Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
RUBMIR, COMO PONGAS DATOS PERSONALES DE LA VICTIMA DE LA MANADA, SERAS BANEADO A PERPETUIDAD
4 participantes
Página 1 de 1.
RUBMIR, COMO PONGAS DATOS PERSONALES DE LA VICTIMA DE LA MANADA, SERAS BANEADO A PERPETUIDAD
Sí, @Rubmir . Avisado quedas. No es una amenaza por mi parte, sino todo lo contrario. Ni soy admin ni moderador, sino que solo aviso por si acaso tienes las intenciones de poner fotos y datos personales de la víctima de la manada. Para proteger a este foro y para protegerte a ti, no se te ocurra poner esos datos.
Y no hay más en este hilo. Iré posteando cada día para que suba en visibilidad en el portal.
Sí, @Rubmir . Avisado quedas. No es una amenaza por mi parte, sino todo lo contrario. Ni soy admin ni moderador, sino que solo aviso por si acaso tienes las intenciones de poner fotos y datos personales de la víctima de la manada. Para proteger a este foro y para protegerte a ti, no se te ocurra poner esos datos.
Y no hay más en este hilo. Iré posteando cada día para que suba en visibilidad en el portal.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Re: RUBMIR, COMO PONGAS DATOS PERSONALES DE LA VICTIMA DE LA MANADA, SERAS BANEADO A PERPETUIDAD
Hay que ver el caso Rusko, porque se lo está robando la izquierda poco a poco desde que anda de amiguito con Rubmir y Dorogoi. Se nos ha vuelto un libre pensador, y ahora resulta que le jala la zolapa al impulsivo de Rubmir para que no cometa Hari Kari diciendo tal y cual.
Sin embargo como dice el dicho, puedes llevar al caballo al bebedero pero no lo puedes hacer beber. Esa es la realidad de Rubmir; es inaconsejable.
Sin embargo como dice el dicho, puedes llevar al caballo al bebedero pero no lo puedes hacer beber. Esa es la realidad de Rubmir; es inaconsejable.
José Antonio- Magna Cum Laude
Re: RUBMIR, COMO PONGAS DATOS PERSONALES DE LA VICTIMA DE LA MANADA, SERAS BANEADO A PERPETUIDAD
Ojo, aquí librepensador solo es Dorogoi. ¡¡¡UN RESPETO, Josep Antoni!!!
JOJOJO
Soy más carca y más de derechas que San Hermenegildo y San Apapurcio
La verdad es que el título de este hilo y mi primer mensaje son en serio. Si lo acepta Rubmir, podrá seguir posteando. Si va de listillo (más bien, tontillo) y comete la falta, cualquiera que lo reporte y que se vaya a tomar por culo a cualquiera de sus miles de foros.
JOJOJO
La verdad es que el título de este hilo y mi primer mensaje son en serio. Si lo acepta Rubmir, podrá seguir posteando. Si va de listillo (más bien, tontillo) y comete la falta, cualquiera que lo reporte y que se vaya a tomar por culo a cualquiera de sus miles de foros.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Ojo, aquí librepensador solo es Dorogoi. ¡¡¡UN RESPETO, Josep Antoni!!!
JOJOJO
Es que hay una linea muy fina entre ser tontillo y ser listillo. La diferencia la marca el autocontrol que podría exhibir Rubmir. Ya veremos como vuelve.
En todo caso un cordial saludo a Rusko hasta Madrid.
Yo creo que Rubmir es un provocador, pero tonto no es. Podría haber puesto esos enlaces en sus mensajes, pero no lo hizo. Yo creo que, en realidad, no desea causar mal a este foro.
Yo no comparto muchas opiniones de Rubmir y se supone que al ser mujer debería estar escandalizada y ofendida, pero no lo estoy. Me interesa más bien saber por donde van los tiros del postfeminismo, como reaccionan algunos hombres y saber el por qué y las razones que los mueven a ello. Si deseamos una mejor convivencia entre ambos sexos es mejor saber qué opiniones variadas hay sobre el tema. Y mejor en un foro, donde no hay violencia física y se puede hablar sobre ello, si es eso posible, que no siempre lo es.
