Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 528 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 527 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Todo es gratuito. El ser que pida algo a cambio: Es Energía Inversa
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
la ignorancia madre de todos los males
+2
zampabol
Rocinante
6 participantes
Página 1 de 1.
la ignorancia madre de todos los males
El partido marroquí de Dina pide a Mohamed VI que arrebate a España las «ciudades ocupadas» de Ceuta y Melilla
El sátrapa de Marruecos Mohamed VI, el vicepresidente Pablo Iglesias y su asesora Dina Bousselham.
El Partido Autenticidad y Modernidad (PAM), el partido marroquí del que ha sido dirigente la asesora de Pablo Iglesias Dina Bousselham, reclama que España entregue al rey Mohamed VI las «ciudades ocupadas» de Ceuta y Melilla.
Tan sólo dos años antes de empezar a trabajar para Pablo Iglesias, Dina Bousselham participó el 31 de marzo de 2013 en París en el congreso fundacional de la sección francesa del Partido Austeridad y Modernidad (PAM), que pretendía aglutinar a los emigrantes marroquíes residentes en la nación gala. Tras intervenir en el congreso con un discurso de casi diez minutos, Dina se integró en la dirección de la formación política.
En Marruecos, el Partido Autenticidad y Modernidad (PAM) es conocido como «el partido de los amigos del rey«, ya que fue fundado en 2007 por Fouad Alí el Himma, quien ha sido secretario de Estado del Interior y amigo íntimo del monarca Mohamed VI. Esta formación política apoya a la monarquía alauí y pide tímidas reformas democráticas en Marruecos, con un ideario de centroderecha moderado, frente al islamista Partido de la Justicia y el Desarrollo, mayoritario en el país.
Durante un debate parlamentario celebrado en abril de 2019, uno de los diputados del partido de Dina, Aziz Allbar, reclamó al rey Mohamed VI que tome todas las medidas necesarias para recuperar la soberanía de las «ciudades ocupadas» de Ceuta y Melilla.
[size=29]La ‘Marcha Verde’ de Hasán II
«Nunca olvidaremos la pasividad ante los asuntos de Ceuta y Melilla y las islas ocupadas del Mediterráneo, que son parte del territorio del Reino (de Marruecos), su regreso a la patria es un asunto pendiente para completar nuestra unidad territorial», afirmó desde la tribuna el diputado del PAM.
Y añadió que «ha llegado el momento de que Ceuta y Melilla sean restauradas a través de negociaciones directas con el vecino del norte, España, en el mismo contexto en el que Sidi Ifni, Tarfaya y el Sahara fueron recuperados«, según recogió la prensa local de Ceuta.
Lo cierto es que Marruecos no ocupó los territorios del Sahara Occidental mediante ninguna «negociación directa», sino por la fuerza de los hechos, a través de la Marcha Verde organizada por el padre de Mohamed VI, Hasán II, durante las últimas semanas de enfermedad del dictador Franco.
Por otro lado, Ceuta y Melilla nunca han formado parte del territorio de Marruecos, por lo que difícilmente pueden considerarse como «ciudades ocupadas» por España, como sostiene el partido de la asesora de Pablo Iglesias Dina Bousselham.
La frustrada visita de Felipe VI y Letizia
Los Reyes Felipe VI y Letizia tenían previsto incluir las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla en el recorrido que han realizado por toda España a lo largo del mes de julio, para agradecer a los ciudadanos los sacrificios realizados durante el estado de alarma. Sin embargo, la Casa del Rey anuló en el último momento la visita a Ceuta y Melilla por indicación del Gobierno de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, para evitar incomodar al sátrapa Mohamed VI.
En varios informes enviados a Washington en 2008, el entonces embajador de EEUU en Rabat, Thomas Riley, presentó al partido de Dina Bousselham, el PAM, como «un instrumento de palacio«, es decir, del rey Mohamed VI, para impulsar el proceso democrático y frenar la creciente influencia del islamista Partido de la Justicia y del Desarrollo, según informó el diario El País en diciembre de 2010.
