El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139703 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Soy brony y me banearon  EmptyAyer a las 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Soy brony y me banearon  EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Soy brony y me banearon  EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Soy brony y me banearon  EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Soy brony y me banearon  EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Soy brony y me banearon  EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Soy brony y me banearon  EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Soy brony y me banearon  EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Soy brony y me banearon  EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Soy brony y me banearon  EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Soy brony y me banearon  Vote_lcap1Soy brony y me banearon  Voting_bar1Soy brony y me banearon  Vote_rcap1 
Regina
Soy brony y me banearon  Vote_lcap1Soy brony y me banearon  Voting_bar1Soy brony y me banearon  Vote_rcap1 
Anna
Soy brony y me banearon  Vote_lcap1Soy brony y me banearon  Voting_bar1Soy brony y me banearon  Vote_rcap1 
Camino7
Soy brony y me banearon  Vote_lcap1Soy brony y me banearon  Voting_bar1Soy brony y me banearon  Vote_rcap1 
EL PIRO
Soy brony y me banearon  Vote_lcap1Soy brony y me banearon  Voting_bar1Soy brony y me banearon  Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Soy brony y me banearon  Vote_lcap1Soy brony y me banearon  Voting_bar1Soy brony y me banearon  Vote_rcap1 
doonga
Soy brony y me banearon  Vote_lcap1Soy brony y me banearon  Voting_bar1Soy brony y me banearon  Vote_rcap1 
Mar7
Soy brony y me banearon  Vote_lcap1Soy brony y me banearon  Voting_bar1Soy brony y me banearon  Vote_rcap1 
zampabol
Soy brony y me banearon  Vote_lcap1Soy brony y me banearon  Voting_bar1Soy brony y me banearon  Vote_rcap1 
Bett
Soy brony y me banearon  Vote_lcap1Soy brony y me banearon  Voting_bar1Soy brony y me banearon  Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Soy brony y me banearon  Vote_lcap1Soy brony y me banearon  Voting_bar1Soy brony y me banearon  Vote_rcap1 
Regina
Soy brony y me banearon  Vote_lcap1Soy brony y me banearon  Voting_bar1Soy brony y me banearon  Vote_rcap1 
Anna
Soy brony y me banearon  Vote_lcap1Soy brony y me banearon  Voting_bar1Soy brony y me banearon  Vote_rcap1 
doonga
Soy brony y me banearon  Vote_lcap1Soy brony y me banearon  Voting_bar1Soy brony y me banearon  Vote_rcap1 
Bett
Soy brony y me banearon  Vote_lcap1Soy brony y me banearon  Voting_bar1Soy brony y me banearon  Vote_rcap1 
Camino7
Soy brony y me banearon  Vote_lcap1Soy brony y me banearon  Voting_bar1Soy brony y me banearon  Vote_rcap1 
Mar7
Soy brony y me banearon  Vote_lcap1Soy brony y me banearon  Voting_bar1Soy brony y me banearon  Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Soy brony y me banearon  Vote_lcap1Soy brony y me banearon  Voting_bar1Soy brony y me banearon  Vote_rcap1 
Rocinante
Soy brony y me banearon  Vote_lcap1Soy brony y me banearon  Voting_bar1Soy brony y me banearon  Vote_rcap1 
EL PIRO
Soy brony y me banearon  Vote_lcap1Soy brony y me banearon  Voting_bar1Soy brony y me banearon  Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Soy brony y me banearon

+2
Moderador 1
ss schutzstaffel
6 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Soy brony y me banearon  Empty Re: Soy brony y me banearon

Mensaje por Moderador 1 Dom Ago 21, 2022 5:06 am

Este foro tiene otra finalidad.
Quien llega para molestar a los usuarios se considera troll y corresponde expulsión.

