El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139704 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
El Rock de Luto, se fue Meatloaf EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
El Rock de Luto, se fue Meatloaf EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
El Rock de Luto, se fue Meatloaf EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
El Rock de Luto, se fue Meatloaf EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
El Rock de Luto, se fue Meatloaf EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
El Rock de Luto, se fue Meatloaf EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
El Rock de Luto, se fue Meatloaf EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
El Rock de Luto, se fue Meatloaf EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
El Rock de Luto, se fue Meatloaf EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
El Rock de Luto, se fue Meatloaf EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
El Rock de Luto, se fue Meatloaf Vote_lcap1El Rock de Luto, se fue Meatloaf Voting_bar1El Rock de Luto, se fue Meatloaf Vote_rcap1 
Regina
El Rock de Luto, se fue Meatloaf Vote_lcap1El Rock de Luto, se fue Meatloaf Voting_bar1El Rock de Luto, se fue Meatloaf Vote_rcap1 
Anna
El Rock de Luto, se fue Meatloaf Vote_lcap1El Rock de Luto, se fue Meatloaf Voting_bar1El Rock de Luto, se fue Meatloaf Vote_rcap1 
Camino7
El Rock de Luto, se fue Meatloaf Vote_lcap1El Rock de Luto, se fue Meatloaf Voting_bar1El Rock de Luto, se fue Meatloaf Vote_rcap1 
EL PIRO
El Rock de Luto, se fue Meatloaf Vote_lcap1El Rock de Luto, se fue Meatloaf Voting_bar1El Rock de Luto, se fue Meatloaf Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El Rock de Luto, se fue Meatloaf Vote_lcap1El Rock de Luto, se fue Meatloaf Voting_bar1El Rock de Luto, se fue Meatloaf Vote_rcap1 
doonga
El Rock de Luto, se fue Meatloaf Vote_lcap1El Rock de Luto, se fue Meatloaf Voting_bar1El Rock de Luto, se fue Meatloaf Vote_rcap1 
Mar7
El Rock de Luto, se fue Meatloaf Vote_lcap1El Rock de Luto, se fue Meatloaf Voting_bar1El Rock de Luto, se fue Meatloaf Vote_rcap1 
zampabol
El Rock de Luto, se fue Meatloaf Vote_lcap1El Rock de Luto, se fue Meatloaf Voting_bar1El Rock de Luto, se fue Meatloaf Vote_rcap1 
Rocinante
El Rock de Luto, se fue Meatloaf Vote_lcap1El Rock de Luto, se fue Meatloaf Voting_bar1El Rock de Luto, se fue Meatloaf Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El Rock de Luto, se fue Meatloaf

2 participantes

Ir abajo

El Rock de Luto, se fue Meatloaf Empty El Rock de Luto, se fue Meatloaf

Mensaje por Ivan_2068 Sáb Ene 22, 2022 5:23 am

Ayer en la noche a los 74 años, se fue la mejor voz del Rock (Junto con Freddy Mercury), Marvin Lee Aday, conocido como Meatloaf (Trozo de Carne).

Meat era un futbolista y su padre lo insultaba gritándole Meatloaf (Pesaba mas de 120 kilos y era inmenso), pero el quería ser actor, su apariencia no lo ayudaba, pero aún así apareció en mas de 50 películas y fue el presentador del Rocky Horror Show, pero su pasión era la música.

Conoció a Jim Steinman (Murió hace unos meses) y compusieron una serie de canciuones muy largas y complejas que nadie quería grabar, le pusieron Rock Wagneriano como burla, pero al final lo cintrató la naciente Virgin Records de Sir Richard Branson que era muy arriesgado.

Sacaron el Bat Out of Hell y vendieron mas de 50 millones de copias y es el tercer disco mas vendido de la historia



Debido a un conflicto de egos, el y Steinman se pelearon, los 2 se fueron a la quiebra, pero ninguno daba su brazo a torcer hasta que Todd Rundgren los unió, 10 años después grabó varias canciones y nuevamente Branson vino en su ayuda.

Increíblemente, su voz era mejor y nuevamente, tas 10 años de para, de nuevo número 1 y 30 millones de copias

La primera canción (I'd do Anything for Love....But I Won't do that) está en versión corta con su amiga del alma y maravillosa cantante Patti Russo.




La segunda canción la dejó de cantar porque era autobiográfica (Su padre lo golpeaba) y le causaba depresión.

Durante la gira de ese disco un moreno iba a cantar el himno de los Estados Unidos en la final de la MLB peo los gringos querían a un  soldado o a algún militar, al final lo invitaron a Meat y a pesar del rechazo de ver a un rockero identificado con el metal y el ligero abucheo, (Steven Tyler había destrozado el himno), lo dejaron cantar


Cuando empezó, hasta los beisbolistas (miren la cara) se impresionaron a algunos se le salieron las lágrimas, pues cantó la mejor versión del himno, sin payasadas, gritos, pirotecnia vocal, normalmente  




Normalmente los gringos gritan en la parte final, pero acá todos mudos hasta que terminó.

