Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 475 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 474 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Sin comentario
+10
Rusko
Zaniel
Rocinante
Moonlit Knight
zampabol
καλλαικoι
José Antonio
CIKITRAKE
Dorogoi
Reinaldo
14 participantes
Página 31 de 31.
Página 31 de 31. • 1 ... 17 ... 29, 30, 31
Re: Sin comentario
Invasor escribió:El problema es que acá hay gente confundida que cree que la "agenda Lgtb" es una bandera política del comunismo porque no saben qué es ni tienen idea de lo que están hablando.
Se lo vas a tener que contar a ellos porque según cuentan las políticas de género son marxistas y a través de ellas llegaremos a la revolución comunista.........
Obsérvese a este gilipollas con una camiseta del Che y una bandera gay sin saber que el Che los metía a todos ellos en campos de concentración con el lema (copiado de Auschwitz) "El trabajo os hará hombres".
zampabol- Magna Cum Laude
qué sorpresa se llevarían si la revolución triunfara
Invasor- Magister Doctor
La religión católica dejó de ser mayoría en Chile
El Prof. José María Maza, Premio Nacional de Ciencias Exactas sobre la pedofilia católica en Chile y la actitud de Bergoglio
Invasor- Magister Doctor
Invasor escribió:El Prof. José María Maza, Premio Nacional de Ciencias Exactas sobre la pedofilia católica en Chile y la actitud de Bergoglio
Opinar es gratis, no sé quien es este señor que supongo sabrá mucho de matemáticas y astrofísica. Su opinión sobe el Papa y la iglesia, me vale lo mismo que la que me podría dar el hechicero de los zulú.
En este mundo de los medios de comunicación, parece que si tienes algún premio o destacas en algo, puedes opinar de todo sentando cátedra. Lo siento, no le compro la idea por la misma razón que no se la compraría si quisiera darme lecciones sobre el cultivo del tomate moruno. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Quien sea no importa, lo que importa es lo que dice; y lo que dice es verdad.
Invasor- Magister Doctor
Invasor escribió:qué sorpresa se llevarían si la revolución triunfara
Eso no lo dudes. Incluso llevan camisetas con la cara del Che en sus camisetas y no saben aquello que puso en la puerta de sus campos de concentración para homosexuales que decía: ¡El trabajo os hará hombres!.
-
Invasor escribió:Quien sea no importa, lo que importa es lo que dice; y lo que dice es verdad.
Creo que confundes "verdad" con aquello que te gusta oír.
-
Yo creo que tu eres un apologeta de la pedofilia.
Invasor- Magister Doctor
Hola colega,Invasor escribió:El Prof. José María Maza, Premio Nacional de Ciencias Exactas sobre la pedofilia católica en Chile y la actitud de Bergoglio
Es gratificante escuchar una persona que utiliza un pensamiento critico. Me gusto’ la primera parte cuando hablo’ de eso. El pensamiento critico es el unico al que se puede llamar “pensamiento”; lo otro es parodia. El pensamiento "critico" lo veo como una montaña rusa y al "comun" como un subterraneo.
Justamente el sabado visite' a mi nieto y hablamos con mi hijo de eso porque esta' haciendo un curso sobre el tema. Existe una gran confusion en la gente porque identifica idea y persona como una misma cosa. Se dice que una idea siempre se debe respetar y no es asi; se considera que si no se respeta la idea no se respeta la persona y no tiene nada que ver: puede ser una gran persona, pero con alguna idea equivocada. Lo importante radica en que si esa persona posee o no un pensamiento critico que lo haga analizar esa idea para estar seguro que es correcta y cambiarla cuando no es asi.
Por supuesto que, como vemos en el foro, quien posee una sola idea no quiere andar dudando de ella ni analizandola mucho; no quieren arriesgar. Quienes poseen un gran bagaje cultural se pueden dar el lujo de dudar de algunas de sus ideas.
A la gente no les gusta ser criticos porque, al identificar su persona con sus ideas, consideran que dudar de estas lo hacen dudar propio de su persona. Para la gente comun, ser una persona segura de si’ es petrificar sus opiniones y fanatizarse para afianzar su personalidad de fantoche. Eso les da la seguridad que les permite pelear para defender lo poco que saben. No han entendido nada de la vida y tampoco lo lograran.
Por eso es agradable leer o escuchar gente que posee conocimientos llevados con un pensamiento critico: es lo maximo.
Respecto a la opinion que ha dado sobre el Papa y sus « oficiales de rango » es respetable, pero son simples opiniones como las nuestras.
Le envio un gran saludo colega.
-
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Invasor escribió:Yo creo que tu eres un apologeta de la pedofilia.
