El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139703 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
El hilo de los viajeros EmptyAyer a las 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
El hilo de los viajeros EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
El hilo de los viajeros EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
El hilo de los viajeros EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
El hilo de los viajeros EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
El hilo de los viajeros EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
El hilo de los viajeros EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
El hilo de los viajeros EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
El hilo de los viajeros EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
El hilo de los viajeros EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
El hilo de los viajeros Vote_lcap1El hilo de los viajeros Voting_bar1El hilo de los viajeros Vote_rcap1 
Regina
El hilo de los viajeros Vote_lcap1El hilo de los viajeros Voting_bar1El hilo de los viajeros Vote_rcap1 
Anna
El hilo de los viajeros Vote_lcap1El hilo de los viajeros Voting_bar1El hilo de los viajeros Vote_rcap1 
Camino7
El hilo de los viajeros Vote_lcap1El hilo de los viajeros Voting_bar1El hilo de los viajeros Vote_rcap1 
EL PIRO
El hilo de los viajeros Vote_lcap1El hilo de los viajeros Voting_bar1El hilo de los viajeros Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El hilo de los viajeros Vote_lcap1El hilo de los viajeros Voting_bar1El hilo de los viajeros Vote_rcap1 
doonga
El hilo de los viajeros Vote_lcap1El hilo de los viajeros Voting_bar1El hilo de los viajeros Vote_rcap1 
Mar7
El hilo de los viajeros Vote_lcap1El hilo de los viajeros Voting_bar1El hilo de los viajeros Vote_rcap1 
zampabol
El hilo de los viajeros Vote_lcap1El hilo de los viajeros Voting_bar1El hilo de los viajeros Vote_rcap1 
Bett
El hilo de los viajeros Vote_lcap1El hilo de los viajeros Voting_bar1El hilo de los viajeros Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
El hilo de los viajeros Vote_lcap1El hilo de los viajeros Voting_bar1El hilo de los viajeros Vote_rcap1 
Regina
El hilo de los viajeros Vote_lcap1El hilo de los viajeros Voting_bar1El hilo de los viajeros Vote_rcap1 
Anna
El hilo de los viajeros Vote_lcap1El hilo de los viajeros Voting_bar1El hilo de los viajeros Vote_rcap1 
doonga
El hilo de los viajeros Vote_lcap1El hilo de los viajeros Voting_bar1El hilo de los viajeros Vote_rcap1 
Bett
El hilo de los viajeros Vote_lcap1El hilo de los viajeros Voting_bar1El hilo de los viajeros Vote_rcap1 
Camino7
El hilo de los viajeros Vote_lcap1El hilo de los viajeros Voting_bar1El hilo de los viajeros Vote_rcap1 
Mar7
El hilo de los viajeros Vote_lcap1El hilo de los viajeros Voting_bar1El hilo de los viajeros Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El hilo de los viajeros Vote_lcap1El hilo de los viajeros Voting_bar1El hilo de los viajeros Vote_rcap1 
Rocinante
El hilo de los viajeros Vote_lcap1El hilo de los viajeros Voting_bar1El hilo de los viajeros Vote_rcap1 
EL PIRO
El hilo de los viajeros Vote_lcap1El hilo de los viajeros Voting_bar1El hilo de los viajeros Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El hilo de los viajeros

+3
Farisha
Rusko
zampabol
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los viajeros Empty El hilo de los viajeros

Mensaje por zampabol Jue Ago 24, 2017 1:49 pm

Como Farisha me preguntó por mis movimientos veraniegos, se me ocurrió la idea de abrir un hilo para que todo aquel que salga de viaje (no hace falta que sea a países remotos o tierras ignotas, puede ser al pueblo de los abuelos) cuente su experiencia y así todos podemos conocer mejor esos lugares que seguramente hemos soñado visitar alguna vez.
Hablo con muchas personas que me cuentan que han viajado aquí o allí o más allá incluso, y normalmente todos me hacen una relación de los monumentos o lugares curiosos que han visitado. A mí me gusta viajar de otra forma (por supuesto con lujo y desenfreno) bounce
Lo que a mí me gusta es conocer en profundidad el país que visito. Sus gentes, sus costumbres, sus aciertos y sus defectos. No me quedo en hacer una lista de monumentos para tener el álbum lleno de fotografías. Siempre suelo integrarme con los aborígenes y a ser posible convivir con ellos. Hago la excepción de Marruecos, país en el que es mejor no profundizar más de la cuenta. Quizás cuando visité Marruecos tuve una mala experiencia y ello haya hecho que tenga esa opinión. ¡Me querían cambiar a mi Santa por doce camellos! ¡¡Serán cretinos!! ¿Qué hago yo en Sevilla con doce camellos? ¿qué comen? ¿qué pasa con la protectora de animales? Tal vez si me hubiesen ofrecido una bonita chaqueta de cuero o una alfombra hecha a mano...pero...¡doce camellos! asombro,enfado

