Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 356 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 354 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por Melany en España, La Verdad te ha elegido para que seas su Estancia
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hablando sobre bebidas alcohólicas
+2
rubmir
José Antonio
6 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
Hablando sobre bebidas alcohólicas
Siento cierta curiosidad por saber que bebidas alcohólicas son las preferidas de los foreros, porqué beben, ¿Y que beneficio le ven a la bebida?
Por ultimo me gustaría preguntarles si ustedes ven a algunas bebidas como mas intelectuales que otras. Yo diría que una copita de vino rojo es una bebida intelectual. Mientras que el vodka es algo ordinario sin mucha imaginación a la hora de conversar o lo que sea.
Por ultimo me gustaría preguntarles si ustedes ven a algunas bebidas como mas intelectuales que otras. Yo diría que una copita de vino rojo es una bebida intelectual. Mientras que el vodka es algo ordinario sin mucha imaginación a la hora de conversar o lo que sea.
José Antonio- Magna Cum Laude
rubmir- Magna Cum Laude
Re: Hablando sobre bebidas alcohólicas
Pero no veo una botella de ron sobre la mesa. Solo hay una botella de coca. ¿Y el Tequila que?
José Antonio escribió:rubmir escribió:Soy garganta universal. Pero acá en México somos de la idea de que bebidas como la Ginebra provocan mucha "cruda" o resaca, así que se consume más el ron, como el que estoy degustando en esta foto.
Pero no veo una botella de ron sobre la mesa. Solo hay una botella de coca. ¿Y el Tequila que?
Es que lo estaba tomando por copas, no por "pomo" o botella. Y a menudo en las cantinas al final te dan un minivaso de tequila solo, "el caballito".
Aquí estoy tomando cerveza con mi cuate.
rubmir- Magna Cum Laude
Parece un anuncio para Corona.
rubmir- Magna Cum Laude
L vaerdad, Rubmir, no sé si será el destino, pero la bebida está hecha para ti. En tus fotos me recuerdas al Dios Baco representado por Velázquez. :P
Grúshenka- Veterano Plus
Sobre todo en la que estás tomado cerveza con tu cuate.
Grúshenka- Veterano Plus
Yo bebo poco vino. Me sienta mal y lo de la intelectualidad me da igual. No tengo complejos con eso.
Lo que me gusta más es la cerveza de poca graduación. Esa sí la disfruto mucho. La triple que tenemos aquí, de 9 grados o más, me parece excesiva aunque también la he probado y me gusta, pero no para tomarme una copa entera, nunca termino la copa porque no tolero bien el exceso de alcohol. La cerveza belga es excelente y he tenido ocasión de ir a probarla en abadías y fábricas.
Lo que me gusta mucho es el lambic, una variedad de cerveza que se hace aquí, y el kriek, que se hace a partir de lambic. Normalmente les añaden esencias de frutas y está muy bueno. Tolero una copa entera, no más.
La que no puedo soportar porque me produce fuertes dolores de cabeza es el kwak, que es la que prueban todo los turistas que van a Bruselas por el vaso particular que usan para beberla.
Otras bebidas alcohólicas que me gustan son el ume japonés, aunque en pequeñas dosis y el oporto, que es mi vino favorito y siempre en muy pequeñas cantidades, también la sidra francesa, aunque al ser de baja graduación la tolero mejor. Las cervezas japonesas también las tolero bien, la Sapporo y la Yebisu.
L acerveza corona la heprobado y me gusta. Estuvo de moda en España hace unos años y desde entonces se introdujo con mucho éxito, también se encuentra en europa con facilidad.
Del vodka y el samogón ni hablar. Demasiado fuertes para mí.
Lo que me gusta más es la cerveza de poca graduación. Esa sí la disfruto mucho. La triple que tenemos aquí, de 9 grados o más, me parece excesiva aunque también la he probado y me gusta, pero no para tomarme una copa entera, nunca termino la copa porque no tolero bien el exceso de alcohol. La cerveza belga es excelente y he tenido ocasión de ir a probarla en abadías y fábricas.