El fundador del PAM, Fouad Alí el Himma, estudió con Mohamed VI y luego se convirtió en su preceptor y director de su Gabinete, durante la etapa del actual monarca alauí como príncipe heredero. Considerado como el mejor amigo del rey, Himma ha sido uno de los personajes más influyentes de la vida política marroquí.
Nacida en Tánger, Dina Bousselham se trasladó a España a los 18 años, en 2008, para estudiar en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), donde tuvo como profesor a Pablo Iglesias. Tras concluir la carrera, disfrutó una beca Erasmus en Francia y estudió un máster en el Instituto de Altos Estudios de América Latina de París.
Fue durante esta época cuando Dina se incorporó a la junta directiva de la sección francesa del Partido Autenticidad y Modernidad (PAM), el «partido de los amigos» del Rey de Marruecos. Sin embargo ahora, como asesora de Pablo Iglesias y directora del digital montado por Podemos, impulsa la campaña del partido morado para intentar derribar a la Monarquía española, utilizando como pretexto las irregularidades cometidas por el Rey emérito Juan Carlos I.[/size]
No sé que es eso de DINA o quien hace estas falsas manifestaciones, pero esa Podemita tendría que saber que Ceuta y Melilla son Españolas mucho antes de que existiera Marruecos como estado, es por eso que nunca, salvo que España se las regale como regalo el Sahara español y la Guinea Ecuatorial por mucho que reclame a la ONU .las conseguirá Aún cuando los Reyes Católicos expulsaban a los moriscos de Granada, ya era Melilla española, Ceuta al contrario se le ganó a la corona Portuguesa. Menos votos para Podemos, el solo se busca la ruina.
El vídeo que demuestra que la asesora de Pablo Iglesias Dina trabajó para el partido del sátrapa Mohamed VI
El sátrapa de Marruecos Mohamed VI, el vicepresidente Pablo Iglesias y su asesora Dina Bousselham.
- M.A. RUIZ COLL
- 02/08/2020 06:48
El Partido Autenticidad y Modernidad (PAM), el partido marroquí del que ha sido dirigente la asesora de Pablo Iglesias Dina Bousselham, reclama que España entregue al rey Mohamed VI las «ciudades ocupadas» de Ceuta y Melilla.
Tan sólo dos años antes de empezar a trabajar para Pablo Iglesias, Dina Bousselham participó el 31 de marzo de 2013 en París en el congreso fundacional de la sección francesa del Partido Austeridad y Modernidad (PAM), que pretendía aglutinar a los emigrantes marroquíes residentes en la nación gala. Tras intervenir en el congreso con un discurso de casi diez minutos, Dina se integró en la dirección de la formación política.
En Marruecos, el Partido Autenticidad y Modernidad (PAM) es conocido como «el partido de los amigos del rey«, ya que fue fundado en 2007 por Fouad Alí el Himma, quien ha sido secretario de Estado del Interior y amigo íntimo del monarca Mohamed VI. Esta formación política apoya a la monarquía alauí y pide tímidas reformas democráticas en Marruecos, con un ideario de centroderecha moderado, frente al islamista Partido de la Justicia y el Desarrollo, mayoritario en el país.
Durante un debate parlamentario celebrado en abril de 2019, uno de los diputados del partido de Dina, Aziz Allbar, reclamó al rey Mohamed VI que tome todas las medidas necesarias para recuperar la soberanía de las «ciudades ocupadas» de Ceuta y Melilla.
[size=29]La ‘Marcha Verde’ de Hasán II
«Nunca olvidaremos la pasividad ante los asuntos de Ceuta y Melilla y las islas ocupadas del Mediterráneo, que son parte del territorio del Reino (de Marruecos), su regreso a la patria es un asunto pendiente para completar nuestra unidad territorial», afirmó desde la tribuna el diputado del PAM.
Y añadió que «ha llegado el momento de que Ceuta y Melilla sean restauradas a través de negociaciones directas con el vecino del norte, España, en el mismo contexto en el que Sidi Ifni, Tarfaya y el Sahara fueron recuperados«, según recogió la prensa local de Ceuta.
