Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 458 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 457 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional
+5
Max Blue
Margotica
Farisha
Rocinante
DEBBY021363
9 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional
https://espanol.yahoo.com/finanzas/noticias/coronavirus-bill-gates-revel%C3%B3-cu%C3%A1ndo-153400074.html
ES LA NOTA DE HOY.
A mi forma de VER MI PRIMERA PREGUNTA ES :
¿QUÉ HACES PARA PROTEGERTE DEL COVID 19
MI COMENTARIO SOBRE EL USO DE LA MASCARILLA:
En verdad estoy sorprendida de ello, el uso de la mascarilla indiscutiblemente bastante incómodo dicen que necesario sin embargo, tengo mis dudas como afirmaciones al respecto. YO ME PROTEJO CON EL XL-3, LA VERDAD ME HA FUNCIONADO DE MARIVILLAS.
ES LA NOTA DE HOY.
En verdad estoy sorprendida de ello, el uso de la mascarilla indiscutiblemente bastante incómodo dicen que necesario sin embargo, tengo mis dudas como afirmaciones al respecto. YO ME PROTEJO CON EL XL-3, LA VERDAD ME HA FUNCIONADO DE MARIVILLAS.
DEBBY021363- Veterano experto
Re: Sobre el Covid-19 avances como mi comentario adicional
DEBBY021363 escribió:https://espanol.yahoo.com/finanzas/noticias/coronavirus-bill-gates-revel%C3%B3-cu%C3%A1ndo-153400074.html
ES LA NOTA DE HOY.
La mascarilla para cualquier sospecha de infección ya sea por virus, bacterias y microbios, es necesaria como barrera hacia la respiración de los demas, pero la verdad del coronavirus es que no se sabe como se contagia, se dice que por el aire, por contacto humano, por los utensilios o enseres que tocamos,etc, pero la verdad es que la medicina va dando palos de ciegos, y hasta que no se conozca de verdad este virus, no se sabrá la mejor forma de inmunizarse contra él.
Saludos
[size=50]Así es Sputnik V, la vacuna rusa contra el coronavirus que ya ha probado la hija de Putin[/size]
La hija del presidente ruso ha sido de las primeras en poder administrarse la vacuna
La hija del presidente ruso ha sido de las primeras en poder administrarse la vacuna
- MARIAN LORENZO
- 11/08/2020 22:27
El presidente ruso, Vladimir Putin, ha anunciado hoy martes que su país ha registrado la Sputnik V, nombre que le han dado a la vacuna rusa contra el coronavirus. Es la primera vacuna que se registra en todo el mundo, y según palabras del propio Putin, «funciona eficazmente».
Rusia toma así la delantera a un gran número de países que tienen varias vacunas en desarrollo, entre ellos España. Los expertos no pueden asegurar una fecha pero se espera que en el primer trimestre de 2021, como muy tarde, ya esté disponible alguna para la población en general.
[size=29]La hija de Putin, una de las primeras en probar la vacuna rusa contra el coronavirus
La propia hija del mandatario ruso ha sido de las primeras en probar esta vacuna, y el presidente ha contado que «después de la primera dosis tuvo 38 de fiebre y al día siguiente 37 y pico. Tras la segunda dosis le subió la temperatura y luego se normalizó. Ahora se siente bien y los anticuerpos son altos.
Putin asegura que la vacuna ha superado todas las pruebas necesarias para poder llegar a la fase de registro y que está demostrado que logra una inmunidad estable. Así mismo ha añadido que la vacunación será voluntaria para la población, por lo que podrá vacunarse quien así lo desee.
La vacuna rusa contra el coronavirus ha sido desarrollada por el centro de investigación Gamaleya y el Fondo Ruso de Inversión Directa. Las autoridades rusas la han bautizado como Sputnik V en homenaje al primer satélite ruso enviado al espacio, pero su nombre técnico es Gam-COVID-Vak.[/size]
Rocinante- Magna Cum Laude
-
DEBBY021363 escribió:https://espanol.yahoo.com/finanzas/noticias/coronavirus-bill-gates-revel%C3%B3-cu%C3%A1ndo-153400074.html
ES LA NOTA DE HOY.
