El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139703 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Mastodon, la competencia de twitter EmptyAyer a las 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Mastodon, la competencia de twitter EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Mastodon, la competencia de twitter EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Mastodon, la competencia de twitter EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Mastodon, la competencia de twitter EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Mastodon, la competencia de twitter EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Mastodon, la competencia de twitter EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Mastodon, la competencia de twitter EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Mastodon, la competencia de twitter EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Mastodon, la competencia de twitter EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Mastodon, la competencia de twitter Vote_lcap1Mastodon, la competencia de twitter Voting_bar1Mastodon, la competencia de twitter Vote_rcap1 
Regina
Mastodon, la competencia de twitter Vote_lcap1Mastodon, la competencia de twitter Voting_bar1Mastodon, la competencia de twitter Vote_rcap1 
Anna
Mastodon, la competencia de twitter Vote_lcap1Mastodon, la competencia de twitter Voting_bar1Mastodon, la competencia de twitter Vote_rcap1 
Camino7
Mastodon, la competencia de twitter Vote_lcap1Mastodon, la competencia de twitter Voting_bar1Mastodon, la competencia de twitter Vote_rcap1 
EL PIRO
Mastodon, la competencia de twitter Vote_lcap1Mastodon, la competencia de twitter Voting_bar1Mastodon, la competencia de twitter Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Mastodon, la competencia de twitter Vote_lcap1Mastodon, la competencia de twitter Voting_bar1Mastodon, la competencia de twitter Vote_rcap1 
doonga
Mastodon, la competencia de twitter Vote_lcap1Mastodon, la competencia de twitter Voting_bar1Mastodon, la competencia de twitter Vote_rcap1 
Mar7
Mastodon, la competencia de twitter Vote_lcap1Mastodon, la competencia de twitter Voting_bar1Mastodon, la competencia de twitter Vote_rcap1 
zampabol
Mastodon, la competencia de twitter Vote_lcap1Mastodon, la competencia de twitter Voting_bar1Mastodon, la competencia de twitter Vote_rcap1 
Rocinante
Mastodon, la competencia de twitter Vote_lcap1Mastodon, la competencia de twitter Voting_bar1Mastodon, la competencia de twitter Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Mastodon, la competencia de twitter Vote_lcap1Mastodon, la competencia de twitter Voting_bar1Mastodon, la competencia de twitter Vote_rcap1 
Regina
Mastodon, la competencia de twitter Vote_lcap1Mastodon, la competencia de twitter Voting_bar1Mastodon, la competencia de twitter Vote_rcap1 
Anna
Mastodon, la competencia de twitter Vote_lcap1Mastodon, la competencia de twitter Voting_bar1Mastodon, la competencia de twitter Vote_rcap1 
doonga
Mastodon, la competencia de twitter Vote_lcap1Mastodon, la competencia de twitter Voting_bar1Mastodon, la competencia de twitter Vote_rcap1 
Bett
Mastodon, la competencia de twitter Vote_lcap1Mastodon, la competencia de twitter Voting_bar1Mastodon, la competencia de twitter Vote_rcap1 
Camino7
Mastodon, la competencia de twitter Vote_lcap1Mastodon, la competencia de twitter Voting_bar1Mastodon, la competencia de twitter Vote_rcap1 
Mar7
Mastodon, la competencia de twitter Vote_lcap1Mastodon, la competencia de twitter Voting_bar1Mastodon, la competencia de twitter Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Mastodon, la competencia de twitter Vote_lcap1Mastodon, la competencia de twitter Voting_bar1Mastodon, la competencia de twitter Vote_rcap1 
Rocinante
Mastodon, la competencia de twitter Vote_lcap1Mastodon, la competencia de twitter Voting_bar1Mastodon, la competencia de twitter Vote_rcap1 
EL PIRO
Mastodon, la competencia de twitter Vote_lcap1Mastodon, la competencia de twitter Voting_bar1Mastodon, la competencia de twitter Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mastodon, la competencia de twitter

3 participantes

Ir abajo

Mastodon, la competencia de twitter Empty Mastodon, la competencia de twitter

Mensaje por rubmir Lun Oct 01, 2018 10:24 pm

Ya me extrañaba que en twitter no me hubieran baneado cuentas en estos días. Es que ya tienen competencia.


https://www.cuatro.com/noticias/viral/Mastodon-twitter-exodo-red-social_0_2636025184.html


https://www.20minutos.es/noticia/3453832/0/medio-twitter-pasa-mastodon-sufre-consecuencias/
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Mastodon, la competencia de twitter Empty Re: Mastodon, la competencia de twitter

Mensaje por Rusko Lun Oct 01, 2018 11:18 pm

Ajá, Mastodon.

Tengo que informarme. Solo conocía como competencia de twitter el gab.ai , pero esta red está poco difundida. Me abrí cuenta, pero es que no encuentro posteos en español de los que sigo en twitter.