Bueno, para no hacerme pesado les cuento que este año tocó conocer Francia. Más adelante les relato mi viaje por las tierras galas.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El hilo de los viajeros Blue11El hilo de los viajeros Dark_g11El hilo de los viajeros Perp12El hilo de los viajeros Gree11El hilo de los viajeros Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los viajeros Empty Re: El hilo de los viajeros

Mensaje por Rusko Jue Ago 24, 2017 2:27 pm

Pero de Arrancacepas o Blasconuño de Matacabras no hace falta poner nada..., ¿no? :shock:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El hilo de los viajeros Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los viajeros Empty Re: El hilo de los viajeros

Mensaje por zampabol Jue Ago 24, 2017 4:13 pm

Rusko escribió:Pero de Arrancacepas o Blasconuño de Matacabras no hace falta poner nada..., ¿no? :shock:

Creo que por León o por ahí (para los no españoles, León es una provincia al norte de España) hay un pueblo que se llama Jiménez de Jamuz en el que comes una carne de esas que te llenan de colesterol hasta las pestañas. ¡Y esa es cultura de la buena! Para ver construcciones que se caen de viejas....mejor la cultura gastronómica. cheers
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El hilo de los viajeros Blue11El hilo de los viajeros Dark_g11El hilo de los viajeros Perp12El hilo de los viajeros Gree11El hilo de los viajeros Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los viajeros Empty Re: El hilo de los viajeros

Mensaje por zampabol Jue Ago 24, 2017 7:41 pm

Cuando una oye eso de ir a Francia, automáticamente entiende ir a París. Pues bien: ¡París no es Francia!

Si a alguno se le ocurre ir a París, lo primero que tiene que pensar es que allí hay que ir con pasta, ¡mucha pasta! o no le coges el rollo a aquello. Por suerte para mí, tiré de la familia de Tía Teresa y me alojé como un señor. (con todos los gastos pagados como debe ser)
Sería redundante contar la de cosas que hay para ver en la capital porque es ya conocido de todos, pero a mí lo que de verdad me gustó es ver a los empleados de las Galeríes La Fayette hacerle la "hola" a Tía Teresa al salir. ¡¡Qué no se habría gastado la condenada que me hizo sentir como Julia Roberts en "Prety Woman"!!. Y es que la tía no puede pasar por la ciudad del amor sin hacer un dispendio. (aporto documentación gráfica)

El hilo de los viajeros 20170713

No obstante haré una pequeña descripción de lo más interesante de París para luego pasar a la Francia profunda.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El hilo de los viajeros Blue11El hilo de los viajeros Dark_g11El hilo de los viajeros Perp12El hilo de los viajeros Gree11El hilo de los viajeros Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los viajeros Empty Re: El hilo de los viajeros

Mensaje por Rusko Vie Ago 25, 2017 9:52 am

La tía Teresa parece convertida al Islam... :affraid: (por ese velo). ¿O no es ella?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El hilo de los viajeros Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los viajeros Empty Re: El hilo de los viajeros

Mensaje por Farisha Dom Ago 27, 2017 6:33 pm

Ohhhhhhhhhhhhhh ¿ de compras con la tía Teresa por las Galerías Lafayette?
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

El hilo de los viajeros Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los viajeros Empty Re: El hilo de los viajeros

Mensaje por zampabol Mar Ago 29, 2017 6:38 pm

Rusko escribió:La tía Teresa parece convertida al Islam... :affraid: (por ese velo). ¿O no es ella?

No, ¡por Dios! para la Tía Teresa sólo hay una religión: ¡La suya!
Mi amada tiíta viene justo a mi lado que soy el que hace la foto, los demás son aborígenes advenedizos que aprovechaban la ocasión. Obsérvese con qué cara de agradecimiento y pleitesía nos miran las azafatas de Chanel como diciendo: ¡Vuelva por aquí cuando quiera! bounce

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El hilo de los viajeros Blue11El hilo de los viajeros Dark_g11El hilo de los viajeros Perp12El hilo de los viajeros Gree11El hilo de los viajeros Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los viajeros Empty Re: El hilo de los viajeros

Mensaje por zampabol Mar Ago 29, 2017 6:50 pm

Farisha escribió:Ohhhhhhhhhhhhhh ¿ de compras con la tía Teresa por las Galerías Lafayette?

Hay gente que va a París a ver la Tour Eiffel y hay gente que va al distrito IX o al distrito VIII. Si en las torre esa no hay tiendas caras, mi Tía no va. ¡Ese es mi triste sino! ¡Algún día que vuelva a París conseguiré ver un museo que hay por allí y que dicen que es interesante. No obstante algo pude ver.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El hilo de los viajeros Blue11El hilo de los viajeros Dark_g11El hilo de los viajeros Perp12El hilo de los viajeros Gree11El hilo de los viajeros Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los viajeros Empty Re: El hilo de los viajeros

Mensaje por Dorogoi Dom Sep 17, 2017 1:29 pm

Hampshire en otoño, Reino Unido.