¿Te proteges contra el coronavirus con un antigripal? porque eso es lo que es el XL3: Loratadina / Fenilefrina / Paracetamol.
Yo que tú, no me confiaría en que con eso estás protegida porque en realidad no lo estás; el lavado frecuente de manos, el distanciamiento social, el uso de cubrebocas, la desinfección frecuente de superficies y el quedarse en casa lo más que se pueda, es lo que realmente "protege" contra ese bicho.
¿Cuáles son tus dudas y afirmaciones sobre el uso del cubrebocas?
Farisha- Magister Doctor
-
Yo estoy paranoica con esta vaina, me lavo las manos, tengo jabon liquido en mi carro, tengo termometro conmigo, y por supuesto una caja con cubrebocas porque ssiempre se me olvida. El XL3 lo tomo cada vez que siento como que tengo gripa, y me despeja rapidisimo. Tambien tomo echinacea y agua con trozos de limon . Mi hermano me dice que me meta en una burbuja plastica de las que venden en un almacen para "gente rara" jajajaja, en fin, sigo saliendo a caminar y eso si no ando en grupos grandes ni nada
Margotica- Usuario novato
Ja,ja
Definitivamente lo que hay es paranoia.
Ahora hasta quieren prohibir fumar.
No se, pero me esta que muchos aprovechan el momento para avanzar sus
ideas y obligar a la gente a obedecer reglas que en condiciones normales solo
recibirian de nuestra parte una mandada a que se fueran a coger por el c... .
Parece ser que estan diciendo que el covid sobrevive al fuego.
Lo siento. Estan exagerando.
Ahora hasta quieren prohibir fumar.
No se, pero me esta que muchos aprovechan el momento para avanzar sus
ideas y obligar a la gente a obedecer reglas que en condiciones normales solo
recibirian de nuestra parte una mandada a que se fueran a coger por el c... .
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Justificada...Max Blue escribió:Ja,ja
No exageran. Es cierto eso y encima dicen que se transmite a través del jabòn...Max Blue escribió:
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
No se sabe nada de este virus, por eso decía que ni siquiera se sabe como se contagia este virus, y con eso las autoridades tanto centrales como de las autonomías, cada una s se saca sus normativas a veces sin ningún fundamento médico ni científico y como en este país que antes era uno solo pero que ahora tiene 16 gobiernos autónomos, cada uno va por su lado, y de esta forma ni sabemos de verdad los muertos que han habido porque algunas los esconden, otras los niegan etc.
Fumar en público solo contamina la nicotina, los demás es poner más asustado al personal que ya de por sí anda temeroso.
Saludos
Fumar en público solo contamina la nicotina, los demás es poner más asustado al personal que ya de por sí anda temeroso.
Saludos
-
Hola,
Con esta paranoia del virus han puesto alcohol en gel por todos lados. En la empresa hay medidas extremas como escaleras sòlo para subir y otras sòlo para bajar. En los pasillos se debe caminar manteniendo la derecha y el uso de mascarilla es obligatorio cuando no se puede respetar la distancia de seguridad.
Ahora estoy trabajando desde casa y cuando voy a la oficina, me parece que los virus estàn escondidos esperàndome para atacarme. Veo ojos miràndome desde todos los rincones. Trato de abrir las puertas con el dedo chico para reducir el contacto.
En los negocios pasa lo mismo.
Al llegar al auto tengo un spray de alcohol para usar antes de tocar nada. Propiamente una paranoia de los que somos a riesgo. Creo que con el verano este virus se engorda...
Saludos
Con esta paranoia del virus han puesto alcohol en gel por todos lados. En la empresa hay medidas extremas como escaleras sòlo para subir y otras sòlo para bajar. En los pasillos se debe caminar manteniendo la derecha y el uso de mascarilla es obligatorio cuando no se puede respetar la distancia de seguridad.
