca deberían ser justificadas y sobre todo, de la falta de presencia efectiva de los padres porque muchos de ellos estaban "presentes" en las vidas de sus hijos al ser proveedores y sin embargo su presencia no era efectiva ni asertiva ya que no se enteraban de nada de lo que pasaba en sus vidas.

La adolescencia es un periodo complicadillo para todos, no necesariamente porque se vivan grandes dramas objetivos sino por los ajustes físicos, hormonales, conductuales, emocionales y de todo tipo que implica crecer y hacerse mayor pero afortunadamente no todos los adolescentes son tan frágiles y victimistas como Hannah ni se les pasa por la cabeza siquiera considerar el suicidio una opción y mucho menos como un arma de venganza.

Hola amiguita. Sí, muy de acuerdo contigo. Precisamente por eso fue que quise usar las palabras "un" y "muchos", porque es claro que estos chicos son un caso particular, o bueno, es una particularidad llevada casi al absurdo. Con respecto a Hannah y analizando lo que leo ahora mezclado con lo tuyo de antes, pienso que la chica en ningún momento me generó empatía de ningún tipo!! Debe ser porque sí, era medio bruta la tipita jajajaja, es broma es broma!! Pero sí, no causa empatía, al final a uno también le da igual que se muera y se interesa más por los que quedan, bueno, a mi me pasó.

Agradecerte la recomendación, como dije, ya antes había tenido oportunidad de verla pero no fue hasta que te leí que me decidí a hacerlo. Fueron tus ecuánimes y ortodoxas palabras las que me motivaron.

Farisha escribió:"ecuánime y ortodoxa" ;)

No tomes a mal esto :D :D, es un juego de palabras que uso desde precisamente la adolescencia, nació con un compañero cuando teníamos 15 años y desde entonces lo uso cuando observo que alguien, o algo, es íntegro y legítimo, como tú!!  Amor
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Netflix ....... Empty Re: Recomendaciones de Netflix .......

Mensaje por Farisha Miér Nov 22, 2017 3:38 am

Tenemos muy abandonado este hilo y hay muchas series nuevas que he visto últimamente y que quiero recomendar.

Empezaré por "Mindhunter".

Recomendaciones de Netflix ....... Mindhunter_tv_series-481545394-large



Serie producida por David Fincher (el productor de House of cards) y Charlize Theron, basada en hechos reales y casos reales, que trata sobre dos agentes del FBI que se entrevistaban con "asesinos seriales"  en la cárcel (término que precisamente surgió en los años 70 a raíz de las entrevistas de estos agentes) para tratar de entender y documentar su conducta criminal elaborando sus perfiles psicológicos  y ayudar con ello a resolver los casos de asesinatos en curso.

Me gustó porque es una serie de misterio, de drama, es interesante conocer cómo fue el surgimiento de la psicología criminalística, además de que los personajes de la serie me parecen muy bien logrados.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Recomendaciones de Netflix ....... Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Netflix ....... Empty Re: Recomendaciones de Netflix .......

Mensaje por Farisha Sáb Dic 09, 2017 2:55 am

Recomendaciones de Netflix ....... House_of_cards_tv_series-644965875-large

House of cards

Trata sobre las andanzas para escalar puestos políticos en Washington, del ambicioso, manipulador, inescrupuloso y calculador matrimonio formado por Francis y Claire Underwood (Kevin Spacey y Robin Wright).

Me está gustando mucho, la recomiendo.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Recomendaciones de Netflix ....... Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Netflix ....... Empty Re: Recomendaciones de Netflix .......

Mensaje por Max Blue Vie Dic 15, 2017 12:39 am

Farisha escribió:13 reasons why.

Recomendaciones de Netflix ....... Images?q=tbn:ANd9GcTCUFalCPRs2BAdUl5v8EjQikJ7i2GZ5FrQKCdvyhUtGhAK3Psx

Es una serie basada en la novela de Jay Asher, que ha tenido gran éxito y que a mí no me pareció la gran cosa. Es más, en momentos me pareció insufrible. Seguramente resulte ilustrativo verla con los hijos adolescentes para comentarla y hacerles ver hasta dónde puede llegar el sinsentido y el patetismo de una vida tirada a la basura. Y para hacerles ver los alcances del acoso y la agresión, que no tienen justificación nunca. Pero tiene escenas muy fuertes y desgarradoras no aptas para público sensible.