Mastodon, la competencia de twitter Desktop_gabfidddx.0


Está muy vetado por la progrez, que acusa a gab.ai de delitos de odio.... solo porque no hay censura. Pero..., para censura Twitter o Facebook (curiosamente, en Facebook es complicado poner tetas, pero en twitter, si quieres, hay cuentas eróticas con tetas, pitos y lo que haga falta. No, no las sigo. Mi rollo tuitero es político-religioso-meteorológico-deportivo-humorístico-gatero..., o sea, un poco de todo). Para censura, Twitter, dominado por los progres americanos, cuyo algoritmo baneador parece que está programado por el mismísimo Pablo Iglesias. En el caso de gab.ai..., ni android ni IOS le dejan poner su aplicación en los móviles, y en todas las webs está vetado (verás iconitos de todas las redes sociales, pero no de gab.ai)..., y todo por "delitos de odio", eufemismo de "tu-no-publicas-por-mis-santos-cojones-por-facha-y-conservador". Mientras que a la asociación de víctimas de terrorismo COVITE le han suspendido la cuenta en twitter por poner diariamente una reseña de una víctima de terrorismo, el hijodelagranputa terrorista Arnaldo Otegui sigue teniendo una cuenta verificada en Twitter (hubo revuelo y muchas críticas a la suspensión de COVITE y Consuelo Ordoñez, hermana del asesinado por los etarras -a los que perteneció Otegui-, Gregorio Ordoñez. Han restablecido la cuenta de COVITE, pero el aviso para navegantes está dado)

Ahora mismo voy a echar un vistazo a las noticias de mastodon que pone rubmir y similares, vuelvo en cinco minutos.
.
.
.
1
.
.
.
2
.
.
.
3
.
.
.
4
.
.
.
5
.
.
.

Me da un poco... nosequé. Busco un icono de mastodon, y el primero que pillo es cogido del diario El País (órgano de propaganda de la progrez en España, diario gubernamental de Pedro Sánchez en la actualidad). yuyu yuyu..., mala cosa.

Mastodon, la competencia de twitter 1491906082_158282_1491908214_sumario_normal

"Cómo unirse a Mastodon, la red social que planta cara a Twitter" es el título de la noticia de El País del año 2017 (la verdad es que, ni de gab.ai ni mastodon había oído yo hablar de ellos hasta hace poco que las hordas podemitas se lanzan en masa a reportar a tuiteros conservadores para que Twitter los bloquee)

La noticia de Cuatro (también televisión progre, de Mediaset, los de Telahinco, anteriormente de PRISA, los de El País... todo queda en casa progre):
Éxodo en Twitter: los usuarios se mudan a Mastodon y lo hacen famoso

La red, que cuenta con poco más de 240.000 usuarios, se ha hecho famosa durante unas horas este lunes 1 de octubre después de convertirse en ‘trending topic’ tras el enfado de los tuiteros españoles.
Es que es para enfadarse el trato caballeroso al criminal Otegui y el baneo a Consuelo Ordoñez. En twitter hay que ser podemita para que no te pase nada, aunque tengas redes de bots que reportan a tuiteros de derechas (mismamente, el facuogate, del chiringuito podemita sacasubvenciones llamado Facua. No, no banearán al factotum de Facua, porque es podemita y tiene bula)

Ahora voy al 20 minutos, el diario gratuito del padre de Nacho Escolar (o sea, otro periódico progre. Precisamente dejé de leerle por las mañanas cuando me aficioné a twitter)
Medio Twitter se pasa a Mastodon y este sufre las consecuencias.

¿Son noticias de alegría o de alarma? No lo sé..., pero parece que tendré que dar una oportunidad a Mastodon, visto que gab.ai no despega en España.

Dice el 20 minutos: "Los tuiteros se 'mudan' a otra red social similar como protesta por las restrictivas medidas de Twitter." Es que tenía que pasar. Si dejas de ser neutral, la parte ofendida (siempre la parte conservadora) se pasará a otra red si existiese...., y si no existe, debería ser fácil crearla y correr la voz. Otra cosa es que se le haga el vacío como a gab.ai.... Si un iconito del mastodonte apareciese junto a la F de facebook, el pajarito de twitter, el elefantito de menéame, la f de Flipboard, la P de Pinterest, etc, entonces ya sería visible y entonces sí que le pegaría una cornada a la red del pajarito progre, que no sé por qué es azul, cuando sus dirigentes son rosas (rojos desvaídos, no que sean gays).


Pongo un enlace de El País que estaba leyendo (es que este enlace no lo ha puesto rubmir). Curiosamente, todo se ha dado en el día de hoy, la movida ha sido hoy:

https://verne.elpais.com/verne/2018/10/01/articulo/1538404175_229635.html

El País (Verne) escribió:¿Y por qué se han ido los tuiteros a Mastodon?

A ver, no es que haya habido un éxodo, pero Mastodon se ha convertido en trending topic la tarde del lunes con más de 3.000 tuits en pocas horas, una cantidad modesta en comparación con otros términos que llegan a ser tendencia (por comparar, "Torra" sumaba más de 45.000 a la misma hora). La decisión viene dada por los temores de que la red social les cierre la cuenta de forma arbitraria. En las últimas semanas se han sucedido quejas de usuarios que se han quedado al menos unos días sin su perfil por haber dicho “te mato”, pero no en su sentido literal, sino en frases como “ven a verme o te mato”.

