El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139704 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Revelan que Robin es bisexual - Página 3 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Revelan que Robin es bisexual - Página 3 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Revelan que Robin es bisexual - Página 3 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Revelan que Robin es bisexual - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Revelan que Robin es bisexual - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Revelan que Robin es bisexual - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Revelan que Robin es bisexual - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Revelan que Robin es bisexual - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Revelan que Robin es bisexual - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Revelan que Robin es bisexual - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Vote_lcap1Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Voting_bar1Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Revelan que Robin es bisexual

+2
Dorogoi
Invasor
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por Invasor Lun Sep 13, 2021 10:28 pm

Dorogoi escribió:... cada uno que viene a visitarme se sorprende de la cantidad de negros que hay...
.
P-pero ... ¿en qué gueto te has metido !?!
.

Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por Dorogoi Mar Sep 14, 2021 7:19 am

Invasor escribió:
Dorogoi escribió:... cada uno que viene a visitarme se sorprende de la cantidad de negros que hay...
.
P-pero ... ¿en qué gueto te has metido !?!
.
Se llama Reino Unido…  Revelan que Robin es bisexual - Página 3 1f602

Difícil de asimilar para nosotros los latinos…

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por Invasor Mar Sep 14, 2021 4:27 pm

GLUP !
.
.
...
(debe ser el reino unido de Congo 'ngola)
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por Dorogoi Mar Sep 14, 2021 6:20 pm

Invasor escribió:GLUP !
.
.
...
(debe ser el reino unido de Congo 'ngola)
.
Sí, estoy viviendo en Africa.  risa
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Blue11Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Dark_g11Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Perp12Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Gree11Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por Invasor Miér Sep 15, 2021 1:29 am

Una anécdota a propósito del racismo:
.
En Viña trabajé con un ing. chileno que tuvo un incidente con un subalterno que lo insultó soezmente.
Como por el nombre no identificaba al denunciado, le pedí que lo describiera.
- El soldador calvo de barba -me dijo-
- El delegado sindical? -le preg-
- No.
- El tartamudo?
-No, el que tu suspendiste ayer por soldar sin máscara.
- El negro? - inquirí -
- Si.
- Porqué no me lo dijiste de entrada?
- Porque no había reparado en su color de piel.
.
Si es verdad que no reparó que era negro, es el tipo menos racista que conocí.
Si no es verdad, quizá sea el más racista porque ser negro no es un defecto ni es peyorativo decir que alguien es negro.
.
Algo similar pasa con los que en vez de negro dicen "afro descendiente".
Encima está mal porque los moros del sáhara son afro descendiente y no son negros,
.
Si vamos al caso todos somos afro descendientes porque la especie hunana se originó en Africa.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por Farisha Dom Sep 19, 2021 9:58 pm

Invasor escribió:Una anécdota a propósito del racismo:
.
En Viña trabajé con un ing. chileno que tuvo un incidente con un subalterno que lo insultó soezmente.
Como por el nombre no identificaba al denunciado, le pedí que lo describiera.
- El soldador calvo de barba -me dijo-
- El delegado sindical? -le preg-
- No.
- El tartamudo?
-No, el que tu suspendiste ayer por soldar sin máscara.
- El negro? - inquirí -
- Si.
- Porqué no me lo dijiste de entrada?
- Porque no había reparado en su color de piel.
.
Si es verdad que no reparó que era negro, es el tipo menos racista que conocí.
Si no es verdad, quizá sea el más racista porque ser negro no es un defecto ni es peyorativo decir que alguien es negro.
.
Algo similar pasa con los que en vez de negro dicen "afro descendiente".
Encima está mal porque los moros del sáhara son afro descendiente y no son negros,
.
Si vamos al caso todos somos afro descendientes porque la especie hunana se originó en Africa.
.  

Con los extremos de estupidez a los que se ha llegado hoy en día bajo una supuesta "corrección política" o "lenguaje incluyente" o "progresismo", a mi me cuesta diferenciar cuándo, llamar a alguien que es de piel negra "negro" ¿es un mero adjetivo calificativo que describe la realidad y cuándo es un adjetivo discriminador, ofensivo o peyorativo? Lo mismo aplica con llamar "judío" a un judío o "chino" a un chino. O incluso con llamar "mujer" a una mujer si ésta tiene un problema de identidad de género y se considera hombre aunque su biología sea de mujer o a la inversa. O con llamar "hombre" a un ser con biología masculina que se identifica con el género femenino.

A ver si alguien me lo puede explicar para entender.

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por Invasor Lun Sep 20, 2021 11:40 pm

EL lenguaje inclusivo me da nauseas, es sinónimo de político chanta
Y los términos 'acepticos' como afro descendiente también.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por Max Blue Sáb Oct 09, 2021 10:14 pm

Farisha escribió:

Con los extremos de estupidez a los que se ha llegado hoy en día bajo una supuesta "corrección política" o "lenguaje incluyente" o "progresismo", a mi me cuesta diferenciar cuándo, llamar a alguien que es de piel negra "negro" ¿es un mero adjetivo calificativo que describe la realidad y cuándo es un adjetivo discriminador, ofensivo o peyorativo? Lo mismo aplica con llamar "judío" a un judío o "chino" a un chino. O incluso con llamar "mujer" a una mujer si ésta  tiene un problema de identidad de género y se considera hombre aunque su biología sea de mujer o a la inversa. O con llamar "hombre" a un ser con biología masculina que se identifica con el género femenino.