Ahora estoy trabajando desde casa y cuando voy a la oficina, me parece que los virus estàn escondidos esperàndome para atacarme. Veo ojos miràndome desde todos los rincones. Trato de abrir las puertas con el dedo chico para reducir el contacto.
En los negocios pasa lo mismo.
Al llegar al auto tengo un spray de alcohol para usar antes de tocar nada. Propiamente una paranoia de los que somos a riesgo. Creo que con el verano este virus se engorda...
Saludos
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Y es verdad y necesario que se tengan precauciones y sigamos las normas de higiene, pero es que somos bombardeados diariamente con mensajes por la tele y todos los medios de catástrofe que no creas una paranoia que vemos virus en donde no puede haberlo porque por ejemplo, en una superficie al intemperie y que le da el Sol no aguanta un virus porque este tiene sus tiempo de vida.
Saludos
Saludos
-
Hola Roci,Rocinante escribió:Y es verdad y necesario que se tengan precauciones y sigamos las normas de higiene, pero es que somos bombardeados diariamente con mensajes por la tele y todos los medios de catástrofe que no creas una paranoia que vemos virus en donde no puede haberlo porque por ejemplo, en una superficie al intemperie y que le da el Sol no aguanta un virus porque este tiene sus tiempo de vida.
Saludos
la tele es lo que es; por eso hace 9 años que no tengo tele. Veo en internet lo que me interesa y sòlo lo que me interesa y, ademàs, elijo una fuente seria porque la tele, pobrecita, es de piedad.
Esta cosa del virus es demasiada seria como para informarse por la tele. Debemos estar muy atentos y no ideologizar ya que no es un problema polìtico sino de salud. No podemos escuchar un polìtico sobre cosas de nuestra salud. Nosotros lo jòvenes debemos estar màs atentos.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
los jóvenes dice, y tiene el carnet de identidad en números romanosDorogoi escribió:Hola Roci,Rocinante escribió:Y es verdad y necesario que se tengan precauciones y sigamos las normas de higiene, pero es que somos bombardeados diariamente con mensajes por la tele y todos los medios de catástrofe que no creas una paranoia que vemos virus en donde no puede haberlo porque por ejemplo, en una superficie al intemperie y que le da el Sol no aguanta un virus porque este tiene sus tiempo de vida.
Saludos
la tele es lo que es; por eso hace 9 años que no tengo tele. Veo en internet lo que me interesa y sòlo lo que me interesa y, ademàs, elijo una fuente seria porque la tele, pobrecita, es de piedad.
Esta cosa del virus es demasiada seria como para informarse por la tele. Debemos estar muy atentos y no ideologizar ya que no es un problema polìtico sino de salud. No podemos escuchar un polìtico sobre cosas de nuestra salud. Nosotros lo jòvenes debemos estar màs atentos.
Te saludo.
-
Farisha hola a Todos:
No es que no me proteja con todo lo que piden, no.Me molesta la mascarilla, no me deja erspirar bien>OK?..PERO LA USO>ok?
Ahora lo del XL-3 que no ves que contiene NTIVIRALES Y HA SIDO DISEÑADO para combatir LA INFLUENZA O SEA HN1 y los mismo rusos controlaron su PANDEMIA con esto hace poco, no en el rebrote, este dato salió después de yo pensar que EL XL-3 con antivirales funcionara>ok?. Y fíajte en donde estoy se ha corrido la voz y no nos hemos contagiado casi>ok?
El problema es que no me cren, pero funciona. Una amiga aparte de MARGOTICA, lo ingiere y creéme funcoina, el porqué bueno, solo he analizado esto al no funcionarme el té de gordolobo, ME DIJE BUENO, EL ntiviral, EL COMPORTAMIENTO DE ESTE VIRUS, me creas o no FUNCIONA. Claro, toamr medidas preventivas, se debe de hacer por supuesto.