Moderador 1
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Soy brony y me banearon  Empty Re: Soy brony y me banearon

Mensaje por Dorogoi Dom Ago 21, 2022 8:11 am

ss schutzstaffel escribió:pero fue por probar un Bot spam de mps, no pasa nada, quería preguntarle al @Admin si es que el foro tiene algún tipo de defensas ante estos ataques (además de este) también @guazorra anduvo testeando algunas cositas y descubrió que tienen un limitador de peticiones o algo así mmm

seguiremos probando el bot spam de mps, fue solo una prueba, el bot no esta en su etapa finalizada.

saludos.



add: testeo cosas pero no es para joder al foro, si no, no les estaría diciendo lo que voy encontrando.

saludos y aguante foroplural!
Hola Brony,
ya veo que te han corrido.

No entiendo en que cabeza cabe que puedes venir a molestar con MP a la gente del foro que sòlo quiere estar tranquila y divertirse. Si a todos los atolondrados que vengan a querer molestar los dejaran hacer todas las zonceras que quieran, esto serìa un desastre y nadie querrìa entrar a aguantar retrasados.

En mi opiniòn, Guazorra eres tù mismo que necesitabas dos cuentas para practicar. Lo digo porque los dos entraron mintiendo y eso es sospechoso. Tù diciendo que eras mujer y el otro afirmando que era periodista. Es poco probable que entren dos personas mitòmanas al mismo tiempo; por eso creo que eres tù mismo.

También con las mentiras de tu foto, tu enfermedad, tu universidad, el perro y toda las tonterìas que nos has escrito.

En fin, era obvio que no tenìas larga vida en este foro con esa actitud. Acà sòlo dura la gente sana. Ningùn foro te aguantarà.

Me has mandado un MP diciéndome que yo era el dueño (vuelta el chancho al maìz) y que te habìa dado permiso para molestar a la gente. No sé de donde sacas que soy el dueño ya que no lo soy ni quisiera serlo, pero ya estoy acostumbrado, y no sé còmo se te ocurre que te puedo dar autorizaciòn a molestar; vives en contramano. Trata de concentrarte.

Saludos y aguante Brony; peor es casarse y vivir con la suegra. bounce
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Soy brony y me banearon  Blue11Soy brony y me banearon  Dark_g11Soy brony y me banearon  Perp12Soy brony y me banearon  Gree11Soy brony y me banearon  Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Soy brony y me banearon  Empty Re: Soy brony y me banearon

Mensaje por zampabol Mar Ago 23, 2022 2:19 pm

Ha degenerado tanto la calidad de los trolles que es desesperante. Antes tenían valores y principios y troleaban con inteligencia y gracia. Ahora son todos como adolescentes con bigotillo incipiente.

¿¿Dónde estarán el Reverendo Silva o Salchichafrita? Soy brony y me banearon  65226412
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Soy brony y me banearon  Blue11Soy brony y me banearon  Dark_g11Soy brony y me banearon  Perp12Soy brony y me banearon  Gree11Soy brony y me banearon  Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soy brony y me banearon  Empty Re: Soy brony y me banearon

Mensaje por </bronym4ricon> Mar Sep 06, 2022 8:20 am

zampabol escribió:Ha degenerado tanto la calidad de los trolles que es desesperante. Antes tenían valores y principios y troleaban con inteligencia y gracia. Ahora son todos como adolescentes con bigotillo incipiente.

¿¿Dónde estarán el Reverendo Silva o Salchichafrita? Soy brony y me banearon  65226412

Me podrias contar un poco del lore de este foro? Quienes som esos que nombras?
</bronym4ricon>
</bronym4ricon>
Usuario novato
Usuario novato

Sin medallas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Soy brony y me banearon  Empty Re: Soy brony y me banearon

Mensaje por CIKITRAKE Mar Sep 06, 2022 2:07 pm

Schutzstaffel escribió:
zampabol escribió:Ha degenerado tanto la calidad de los trolles que es desesperante. Antes tenían valores y principios y troleaban con inteligencia y gracia. Ahora son todos como adolescentes con bigotillo incipiente.

¿¿Dónde estarán el Reverendo Silva o Salchichafrita? Soy brony y me banearon  65226412

Me podrias contar un poco del lore de este foro? Quienes som esos que nombras?

Hola. Te nombra a trolles de otros foros, por aquí la cosa está tranquila. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5205
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Soy brony y me banearon  Empty Re: Soy brony y me banearon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.