Terminada la gira, le dieron el premio al mejor video de la década para el que contrató a un desconocido Michael Bay (Si, el de Transformers) y costó casi como una película:




Pero este video le trajo problemas, la cantante original Denise Crosby (Mrs. Loud) lo denunció por discriminación por que la sacaron del video y pusieron a una artista que solo movía los labios, pero la verdad es que Michael Bay la consideró no apropiada para el video.

Siguió cantando, pero tuvo problemas de salud, no por as drogas, que no usaba, pero por su vicio de comer como un salvaje  en el 2016 tuvo un colapso en el escenario,, trató de seguir cantando desde el piso, pero no pudo mas, el problema es que para bajar de peso se puso a dieta por el corazón, pero se le pasó la mano y se deshidrató.



A partir de ahí bajó el ritmo, por las operaciones del corazón y la columna y ayer no pudo mas.

Descansa en paz.
Ivan_2068
Ivan_2068
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/11/2021
Edad : 93
Localización : Lima-Perú

http://www.progarchives.com

Volver arriba Ir abajo

El Rock de Luto, se fue Meatloaf Empty Re: El Rock de Luto, se fue Meatloaf

Mensaje por Dorogoi Sáb Ene 22, 2022 8:44 am

Se van yendo de a poco. La ley de la vida nos persigue.

Me llamò la atenciòn que tenìa 74 años; lo imaginaba mucho màs joven.

Si bien no era uno de mis favoritos lo escuchaba con gusto. A Lee, el guitarrista de nuestra banda, le gustaba mucho y lo mencionaba a menudo, pero creo que es porque él es inglés nativo y entendìa la letra cantada. No hacìamos canciones de Meat Loaf porque nuestra cantante es mujer.

En fin, al menos quedan sus grabaciones.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El Rock de Luto, se fue Meatloaf Blue11El Rock de Luto, se fue Meatloaf Dark_g11El Rock de Luto, se fue Meatloaf Perp12El Rock de Luto, se fue Meatloaf Gree11El Rock de Luto, se fue Meatloaf Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El Rock de Luto, se fue Meatloaf Empty Re: El Rock de Luto, se fue Meatloaf

Mensaje por Ivan_2068 Sáb Ene 22, 2022 9:07 am

Dorogoi escribió:Se van yendo de a poco. La ley de la vida nos persigue.

Me llamò la atenciòn que tenìa 74 años; lo imaginaba mucho màs joven.

Si bien no era uno de mis favoritos lo escuchaba con gusto. A Lee, el guitarrista de nuestra banda, le gustaba mucho y lo mencionaba a menudo, pero creo que es porque él es inglés nativo y entendìa la letra cantada. No hacìamos canciones de Meat Loaf porque nuestra cantante es mujer.

En fin, al menos quedan sus grabaciones.

Saludos.

Yo era baterista, pero cantaba a veces, ya que el cantante tenía problemas con los tonos graves mientras yo sufría con los agudos.

Si tocaba una de Peter Gabriel la cantaba yo, pero si era una de Queen, la hacía el, y en pubs nunca sabes lo que van a pedir así que teníamos que estar listos para cualquiera de nuestro repertorio.

Un día decidieron que yo iba a cantar I'd fo Anything for Love ya que en los enaayos salió bien.

No ne salió mal (tampoco bien), pero ese dia entendí por que Meat salía agotado de sus conciertos, el gordo le ponía tanta pasión que terminaba muerto, yo terminé extenuado, y la chica que me  apoyó en el diálogo final, casi llora, porque Patti Russo es impresionante ya que tiene voz  de jazzera.

Además la caja de resonancia que tenía Meat con su peso, le daba una fuerza inalcanzable.

PD, Morir a los 74 hoy, es un poco temprano, y si, el lanzó Bat 1 en 1977 y ya tenía 30.

La sacamos del catálogo


Última edición por Ivan_2068 el Sáb Ene 22, 2022 9:11 am, editado 1 vez
Ivan_2068
Ivan_2068
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/11/2021
Edad : 93
Localización : Lima-Perú

http://www.progarchives.com

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Rock de Luto, se fue Meatloaf Empty Re: El Rock de Luto, se fue Meatloaf

Mensaje por Ivan_2068 Sáb Ene 22, 2022 9:09 am

Ivan_2068 escribió:
Dorogoi escribió:Se van yendo de a poco. La ley de la vida nos persigue.

Me llamò la atenciòn que tenìa 74 años; lo imaginaba mucho màs joven.

