Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 3 Motores de búsquedadoonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 594 miembros registradosEl último usuario registrado es Alexander-Shell
Nuestros miembros han publicado un total de 147266 mensajes en 6277 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes ( 2 )
» Mensaje por Daynizz en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 2 )
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 2 )
» Mensaje por Melany en Llegó al Mundo, cuando nadie lo esperaba 1987
( 2 )
» Mensaje por Daynizz en La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes
( 2 )
» Mensaje por Melany en Lista de Seres que iremos a España a visitar a"La Verdad que camina en el Mundo"
( 2 )
Los posteadores más activos del mes
doonga | ||||
Daynizz | ||||
EL PIRO | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Alexander-Shell | ||||
Arena | ||||
Mar7 | ||||
Melany | ||||
Rusko |
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Encuestas
+7
CIKITRAKE
Vulgarcito
alfanui
Tombraider
zampabol
Rusko
καλλαικoι
11 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Encuestas
καλλαικoι escribió:alfanui, nos conocemos de otro foro??? Me suena esa forma de escribir...
En Isla Tortuga había alguien con su nombre y características.
A mi se me conocía por Uldi(brando).
A foro nuevo, vida nueva, por eso nunca he repetido un nick.
Saludos
:D
alfanui- Veterano Plus
Rusko escribió:Se está convirtiendo Ciudadanos en el voto útil, y no el PP. Lo siento, Mariano.
Ciudadanos, chupando voto perdido del PP y del PSOE, se va a llevar el gato al agua. Si no la cagan o "actúan" las fuerzas ocultas que nadie sabe donde habitan, será Albert Rivera el próximo presidente del gobierno. ¿Será?
No sé yo qué van a pensar esos votantes renegados del PP que han encontrado en Ciudadanos el partido más españolista del planeta cuando se enteren de que Rivera puso como condición para apoyar al Gobierno en la aplicación del 155 que NO SE INTERVINIERA TV3 (que es el aparato propagandístico del independentismo)
Al final nos estamos enterando de la gran mentira de Ciudadanos una vez que que se van poniendo las cartas sobre la mesa.
zampabol- Magna Cum Laude
A mi me hace gracia la ingenuidad de la gente que piensa que Ciudadanos o Podemos son algo nuevo y distinto, como si los políticos que los integran no hubiesen salido del mismo sitio del que han salido todos los demás.
Me entra la risa cuando lo oigo. :D
alfanui- Veterano Plus
alfanui escribió:καλλαικoι escribió:alfanui, nos conocemos de otro foro??? Me suena esa forma de escribir...
En Isla Tortuga había alguien con su nombre y características.
A mi se me conocía por Uldi(brando).
A foro nuevo, vida nueva, por eso nunca he repetido un nick.
Saludos
Ya me parecía. El dato de IU fue la pista final...
καλλαικoι- Magister Doctor
Hola, Uldi. Me alegra reencontrarte de nuevo.
Grúshenka- Veterano Plus
Grúshenka escribió:Hola, Uldi. Me alegra reencontrarte de nuevo.
Lo mismo digo, doña. Me gusta verla con el mismo aspecto estupendo (y peludo) de siempre.
Saludos de camille claudel, gallega. A los dos.
Ella es la que me ha hecho venir a este foro. Bueno, y el saber que os iba a encontrar aquí. ;)
Saludos
alfanui- Veterano Plus
camille insiste que un abrazo. A los dos.
alfanui- Veterano Plus
Gracias, yo también la echo de menos.
No son algo completamente nuevo y distinto, pero si representan o pretenden representar un punto más de honradez que los otros 2 partidos, pues es algo que habremos ganado. O si los otros 2 tienen que ponerse un poco las pilas para que los nuevos no le coman la tostada, pues también es un avance que nos favorece a todos nosotros.
Lo malo? Que vayan tanto de puros y luego actúen al contrario, como ha hecho Podemos con Echenique, Errejón, Espinar, etc. De ahí parte de su descalabro, supongo.
Poco a poco espero que vayamos avanzando en la ética política.
alfanui escribió:A mi me hace gracia la ingenuidad de la gente que piensa que Ciudadanos o Podemos son algo nuevo y distinto, como si los políticos que los integran no hubiesen salido del mismo sitio del que han salido todos los demás.
No son algo completamente nuevo y distinto, pero si representan o pretenden representar un punto más de honradez que los otros 2 partidos, pues es algo que habremos ganado. O si los otros 2 tienen que ponerse un poco las pilas para que los nuevos no le coman la tostada, pues también es un avance que nos favorece a todos nosotros.
Lo malo? Que vayan tanto de puros y luego actúen al contrario, como ha hecho Podemos con Echenique, Errejón, Espinar, etc. De ahí parte de su descalabro, supongo.
Es que representar o pretender representar no es lo mismo.
La pretensión es gratis.
Lo cierto es que los políticos de uno y otro partido no han demostrado nada previo. Son las mismas personas, (algunos incluso literalmente), que vienen de los mismos sitios, con las mismas características y, me temo, con igual destino. Porque los Errejón y Espinar no son sino la prueba de eso. ¡¡Y demasiado pronto!!
La pretensión es gratis.
Lo cierto es que los políticos de uno y otro partido no han demostrado nada previo. Son las mismas personas, (algunos incluso literalmente), que vienen de los mismos sitios, con las mismas características y, me temo, con igual destino. Porque los Errejón y Espinar no son sino la prueba de eso. ¡¡Y demasiado pronto!!
alfanui- Veterano Plus
καλλαικoι escribió:Gracias, yo también la echo de menos.alfanui escribió:A mi me hace gracia la ingenuidad de la gente que piensa que Ciudadanos o Podemos son algo nuevo y distinto, como si los políticos que los integran no hubiesen salido del mismo sitio del que han salido todos los demás.