AHORA si vas acá a un hospital con el virus FELICIDADES, PORQUE SOLO TE PREESCRIBEN TYLENOL y si no funciona este.... PUES PARA TODO RECETAN TYLENOL y te ayudan a bien morir acá. Tuve que verle por otro lado y mira todos vacunandose contra la INLFUENZA, antes, sufirendo de efectos secundarios y yo con mi té de gordolobo, solo un día durante 10 años me duraba una gripe, SOLO QUE ESTE TÉ no funcionaa para este virus, pero record♪0 al XL-3 SU CALIDAD Y SU CONTENIDO DE ANTIVIRALES y uy, te cuento que hemos estado en riesgo y nada INGIERO MI PASTILLA pocas unas dos y tres Y MIRA libre del virus no me ha dado, no nos HEMOS CONTAGIADO, hemos dado negativo, PORQUE ESE ANTIGRIPAL que no consideras que funciona funciona..no me lo creas pues....repito son cosas que analizo CALRO HYA UN GRUPO DE PERSONAS ENFERMAS QUE NO DEBEN DE PROBARLO, porque no les funciona, como cons los d cÁncer, diábetes, enfermos del SIDA,del riñón o de los intestinos,del corazón como alérgicos a los antivirales, puede ingerir el americano sin antivirales,PORQUE ESTE MEDICAMENTO cura la INFLUENZA COMO GRIPA DE TODO TIPO, es eficaz y los rusos también usaron otro con las mismas características de ser un antigripal y les ha funcionado también. SOLOQUE POR ESOS GRUPOS COMO LOS GRAVES DEL COVID que no se salvan PUES NO SE SABE COMO HACERLE y como no ELIMINA EL VIRUS PARA TODA LA SOCIEDAD ES EL PUNTO DE ESPERAR LA VACUNA COMO CONTROLAR LA PANDEMIA AL EMNOS EN RUSIA, acá no em cren USTEDES QUE FUNCIONA este XL- CON ANTIVIRALES COMO EL AMERICANO, pero no nos ha dado, conste y si tomo las medidas requeridas, PERO ESAS MEDIDAS NO TE GARANTIZAN QUE EL VIRUS TE PROTEJA, lo he observado, ANDA ENTRE LA GENTE y eso pasa y no puedes evitar que tarde o temprano o llevas el virus a dondequiera sin contagio, EL XL-3 me proteje entonces y DIOSITO definivamente pero no me ha dado, eso pasa...Y ES QUE COMO ANDAN LAS COSAS,no sabes quein trae EL VIRUS, el riesgo es grande y he hechado mi moneda de la suerte apostando al XL-3 RUSIA LO HIZO y hubo pacientes que NO SE CONTAGIARON, SE CONTROLO EN PARTE LA PANDEMIA como alivióo a los NO GRAVES, no aspiro que el XL-3 les funoicne a los que han empezado a estar graves, pero a que si te hayas contagiado, INGIERAS EL XL-3, pues nada, de inmediato te lo quita..pero si te tardas en controlar ese virus, CUANDO ANDAS entre que si te pasó o no, uff,ES POSIBLE QUE si enferemes del todo, a esto me refiero CON EL XL-3.
Tal vez no te convenza, pero pues se hace lo que se puede, con algunos remedios o medicamentos que funcionana o pueda ser que funcionen. Pero te repito, POR LO QUE HICIERON LOS RUSOS a mi forma de ver que el XL- 3 si nos ha protegido este aunque lo minimicen y que existe en las farmacis y probado como antigripaL, pues aunque lo duden, A Mí ME HA PROTEGIDO del COVID19 y espero quecuando salga la vacuna TENGA TIEMPO DE PODER OBSERVAR SUS EFECTOS secundarios antes de ponermelas porque a esos BESTIAS les tengo mucho pavor. Con la de la influenza provocaron GRIPES horribles, pero mi té de gordolobo como en veces tuve que conseguir antibióticos EVITÓ DURANTE 10 AñOS QUE YO
cayera(DE CAER NO DE CALLAR), enferma como otros, nombre los otros estuvieron MUY MAL, yo no. MUCHOS EMPEZARON A CONSUMIR ESTE TÉ al divulgarse su efectividad ya no se escuchaban gripes de gravedad.En cambio los que acudieorn por su TYLENOL, de casi a meurte con gripas pasadas y con este té CASI NO, entonce cada tnueva temporar de gripas raras la genete agotó este té porque si funciona y no te eh dicho las maravilals del té DE MANZANILLA, digo es que hay cosas que yo veo que sirven, OTRAS NO.