Si bien no era uno de mis favoritos lo escuchaba con gusto. A Lee, el guitarrista de nuestra banda, le gustaba mucho y lo mencionaba a menudo, pero creo que es porque él es inglés nativo y entendìa la letra cantada. No hacìamos canciones de Meat Loaf porque nuestra cantante es mujer.

En fin, al menos quedan sus grabaciones.

Saludos.

Yo era baterista, pero cantaba a veces, ya que el cantante tenía problemas con los tonos graves mientras yo sufría con los agudos (Doy de eango vajo)..

Si tocaba una de Peter Gabriel la cantaba yo, pero si era una de Queen, la hacía el, y en pubs nunca sabes lo que van a pedir así que teníamos que estar listos para vualquiera de nuestro repertorio.

Un día decidieron que yo iba a cantar I'd fo Anything for Love ya que en los ensayos salió bien.

Pero en vivo es otra cosa y si bien no me salió mal (tampoco bien) la sufrí, pero ese dia entendí por que Meat salía agotado de sus conciertos, el gordo le ponía tanta pasión que terminaba muerto, yo terminé extenuado, y la chica que me  apoyó en el diálogo final, casi llora, porque Patti Russo es impresionante ya que tiene voz  de jazzera.

Además la caja de resonancia que tenía Meat con su peso, le daba una fuerza inalcanzable.

PD, Morir a los 74 hoy, es un poco temprano, y si, el lanzó Bat 1 en 1977 y ya tenía 30.

La sacamos del catálogo
Ivan_2068
Ivan_2068
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/11/2021
Edad : 93
Localización : Lima-Perú

http://www.progarchives.com

Volver arriba Ir abajo

El Rock de Luto, se fue Meatloaf Empty Re: El Rock de Luto, se fue Meatloaf

Mensaje por Dorogoi Sáb Ene 22, 2022 9:15 am

Yo soy bajista, pero con la pandemia todo se suspendiò. Estamos pensando en retomar, pero es todo rock '60, '70, '80 y en las que la cantante logra entrar. Normalmente, vamos a pubs donde se tocan tres o cuatro canciones y hay varios grupos. Cada uno hace lo que le gusta. Nadie del pùblico pide canciones en particular.

La baterista (o percusionista) es la madre de la cantante; lo hace muy bien. Debe tener ya como 65 años. A veces, en pubs chicos, usa el cajòn peruano.

Te saludo
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El Rock de Luto, se fue Meatloaf Blue11El Rock de Luto, se fue Meatloaf Dark_g11El Rock de Luto, se fue Meatloaf Perp12El Rock de Luto, se fue Meatloaf Gree11El Rock de Luto, se fue Meatloaf Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El Rock de Luto, se fue Meatloaf Empty Re: El Rock de Luto, se fue Meatloaf

Mensaje por Ivan_2068 Sáb Ene 22, 2022 9:52 am

Yo toco batería de casualidad, empecé a estudiar piano, pero a los 4 o 5 años de clases interminables me aburrí.

Un día un amigo gringo, como 5 años mayor que nosotros me pidió que le guardara la batería hasta que volviera pero al mes me mandó una carta diciendo que había sido aceptado por Princeton.

Así que empecé a practicar, y con los estudios de piano resultó fácil, además se leer música, lo que ayuda.

Nosotros tocábamos en el colegio y después en un pub de gringos, covers de Yes, Fleetwood Mac, Styx, Peter Gabriel, Uriah Heep, Kansas (Mi enamorada de entonces tocaba el violín y nos ayudaba con Dust in the Wind), etc, pero nosotros practicábamos como 60 canciones y tocábamos todos los jueves y viernes y la gente pedía las que querían de nuestro catálogo.

Teníamos que variar para no aburrir.

Lo gracioso es que yo cantaba las de Fleetwood Mac, a pesar que Stevie Nicks es mujer, pero ella tiene un rango bajo.
Ivan_2068
Ivan_2068
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/11/2021
Edad : 93
Localización : Lima-Perú

http://www.progarchives.com

Volver arriba Ir abajo

El Rock de Luto, se fue Meatloaf Empty Re: El Rock de Luto, se fue Meatloaf

Mensaje por Dorogoi Sáb Ene 22, 2022 10:25 am

The Fleetwood Mac nosotros hacíamos Go Your Own Way porque la cantante estaba enamorada de esa canción. El bajo trabaja bastante.


Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El Rock de Luto, se fue Meatloaf Blue11El Rock de Luto, se fue Meatloaf Dark_g11El Rock de Luto, se fue Meatloaf Perp12El Rock de Luto, se fue Meatloaf Gree11El Rock de Luto, se fue Meatloaf Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El Rock de Luto, se fue Meatloaf Empty Re: El Rock de Luto, se fue Meatloaf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.