Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 594 miembros registradosEl último usuario registrado es Alexander-Shell
Nuestros miembros han publicado un total de 147366 mensajes en 6278 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Llegó al Mundo, cuando nadie lo esperaba 1987 ( 2 )
» Mensaje por Melany en Lista de Seres que iremos a España a visitar a"La Verdad que camina en el Mundo"
( 2 )
» Mensaje por Melany en La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes
( 2 )
» Mensaje por Daynizz en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 2 )
» Mensaje por Daynizz en La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes
( 2 )
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 2 )
Los posteadores más activos del mes
doonga | ||||
Daynizz | ||||
EL PIRO | ||||
AmorDeMaria | ||||
Alexander-Shell | ||||
Camino7 | ||||
Arena | ||||
Mar7 | ||||
Melany | ||||
Rusko |
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
TOCados estamos.
+9
Rusko
CIKITRAKE
Max Blue
Uno
Tombraider
Martina
Shetland
Nietzscheano
Zafiro
13 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: TOCados estamos.
Sí, Tomb. Tan bueno que era.
Siempre me pongo primero el arete derecho y luego el izquierdo. Si voy a las carreras me los llevo en la mano pero no me bajo del coche sin aretes porque parezco niño.
Siempre me pongo primero el arete derecho y luego el izquierdo. Si voy a las carreras me los llevo en la mano pero no me bajo del coche sin aretes porque parezco niño.
Zafiro- Veterano Plus
Hola Shetland, te invito a mi casa, jajajaja, seguro encuentras por aquí mucho material para ordenar, acomodar y dar rienda suelta a tu TOC :D
Menos mal que yo no tengo ninguna manía obsesivo compulsiva :bball:
Menos mal que yo no tengo ninguna manía obsesivo compulsiva :bball:
Farisha- Magister Doctor
@Farisha estoy seguro que si eso pasara llegarías a odiarme.
Shetland- Veterano experto
Última edición por Shetland el Miér Mar 21, 2018 5:35 pm, editado 1 vez
Gracias, a quien corresponda.
Jack, no pasa nada, puedes ir a ladrar en cualquier otro hilo jajaja es broma, no te tomes todo a mal, hay que ver la vida un poquito más ligera, va? Suerte, compañero forero :)
Jack, no pasa nada, puedes ir a ladrar en cualquier otro hilo jajaja es broma, no te tomes todo a mal, hay que ver la vida un poquito más ligera, va? Suerte, compañero forero :)
Zafiro- Veterano Plus
Me aprendo los 16 números de mis tarjetas y sus números de seguridad para no cargarlas a todos lados.
Zafiro- Veterano Plus
Si voy a la cocina de mi trabajo y veo una taza sucia de ayer que nadie la lavó, la tiro sin importar nada. A quién se le ocurre dejar semejante cochinero? :evil:
Zafiro- Veterano Plus
Lo de coleccionar pasa, pero lo de numerarlos.A menos que seas maestro.
:shock: :shock:
Aunque pensadolo.Yo también organizo cosas que se que no voy a usar.
No estas tan loco na.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Bueno, gracias doctor.Max Blue escribió:
Lo de coleccionar pasa, pero lo de numerarlos.A menos que seas maestro.
:shock: :shock:
Aunque pensadolo.Yo también organizo cosas que se que no voy a usar.
No estas tan loco na.
No puedo tener correos oficiales sin leer, si veo uno en negrillas, me entra el estrés de que tengo un pendiente, no me voy hasta leerlos todos y darles la prioridad que requieren.
Zafiro- Veterano Plus
En eso soy bastante Tara también, como en todo lo que es referente al trabajo. Tengo un colega que tiene 2400 emails no leìdos y todos los dìas recibe màs y màs. Creo que me morirìa si en mi PC tengo esa cantidad de no leìdos; si no son importantes los borro, pero no quedan ahi. La indicaciòn de emails pendientes està siempre apagada para poder saber cuando llegò uno nuevo.Zafiro escribió:No puedo tener correos oficiales sin leer, si veo uno en negrillas, me entra el estrés de que tengo un pendiente, no me voy hasta leerlos todos y darles la prioridad que requieren.
Otra cosa que tengo es que los remedios en las tiras transparentes, esos que se sacan rompiendo la hojita de aluminio de atràs, debo hacerlo en secuencia y no a caso.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:En eso soy bastante Tara también, como en todo lo que es referente al trabajo. Tengo un colega que tiene 2400 emails no leìdos y todos los dìas recibe màs y màs. Creo que me morirìa si en mi PC tengo esa cantidad de no leìdos; si no son importantes los borro, pero no quedan ahi. La indicaciòn de emails pendientes està siempre apagada para poder saber cuando llegò uno nuevo.Zafiro escribió:No puedo tener correos oficiales sin leer, si veo uno en negrillas, me entra el estrés de que tengo un pendiente, no me voy hasta leerlos todos y darles la prioridad que requieren.