Trata sobre las razones, explicadas en 13 casettes, en los que la adolescente Hannah Baker expone a 13 personas y el papel que jugó cada uno de ellos en su suicidio.

Esta la empece a ver y vi como 4 o 5 episodios.
En mi opinión no es lo suficientemente buena.
Se pierde el interés.
Quizás muy cursi.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Recomendaciones de Netflix ....... Blue11Recomendaciones de Netflix ....... Dark_g11Recomendaciones de Netflix ....... Perp12Recomendaciones de Netflix ....... Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Netflix ....... Empty Re: Recomendaciones de Netflix .......

Mensaje por Max Blue Vie Dic 15, 2017 12:44 am

Farisha escribió:"Ozark"


Recomendaciones de Netflix ....... Ozark_tv_series-366125916-large

Marty Byrde (Jason Bateman) es un alto ejecutivo con una aparente vida normal en familia. Casado con Wendy (Laura Linney) y con dos hijos, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), todos llevan una vida apacible y ordinaria. Pero bajo esta apariencia la vida de Marty esconde trapos sucios. Es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México.
Todo parece ir bien hasta que Marty debe llevarse a su familia rápidamente a las montañas en el valle de Ozark.


.


Esta si vi toda la primera temporada.
A mi me gusto.La recomiendo.

No es que sea fantástica, pero tiene sus sorpresas
que mantienen el interés del televidente.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Recomendaciones de Netflix ....... Blue11Recomendaciones de Netflix ....... Dark_g11Recomendaciones de Netflix ....... Perp12Recomendaciones de Netflix ....... Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Netflix ....... Empty Re: Recomendaciones de Netflix .......

Mensaje por Max Blue Vie Dic 15, 2017 12:48 am

Farisha escribió:Recomendaciones de Netflix ....... House_of_cards_tv_series-644965875-large

House of cards

Trata sobre las andanzas para escalar puestos políticos en Washington, del ambicioso, manipulador, inescrupuloso y calculador matrimonio formado por Francis y Claire Underwood (Kevin Spacey y Robin Wright).

Me está gustando mucho, la recomiendo.

Esta es una de las mejores series que e visto.
Cuantas series e visto ??

Cientos.
Una obra de arte.

5 estrellas.

No recuerdo cuantas temporadas tiene, pero ya la ultima temporada
perdió un poco de calidad.

Esta serie es una que se recomienda sin reparos.

Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Recomendaciones de Netflix ....... Blue11Recomendaciones de Netflix ....... Dark_g11Recomendaciones de Netflix ....... Perp12Recomendaciones de Netflix ....... Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Netflix ....... Empty Re: Recomendaciones de Netflix .......

Mensaje por Max Blue Vie Dic 15, 2017 12:54 am

Farisha escribió:Tenemos muy abandonado este hilo y hay muchas series nuevas que he visto últimamente y que quiero recomendar.

Empezaré por "Mindhunter".

Recomendaciones de Netflix ....... Mindhunter_tv_series-481545394-large



Serie producida por David Fincher (el productor de House of cards) y Charlize Theron, basada en hechos reales y casos reales, que trata sobre dos agentes del FBI que se entrevistaban con "asesinos seriales"  en la cárcel (término que precisamente surgió en los años 70 a raíz de las entrevistas de estos agentes) para tratar de entender y documentar su conducta criminal elaborando sus perfiles psicológicos  y ayudar con ello a resolver los casos de asesinatos en curso.

Me gustó porque es una serie de misterio, de drama, es interesante conocer cómo fue el surgimiento de la psicología criminalística, además de que los personajes de la serie me parecen muy bien logrados.

Esta serie no la e visto.
Siempre veo la foto de la serie y al leer de que trata como que pienso que no
me va a gustar.

Farisha la recomienda.
Le voy a dar una oportunidad y veo si me gusta.
Ja,ja
mato dos pájaros de un tiro.

Veo si la serie me gusta y veo si puedo seguir las recomendaciones de Farisha. cheers
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Recomendaciones de Netflix ....... Blue11Recomendaciones de Netflix ....... Dark_g11Recomendaciones de Netflix ....... Perp12Recomendaciones de Netflix ....... Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de Netflix ....... Empty Re: Recomendaciones de Netflix .......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.