Lo que me gusta mucho es el lambic, una variedad de cerveza que se hace aquí, y el kriek, que se hace a partir de lambic. Normalmente les añaden esencias de frutas y está muy bueno. Tolero una copa entera, no más.
La que no puedo soportar porque me produce fuertes dolores de cabeza es el kwak, que es la que prueban todo los turistas que van a Bruselas por el vaso particular que usan para beberla.
Otras bebidas alcohólicas que me gustan son el ume japonés, aunque en pequeñas dosis y el oporto, que es mi vino favorito y siempre en muy pequeñas cantidades, también la sidra francesa, aunque al ser de baja graduación la tolero mejor. Las cervezas japonesas también las tolero bien, la Sapporo y la Yebisu.
L acerveza corona la heprobado y me gusta. Estuvo de moda en España hace unos años y desde entonces se introdujo con mucho éxito, también se encuentra en europa con facilidad.
Del vodka y el samogón ni hablar. Demasiado fuertes para mí.
Grúshenka- Veterano Plus
A mí me encanta el cubata de ron. Ron cubano preferiblemente, son más amargos que los venezolanos y demás.
El vino blanco y tinto me encantan, y también algunos licores como el pacharán o el licor café. Whisky, vodka, ginebra, tequila, etc no me gustan nada.
La cerveza la puedo tomar pero no es que me chifle.
El vino blanco y tinto me encantan, y también algunos licores como el pacharán o el licor café. Whisky, vodka, ginebra, tequila, etc no me gustan nada.
La cerveza la puedo tomar pero no es que me chifle.
καλλαικoι- Magister Doctor
rubmir- Magna Cum Laude
Me gusta tomarme una cerveza bien fría cuando vuelvo del trabajo, como estoy haciendo ahora mismo. Suelo comprar Heineken, es una de las que más me gustan. Las cervezas artesanales también me gustan mucho, pero no las consumo habitualmente porque son más caras.
El pasado verano estuve de vacaciones en Bélgica. Me alojé en casa de unos parientes y me invitaron a tomar diversas variedades de cerveza, entre ellas una de un color parecido a la frambuesa y de un sabor afrutado que tal vez era esa variedad lambic de la que habla Grushenka, aunque no la recuerdo por este nombre. Creo recordar que era algo chispeante, o tal vez era otra.
Aunque el vino me gusta, no es una bebida que consuma de forma habitual. No obstante, muchos domingos acompañamos el almuerzo con un buen vino tinto, sobre todo cuando tenemos invitados.
No me gustan los licores fuertes a excepción del ron, que tomo en contadas ocasiones y nunca entre semana. No elijo cualquier marca; con este licor soy extremadamente sibarita.
El pasado verano estuve de vacaciones en Bélgica. Me alojé en casa de unos parientes y me invitaron a tomar diversas variedades de cerveza, entre ellas una de un color parecido a la frambuesa y de un sabor afrutado que tal vez era esa variedad lambic de la que habla Grushenka, aunque no la recuerdo por este nombre. Creo recordar que era algo chispeante, o tal vez era otra.
Aunque el vino me gusta, no es una bebida que consuma de forma habitual. No obstante, muchos domingos acompañamos el almuerzo con un buen vino tinto, sobre todo cuando tenemos invitados.
No me gustan los licores fuertes a excepción del ron, que tomo en contadas ocasiones y nunca entre semana. No elijo cualquier marca; con este licor soy extremadamente sibarita.
wanda- Veterano/a
.
Saludos.
GARRAFA, VINO TINTO DE LLEDÓ,
COMARCA DEL MATARRAÑA, TERUEL.
COMARCA DEL MATARRAÑA, TERUEL.
Saludos.
rubmir- Magna Cum Laude
Hay muchas variedades de lambic, así que no sé si será alguna que yo haya probado, Wanda.
Una muy famosa es la Mort Subite.
Una muy famosa es la Mort Subite.
Grúshenka- Veterano Plus