Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146878 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por gina en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por doonga en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Mar7 en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Matrimonio religioso Acemiral
2 participantes
Página 1 de 1.
Matrimonio religioso Acemiral
Elioss Cristal escribió: SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.
Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.
Las Acemirales, y los Acemirales, sí tienen un ritual de Matrimonio, donde se le Jura a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, Respetar a la compañera, o compañero, que cada quien elija con total libertad, en esta Estancia (Su Planeta). Son libres de elección.
Que la Paz esté, Siempre en su Mente.
Elioss Cristal.
Yo: Existe el ritual de matrimonio para las Acemirales y los Acemirales.
Ese ritual consiste básicamente en jurarle a la Fuente Eterna respeto para su compañero o compañera, con eso ustedes estarán en unión con la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.
El escrito es dirigido hacia las Acemirales y hacia los Acemirales, las Elioisstascristal también lo tenemos presente como nuestro.
Es una de las muchas maneras que tienen las Acemirales para organizarse, tomando como siempre los escritos del Amadísimo Elioss Cristal.
Mi opinión es la siguiente: Es importante para mí, estar en unión con la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.
Elioss Cristal es la Fuente de Energía Evolutiva Permanente, no existe otra Fuente de esa Energía en este Planeta, y en el Universo.
Como no se lee el tipo de vestimenta por ser algo material, será exclusivo de los gustos de cada Ser, sabiendo que son Seres evolucionados en lo superior, emplearán vestimenta respetable.
Qué se puede debatir de esto:
¿Elioss Cristal les tenía que escribir y decir que le juraran a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, respetar a su compañero, o compañera?
¿Si Elioss Cristal no les escribe sobre el matrimonio, no lo harían?
¿Qué opinan las demás?
Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.
Las Acemirales, y los Acemirales, sí tienen un ritual de Matrimonio, donde se le Jura a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, Respetar a la compañera, o compañero, que cada quien elija con total libertad, en esta Estancia (Su Planeta). Son libres de elección.
Elioss Cristal.
Yo: Existe el ritual de matrimonio para las Acemirales y los Acemirales.
Ese ritual consiste básicamente en jurarle a la Fuente Eterna respeto para su compañero o compañera, con eso ustedes estarán en unión con la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.
El escrito es dirigido hacia las Acemirales y hacia los Acemirales, las Elioisstascristal también lo tenemos presente como nuestro.
Es una de las muchas maneras que tienen las Acemirales para organizarse, tomando como siempre los escritos del Amadísimo Elioss Cristal.
Mi opinión es la siguiente: Es importante para mí, estar en unión con la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.
Elioss Cristal es la Fuente de Energía Evolutiva Permanente, no existe otra Fuente de esa Energía en este Planeta, y en el Universo.
Como no se lee el tipo de vestimenta por ser algo material, será exclusivo de los gustos de cada Ser, sabiendo que son Seres evolucionados en lo superior, emplearán vestimenta respetable.
Qué se puede debatir de esto:
¿Elioss Cristal les tenía que escribir y decir que le juraran a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, respetar a su compañero, o compañera?
¿Si Elioss Cristal no les escribe sobre el matrimonio, no lo harían?
¿Qué opinan las demás?
Daynizz- Veterano/a
-
Sin medallas
Re: Matrimonio religioso Acemiral
Daynizz escribió:Elioss Cristal escribió: SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.
Elioss Cristal.
Eso lo escribió el imbécil.
Daynizz escribió:
Mi opinión es la siguiente: Es importante para mí......¿Qué opinan las demás?
Opino que tu opinión tiene la irrelevancia de una callampa seca.
doonga- Magister Doctor