Crees bien porque para ti todo lo que crees se convierte en realidad. ¿Te puedes creer que hasta tengo una agencia para comerciar con niños? Lo que mejor me va es cuando le vendo los niños a los chinos. ¡No me preguntes qué hacen con ellos!.... :..5: el caso es que nunca vuelven. :<98:
Lo curioso es que no crees en la presunción de inocencia y eres muy amigo de condenar a todo aquel que tú crees que no es bueno. No creas que eso no me resulta familiar.
-
Dorogoi escribió:Hola colega,Invasor escribió:El Prof. José María Maza, Premio Nacional de Ciencias Exactas sobre la pedofilia católica en Chile y la actitud de Bergoglio
Es gratificante escuchar una persona que utiliza un pensamiento critico. Me gusto’ la primera parte cuando hablo’ de eso. El pensamiento critico es el unico al que se puede llamar “pensamiento”; lo otro es parodia. El pensamiento "critico" lo veo como una montaña rusa y al "comun" como un subterraneo.
Justamente el sabado visite' a mi nieto y hablamos con mi hijo de eso porque esta' haciendo un curso sobre el tema. Existe una gran confusion en la gente porque identifica idea y persona como una misma cosa. Se dice que una idea siempre se debe respetar y no es asi; se considera que si no se respeta la idea no se respeta la persona y no tiene nada que ver: puede ser una gran persona, pero con alguna idea equivocada. Lo importante radica en que si esa persona posee o no un pensamiento critico que lo haga analizar esa idea para estar seguro que es correcta y cambiarla cuando no es asi.
Por supuesto que, como vemos en el foro, quien posee una sola idea no quiere andar dudando de ella ni analizandola mucho; no quieren arriesgar. Quienes poseen un gran bagaje cultural se pueden dar el lujo de dudar de algunas de sus ideas.
A la gente no les gusta ser criticos porque, al identificar su persona con sus ideas, consideran que dudar de estas lo hacen dudar propio de su persona. Para la gente comun, ser una persona segura de si’ es petrificar sus opiniones y fanatizarse para afianzar su personalidad de fantoche. Eso les da la seguridad que les permite pelear para defender lo poco que saben. No han entendido nada de la vida y tampoco lo lograran.
Por eso es agradable leer o escuchar gente que posee conocimientos llevados con un pensamiento critico: es lo maximo.
Respecto a la opinion que ha dado sobre el Papa y sus « oficiales de rango » es respetable, pero son simples opiniones como las nuestras.
-
Hola Doro. Una cosa es el sentido crítico y otra la mala leche, una característica de los ateos militantes y el que sale en el vídeo es un buen exponente de lo que digo. Coincido en lo último, la opinión de cualquier científico, filósofo, astronauta, etc,.. sobre asuntos que no son de su competencia, valen lo mismo que la tuya o la mía. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Hola Ciki,CIKITRAKE escribió:Hola Doro. Una cosa es el sentido crítico y otra la mala leche, una característica de los ateos militantes y el que sale en el vídeo es un buen exponente de lo que digo. Coincido en lo último, la opinión de cualquier científico, filósofo, astronauta, etc,.. sobre asuntos que no son de su competencia, valen lo mismo que la tuya o la mía. Saludos.Dorogoi escribió:Hola colega,Invasor escribió:El Prof. José María Maza, Premio Nacional de Ciencias Exactas sobre la pedofilia católica en Chile y la actitud de Bergoglio
-
en realidad me referia al "pensamiento critico" y no al "sentido critico", pero no hay problema. Te dejo un link a Wiki por si te interesa:
https://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_cr%C3%ADtico
Alli encuentras la definicion y los "Pasos del pensamiento crítico".
Saludos.
-
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
https://www.periodistadigital.com/religion/america/2018/11/07/religion-iglesia-america-eeuu-arzobispo-boston-cardenal-o-malley-inexplicable-haya-obispos-no-entienden-consecuencias-no-abrazar-tolerancia-cero-abusos.shtml
:roll:
:roll:
καλλαικoι- Magister Doctor
https://elpais.com/sociedad/2018/12/20/actualidad/1545262826_447575.html
Illinois acusa a la Iglesia de tapar denuncias de abuso contra más de 500 curas
Las diócesis del Estado publicaron una lista con 185 sacerdotes acusados que la fiscalía eleva ahora a más de medio millar
Illinois acusa a la Iglesia de tapar denuncias de abuso contra más de 500 curas
Las diócesis del Estado publicaron una lista con 185 sacerdotes acusados que la fiscalía eleva ahora a más de medio millar
καλλαικoι- Magister Doctor
El Vaticano encubrió la pederastia del fundador de los Legionarios de Cristo durante más de 60 años.