LA PENICILINA, por ejemplo, evitadba muchas enferemedades, pero con eso de promover nuevos emdicamentos como venderlos a fuerza y aunque no sirvan lo hacen, YO NO.Yo me crié con los antibióticos, unos claro son alérigicos a estos,como los enfermitos del corazón POR SUPUESTO, pero LOS ANTIBIÓTICOS FUNCIONAN Y MI TÉ DE GORDOLOBO TAMBIÉN, LOS ALÉrgicos a los TÉES pues no, no les funciona o os inmunes a estos tampoco.cierto, PERO EL Té DE gorodolo puede curar hasta el efisema pulmonar Y CREÉME era un remedio de los AZTECAS, pues sí, PERO ES TAN EFECTIVO QUE la UNAM, lo está estudiando ya para extraer lo que alivia las gripes>OK?
De modo que no te digo esto por algo Y NOSOY CURANDERA NI MUCHO MENOS, solo he observado para qué sirven estos remedios o medicamentos y lo que AYUDA.
Mira los diabéticos al ingerir loq ue hoy en día preescriben, no les advierten que si no hacen la dieta rigurosa, LOS EFECTOS SECUNDARIOS de estos son de temer,LOS PARALIZAN, SE LES PARA LOS RIÑONES, LES INICIA CON UNA LEVE INFECCIÓN URINARIA, LES D3 CANGRENA, o sea acelera el proceso que hace a los apcientes diabéticos que les corten hasta las piernas porla gangrena>ok?.En cambio si llevan la dieta rigurosa, PARECE SER QUE NO PASA nada al contrario,ni cataratas les dá ya viejitos, parece porque mi tía así lo ingiere por la diabetes, pero FÍAJTE AL RESTO TODO LO QUE LE HA PASADO CON ESTOS MEDICAMENTOS...
De esta forma DIGO LAS COSAS.
EL TÉ DE GORDOLOBO CON EUCALIPTO a muchos nos funcioana, PERO POREL EUCALIPTO mcuhos son alérgicos,en cambio solito TE CUENTO QUE CURA LA TUBERCOLUSIS Y SOLITO TODAS LAS GRIPES,porque encontraron LOS DE LA UNAM que fortalece LOS PULMONES, sabe, funciona Y ESO A MI ME INTERESA, NO TANTA COSAS ARTIFICIAL, CLARO SI ES NECESARIA COMO LOS ANTIBIÓTICOS, pues ACEPTADO OBVIO, te repito no soy curandera, ni nada de eso...SOY UAN PERSONA QUE ANALIZA MCUHAS COSAS,es todo con bases fuertes, PUES POR FORTUNA O POR DESGRACIA SÍ.
Mira regresaba de alemani y al llegar A MI CIUDAD NATAL, sópatelas que me quedo AFÓNICA Y RONCA, que ingiero té de oregano y sabes qué AL POCO RATO ESTABA HABLANDO BIEN , PERO ESO SÍ CON ESTOS TEÉs debes evitar enfirarte de nueva cuenta al INGERIRLES PORQUE RECAES SI TE ENFRÍAS, ves?
Acudes el médico cunado debes. Aparte los mexicanos crecemos con estos teés el de manzanilla, el de hierbabuena, el de estafiate SON EFECTIVOS, el agua de arroz, el CRATT Y BRATT, es receta de una PEDIATRA AMIGA>ok?..VES?