Lo cierto es que Marruecos no ocupó los territorios del Sahara Occidental mediante ninguna «negociación directa», sino por la fuerza de los hechos, a través de la Marcha Verde organizada por el padre de Mohamed VI, Hasán II, durante las últimas semanas de enfermedad del dictador Franco.
Por otro lado, Ceuta y Melilla nunca han formado parte del territorio de Marruecos, por lo que difícilmente pueden considerarse como «ciudades ocupadas» por España, como sostiene el partido de la asesora de Pablo Iglesias Dina Bousselham.
La frustrada visita de Felipe VI y Letizia
Los Reyes Felipe VI y Letizia tenían previsto incluir las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla en el recorrido que han realizado por toda España a lo largo del mes de julio, para agradecer a los ciudadanos los sacrificios realizados durante el estado de alarma. Sin embargo, la Casa del Rey anuló en el último momento la visita a Ceuta y Melilla por indicación del Gobierno de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, para evitar incomodar al sátrapa Mohamed VI.
En varios informes enviados a Washington en 2008, el entonces embajador de EEUU en Rabat, Thomas Riley, presentó al partido de Dina Bousselham, el PAM, como «un instrumento de palacio«, es decir, del rey Mohamed VI, para impulsar el proceso democrático y frenar la creciente influencia del islamista Partido de la Justicia y del Desarrollo, según informó el diario El País en diciembre de 2010.
El fundador del PAM, Fouad Alí el Himma, estudió con Mohamed VI y luego se convirtió en su preceptor y director de su Gabinete, durante la etapa del actual monarca alauí como príncipe heredero. Considerado como el mejor amigo del rey, Himma ha sido uno de los personajes más influyentes de la vida política marroquí.
Nacida en Tánger, Dina Bousselham se trasladó a España a los 18 años, en 2008, para estudiar en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), donde tuvo como profesor a Pablo Iglesias. Tras concluir la carrera, disfrutó una beca Erasmus en Francia y estudió un máster en el Instituto de Altos Estudios de América Latina de París.
Fue durante esta época cuando Dina se incorporó a la junta directiva de la sección francesa del Partido Autenticidad y Modernidad (PAM), el «partido de los amigos» del Rey de Marruecos. Sin embargo ahora, como asesora de Pablo Iglesias y directora del digital montado por Podemos, impulsa la campaña del partido morado para intentar derribar a la Monarquía española, utilizando como pretexto las irregularidades cometidas por el Rey emérito Juan Carlos I.[/size]
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Re: la ignorancia madre de todos los males
Es fácil saber lo que quiere un podemita comunista: Enriquecerse vendiéndose al mejor postor. Lo ha hecho Pablo Iglesias vendiéndose a Irán y lo seguirán haciendo todos estos traumatizados desde su infancia incapaces de tener un sólo sentimiento noble.
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:Es fácil saber lo que quiere un podemita comunista: Enriquecerse vendiéndose al mejor postor. Lo ha hecho Pablo Iglesias vendiéndose a Irán y lo seguirán haciendo todos estos traumatizados desde su infancia incapaces de tener un sólo sentimiento noble.
Hola Zampa, no sabía, ni me podía imaginar hasta que punto son de fascistas estos de la extrema izquierda. El otro día en el sitio de reunión habitual, un bareto del barrio, vino a sumarse tres vecinos mayores que en su tiempo habían militado en el parido comunista de España el PCE y ahora son de Podemos, y en la charla que empezó siendo cordial, se fue volviendo hostil cuando les enseñe desde el móvil un video del escarcha al casoplon de Pablo Iglesias, y que ahora no se podía quejar porque había dicho que los escraches era un síntoma de democracia, a lo que estos tres se pusieron muy cabreados porque decían que lo que le hacían a Pablo Iglesias no se debía tolerar porque cada uno vive donde quiere y que aquello era un acoso y tal, y tal, pero en mi lugar y en vez de callarme, les replique con las frases del koletas y que ahora se le han vuelto en contra de el, como aquello de la alegría de vivir en Vallecas ente los obreros, lo que sentía al mira a los ojos a sus vecinos, y el discurso falso engañabobos que solía tener antes de entrar a formar parte de la casta.