Yo no comparto muchas opiniones de Rubmir y se supone que al ser mujer debería estar escandalizada y ofendida, pero no lo estoy. Me interesa más bien saber por donde van los tiros del postfeminismo, como reaccionan algunos hombres y saber el por qué y las razones que los mueven a ello. Si deseamos una mejor convivencia entre ambos sexos es mejor saber qué opiniones variadas hay sobre el tema. Y mejor en un foro, donde no hay violencia física y se puede hablar sobre ello, si es eso posible, que no siempre lo es.
Grúshenka- Veterano Plus
Hola,Grúshenka escribió:Yo creo que Rubmir es un provocador, pero tonto no es. Podría haber puesto esos enlaces en sus mensajes, pero no lo hizo. Yo creo que, en realidad, no desea causar mal a este foro.
En mi opinion esta apertura mental es la que lleva a la humanidad a enriquecerse y por no ser difundida es que la humanidad tuvo y tiene tantos problemas para avanzar.
En vez de celebrar el hecho de poder conocer la opinon de todo tipo de mentalidades, se pretende callar todo aquel que opine libremente y, mas aun, si esa opinion es antagonista. Se manejan esas opiniones como ataques personales, instrumentalizando una ofensa inexistente para poder presionar a las autoridades a librarse de ellos.
Con sus aportes Rubmir demostro’ no ser tonto y, al contrario, hacer mover neuronas. Curiosamente, el aporte de quienes pretenden callarlo son de escribir dos renglones para “decir que no tienen nada que decir” o llenar post de incoherencias sin dejar nada sustancioso.
No coincido en muchas cosas con Rubmir, pero le agradezco que me haga conocer sus ideas e intenciones; es honestidad intelectual. Lo prefiero antes que a la falsedad de quienes camuflan sus intenciones. Si hace cosas que puedan dañar al foro se debera’ alejar como a cualquier otro que lo intente; pero a veces se hace mas mal al foro con mensajes toxicos como que este grupo no es plural, o babosadas similares, o con mensajes terroristas de que si no hacen lo que quieren se van a ir todos los usuarios. Estrategias de escuela primaria.
Ninguna idea se debe tratar de callar porque empobrece el debate. Si son ideas prohibidas se lo alejara’, pero no solo porque son distintas a las mias o inventando ofensas inexistentes.
Te saludo.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Ha pasado el tiempo de baneo, y posteo en este hilo para subirlo arriba y que sea visible por si Rubmir quisiera aparecer....
...., pero no ha aparecido todavía. ¿Será que habrá contraído la enfermedad de la piel sensible? Como tombita, con piel gruesa gruesa en otros foros, donde les atacan sin piedad diciéndoles de todo (recuerdo en el forolibre cómo le atacaban de forma sonrojante por su enfermedad grave o las "cosas" que le dicen a Tombraider en el foro para lelos o en el de los trolls), pero que en el foroplural se convierten en damiselas con alas de mariposa. Ni piel tan gruesa en esos foros maleducados, ni piel tan sensible en este (bueno..., en este se le ha atacado mucho a Rubmir..., pero ni la mitad de las cosas obscenas y gruesas que le decían en el forolibre, o directamente el baneo en el foro.com)
...., pero no ha aparecido todavía. ¿Será que habrá contraído la enfermedad de la piel sensible? Como tombita, con piel gruesa gruesa en otros foros, donde les atacan sin piedad diciéndoles de todo (recuerdo en el forolibre cómo le atacaban de forma sonrojante por su enfermedad grave o las "cosas" que le dicen a Tombraider en el foro para lelos o en el de los trolls), pero que en el foroplural se convierten en damiselas con alas de mariposa. Ni piel tan gruesa en esos foros maleducados, ni piel tan sensible en este (bueno..., en este se le ha atacado mucho a Rubmir..., pero ni la mitad de las cosas obscenas y gruesas que le decían en el forolibre, o directamente el baneo en el foro.com)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Es que tambien es cansino entrar en un foro donde lo viven callando. Es un desgaste mental. No es por los insultos que recibe.