NO SOY UNA CURANDERA,no.
No es que no me proteja con todo lo que piden, no.Me molesta la mascarilla, no me deja erspirar bien>OK?..PERO LA USO>ok?
Ahora lo del XL-3 que no ves que contiene NTIVIRALES Y HA SIDO DISEÑADO para combatir LA INFLUENZA O SEA HN1 y los mismo rusos controlaron su PANDEMIA con esto hace poco, no en el rebrote, este dato salió después de yo pensar que EL XL-3 con antivirales funcionara>ok?. Y fíajte en donde estoy se ha corrido la voz y no nos hemos contagiado casi>ok?
El problema es que no me cren, pero funciona. Una amiga aparte de MARGOTICA, lo ingiere y creéme funcoina, el porqué bueno, solo he analizado esto al no funcionarme el té de gordolobo, ME DIJE BUENO, EL ntiviral, EL COMPORTAMIENTO DE ESTE VIRUS, me creas o no FUNCIONA. Claro, toamr medidas preventivas, se debe de hacer por supuesto.
AHORA si vas acá a un hospital con el virus FELICIDADES, PORQUE SOLO TE PREESCRIBEN TYLENOL y si no funciona este.... PUES PARA TODO RECETAN TYLENOL y te ayudan a bien morir acá. Tuve que verle por otro lado y mira todos vacunandose contra la INLFUENZA, antes, sufirendo de efectos secundarios y yo con mi té de gordolobo, solo un día durante 10 años me duraba una gripe, SOLO QUE ESTE TÉ no funcionaa para este virus, pero record♪0 al XL-3 SU CALIDAD Y SU CONTENIDO DE ANTIVIRALES y uy, te cuento que hemos estado en riesgo y nada INGIERO MI PASTILLA pocas unas dos y tres Y MIRA libre del virus no me ha dado, no nos HEMOS CONTAGIADO, hemos dado negativo, PORQUE ESE ANTIGRIPAL que no consideras que funciona funciona..no me lo creas pues....repito son cosas que analizo CALRO HYA UN GRUPO DE PERSONAS ENFERMAS QUE NO DEBEN DE PROBARLO, porque no les funciona, como cons los d cÁncer, diábetes, enfermos del SIDA,del riñón o de los intestinos,del corazón como alérgicos a los antivirales, puede ingerir el americano sin antivirales,PORQUE ESTE MEDICAMENTO cura la INFLUENZA COMO GRIPA DE TODO TIPO, es eficaz y los rusos también usaron otro con las mismas características de ser un antigripal y les ha funcionado también. SOLOQUE POR ESOS GRUPOS COMO LOS GRAVES DEL COVID que no se salvan PUES NO SE SABE COMO HACERLE y como no ELIMINA EL VIRUS PARA TODA LA SOCIEDAD ES EL PUNTO DE ESPERAR LA VACUNA COMO CONTROLAR LA PANDEMIA AL EMNOS EN RUSIA, acá no em cren USTEDES QUE FUNCIONA este XL- CON ANTIVIRALES COMO EL AMERICANO, pero no nos ha dado, conste y si tomo las medidas requeridas, PERO ESAS MEDIDAS NO TE GARANTIZAN QUE EL VIRUS TE PROTEJA, lo he observado, ANDA ENTRE LA GENTE y eso pasa y no puedes evitar que tarde o temprano o llevas el virus a dondequiera sin contagio, EL XL-3 me proteje entonces y DIOSITO definivamente pero no me ha dado, eso pasa...Y ES QUE COMO ANDAN LAS COSAS,no sabes quein trae EL VIRUS, el riesgo es grande y he hechado mi moneda de la suerte apostando al XL-3 RUSIA LO HIZO y hubo pacientes que NO SE CONTAGIARON, SE CONTROLO EN PARTE LA PANDEMIA como alivióo a los NO GRAVES, no aspiro que el XL-3 les funoicne a los que han empezado a estar graves, pero a que si te hayas contagiado, INGIERAS EL XL-3, pues nada, de inmediato te lo quita..pero si te tardas en controlar ese virus, CUANDO ANDAS entre que si te pasó o no, uff,ES POSIBLE QUE si enferemes del todo, a esto me refiero CON EL XL-3.