En definitiva, no digo que todos los Podemitas sean unos fascistas de la extrema izquierda, pero con los que me encuentro son así, intolerantes dictadores, rompeespañas y el largo etc.
Saludos
Este fue el video que los indigno, demócratas que son
-
Hombre es que solo ellos pueden criticar.
Tienen la piel finita. Ni resisten la luz del Sol.
Les gusta ofender, pero son super sensibleros ante la critica.
Son discípulos de Hitler.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Max Blue escribió:Hombre es que solo ellos pueden criticar.
Hola Max, lo esperpéntico por no decir indignante de todo esto, y por mi edad, es que conociendo como he conocido y padecido la dictadura, m encuentro que hablando con estos fanáticos, vuelvo al pasado, a las situaciones intolerantes, a las ideas discriminatorias, al ordeno y mando, al odio a España, a la bandera, al himno, al rey a la unidad del país, y ahora va una Podemita renegada de su raza y va y le dice al rey de Marruecos que tiene que recuperar las dos ciudades españolas de Ceuta y Melilla, como si estas alguna vez hubieran sido de Marruecos y le da a entender que lo haga de la manera más expeditiva, o sea por la fuerza, así que podemos esperar de estos social comunistas, si no la rotura del estado, y la desaparición de la libertad,con hambre y miseria.
Lo mejor de todo esto es que cada vez se estrellan en las votaciones ya sean genérales como en las autonómicas, y van perdiendo peso en la política, hasta que desaparezcan del todo
Saludos .
-
Max Blue escribió:Hombre es que solo ellos pueden criticar.
Totalmente de acuerdo con esto que dices: no hay piel más fina e intolerante que la de un comunista/izquierdista/populista. Supongo que va implícito en ser alguien tan incongruente que quiere repartir la riqueza ajena y enriquecerse a costa de los demás.
Farisha- Magister Doctor
-
A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn
Esto me recuerda lo que pasó allá con CROACIA, no sé tienen algo de parecido No sé mucho de España, las noticias de allá llega lo que se puede acá.Lo que sí observo es que se enceuntran tan dividos como en la edad media en Reinso de este otro y/o Sres.Feudales.Claro son movidas políticas del momento, que sin emabrgo como pueblo fusionado les afecta
Ay, no, me duermo, pero mi hijo se puso mal y debo de estar despierta velando sus sueños hasta verle mejor, primero Dios.
Ay, no, me duermo, pero mi hijo se puso mal y debo de estar despierta velando sus sueños hasta verle mejor, primero Dios.
DEBBY021363- Veterano experto
DEBBY021363 escribió:Esto me recuerda lo que pasó allá con CROACIA, no sé tienen algo de parecido No sé mucho de España, las noticias de allá llega lo que se puede acá.Lo que sí observo es que se enceuntran tan dividos como en la edad media en Reinso de este otro y/o Sres.Feudales.Claro son movidas políticas del momento, que sin emabrgo como pueblo fusionado les afecta
Lamento lo de la salud de tu hijo y espero y deseo que sea pasajero, otro día hablaremos de donde vives que creo que es nuevo México aquella parte de tu país que se vendió a los yanquis y Jalisco famoso en las películas, esta creo al lado o cerca de Sonora etc.No conozco nada d esa parte de globo y ya iremos hablando es te sitio., hoy no tengo tiempo.
Saludos
Saludos
-
Lamento lo de tu hijo y el calvario que debes pasar tù misma. Tu entrega para cuidar la salud de tu hijo es admirable. Te felicito y deseo lo mejor para ustedes.DEBBY021363 escribió:Esto me recuerda lo que pasó allá con CROACIA, no sé tienen algo de parecido No sé mucho de España, las noticias de allá llega lo que se puede acá.Lo que sí observo es que se enceuntran tan dividos como en la edad media en Reinso de este otro y/o Sres.Feudales.Claro son movidas políticas del momento, que sin emabrgo como pueblo fusionado les afecta
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-