"Quien lo tapó era una mafia, ellos no eran Iglesia", recalcó el cardenal Joao Braz de Aviz.
El Vaticano ocultó durante 63 años las pruebas sobre la pederastia del fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, según ha reconocido el prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada, el cardenal Joao Braz de Aviz, en una comparecencia pública recogida por la revista católica Vida Nueva.
En concreto, el prefecto denunció que la Santa Sede disponía de documentos sobre la conducta delictiva de Maciel desde 1943. "Quien lo tapó era una mafia, ellos no eran Iglesia", recalcó sin embargo.
Braz de Aviz insistió además en que los sacerdotes deben estar "atentos a las víctimas y no a los agresores, esto es lo que nos pide el Papa". "El dolor de quienes sufren estos abusos es enorme y no podemos dejarlo pasar. No podemos tapar", añadió.
"Las denuncias de abuso crecerán"
Marcial Maciel (1920-2008) siempre contó con el apoyo del papa Juan Pablo II, que le consideraba "un guía eficaz" de la juventud. Al frente de los Legionarios de Cristo, la congregación más conservadora y una de las más poderosas en el seno de la Iglesia católica, logró transmitir una imagen pública impecable, mientras en el Vaticano se acumulaban las denuncias de sus numerosas víctimas, sumadas a las de varias mujeres que aseguraban tener hijos suyos.
"Llevamos 70 años encubriendo, y esto ha sido un tremendo error", declaró el cardenal Joao Braz, que dijo tener "la impresión de que las denuncias de abusos crecerán, porque solo estamos en el inicio".
El papa Benedicto XVI, pocos meses después de la muerte de su antecesor Juan Pablo II, invitó a Maciel en 2006 a retirarse a México para el resto de su vida, para que se dedicara "a la penitencia y la oración". Una comisión de investigación ya había desvelado por entonces todas sus actividades delictivas, previamente toleradas por el Vaticano, mediante informes que acreditaban los episodios de pederastia, delitos relacionados con robos y hasta abuso de substancias narcóticas como la morfina. El fundador de los Legionarios de Cristo murió dos años después, sin pedir perdón.
https://actualidad.rt.com/actualidad/300831-vaticano-ocultar-abusos-legionarios-cristo
"Quien lo tapó era una mafia, ellos no eran Iglesia", recalcó el cardenal Joao Braz de Aviz.
El Vaticano ocultó durante 63 años las pruebas sobre la pederastia del fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, según ha reconocido el prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada, el cardenal Joao Braz de Aviz, en una comparecencia pública recogida por la revista católica Vida Nueva.
En concreto, el prefecto denunció que la Santa Sede disponía de documentos sobre la conducta delictiva de Maciel desde 1943. "Quien lo tapó era una mafia, ellos no eran Iglesia", recalcó sin embargo.
Braz de Aviz insistió además en que los sacerdotes deben estar "atentos a las víctimas y no a los agresores, esto es lo que nos pide el Papa". "El dolor de quienes sufren estos abusos es enorme y no podemos dejarlo pasar. No podemos tapar", añadió.
"Las denuncias de abuso crecerán"
Marcial Maciel (1920-2008) siempre contó con el apoyo del papa Juan Pablo II, que le consideraba "un guía eficaz" de la juventud. Al frente de los Legionarios de Cristo, la congregación más conservadora y una de las más poderosas en el seno de la Iglesia católica, logró transmitir una imagen pública impecable, mientras en el Vaticano se acumulaban las denuncias de sus numerosas víctimas, sumadas a las de varias mujeres que aseguraban tener hijos suyos.
"Llevamos 70 años encubriendo, y esto ha sido un tremendo error", declaró el cardenal Joao Braz, que dijo tener "la impresión de que las denuncias de abusos crecerán, porque solo estamos en el inicio".
El papa Benedicto XVI, pocos meses después de la muerte de su antecesor Juan Pablo II, invitó a Maciel en 2006 a retirarse a México para el resto de su vida, para que se dedicara "a la penitencia y la oración". Una comisión de investigación ya había desvelado por entonces todas sus actividades delictivas, previamente toleradas por el Vaticano, mediante informes que acreditaban los episodios de pederastia, delitos relacionados con robos y hasta abuso de substancias narcóticas como la morfina. El fundador de los Legionarios de Cristo murió dos años después, sin pedir perdón.
https://actualidad.rt.com/actualidad/300831-vaticano-ocultar-abusos-legionarios-cristo
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Página 31 de 31. • 1 ... 17 ... 29, 30, 31