Tal vez no te convenza, pero pues se hace lo que se puede, con algunos remedios o medicamentos que funcionana o pueda ser que funcionen. Pero te repito, POR LO QUE HICIERON LOS RUSOS a mi forma de ver que el XL- 3 si nos ha protegido este aunque lo minimicen y que existe en las farmacis y probado como antigripaL, pues aunque lo duden, A Mí ME HA PROTEGIDO del COVID19 y espero quecuando salga la vacuna TENGA TIEMPO DE PODER OBSERVAR SUS EFECTOS secundarios antes de ponermelas porque a esos BESTIAS les tengo mucho pavor. Con la de la influenza provocaron GRIPES horribles, pero mi té de gordolobo como en veces tuve que conseguir antibióticos EVITÓ DURANTE 10 AñOS QUE YO
cayera(DE CAER NO DE CALLAR), enferma como otros, nombre los otros estuvieron MUY MAL, yo no. MUCHOS EMPEZARON A CONSUMIR ESTE TÉ al divulgarse su efectividad ya no se escuchaban gripes de gravedad.En cambio los que acudieorn por su TYLENOL, de casi a meurte con gripas pasadas y con este té CASI NO, entonce cada tnueva temporar de gripas raras la genete agotó este té porque si funciona y no te eh dicho las maravilals del té DE MANZANILLA, digo es que hay cosas que yo veo que sirven, OTRAS NO.
LA PENICILINA, por ejemplo, evitadba muchas enferemedades, pero con eso de promover nuevos emdicamentos como venderlos a fuerza y aunque no sirvan lo hacen, YO NO.Yo me crié con los antibióticos, unos claro son alérigicos a estos,como los enfermitos del corazón POR SUPUESTO, pero LOS ANTIBIÓTICOS FUNCIONAN Y MI TÉ DE GORDOLOBO TAMBIÉN, LOS ALÉrgicos a los TÉES pues no, no les funciona o os inmunes a estos tampoco.cierto, PERO EL Té DE gorodolo puede curar hasta el efisema pulmonar Y CREÉME era un remedio de los AZTECAS, pues sí, PERO ES TAN EFECTIVO QUE la UNAM, lo está estudiando ya para extraer lo que alivia las gripes>OK?
De modo que no te digo esto por algo Y NOSOY CURANDERA NI MUCHO MENOS, solo he observado para qué sirven estos remedios o medicamentos y lo que AYUDA.
Mira los diabéticos al ingerir loq ue hoy en día preescriben, no les advierten que si no hacen la dieta rigurosa, LOS EFECTOS SECUNDARIOS de estos son de temer,LOS PARALIZAN, SE LES PARA LOS RIÑONES, LES INICIA CON UNA LEVE INFECCIÓN URINARIA, LES D3 CANGRENA, o sea acelera el proceso que hace a los apcientes diabéticos que les corten hasta las piernas porla gangrena>ok?.En cambio si llevan la dieta rigurosa, PARECE SER QUE NO PASA nada al contrario,ni cataratas les dá ya viejitos, parece porque mi tía así lo ingiere por la diabetes, pero FÍAJTE AL RESTO TODO LO QUE LE HA PASADO CON ESTOS MEDICAMENTOS...
De esta forma DIGO LAS COSAS.
EL TÉ DE GORDOLOBO CON EUCALIPTO a muchos nos funcioana, PERO POREL EUCALIPTO mcuhos son alérgicos,en cambio solito TE CUENTO QUE CURA LA TUBERCOLUSIS Y SOLITO TODAS LAS GRIPES,porque encontraron LOS DE LA UNAM que fortalece LOS PULMONES, sabe, funciona Y ESO A MI ME INTERESA, NO TANTA COSAS ARTIFICIAL, CLARO SI ES NECESARIA COMO LOS ANTIBIÓTICOS, pues ACEPTADO OBVIO, te repito no soy curandera, ni nada de eso...SOY UAN PERSONA QUE ANALIZA MCUHAS COSAS,es todo con bases fuertes, PUES POR FORTUNA O POR DESGRACIA SÍ.