Otra cosa que tengo es que los remedios en las tiras transparentes, esos que se sacan rompiendo la hojita de aluminio de atràs, debo hacerlo en secuencia y no a caso.
.
Ves hijo, pero si estás igual de enfermo que todos nosotros. Bienvenido a nuestro club.
Yo no podría tener tantos mails, me colapsaría :shock: cuando regreso de vacaciones siempre es lo primero que hago, abrir leer y vaciar. Tengo otra cosa con el orden en mi computadora. Tengo mucha gente (27), para encontrar los correos rápidamente he creado carpetas con sus apellidos, según lo que requiera voy a la carpeta, busco y encuentro con facilidad. Mi Inbox sólo tiene los correos nuevos, los ya atendidos han sido guardados en su debida carpeta o borrados.
Lo de las medicinas, pasa que cuando saco la píldora, no puedo dejarle el aluminio colgando, se lo tengo que quitar y también hago lo que tú.
Somos unos enferrrrrrrrrrrrmos :(
Zafiro- Veterano Plus
Lo del trabajo lo llamaria "metodo" para mejorar la eficiencia y que el trabajo sea mas facil. En fin. Quizas sea un TOC. :roll:Zafiro escribió:Dorogoi escribió:En eso soy bastante Tara también, como en todo lo que es referente al trabajo. Tengo un colega que tiene 2400 emails no leìdos y todos los dìas recibe màs y màs. Creo que me morirìa si en mi PC tengo esa cantidad de no leìdos; si no son importantes los borro, pero no quedan ahi. La indicaciòn de emails pendientes està siempre apagada para poder saber cuando llegò uno nuevo.Zafiro escribió:No puedo tener correos oficiales sin leer, si veo uno en negrillas, me entra el estrés de que tengo un pendiente, no me voy hasta leerlos todos y darles la prioridad que requieren.
.
Ves hijo, pero si estás igual de enfermo que todos nosotros. Bienvenido a nuestro club.
Yo no podría tener tantos mails, me colapsaría :shock: cuando regreso de vacaciones siempre es lo primero que hago, abrir leer y vaciar. Tengo otra cosa con el orden en mi computadora. Tengo mucha gente (27), para encontrar los correos rápidamente he creado carpetas con sus apellidos, según lo que requiera voy a la carpeta, busco y encuentro con facilidad. Mi Inbox sólo tiene los correos nuevos, los ya atendidos han sido guardados en su debida carpeta o borrados.
Lo de las medicinas, pasa que cuando saco la píldora, no puedo dejarle el aluminio colgando, se lo tengo que quitar y también hago lo que tú.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Lo del trabajo lo llamaria "metodo" para mejorar la eficiencia y que el trabajo sea mas facil. En fin. Quizas sea un TOC. :roll:Zafiro escribió:Dorogoi escribió:En eso soy bastante Tara también, como en todo lo que es referente al trabajo. Tengo un colega que tiene 2400 emails no leìdos y todos los dìas recibe màs y màs. Creo que me morirìa si en mi PC tengo esa cantidad de no leìdos; si no son importantes los borro, pero no quedan ahi. La indicaciòn de emails pendientes està siempre apagada para poder saber cuando llegò uno nuevo.Zafiro escribió:No puedo tener correos oficiales sin leer, si veo uno en negrillas, me entra el estrés de que tengo un pendiente, no me voy hasta leerlos todos y darles la prioridad que requieren.
.
El problema es cuando veo un correo en Inbox y no está guardado en su carpeta correspondiente, ahí me entra lo TOCado.
Zafiro- Veterano Plus
Zafiro escribió:No puedo tener correos oficiales sin leer, si veo uno en negrillas, me entra el estrés de que tengo un pendiente, no me voy hasta leerlos todos y darles la prioridad que requieren.
Eso de los emails me pasaba.Ya lo supere.Los borro.
Cientos, miles, ja,ja,ja.
Total muchos son de ofrecer cosas que no necesito.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Max Blue escribió:Zafiro escribió:No puedo tener correos oficiales sin leer, si veo uno en negrillas, me entra el estrés de que tengo un pendiente, no me voy hasta leerlos todos y darles la prioridad que requieren.
Eso de los emails me pasaba.Ya lo supere.Los borro.
Sí, cuando la persona envejece, eso pasa.
Zafiro- Veterano Plus
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8