A ver si alguien me lo puede explicar para entender.



Eso es siempre problematico. Solo puedo escribir que las personas lo comprenden
cuando les toca de cerca. Yo me imagino que si alguien te llamara con algun nombre
haciendo alusion a tu origen mexicano. Lo comprenderias .

Yo antes escuchaba un narrador de juegos de baloncesto por radio.
Para mi de lo mejor. Nunca describia a un jugador como blanco o negro.

Lo que si yo no puedo aceptar es tanta variedad de esas cosas de sexo. Eso de LGBT es demasiado para mi.
Mejor me quedo bruto.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Blue11Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Dark_g11Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Perp12Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2021 11:17 pm

Dorogoi escribió:
En Rusia, justamente, pasaron una ley que prohibe demostraciones de homosexualidad frente a los niños. Una ley muy criticada en occidente, pero para los rusos, con su mentalidad y tradiciones, es la ùnica ley posible.

- Exacto. De hecho Vladimir Putin prohibió los conciertos de Elton John por este motivo, ya que EJ es muy exhibicionista con su pareja y hasta salieron como pareja cargando a su hijo para la portada de una revista que terminaron retirándola... no recuerdo... en Londres, E. U....no recuerdo este dato.

- Putin dijo no tener algo en contra de los homosexuales pero que no iba a permitir que se contaminara a los niños y adolescentes rusos con estas manifestaciones, que cuando ellos tuvieran la edad suficiente para eligir el rumbo de su sexualidad, adelante, pero mientras no permitiría que a los niños les metieran ideas en la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por Invasor Sáb Nov 13, 2021 9:28 pm

Exacto.
Es el mismo caso de Robin.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por pepetrueno Dom Nov 14, 2021 9:36 pm

Pareciera que Hollywood no se cansa de fracasos de taquilla con esa temática.

Me cuentan que desde España estuvieron presionando para que la princesa No-me-sé-su-nombre de "Frozen" fuera...  Lesbiana.

Pero en China y Rusia se enteraron, y le dijeron a los Estudios Disney que si se atrevían a hacer eso, iban a declarar a la película en sus países el equivalente de "clasificación R".

Eso mantuvo a raya a esos desquiciados.

A mi no me gusta esa franquicia de animación... pero pues gracias a esa media, más gente y niños que si les gusta, pudieron verla.

Saludos.
pepetrueno
pepetrueno
Veterano Plus
Veterano Plus

Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Blue11


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 12/08/2019
Edad : 53
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por Invasor Lun Nov 15, 2021 6:12 pm

En el caso de Robin no fue un fracaso taquillero,
al contrario:
la revelación de la bisexualidad del héroe resultó ser el mayor éxito de los 6 tomos que se han editado
.
Al final del capítulo Robin declara su orientación sexual a su amigo con la bandera LGTB+ como telón de fondo.
.
El guionista del comic agradeció las redes sociales lasmuestras de afecto que recibió por su trabajo y dijo que "eran prueba que Dios los ama".
.
El éxito de ventas y el boom en las redes sociales que convirtió en tendencia el hashtag #Robin, no agotó las repercusiones del suceso.
.
En una galería de NY se exhibe una pintura de Batman y Robin besándose.
.
La obra no tiene virtudes artísticas pero sí valor comercial pues se rematará co una base de U$S 200 mil y se estima que la puja la alzará al millón de dólares.
.
Por otra parte la dibujante y el guionista están trabajando en una nueva historieta que, -según se dice en las redes sociales-, Batman revelará ser demisexual.
.
Esa versión no ha sido desmentida por los autores que admitieron estar trabajando en un futuro lanzamiento.
.
"Sum of our part" es el título del comic donde Robin confiesa ser bisexual y la zaga continuará en el próx lanzamiento.
.
En la difusa ideología LGTB+, "la suma de nuestras partes" es diferente a sus componentes.
.
Dos átomos de H y uno de O resulan en una molécula de agua que es distinta al H y al O.
.
Del mismo modo ocurriría cuando dos personas se vinculan a modo de pareja; según esta nebulosa ideología.
.
La demisexualidad es una identidad de género que existió siempre, pero recién ahora ha sido descubierta.
.
Hoy está de moda y acapara la atención de teóricos, activistas, simpatizantes y esnobistas del movimiento gay.
.
Son cosas ininteligibles para niños, pero permean inconcientemente en sus cabecitas.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Revelan que Robin es bisexual - Página 3 Empty Re: Revelan que Robin es bisexual

Mensaje por Invasor Lun Nov 15, 2021 6:52 pm

El caso de Frozen es muy parecido al de Robin;
este último tiene por objetivo a los niños, en tanto que el primero está dirigido a las niñas.
.
La princesa Elsa no se declara lesbiana pero el argumento lo sugiere implicitamente.
.
En Frozen está más solapado, pero el msje es el mismo.
.
Por si alguna criatura no se dio cuenta que Elsa es lesbiana, los medios se han encargado de enterarla.
.
Frozen no fue un fracaso de taquilla, por eso filmaron Frozen 2da parte.
.
Cuando se estrenó la 1a, nadie sospechaba el msje de la película pero luego, muchos padres no llevaron a sus hijos a ver la 2a
.
Para los padres es más facil de supervisar lo que sus hijos ven en el cine que lo que leen en un Comic.
.
Hasta que la película pasa a exhibirse en TV, claro.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.