Mira regresaba de alemani y al llegar A MI CIUDAD NATAL, sópatelas que me quedo AFÓNICA Y RONCA, que ingiero té de oregano y sabes qué AL POCO RATO ESTABA HABLANDO BIEN , PERO ESO SÍ CON ESTOS TEÉs debes evitar enfirarte de nueva cuenta al INGERIRLES PORQUE RECAES SI TE ENFRÍAS, ves?
Acudes el médico cunado debes. Aparte los mexicanos crecemos con estos teés el de manzanilla, el de hierbabuena, el de estafiate SON EFECTIVOS, el agua de arroz, el CRATT Y BRATT, es receta de una PEDIATRA AMIGA>ok?..VES?
NO SOY UNA CURANDERA,no.
ES MÁS NO SOY NI VENDEDORA DE ESOS PRODUCTOS, SOLO ANALZO LO QUESIRE Y LO QUE NO PA'QUÉ>ok?ES TODO.
Yo uso mancarilla cuando me bajo en lugares concurridos, tienda. algún café, a super's grandes, mercados no voy....traigo el gel en mi bolsa, en el carro, trato de no tocar superficies, subir, bajar escaleras vaya se me dificulta a veces, no toco nada. desde siempre toma vitamina c y d, b....tés de manzanilla, verde y diente de león que encontramos en la calle estoy tomando más
Estuvimos tres dias en el mar, solo casi el lugar, eso me da tristeza, la gente vive del turismo y dicen casi no tienen que comer, seguimos los cuidados de arriba
Estuvimos tres dias en el mar, solo casi el lugar, eso me da tristeza, la gente vive del turismo y dicen casi no tienen que comer, seguimos los cuidados de arriba
Bett- Veterano Plus
Es que a mi me pasa cada cosa...con la mascarilla casi me asfixio, luego, se me olvida y regreso por esta o la estoy lavando y luego por último NO ME GUSTA ME MOLESTA TRAERLA, soy obsesiva con lo de lavarse las manos, así que por ese lado NO HAY PROBLEMAS y si hay algo que decir,que OJALÁ las personas que tienen mascotas hicieran que estas hicieran en sus patios y luego las pasearan un rato,porque han dejado las calles ya muy sucias y luego, con esto del COVID,o se ayo si tomo en cuenta toda precausión y hay gente que NO, NO LO HACE, es más se pusieron a ahacer fiestas todos los días y debido a esto llegó un amigo INFECTADO, que por supuesto, uff, infectó a toda una famila y el padre de ellos FALLECI POR COVID, lo dijeron en las noticias. En fin, cosas de esas. La playa esta que se mira muy BONITA,se encuenta contamindad por los desagues de mi CIUDAD CUANDO LLUEVE y bueno, sabrán...se ha contaminado tanto y la gente va y se baña, o sea, no sé en veces como explicar a la gente que ayude a prevenir LO DEL COVID19, por eso con otra medida, que ha funcionado muy bien, pues la hago y al menos el virus no me ha atacado, porque ni en casa uno se encuentra a salvo hoy en día. Y luego puede se que la vacuna tenga efectos secundarios, cosa que si le temo mucho y no poderm ponérmela ya BuáAA..NO, NO , MEJOR ESTAR UN POCO TANQUILA EN ESTO,soy muy paranoica si no me siento segura.
El lavado de manos si es paranoia mia, y no la puse, se me olvidan las cosas ya jeje
Cambié mi firma, es Playa Azul ahora que fuímos, con lluvia tropical
Cambié mi firma, es Playa Azul ahora que fuímos, con lluvia tropical
Bett- Veterano Plus
A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5