El hilo de los viajeros 21751491_10209606141379745_9174821057528647392_n
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El hilo de los viajeros Blue11El hilo de los viajeros Dark_g11El hilo de los viajeros Perp12El hilo de los viajeros Gree11El hilo de los viajeros Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El hilo de los viajeros Empty Re: El hilo de los viajeros

Mensaje por Rusko Jue Mar 08, 2018 10:20 am

zampabol escribió:Como Farisha me preguntó por mis movimientos veraniegos, se me ocurrió la idea de abrir un hilo para que todo aquel que salga de viaje (no hace falta que sea a países remotos o tierras ignotas, puede ser al pueblo de los abuelos) cuente su experiencia y así todos podemos conocer mejor esos lugares que seguramente hemos soñado visitar alguna vez.
Hablo con muchas personas que me cuentan que han viajado aquí o allí o más allá incluso, y normalmente todos me hacen una relación de los monumentos o lugares curiosos que han visitado. A mí me gusta viajar de otra forma (por supuesto con lujo y desenfreno) bounce
Lo que a mí me gusta es conocer en profundidad el país que visito. Sus gentes, sus costumbres, sus aciertos y sus defectos. No me quedo en hacer una lista de monumentos para tener el álbum lleno de fotografías. Siempre suelo integrarme con los aborígenes y a ser posible convivir con ellos. Hago la excepción de Marruecos, país en el que es mejor no profundizar más de la cuenta. Quizás cuando visité Marruecos tuve una mala experiencia y ello haya hecho que tenga esa opinión. ¡Me querían cambiar a mi Santa por doce camellos! ¡¡Serán cretinos!! ¿Qué hago yo en Sevilla con doce camellos? ¿qué comen? ¿qué pasa con la protectora de animales? Tal vez si me hubiesen ofrecido una bonita chaqueta de cuero o una alfombra hecha a mano...pero...¡doce camellos! asombro,enfado

Bueno, para no hacerme pesado les cuento que este año tocó conocer Francia. Más adelante les relato mi viaje por las tierras galas.

Pues es un chollazo. ¡12 camellos en Sevilla!. Están ya acostumbrados al calor, no te consumen agua...

Bueno..., a lo mejor tu Santa es especial y vale mucho más que 12 camellos. No te lo discuto, porque no conozco tu santa... lol!

Yo también estuve en el Marruecos español (o sea, la zona norte, Tetuán, Tánger...), y me gustó ese viaje. Con sus circunstancias y su aquel (no es lo mismo viajar a Marruecos que a Alemania)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El hilo de los viajeros Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los viajeros Empty Re: El hilo de los viajeros

Mensaje por Rusko Jue Mar 08, 2018 10:24 am

Este hilo daría mucho de sí. Se me había olvidado su existencia, y veo que yo ya había posteado cuando nació. Pues gracias a Martina que lo reflota... y a ver si ponéis aquí vuestras experiencias viajeras (camellos o dromedarios de por medio... o no)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El hilo de los viajeros Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los viajeros Empty Re: El hilo de los viajeros

Mensaje por zampabol Jue Mar 08, 2018 12:24 pm

Martina escribió:Buenooo  , me quedé con las ganas de ver esa Francia profunda !!!!!  

Yo creo que también la conozco muy bien , así que te puedo recomendar varios recorridos y que tú Zampabol me los recomiendes a mí , hace ?????

Eso está hecho porque me quedé enamorado de la Francia profunda. Cuando viajo siempre prefiero ir a conocer los lugares que no son tan turísticos y quitarme de las muchedumbres y las colas. Es obvio que tienes que ver lo que la gente considera más importante, pero de esa manera muchas veces te pierdes lo mejor.

Para mí los paisajes de Normandía, la zona centro del valle del Loira y los pueblos "floridos" (que es una etiqueta que pone el Consejo Nacional de Ciudades en Francia todos los años) es lo más bonito que he visto. Ya pondré alguna fotillo para que los veas si no has ido.


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El hilo de los viajeros Blue11El hilo de los viajeros Dark_g11El hilo de los viajeros Perp12El hilo de los viajeros Gree11El hilo de los viajeros Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los viajeros Empty Re: El hilo de los viajeros

Mensaje por Rusko Jue Mar 08, 2018 1:02 pm

Francia cuida muy bien sus pueblos. Me dan envidia. Aquí los ayuntamientos de mierda lo que promocionan son las pintadas (llamadas "graffitis"). El feísmo de la "progrez" basurienta..., que lo que esconde es que mola ser "transgresor" (en español: hacer pintadas y que todo quede bien sucio: el feísmo...)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El hilo de los viajeros Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El hilo de los viajeros Empty Re: El hilo de los viajeros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.