Nuevo nuevo, lo que se dice nuevo, hay poco nuevo bajo el sol. (Nihil novum sub sole) porque Podemos son los comunistas de toda la vida maquillando el marxismo leninismo de buenismo y populismo y los de Ciudadanos son todos los EX del PSOE revestidos de patriotas que un día apoyan el 155, al día siguiente no lo apoyan y pactan con el PP que su apoyo está condicionado a no intervenir TV3 mientras que ponen a parir al PP por no intervenirla.
Yo creo más bien que Podemos y Ciudadanos son dos partidos llenos de viejas glorias, a cuál más OPORTUNISTA. Pero de nuevos tienen bien poquito.
-
alfanui escribió:Es que representar o pretender representar no es lo mismo.
La pretensión es gratis.
Es que pasar del desastre actual de corrupción a una situación perfecta nunca va a ocurrir. Yo creo que sabiendo que no vamos a alcanzar la perfección, también tenemos que aplaudir un poco los avances, para señalar a los viejos partidos que tienen que mejorar y no acomodarse. Que haya otros partidos que los amenacen es bueno, la competencia es buena.
Es más, la corrupción personal nunca va a acabar. Lo que tenemos que acabar es con la corrupción del sistema, y poner controles para minimizar la personal.
καλλαικoι escribió:alfanui escribió:Es que representar o pretender representar no es lo mismo.
La pretensión es gratis.
Es que pasar del desastre actual de corrupción a una situación perfecta nunca va a ocurrir. Yo creo que sabiendo que no vamos a alcanzar la perfección, también tenemos que aplaudir un poco los avances, para señalar a los viejos partidos que tienen que mejorar y no acomodarse. Que haya otros partidos que los amenacen es bueno, la competencia es buena.
Es más, la corrupción personal nunca va a acabar. Lo que tenemos que acabar es con la corrupción del sistema, y poner controles para minimizar la personal.
Si tiene usted razón, don kallaikoi. Pero es engañarse porque todo son meras ilusiones.
¿No recuerda usted cuando el psoe llegó como "nuevo" a la política española? Venían con la honradez y la lucha contra la corrupción por bandera.
Y lo primero que hicieron al llegar al poder fue diluir todos los sistemas de control de gasto de la administración. Y así vino lo que vino.
alfanui- Veterano Plus
El problema de la política NUNCA son las personas. El problema son las ideologías y las formas de gobierno. Chorizos va a haber siempre porque la condición humana es así. Aquí de lo que se trata de de encontrar formas de controlar a los políticos y desgraciadamente la izquierda siempre trata de anular los mecanismos de control porque la tentación totalitaria la llevan en los genes.
Por eso una cosa es corrupción de chorizos y mangantes y otra muy distinta es la corrupción institucionalizada como es la que vivimos en ciertas regiones de España que es tapada, ocultada y PERMITIDA por esos nuevos partidos que dicen que vienen a regenerar y que se sirven de esa misma corrupción institucionalizada para mantener cuotas de poder.
Por eso una cosa es corrupción de chorizos y mangantes y otra muy distinta es la corrupción institucionalizada como es la que vivimos en ciertas regiones de España que es tapada, ocultada y PERMITIDA por esos nuevos partidos que dicen que vienen a regenerar y que se sirven de esa misma corrupción institucionalizada para mantener cuotas de poder.
-
Bueno, nos engañamos si pretendemos la perfección, claro. Pero si partimos de la base que eso nunca va a ser así y nos alegramos con los pasos que se van dando, pues entonces no nos engañamos. Depende un poco de nuestras expectativas.alfanui escribió:Si tiene usted razón, don kallaikoi. Pero es engañarse porque todo son meras ilusiones.
Que siempre vamos a tener insatisfacción porque siempre esperamos más de lo que luego ocurre? Pues si. Está en nuestra naturaleza el sentirnos insatisfechos.
Pero es que si no esperamos nada, los partidos políticos no van a cambiar nada.
Es preferible un poco de insatisfacción a no avanzar nada, no? Digo yo...
alfanui escribió:camille insiste que un abrazo. A los dos.
Sí, a Camille le dije yo por Facebook que me venía para aquí. Me dijo que te lo iba a decir a ti. Estamos en contacto por Facebook y de vez en cuando hablamos por privado.
Grúshenka- Veterano Plus
zampabol escribió:El problema de la política NUNCA son las personas. El problema son las ideologías y las formas de gobierno. Chorizos va a haber siempre porque la condición humana es así. Aquí de lo que se trata de de encontrar formas de controlar a los políticos y desgraciadamente la izquierda siempre trata de anular los mecanismos de control porque la tentación totalitaria la llevan en los genes.
La izquierda que tenemos es una desgracia, don zampabol.
alfanui- Veterano Plus
Grúshenka escribió:alfanui escribió:camille insiste que un abrazo. A los dos.
Sí, a Camille le dije yo por Facebook que me venía para aquí. Me dijo que te lo iba a decir a ti. Estamos en contacto por Facebook y de vez en cuando hablamos por privado.
Buena chica, la gallega. :D
alfanui- Veterano Plus
alfanui escribió:Grúshenka escribió:alfanui escribió:camille insiste que un abrazo. A los dos.
Buena chica, la gallega. :D
Sí, ciertamente, una forera agradable y atenta con los demás. Le tengo un gran aprecio.
Grúshenka- Veterano Plus
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Página 4 de 13.