Mastodon, la competencia de twitter Captur30

Como es una noticia del diario El País, es evidente el sesgo en la foto que pongo. Un tuitero que se queja del algoritmo estúpido de Twitter que le bloquea por decir "te mato"..., y se queja este tuitero (progre, of course) de esta forma: "El verdadero problema es que tanto  @TwitterEspana como @Twitter saben de sobra que se está abusando del sistema de reportes. Les da igual. Mientras tanto los neonazis campan a sus anchas". Justamente lo contrario de lo que yo decía más arriba respecto a COVITE y el baneo a Consuelo Ordoñez, o los reportes masivos de las hordas podemitas a los tuiteros de derechas. Seguro que para este tuitero progre de la foto y para El País, Twitter se ha convertido en rehén de la derechona y los neonazis, que "campan a sus anchas", jojojo....... El caso es que twitter censura..., pero mientras que Consuelo Ordoñez fue baneada, Arnaldo Otegui (el terrorista, sí) es inbaneable. Sí..., los oteguis y sus amigos etarras y separatas SÍ que campan a sus anchas (y los bots podemitas, a reportar masivamente)


El caso es que... me parece muy bien que el algoritmo de twitter eche a muchos usuarios, progres incluidos como el de la foto anterior, porque ha dado a conocer a Mastodon. Durante unos días otearé cómo va la cosa y me terminaré abriendo cuenta en Mastodon, sobre todo si veo que los que sigo en twitter se pasan allí (a gab.ai se han pasado pocos, y no postean, así que gab.ai lo dejaré por imposible).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mastodon, la competencia de twitter Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mastodon, la competencia de twitter Empty Re: Mastodon, la competencia de twitter

Mensaje por Rusko Mar Oct 02, 2018 12:58 am

mirando twitter, he pillado alguna cosa más sobre mastodon..., y es que el desarrollador es un alemán gilipollas que no le gustan los españoles. No solo ha cerrado el mastodon a nuevos registros hoy (se podría entender por el aluvión), sino que ha puesto unos tuits despectivos sobre los españoles. Hijo de la gran puta....

Mastodon, la competencia de twitter Img_0210


que nos llame genocidas un miserable hijo de nazis...

Qué cosas....., servidor tiene que pedir perdón por miles de cosas, por ser de Madrid, español, de raza blanca, cristiano, católico, varón, heterosexual....... Pues va a pedir perdón su puta madre (la del Eugen Gargron ese, su puta madre nazi).

Como no voy a pedir perdón
no me sale de los cojones hacerme de mastodón


(y me ha salido un pareado, jojojo  Mastodon, la competencia de twitter Woot )

Tú, rubmir, como no eres español, puedes atacar a los abortistas en mastodon. Te deseo toda la suerte del món (que también rima con mastodón) (y no seas misógino, que eso está muy feo, malo, malo, malo :twisted:  )


La verdad es que muchos españoles se han metido en mastodon a reirse del alemán este (el Eugen gargron), le han puesto imágenes de Colón, de Hernán Cortés, etc... Yo, ni ganas tengo. Mientras se pueda todavía en twitter, en twitter seguiré (y con gab.ai en la recámara, por si acaso).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mastodon, la competencia de twitter Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mastodon, la competencia de twitter Empty Re: Mastodon, la competencia de twitter

Mensaje por rubmir Mar Oct 02, 2018 1:25 am

Y así como al twitter le está surgiendo competencia, ¿ocurre lo mismo con facebook?
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Mastodon, la competencia de twitter Empty Re: Mastodon, la competencia de twitter

Mensaje por Vulgarcito Miér Oct 03, 2018 10:47 pm

Antiguamente la competencia en las redes era entre MySpace y Facebook, pero fue Facebook quien se llevó el gato al agua. No sé qué ha sido de MySpace.

Una web similar a Facebook sería Minds.com, pero le pasa como a las competencias de Twitter, que tiene poca publicidad. Parece que hay unas manos que manejan el cotarro y disponen qué redes sociales tenemos que utilizar por obligación. Son muy publicitadas tanto Facebook como Twitter, mientras que las otras son silenciadas.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Mastodon, la competencia de twitter Empty Re: Mastodon, la competencia de twitter

Mensaje por rubmir Miér Oct 03, 2018 11:29 pm

Vulgarcito escribió:Antiguamente la competencia en las redes era entre MySpace y Facebook, pero fue Facebook quien se llevó el gato al agua. No sé qué ha sido de MySpace.

Una web similar a Facebook sería Minds.com, pero le pasa como a las competencias de Twitter, que tiene poca publicidad. Parece que hay unas manos que manejan el cotarro y disponen qué redes sociales tenemos que utilizar por obligación. Son muy publicitadas tanto Facebook como Twitter, mientras que las otras son silenciadas.


Se supone que hay leyes antimonopolio...
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Mastodon, la competencia de twitter Empty Re: Mastodon, la competencia de twitter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.